¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333
Bueno me he bajao el programa y no consigo que funcione,no me da opcion a menú solo configurador y los idiomas? He bajado el parche de microsoft y na, aburrio estoy.

No me va ni en Vista ni XP alguna ayudita o pensada please.

S2
Que menu?..que quieres probar a editar los mapas?s2
mustango_bis
Invitado
Buenas tardes,
no tengo muy claro, si teniendo un RT4 sw 7.10, puedo añadir los radares del 24-6-09 a la cartografía del 2009-2010 con el procedimiento que indicáis en la primera página del post (ya sé que con esa versión de SW no me van a pitar , pero por lo menos verlos).

Gracias a todos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno chicos me despido de vosotros hasta el 3 de Agosto, me piro de vacaciones, que falta me hace,nos vemos dentro de un mes,un abrazo a todos y pasarlo bien
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de ANDOSILLO
Bueno chicos me despido de vosotros hasta el 3 de Agosto, me piro de vacaciones, que falta me hace,nos vemos dentro de un mes,un abrazo a todos y pasarlo bien
Andosillo, he llegado tarde, pero, que te deseo que sean unas muy muy felices vacaciones.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Que menu?..que quieres probar a editar los mapas?s2
Si estas de vacaciones pos na a disfrutar,El tema es que no puedo editar mapas ni cambiar el logo desde el menu como pone en el primer post

s2
oZerec
Buscando poles everywhere
Cita de p-407
la carto rt3 en descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=IRMCOMBU
hola y un saludo no posteo mucho por ser como mi nick, pero os leo mucho y es un foro maravilloso hasta ahora habia grabado sin problemas todos los mapas para rt3, pero con esta ultima carto he roto tres cds y no se el motivo pues sigo vuestras instrucciones y nero me da error al final de la grabacion cuando esta a punto de terminar ,estoy desesperado si por favor alguien sabe la solucion estaria agradecido un saludo y muchas gracias por vuetra paciencia.
p-407
No tiene nada de especial, si te da fallos bajalo otra vez y si le pasa a mas peña estara mal subida si es solo a ti y antes no has tenido problemas repasa como lo haces.

realiza las grabaciones con cd/rw que se los come tambien el navegador y así no gastas pelas.
p-407
Cita de ANDOSILLO

que lo pases bien, a mi me queda menos de una semana para cojerlas.
jull
p-407 muchas gracias por todo tu trabajo y que pases unas buenas vacaciones, un cordial saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Gracias a todos,al final me voy esta noche,Serthunder y P-407!!, os dejo encargados del chiringuito..un
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de ANDOSILLO
Gracias a todos,al final me voy esta noche,Serthunder y P-407!!, os dejo encargados del chiringuito..un

Ok, no hay problema, que descanses.
IVON
El tema es que gracias a la maravilla del cable USB he camboiado el logo inicial del navegador y he puesto una foto de mis chiquitines. (En mi Lancia hasta ahora no aparecía logo inicial).

Pues resulta que todo OK, salvo que (no se si es normal) al arrancar el coche hay veces que no aparece la foto, y otras veces aparece unos segundos (a veces más a veces menos).

Dudas,
1.- ¿Es posible configurarlo para que aparezca siempre que arranque el coche y cuantos segundos se mantenga?
2.- ¿Es posible que se mantenga la foto como fondo de la pantalla permanente? (no como saludo inicial).

Gracias
PD Felices vacacioners Andosillo, creo que nos dejas en buenas manos.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de IVON
El tema es que gracias a la maravilla del cable USB he camboiado el logo inicial del navegador y he puesto una foto de mis chiquitines. (En mi Lancia hasta ahora no aparecía logo inicial).

Pues resulta que todo OK, salvo que (no se si es normal) al arrancar el coche hay veces que no aparece la foto, y otras veces aparece unos segundos (a veces más a veces menos).

Dudas,
1.- ¿Es posible configurarlo para que aparezca siempre que arranque el coche y cuantos segundos se mantenga?
2.- ¿Es posible que se mantenga la foto como fondo de la pantalla permanente? (no como saludo inicial).

Gracias

Creo que no es posible IVON, a mi me pasa lo mismo. Unas veces al arrancar aparece unos segundos la foto. Cuando reinicio el navegador está más rato. Más o menos como te pasa a tí.

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de IVON
Grache, y eso por descontao, lo hacen mejor que yo,abur
jull
andosillo que descanses y cojas fuerzas, antes le he dicho lo mismo a p-407 creia que el que marchaba era el, ya me voy enterando, bueno que tod@s tengais unas buenisisimas vacaciones, un cordial saludo
jull
bueno y ahora pregunto: ¿no podrias poner al mapa del rt3 09-10 los radar fijos con letra y km/h, los radar camuflados km/h, moviles etc? seria de gran ayuda, si no te dejas la vista en el rt3 en vez de la carretera, gracias, saludos
p-407
Cita de jull
bueno y ahora pregunto: ¿no podrias poner al mapa del rt3 09-10 los radar fijos con letra y km/h, los radar camuflados km/h, moviles etc? seria de gran ayuda, si no te dejas la vista en el rt3 en vez de la carretera, gracias, saludos
Con la 09/10 rt3 aun no se puede hacer eso que pides.
jull
p-407 de todas formas un gran trabajo, felicidades, gracias
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Aquí os dejo la actualizacion de radares del 28-06-2009 para RT4/RT5 (¡ojo! no RT3)

http://www.megaupload.com/?d=ALL3UIT4
oZerec
Buscando poles everywhere
hola de nuevo y gracias ya lo he solucionado he vuelto a grabar la misma cartografia pero con el programa imgburn que utilizo para juegos de wii y sin ningun problema te he hecho caso y primero lo he grabado en un cd-rw te doy las gracias a ti p-407 y a andosillo y a shertunder por vuestro trabajo tan desinteresado y todos los colaboradores que nos lo haceis todo un poco bastante mas facil gracias.buenas vacaciones a todos.
mazo1976
Invitado
Hola Es La Primera Vez Que Escribo Y Me Gustaria Saber Si En El Rt3se Puede Liberar El Video Como Ocurre Con El Rt4 Y Rt5 Un Saludo
p-407
tienes que comprar un aparatito que te vale unos 150€ o hacer un brico.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de mazo1976
Hola Es La Primera Vez Que Escribo Y Me Gustaria Saber Si En El Rt3se Puede Liberar El Video Como Ocurre Con El Rt4 Y Rt5 Un Saludo

Aquí tienes un brico para el RT3, gracias a PEDIVES de c4treros

Código:
https://www.c4atreros.com/foroc4/asuntos-generales/audio-8079/activacion-video-rt3-brico-paso-paso-4862882.html
mazo1976
Invitado
Increible Y Elaboradisimo Brico De Pedives Pero Es Demasiado Para Mi Muchas Gracias Por El Interes Que Habeis Mostrado Y Seguid Asi
mazo1976
Invitado
Por Cierto P-407 Que Aparatito Es Ese Lo Conoces Se Puede Ver En Algun Lugar Gracias
lybra333
Alguien me puede decir si hace falta licencia o algo para que funcione el RTX map editor soy incapaz de hacerlo pasar de la Configuaración,no se que hago mal.

Una ayudita please
p-407
Cita de mazo1976
Por Cierto P-407 Que Aparatito Es Ese Lo Conoces Se Puede Ver En Algun Lugar Gracias
lo vendian en este web, pero no me acuerdo del nombre que tenia.

http://www.french-power.com/
lybra333
Nadie sabe como hacer rular el RTXmap editor?

gracias
japt
Málaga
hola y agradecimientos a todos los que participais en el foro y especialmente a Andosillo, Serthunder y P-407 por el interes que prestais en ayurdarnos a todos con vuestras explicaciones "muy rapidas por cierto" lo dicho gracias a TODOS
pof
Invitado
Buenas tardes. Para empezar os digo que tengo un C5 con RT4. He actualizado a la versión 8.11 sin problemas. He creado un mapa, con los radares y una base de datos tambien sin problemas(Por cierto cuando llego al radar, me indica la velocidad y además me da el aviso sonoro, una gozada) pero mi pregunta es sobre la pantalla de la temperatura. Todo lo hago con CD, pues no tengo USB, sigo las intrucciones, pero no aparece la pantalla. Tengo que deciros que cuando meto el CD, tengo más opciones de las que dice el tutorial de del inicio de este hilo. Incluso he probado a decirle que sí a más opciones de las que dice, pero nada...
Alguien me puede ayudar??'

PD. Si me acuerdo pondré una foto de lo radares...

Un saludo
← A Monovolúmenes