Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de SuperKillo
¿Osea que no vale para nada que esté ahí? ¿o si hay un item en otra habitación distinta lo cambia?
Esa máquina así, sin más, no vale nada. Pero hay muuchas formas de crear items (la caja de regalo, por ejemplo).

Si pones ahí un objeto, y le das a la manivela, te puedes encontrar algunos de los objetos más rotos del juego.

Pero en la mayoría de las runs no le darás uso.
SuperKillo
ㅤㅤ
¿El Dead Cat lo soléis coger en runs normales? porque a no ser que quieras conseguir el set de guppy o vayas con un personaje de poca vida, no le veo sentido. Qué opináis.

Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de SuperKillo
¿El Dead Cat lo soléis coger en runs normales? porque a no ser que quieras conseguir el set de guppy o vayas con un personaje de poca vida, no le veo sentido. Qué opináis.

Una pieza de Guppy es una pieza de Guppy. A no ser que lleve a un personaje que no pueda llevar vida normal (porque te deja con solo un corazón) lo cojo siempre.
Samuel Colt
Inventor
Cita de SuperKillo

Lo cojo en un 80% de las veces, pero por avaricioso. Si hay que perder una vida de las 9 que tengo por conseguir un objeto del pacto con satán, lo hago, aunque luego vaya con un corazón rojo nada más. Muchas veces es posible matar al jefe de turno si vas bien chetado aunque con poca vida.

Por otro lado he empezado ya a hacer el camino alternativo, matando a mother y dentro de poco a the beast, por si os sirve a alguno como apoyo, aunque sea emocional.

65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de SuperKillo

Con The Lost es el mejor objeto que hay
MrCricket
ke miras tonto
He llegado hoy por primera vez a Mother. Uff me ha puesto del reves. Iba con el cuchillo de mamá bastante roto, pero tenía madición de no saber qué objetos me daban las salas y he pillado la puta guillotina, personalmente, uno de los objetos que más runs me han jodido, me como golpes sin darme cuenta.
Al final perdí
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de MrCricket
He llegado hoy por primera vez a Mother. Uff me ha puesto del reves. Iba con el cuchillo de mamá bastante roto, pero tenía madición de no saber qué objetos me daban las salas y he pillado la puta guillotina, personalmente, uno de los objetos que más runs me han jodido, me como golpes sin darme cuenta.
Al final perdí
La hija de puta esa te pone fino en un momento... yo la he matado 3 veces pero llegando bastante cheto. A the beast en cambio lo tengo más dominado.
MrCricket
ke miras tonto
Cita de Samuel Colt
Lo cojo en un 80% de las veces, pero por avaricioso. Si hay que perder una vida de las 9 que tengo por conseguir un objeto del pacto con satán, lo hago, aunque luego vaya con un corazón rojo nada más. Muchas veces es posible matar al jefe de turno si vas bien chetado aunque con poca vida.

Por otro lado he empezado ya a hacer el camino alternativo, matando a mother y dentro de poco a the beast, por si os sirve a alguno como apoyo, aunque sea emocional.

Buen vídeo. Te recomiendo que subas el volumen a la hora de hablar, se escucha bajito (o por lo menos en mis cascos)

He tenido la misma duda que tú. Si bajar al Mausoleo en la primera o luego en la segunda. Creo que puedes saltarte la primera y entrar después, porque hay 2 mausoleos seguidos por lo que he visto, pero no estoy seguro.

¿Alguien puede confirmarlo?
soron
Usuario Verificado ✔
Como va la serie de juegos, como habría que empezar?
pleiskul
Pues te jodes
Cita de MrCricket
Buen vídeo. Te recomiendo que subas el volumen a la hora de hablar, se escucha bajito (o por lo menos en mis cascos)

He tenido la misma duda que tú. Si bajar al Mausoleo en la primera o luego en la segunda. Creo que puedes saltarte la primera y entrar después, porque hay 2 mausoleos seguidos por lo que he visto, pero no estoy seguro.

En efecto, tienes dos oportunidades para entrar tanto en downpour para conseguir el mango como en las minas para conseguir la hoja del cuchillo. Así que no es mala idea esperar a la segunda room de cada parte aunque podría ser que por estas rooms haya mejores recompensas, esto ya no lo sé.

El OP SuperKillo ha puesto el mapa de recorrido del juego en el primer mensaje del hilo:

pleiskul
Pues te jodes
Cita de soron
Como va la serie de juegos, como habría que empezar?
Si tienes dudas de que te vaya a gustar o no puedes pillar el Afterbirth+ que es el dlc más extenso.

Si te gustan los roguelike y crees que te va a gustar ni lo dudes con el Repentance.
Kratos991
Cita de MrCricket

Confirmo.

Yo lo hice así.
MrCricket
ke miras tonto
Cita de Kratos991
Confirmo.

Yo lo hice así.

Nop, no se puede. Me acabo de joder de las mejores runs de mi vida y no he podido llegar a Mother por esto.
AlbertCamus
Juez-penitente
Fácilmente el juego al que más horas le he dedicado durante mi vida hasta la fecha. Y tenía duros competidores contando el Multijugador del COD MW/MW2 y MW3 y el WOW.

Es una pasada. Me quedan prácticamente todas las completion marks con los tainteds (desbloqueados todos) y vencer a Mother/The Beast con algún personajes principal. Eso y un par de challenges.

Por cierto yo lo juego en PS4/PS5, ¿hay alguna manera de poder usar los datos de guardado de ahí en PC?, porque me gustaría tenerlo con mods para ampliar la experiencia de juego.
65'FordMustang
Cita de pleiskul
En efecto, tienes dos oportunidades para entrar tanto en downpour para conseguir el mango como en las minas para conseguir la hoja del cuchillo. Así que no es mala idea esperar a la segunda room de cada parte aunque podría ser que por estas rooms haya mejores recompensas, esto ya no lo sé.

El OP SuperKillo ha puesto el mapa de recorrido del juego en el primer mensaje del hilo:

Lo malo es que si el juego te pone como habitacion XXL la primera de minas (aunque no hayas entrado) , luego en la segunda no te sale el cuchillo puesto que habria salido en la primera. Es poco probable pero a mi me paso el otro dia
65'FordMustang
Cita de AlbertCamus
Fácilmente el juego al que más horas le he dedicado durante mi vida hasta la fecha. Y tenía duros competidores contando el Multijugador del COD MW/MW2 y MW3 y el WOW.

Es una pasada. Me quedan prácticamente todas las completion marks con los tainteds (desbloqueados todos) y vencer a Mother/The Beast con algún personajes principal. Eso y un par de challenges.

Por cierto yo lo juego en PS4/PS5, ¿hay alguna manera de poder usar los datos de guardado de ahí en PC?, porque me gustaría tenerlo con mods para ampliar la experiencia de juego.
Ni idea shur, yo en su dia no sabia si pillarmelo para ps4 o pc y me decante por pc por el tema mods y el poder jugarlo con el portatil donde quiera
Kratos991
Cita de MrCricket
Nop, no se puede. Me acabo de joder de las mejores runs de mi vida y no he podido llegar a Mother por esto.

Como que no? Yo sólo hacía alcantarilla 2 y mauselo 2.

https://i.redd.it/vzt0vwrkunr61.jpg

Ahí puedes ver cómo alternar pisos.
soron
Usuario Verificado ✔
Cita de pleiskul
Si tienes dudas de que te vaya a gustar o no puedes pillar el Afterbirth+ que es el dlc más extenso.

Si te gustan los roguelike y crees que te va a gustar ni lo dudes con el Repentance.

Gracias Shur
MrCricket
ke miras tonto
Cita de Kratos991
Como que no? Yo hacía basement 1 y 2, alcantarillas 2, cuevas 1 y 2 mausoleo 2 y ya el piso donde ir a Corpse.

https://i.redd.it/vzt0vwrkunr61.jpg

Ahí puedes ver cómo alternar pisos.

Claro, ahí te lo indica. Si tu bajas normal desde minas II (la que te da la segunda parte del cuchillo) el siguiente boss es Mamá, y no te deja ir a mausoleo. Te tienes que hacer las 2 de mausoleo sí o sí. De hecho, en el dibujo que has pasado se ve que si bajas ya no puedes volver a subir.
Kratos991
Cita de MrCricket
Claro, ahí te lo indica. Si tu bajas normal desde minas II (la que te da la segunda parte del cuchillo) el siguiente boss es Mamá, y no te deja ir a mausoleo. Te tienes que hacer las 2 de mausoleo sí o sí. De hecho, en el dibujo que has pasado se ve que si bajas ya no puedes volver a subir.
Basement 1 y 2, Downpoor 2, Caves 2, Mines 2, Mausoleum 1 y 2 y de ahí a Corpse.

Lo he escrito mal antes.
65'FordMustang
Alguien sabe donde leer la historia del juego al completo? O algun video que la resuma (pero que sea canon)?
Arsénico
ForoCoches: Miembro
años jugando a este juego, todo completado, y no sé para qué sirven la mayoría de trinkets XD. A veces cojo alguno porque supongo que me va a ayudar y me jode de alguna forma, a estas alturas debería haberme puesto a echarle un vistazo pero es que me da pereza, y solo juego cuando quiero echar alguna run chulita, que por cierto mi favorito es tainted keeper, no sé si le pasa a alguien más...
SuperKillo
ㅤㅤ
Mirad lo que me ha salido en el cofre de casa: https://i.imgur.com/rN3K2GL.png
Crwhntt
Cita de SuperKillo
Mirad lo que me ha salido en el cofre de casa: https://i.imgur.com/rN3K2GL.png
GG

Juegazo.

Dogma y las bestias me encantan. Menudo boss
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Crwhntt
GG

Juegazo.

Dogma y las bestias me encantan. Menudo boss
Hoy iba empanadísimo... entre eso y el cambio al cuchillo en el último momento, que requiere un poco de adaptación, me ha matado dogma En este juego o vas concentrado o no haces nada.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Completar todas las marcas con Tainted Lost me está costando la vida. Solo me queda matar a Mother y lo habré terminado.

Francamente, una vez que lo consiga creo que el camino al 100% está a huevo. También me falta hacer Tainted Jacob, porque odio su mecánica, pero creo que con unas cuantas partidas se le coge el rollo.

Eso, y los retos Super Hard y Hot Potato. Que son un coñazo.
Glandalf
Cita de Arsénico
años jugando a este juego, todo completado, y no sé para qué sirven la mayoría de trinkets XD. A veces cojo alguno porque supongo que me va a ayudar y me jode de alguna forma, a estas alturas debería haberme puesto a echarle un vistazo pero es que me da pereza, y solo juego cuando quiero echar alguna run chulita, que por cierto mi favorito es tainted keeper, no sé si le pasa a alguien más...
Siempre puedes volver a soltarlo y seguir como estabas (salvo la garrapata).
Crwhntt
Cita de Yzmo
Completar todas las marcas con Tainted Lost me está costando la vida. Solo me queda matar a Mother y lo habré terminado.

Francamente, una vez que lo consiga creo que el camino al 100% está a huevo. También me falta hacer Tainted Jacob, porque odio su mecánica, pero creo que con unas cuantas partidas se le coge el rollo.

Eso, y los retos Super Hard y Hot Potato. Que son un coñazo.
Tainted Lost es complicado sin duda, pero hay otros que me gustan menos aún... Jacob y Esaú como bien dices, aunque ya lo tengo completado y sobre todo tainted Eve! El no poder mantener pulsado el botón de disparar y su mecánica de glóbulos o lo que sea me desquicia...

Lo llevo así, poco queda:

Arsénico
Cita de Glandalf
Siempre puedes volver a soltarlo y seguir como estabas (salvo la garrapata).
Ya, no es para tanto, pero alguna vez me ha jodido alguna run cuando todavía estaba sacando las marcas com personajes chungos y de rabia dije, nunca mais, solo cojo los que conozco, que hay algunos directamente mejores que muchos objetos como las tijeras de bombas troll, cancer, el cuerno...

Ahora que voy por libre debería experimentar
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Crwhntt
Tainted Lost es complicado sin duda, pero hay otros que me gustan menos aún... Jacob y Esaú como bien dices, aunque ya lo tengo completado y sobre todo tainted Eve! El no poder mantener pulsado el botón de disparar y su mecánica de glóbulos o lo que sea me desquicia...

Lo llevo así, poco queda:

Veo que tienes unos cuantos desbloqueos con Tainted Jacob. ¿Te costó más que otros, o es hacerse a él?

A mi Tainted Lost me gusta aunque sea difícil, y con el tiempo le cogí el gusto a Jacob y Esau (a fin de cuentas, limpian muy bien los primeros pisos), pero Tainted Jacob pffff.

Y Tainted Eve... La hija de puta o tiene runs rotas o es la peor de todas. Hay que acostumbrarse a dar pulsaciones para atacar en vez de mantener el jostick/botón. Eso y que hay objetos que nunca se cogen, menos con ella (Dr Fetus, por ejemplo).

Yo llevo 623 secretos, faltándome 14. Va shur, que lo tenemos xD
← A Videojuegos