[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
13-oct-2022 13:44
|
Por cierto han prorrogado la validez de contrataciones de la Conecta de Endesa hasta el 20/10 (una semanita más). Por si a alguien le interesa.
https://www.endesa.com/content/dam/e...-endesa-es.pdf Viendo ahora el pdf veo que lo editaron el 7/10, aquí todos andábamos locos por poder contratarla antes del 13 y a nadie se le ocurrió consultar las condiciones, yo el primero... |
13-oct-2022 13:45
|
En el grupo de Telegram, han llamado a Repsol varios y a uno le han dicho que los contratos renovados a partir del 7 de octubre se va a cobrar MAG a pesar de haber enviado correos diciendo que no...
Que decidieron empezar a cobrarlo si o si A ver cómo evoluciona la cosa... De ser así libro por unos días,pero me parece totalmente injusto tras comunicar que no lo iban a cobrar... |
13-oct-2022 13:49
|
En el grupo de Telegram, han llamado a Repsol varios y a uno le han dicho que los contratos renovados a partir del 7 de octubre se va a cobrar MAG a pesar de haber enviado correos diciendo que no...
Que decidieron empezar a cobrarlo si o si A ver cómo evoluciona la cosa... De ser así libro por unos días,pero me parece totalmente injusto tras comunicar que no lo iban a cobrar... ¿Eso quiere decir, que he renovado el día 06/10/2022 y me libro? EDIT:
|
Editado: 13-oct-2022 13:53 -
13-oct-2022 13:58
|
Que decidieron empezar a cobrarlo si o si A ver cómo evoluciona la cosa... De ser así libro por unos días,pero me parece totalmente injusto tras comunicar que no lo iban a cobrar... Curioso Y porqué ese día? Saludos,,, |
13-oct-2022 13:59
|
No creo que eso tenga base legal ninguna. |
13-oct-2022 14:04
|
indicas que te han cobrado el tope del gas por un cambio de potencia?
si es así lo que deberías es reclamar, a quien reclama naturgy les está eliminando ese cargo y haciendo devolución de cargos por ese concepto. simplemente por haber recibido ese mensaje no te van a dejar de aplicar el tope del gas, es un mensaje genérico, si no quieres pagar ese "ajuste" reclama no te queda otra. saludos Si subí de 2,3 a 3,2 la potencia y desde entonces me lo están cobrando 257€ el primer mes y este pasado 147€ sin el tope no llegaría ni a 80€ cada mes, dices que puedo reclamarlo entonces? Desde la APP ? o por correo, sorry me mude hace poco y soy nuevo en todo esto jajaja. Un saludo |
13-oct-2022 14:14
|
Edito y actualizo: han pasado una grabación de la llamada otro compañero. La operadora tras consultar con su superior, asegura que NO se va a cobrar el tope de gas durante los tres años de vigencia. Que es un error de la distribuidora, cosa ilógica ya que las distribuidoras no ponen precios, solo ponen kW y cierran ciclos de facturación. De hecho dice que la conversación está grabada y que no va a decir algo que sea mentira en una llamada grabada... En fin, es un lío y habrá que esperar... |
13-oct-2022 14:14
|
La operadora tras consultar con su superior, asegura que NO se va a cobrar el tope de gas durante los tres años de vigencia. Que es un error de la distribuidora, cosa ilógica ya que las distribuidoras no ponen precios, solo ponen kW y cierran ciclos de facturación. De hecho dice que la conversación está grabada y que no va a decir algo que sea mentira en una llamada grabada... En fin, es un lío y habrá que esperar... |
13-oct-2022 14:15
|
Edito y actualizo: han pasado una grabación de la llamada otro compañero. La operadora tras consultar con su superior, asegura que NO se va a cobrar el tope de gas durante los tres años de vigencia. Que es un error de la distribuidora, cosa ilógica ya que las distribuidoras no ponen precios, solo ponen kW y cierran ciclos de facturación. De hecho dice que la conversación está grabada y que no va a decir algo que sea mentira en una llamada grabada... En fin, es un lío y habrá que esperar... |
13-oct-2022 14:24
|
No no, si yo soy el primero que no tengo ni idea, pero quiero pillar la Endesa Conecta, y claro, me encuentro que en la Web no hay opción, y según he podido leer (Que igual no es así) el alta se da directamente sobre comercializadora, por tanto, debería poderse contratar de esa manera, sin CUPS (Pagando lo correspondiende al alta claro).
A ver si algun Shur puede aportar algo. Gracias! Desde hace cerca de un año, en este hilo SIEMPRE se ha recomendado dar de alta la luz con la comercializadora regulada del mismo grupo empresarial de la distribuidora, porque las relaciones entre 'distribuidora y comercializadora' son mas fluidas y ponen menos trabas si ambas forman parte de la misma empresa 'madre'. En el caso del sur de españa, la distribuidora es e-distribucion, y la comercializadora regulada es EndesaXXI. Mira que comercializadora regulada te toca segun tu ubicacion geografica, y da de alta la luz con ella. no te marees shur. es cierto que tienes derecho a dar de alta un contrato de luz con cualquier comercializadora, pero a la hora de la verdad, como menos dolores de cabeza se tiene es como te he explicado. Una vez tengas dada de alta la luz, y te llegue la primera factura, donde ya tienes el CUPS, te marchas donde quieras. |
13-oct-2022 14:26
|
Si subí de 2,3 a 3,2 la potencia y desde entonces me lo están cobrando 257€ el primer mes y este pasado 147€ sin el tope no llegaría ni a 80€ cada mes, dices que puedo reclamarlo entonces?
Desde la APP ? o por correo, sorry me mude hace poco y soy nuevo en todo esto jajaja. Un saludo Saludos |
13-oct-2022 14:35
|
Edito y actualizo: han pasado una grabación de la llamada otro compañero.
La operadora tras consultar con su superior, asegura que NO se va a cobrar el tope de gas durante los tres años de vigencia. Que es un error de la distribuidora, cosa ilógica ya que las distribuidoras no ponen precios, solo ponen kW y cierran ciclos de facturación. De hecho dice que la conversación está grabada y que no va a decir algo que sea mentira en una llamada grabada... En fin, es un lío y habrá que esperar... Pues yo ya he llamado y me he cagado en todos sus muertos, soy una persona sencilla. |
13-oct-2022 14:37
| Bueno hombre, de vez en cuando un "me cago en dios" es mano de santo, al menos para limpiar los chacras jajajaa |
13-oct-2022 14:38
|
A mí ese mensaje indiscriminado que os mandan a todos me trae descentrado desde hace varios días: no entiendo su finalidad, para nada
Normalmente mandan un mensaje a 1 mes de la renovación, pero estos mensajes chorras de Naturgy y encima con la enigmática frase Hasta el final de la primera vigencia del contrato es que me tienen roto2... Saludos,,, |
13-oct-2022 14:38
|
Si subí de 2,3 a 3,2 la potencia y desde entonces me lo están cobrando 257€ el primer mes y este pasado 147€ sin el tope no llegaría ni a 80€ cada mes, dices que puedo reclamarlo entonces?
Desde la APP ? o por correo, sorry me mude hace poco y soy nuevo en todo esto jajaja. Un saludo Saludos,,, |
13-oct-2022 14:50
|
También en la mía de TotalEnergies en su dia y al final la factura vino correcta, con los descuentos Saludos,,, |
13-oct-2022 14:58
| Me ha venido la primera factura de Endesa, contratada el pasado 30 de septiembre de 2021, la famosa Tempo 24h, ya renovada. Me han respetado todas las condiciones a excepción del dichoso MAG |
13-oct-2022 15:05
|
Es una puñeta. Pensaba que las Tempo 24 se libraba, pero veo que no. Saludos,,, |
13-oct-2022 15:23
| Ahora los de Repsol dice que la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha fijado el día 7 de octubre para las renovaciones de los contratos de larga duración para el MAG |
13-oct-2022 15:29
|
No vamos a estar dándole vueltas a un tema sin algo donde poder ver y estudiarlo Saludos,,, |
13-oct-2022 15:36
|
Tengo que dar un alta nueva y no sé qué tarifa es la mejor, antes tenía Endesa única en la antigua vivienda. Alguna recomendación para vivienda con aerotermia las 24h conectada?? |