[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
Barmor
ForoCoches: Miembro
Cita de LookAtMyHorse
A ver ahora no tengo tiempo pero os lo resumo.

CREO que si contratáis con el CUPS y no carga la dirección A ELLOS NO LES LLEGA NADA, no existe la solicitud.

Tenéis que pelear por whatsapp y al final os llamarán y harán el proceso.
Mmmmm, creo que le he dado a confirmar CUPS antes de seguir el proceso, esperaré un par de días por si no me llega el contrato.
LookAtMyHorse
Cita de Phaxino
A mi me carga la dirección con el CUPS y la potencia...
Digo si no carga automáticamente y todo es supuestamente.

Es todo tan opaco que tenemos que ir a ciegas lol
Gugak
All that jazz

Estas tarifas me mandó a mi Repsol el pasado agosto, ¿la veis mejorable en algún sitio shurs?
HEBE
que lata..
Cita de Gugak

Estas tarifas me mandó a mi Repsol el pasado agosto, ¿la veis mejorable en algún sitio shurs?
Mejorar eso no es difícil.

En la primera página tendrás todas las respuestas.

Saludos
Phaxino
ForoCoches: Usuario
Cita de LookAtMyHorse
Digo si no carga automáticamente y todo es supuestamente.

Es todo tan opaco que tenemos que ir a ciegas lol
Es que tienen cacho guantazo encima los de Endesa que flipas. Es impresionante que el sistema genere un código de solicitud y un posterior correo de confirmación y ellos literalmente no puedan visualizar absolutamente nada de ello
JavierRR
Cita de Barmor
Os paso la primera y última factura de Repsol,he comprado la casa en Agosto y esta es la factura que me han mandado los desgraciados :

Ostias
32 + 12 de MAG 😬
JavierRR
Cita de Gugak

23 + MAG
Ya te han contestado : tendrás que hacer el Excel de la primera página
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Phaxino
Es que tienen cacho guantazo encima los de Endesa que flipas. Es impresionante que el sistema genere un código de solicitud y un posterior correo de confirmación y ellos literalmente no puedan visualizar absolutamente nada de ello
Ese es el problema. Como han implementado el sistema : de pena
Saludos,,,
ektor
Al límite
Preguntilla a ver que me recomendáis, me estoy pasando a Endesa Conecta y veo que para Valle dejé 5.75kW por recomendación de los expertos de este hilo. Revisando el excel subiría solo 2€ la factura por lo que entiendo que estaría bien no tocarlo y dejarlo como está.

Potencia contratada:
Horas Punta: 3.5kW, Horas Valle: 5.75kW
CenaSucks
  
Cita de amovilar
tu tarifa 5 cts mas barata que la conecta por kWh o consumes muy muy poco que te compense por la potencia o yo creo q sigue siendo mucho mejor la tuya .

Ambas tienes que sumar el mag a parte
Cita de UnDone
No creo que haya nada más barato que repsol a 0,08 centimos actualmente
Cita de JavierRR
Conecta 13,8 + MAG
Repsol 8,85 + MAG
Saludos,,,
Gracias por responder! Me quedo en Repsol entonces.
ektor
Al límite
Cita de CenaSucks
Tengo el famoso correo de Repsol, la tarifa conecta es mejor que esta verdad? La potencia sobretodo

Esto no existe actualmente para altas nuevas no? jajaja. Por que me voy de cabeza.
CenaSucks
  
Cita de ektor
Esto no existe actualmente para altas nuevas no? jajaja. Por que me voy de cabeza.
No shur, de hecho se supone que nos mantenian el precio 3 años y nos han metido doblada el MAG
ektor
Al límite
Cita de CenaSucks
No shur, de hecho se supone que nos mantenian el precio 3 años y nos han metido doblada el MAG
Lo triste es aún así tendréis que dar las gracias... pero creo que os la están clavando ilegalmente.
amovilar
Parece que el MAG de mañana nos seguirá dando respiro , no llega al céntimo de media en omie

Hareku
A mi al meter el cups en endesa conecta me apareció dirección y potencia, voy comentando novedades
guajin2
La gente que os han metido el MAG en la app de Repsol ya, como os están cobrando estos días el MAG? Porque lleva unos días ridículo...(comparado con agosto)
LookAtMyHorse
Cita de Phaxino
Ni ellos entienden que coño pasa.
Si la tarifa no les cunde que no la oferten y andando.
M4n63L
buenas, estaba mirando mi ultima factura de gas ( gas estable de energy) y veo que me cobran con lectura estimada en vez de la real, digo yo que es mejor que me cobren por la lectura real y no por la estimada que les salga los huevos a ellos, aunque imagino que luego esa diferencia me la devolveran no? hago por que me hagan la lectura real o lo dejo como esta y ya me lo ajustaran? gracias de antemano
Amerondio
Cita de M4n63L
buenas, estaba mirando mi ultima factura de gas ( gas estable de energy) y veo que me cobran con lectura estimada en vez de la real, digo yo que es mejor que me cobren por la lectura real y no por la estimada que les salga los huevos a ellos, aunque imagino que luego esa diferencia me la devolveran no? hago por que me hagan la lectura real o lo dejo como esta y ya me lo ajustaran? gracias de antemano
Shur, yo llevo reclamando la lectura real más de un mes. Siempre que puedas da la real por teléfono a la distribuidora, NO a la comercializadora.
etsii-upm
bazinga!
Estamos peleando por el WhatsApp con Endesa a ver que sacamos en claro... De momento poca cosa, que ellos por aquí no pueden ayudar que lo haga online.
Seguimos insistiendo aunque cada vez tarda varios minutos en responder.

Edito, que hasta que no llegue el correo, no hay nada que hacer.
Relish
Cita de M4n63L
En ese sentido no te preocupes, si es aproximada a lo que estimas real, ni te molestes, ya te regularizaran.
M4n63L
Cita de Amerondio
Shur, yo llevo reclamando la lectura real más de un mes. Siempre que puedas da la real por teléfono a la distribuidora, NO a la comercializadora.
yo tengo con naturgy iberia , imagino que le tengo que dar a ellos la real no? o que me digan como narices insertarlo. En otra compania que teniamos que era mediante una app
Amerondio
Cita de M4n63L
yo tengo con naturgy iberia , imagino que le tengo que dar a ellos la real no? o que me digan como narices insertarlo. En otra compania que teniamos que era mediante una app
Para que te refacturen debes dar la lectura a la distribuidora. Luego reclamar en la comercializadora.
M4n63L
Cita de Amerondio
Para que te refacturen debes dar la lectura a la distribuidora. Luego reclamar en la comercializadora.
osea en mi caso a nedgia, no?
HEBE
que lata..
Cita de M4n63L
Si el contador está en tu casa o tienes acceso da tu el consumo, yo así lo hago con la app "yoleogas" Hace más de un año sin problemas.

Saludos
Amerondio
Cita de M4n63L
osea en mi caso a nedgia, no?
Si es la que te corresponde sí.
M4n63L
Cita de HEBE
Si el contador está en tu casa o tienes acceso da tu el consumo, yo así lo hago con la app "yoleogas" Hace más de un año sin problemas.

Saludos
sii, esta en mi casa. Pero hace falta llamar para cambiarlo o puedo subirlo directamente?
HEBE
que lata..
Cita de M4n63L
sii, esta en mi casa. Pero hace falta llamar para cambiarlo o puedo subirlo directamente?
Yo no llamé s nadie, cuando me toca hago foto y envío
Ivansnoke
Cita de M4n63L
La app será la misma, si el.domicilio es el.mismo, la.distribuidora será la misma

La app era "yoleogas"? Sigue usandola

Las lecturas, que yo sepa, solo se mandan a la distribuidora.
M4n63L
Cita de Ivansnoke
La app será la misma, si el.domicilio es el.mismo, la.distribuidora será la misma

La app era "yoleogas"? Sigue usandola

Las lecturas, que yo sepa, solo se mandan a la distribuidora.
por lo que veo es la misma que usaba antes, osea que no tengo que avisar a la distribuidora de nada, a la proxima lo mando real y listos
← A Electrónica / Informática