[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
elsita
en la red desde 1996
Cita de diegozx
pero es al cambiarme del regulado al libre, me dicen desde el regulado que voy a pagar más en el libre! cuando revisando las facturas, estamos pagando aprox 40 cent el kwh... y el MAG cada vez es menos cantidad

te había entendido mal, lo que valen son tus cuentas con tus consumos y tus datos, el que está al otro lado del teléfono sólo habla por sus comisiones

el pvpc empieza a estar más bajo que muchas "ofertas" del libre. las que aún se salvan cada vez ponen más difícil contratarlas, y parecen más bien trampas para que te engañe el comercial de turno al buscar ayuda
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de diegozx
pero es al cambiarme del regulado al libre, me dicen desde el regulado que voy a pagar más en el libre! cuando revisando las facturas, estamos pagando aprox 40 cent el kwh... y el MAG cada vez es menos cantidad
No hagas caso más que a lo que salga de tus calculos.Los que llaman por teléfono no tienen ni.idea. no.esta para asesorarte ni para que.ahorres. están para comisionar. A veces coinciden ambos intereses, pero prevalece comisionar.
ThorPor
Cita de tatra
Lo acabo de hacer por la web y me ha llegado el correo de confirmación. Queda esperar que se pongan en contacto...
Ya es un paso más, a ver si hay suerte!
Hareku
acabo de poder finalizar el proceso por la web para la tarifa conecta endesa , ahora a esperar mail o algo.

Gracias!
CenaSucks
  
Tengo el famoso correo de Repsol, la tarifa conecta es mejor que esta verdad? La potencia sobretodo

amovilar
Cita de CenaSucks
Tengo el famoso correo de Repsol, la tarifa conecta es mejor que esta verdad? La potencia sobretodo

tu tarifa 5 cts mas barata que la conecta por kWh o consumes muy muy poco que te compense por la potencia o yo creo q sigue siendo mucho mejor la tuya .

Ambas tienes que sumar el mag a parte
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de CenaSucks

No creo que haya nada más barato que repsol a 0,08 centimos actualmente
JavierRR
Cita de CenaSucks

Conecta 13,8 + MAG
Repsol 8,85 + MAG
Saludos,,,
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de JavierRR
A ver
No la liemos en este hilo

En este hilo, no
Saludos,,,
No te sigo...
JavierRR
Cita de UnDone
No te sigo...
Shur, perdona
He borrado rápidamente
El que me lié y de largo fui yo. Estaba a otras cosas.
Mis disculpas
Tenías razón
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de JavierRR
Shur, perdona
He borrado rápidamente
El que me lié y de largo fui yo. Estaba a otras cosas.
Mis disculpas
Tenías razón
Nada tranquilo, estaba dándole vueltas pensando que había liado alguna jaja
Fortheface
Nada que demostrar.
Yo acabo de hablar con un tal Raul de repsol sobre el tema de MAG, me ha dicho claramente que no podré conseguir ninguna tarifa más barata que la largo plazo de repsol a 0,088+ el MAG regulado por días según me dijo, por lo que hable con el conoce forocoches y este post en concreto.
Phaxino
ForoCoches: Usuario
Cita de Babidi
Como decía @gremlin.mojao escribiendo al 645 581 820 me lo han solucionado rapido. Escribes otras cuestiones al salirte el bot y en cuestion de minutos me ha pedido el DNI, si quiero domiciliar la factura el IBAN y ya tengo el contrato en el mail. Lo estoy mirando y parece que esta todo correcto es la conecta con los precios que tienen que ser.
Desde que distribuidora vienes?

Yo acabo de ponerme en contacto con ellos tras 4 correos de confirmación de solicitud con sus distintos códigos para que me enviasen el contrato y lo único que me indican es que no les aparece nada en el sistema...

Además me dicen esto por el wha: Lo siento pero la Tarifa Conecta no tenemos acceso para poder gestionarla, eso debes hacerlo por teléfono, lamento las molestias.

Por eso no nos aparece la solicitud.

No se donde tirar la piedra ahora mismo
mendaur
Cita de Fortheface
Yo acabo de hablar con un tal Raul de repsol sobre el tema de MAG, me ha dicho claramente que no podré conseguir ninguna tarifa más barata que la largo plazo de repsol a 0,088+ el MAG regulado por días según me dijo, por lo que hable con el conoce forocoches y este post en concreto.
Repsol sigue ofreciendo a 0,088?
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de mendaur

No, eso fue el año pasado por muy poco tiempo.
nanut
Esto es lo que tengo en gas con Naturgy, si no he entendido mal hasta que no me digan de renovar estoy al nivel de TUR, por lo que estoy intentando contactar con ellos (cosa nada fácil como indicáis), para ver cuando me cumple.
Por favor me podéis confirmar.
Mil gracias

Consumo gas 105 kWh 0,052309€/kWh 5,49€
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ....................
Impuesto Especial sobre hidrocarburos 105 kWh 0,00234€/kWh 0,25€
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ....................
Término fijo 67 días 0,723945€/día 48,50€
Otros conceptos gas
Alquiler de contador 67 días 0,019068€/día 1,28€
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................
mendaur
Cita de Fortheface
No, eso fue el año pasado por muy poco tiempo.
gracias, ya me parecía que me perdía algo..

Yo estoy en Endesa, siguiendo el post que hay 1ª pagina he solicitado la conecta, me ha llegado el email, ahora a esperar a ver si me pasan a esa tarifa o no?
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Alguno sabe cuánto suele tardar la portabilidad del gas con Baser? Que contraté la semana pasada el TUR pero todavía nada. Bueno, no, me han llamado números de mierda de spam de Endesa y su puta madre...
JavierRR
Cita de UnDone
Nada tranquilo, estaba dándole vueltas pensando que había liado alguna jaja
No, no, tranquilo
Es que tenía discusión familiar y a la vez estaba escribiendo... 😅
Y eso a veces es complicado
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Fortheface
Jaja... Somos famosos... 😅
Tiene razón, lo que pasa es que el precio de la potencia en Repsol es caro...
A partir de ahora en vez de decir Saludos Susana, aquí tendremos que empezar a decir Saludos a Raúl... 😂
Saludos,,,
HEBE
que lata..
Cita de nanut
Esto es lo que tengo en gas con Naturgy, si no he entendido mal hasta que no me digan de renovar estoy al nivel de TUR, por lo que estoy intentando contactar con ellos (cosa nada fácil como indicáis), para ver cuando me cumple.
Por favor me podéis confirmar.
Mil gracias

Consumo gas 105 kWh 0,052309€/kWh 5,49€
Impuesto Especial sobre hidrocarburos 105 kWh 0,00234€/kWh 0,25€
Término fijo 67 días 0,723945€/día 48,50€
Otros conceptos gas
Alquiler de contador 67 días 0,019068€/día 1,28€
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................
Yo tampoco ví por ningún lado la fecha de renovación, pero en un contrato que venció en septiembre en la última factura si venía el tema de la renovación con los precios nuevos. Si te llegan facturas regularmente estate atento y cuando avisen del cambio de precios te vas a TUR y listo, mientras disfruta de tu tarifa

Saludos
JavierRR
Cita de mendaur
Son renovaciones del año pasado que empiezan a meter MAG
Pero os dais cuenta de que para no enfadarnos mucho han metido solo la LP a ese precio?
La renovación de la online a un año de 0,8 es a bastante más
Es un "gesto comercial" de Repsol con la LP, pa que no os enfadéis en demasía..
Saludos,,,
JavierRR
Cita de CaballeroNegro
Alguno sabe cuánto suele tardar la portabilidad del gas con Baser? Que contraté la semana pasada el TUR pero todavía nada. Bueno, no, me han llamado números de mierda de spam de Endesa y su puta madre...
Últimamente todas tienen un cuello de botella importante. Todas están tardando mucho
Paciencia
Barmor
Cita de Hareku
acabo de poder finalizar el proceso por la web para la tarifa conecta endesa , ahora a esperar mail o algo.

Gracias!
Buenas,a mi el mail de confirmación me ha llegado a los pocos minutos,ahora a esperar el contrato.

Por lo visto están teniendo problemas y tratan de que no se contrate esta tarifa tan barata .A ver si me llaman entre hoy y mañana.

¿Para los que han contratado la Endesa Conecta que tiempo suelen tardar aproximadamente en mandarte el contrato?
Babidi
Cita de Phaxino
Desde que distribuidora vienes?

Yo acabo de ponerme en contacto con ellos tras 4 correos de confirmación de solicitud con sus distintos códigos para que me enviasen el contrato y lo único que me indican es que no les aparece nada en el sistema...

Además me dicen esto por el wha: Lo siento pero la Tarifa Conecta no tenemos acceso para poder gestionarla, eso debes hacerlo por teléfono, lamento las molestias.

Por eso no nos aparece la solicitud.

No se donde tirar la piedra ahora mismo
Era para un familiar que terminaba el año ahora el 21 de octubre en Bonpreu. Yo la sensación que he tenido es que por teléfono sudan de ti. Y he tenido la suerte que por whatsapp me lo han gestionado rápido. 12:15 el primer mensaje que he escrito al bot, 12:45 ya tenia el mail con el contrato.

->Hola buenos días Beatriz, hice una contratación de un suministro de electricidad con Endesa el día 11 de octubre y estoy esperando el contrato para firmarlo
<-Para poder ayudarte necesito que me facilites el DNI o NIE de la persona titular de contrato
->xxxxxx
<-De acuerdo, te puedo enviar el email para que puedas realizar la firma
->Vale, este es el email xxxx
<-En unos minutos recibirás un email para poder realizar el proceso de firma, para ello debes seguir los siguientes pasos:
- Debes confirmar que los datos de contacto sean correctos.
- Debes abrir la copia de contrato y seleccionar la opción “Marcar como leído”.
- Recibirás a tu móvil un SMS con un código de 4 cifras que deberás introducir y pulsar firmar para finalizar el proceso
->Gracias!
<-¿Quieres domiciliar tus facturas a una cuenta bancaria?
->Si, este es el iban xxxxxxxxxx y una fotocopia del DNI
<-Gracias, ya tienes el email
<-Cualquier duda me comentas
Johnny Sasaki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mañana tope gas más bajo desde que se puso en marcha?
LookAtMyHorse
Cita de Barmor
Buenas,a mi el mail de confirmación me ha llegado a los pocos minutos,ahora a esperar el contrato.

Por lo visto están teniendo problemas y tratan de que no se contrate esta tarifa tan barata .A ver si me llaman entre hoy y mañana.

¿Para los que han contratado la Endesa Conecta que tiempo suelen tardar aproximadamente en mandarte el contrato?
A ver ahora no tengo tiempo pero os lo resumo.

CREO que si contratáis con el CUPS y no carga la dirección A ELLOS NO LES LLEGA NADA, no existe la solicitud.

Tenéis que pelear por whatsapp y al final os llamarán y harán el proceso.
Phaxino
Cita de Babidi
Era para un familiar que terminaba el año ahora el 21 de octubre en Bonpreu. Yo la sensación que he tenido es que por teléfono sudan de ti. Y he tenido la suerte que por whatsapp me lo han gestionado rápido. 12:15 el primer mensaje que he escrito al bot, 12:45 ya tenia el mail con el contrato.
Pues yo creo que 100% no les aparece nada en el sistema si detectan que eres de EnergiaXXI (si, se las condiciones de que no tienes que ser de endesa xD), por que de 5 solicitudes con sus respectivos códigos ninguno le aparece en el sistema a ellos.
Barmor
Os paso la primera y última factura de Repsol,he comprado la casa en Agosto y esta es la factura que me han mandado los desgraciados :

Phaxino
Cita de LookAtMyHorse
A ver ahora no tengo tiempo pero os lo resumo.

CREO que si contratáis con el CUPS y no carga la dirección A ELLOS NO LES LLEGA NADA, no existe la solicitud.

Tenéis que pelear por whatsapp y al final os llamarán y harán el proceso.
A mi me carga la dirección con el CUPS y la potencia...
← A Electrónica / Informática