Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
Manu
ForoCoches: Miembro
Cita de azaila

Hola.
Si alguien quiere obtener hasta el 3% TAE abriendo una cuenta online del Sabadell, que me mande un mensaje privado para proporcionarle un código y sumar un 1% TAE adicional pudiendo así llegar a ese 3% TAE.
Ya sin pudor ofreceis referidos en el foro, imaginate que todos los que hemos participado en el hilo, ponemos el mismo mensaje. En fin, a ver si sale la reportadora colectiva...
CoPo87
Pues parece estar caida la web para darse de alta. Empezamos bien...
JocK
Qué miras bobo?
Todos los que habeis recibido la promo del 3%, que por aqui sois unos cuantos, ya teneis el 2% con domiciliacion de nomina o 3 recibos?

Yo recibi hoy el del 2% despues de que me dijeran tanto por telefono como por correo que con hacer un ingrenso mensual de al menos 700 euros era suficiente.

O sea, que para ellos aun no debo ni estar cumpliendo cuando ya hice ese ingreso hace 1 semana.

Me empiezo a oler que el 15 de noviembre me llevo una sorpresa y que pese a decirme hasta en 3 ocasiones que con el ingreso valia para optar al 2 en realidad no va a ser asi. Lo digo porque yo no he recibido lo del 3% ...

Miedo.
Impolerapla
A mí me acaban de activar hoy la cuenta en Pibank que dan el 2% y no sé qué hacer. Lo del 3% es tentador, pero no me inspira nada de confianza leyendo la de problemas que da, y encima ni siquiera es seguro que te vayan a dar ese 3%, no?
Cator
Yo ofrezco mi código para el 3%.
Lo doy por MP

Saludos
CoPo87
Pues no puedo darme de alta...

Me sale todo el rato error y que vuelva a probar más tarde... Ya he probado con diferentes programas y nada...

BruceIA
pues deja que lo piense
Una de las cosas malas de este banco, es que cuando te consideran ya "cliente de toda la vida" te cambian las condiciones y te cobran comisiones. Yo me fui de este banco por eso.
Cator
Alguien se ha abierto la cuenta con el código para el 3%? En qué parte del proceso te pide el código?
Hikari
ForoCoches: Usuario
Cita de Cator
Alguien se ha abierto la cuenta con el código para el 3%? En qué parte del proceso te pide el código?
Casi al final del todo.

La verdad es que este 3% pudiendo hacer una transferencia mensual de 700€ es de lo mejorcito que hay. No creo que vayamos a encontrar nada mejor para una cuenta remunerada.
Gorbag
Oberstgruppenführer
Buenas, compañeros.
Acabo de darme de alta en la cuenta online Sabadell, con el referido de un compañero de trabajo.
Tengo algunas preguntas...

¿Dónde viene el porcentaje que me aplican?. Aún tengo la cuenta a 0, no he hecho la transferencia desde mi banco principal. ¿Alguien me puede contar cómo va el proceso?. Es decir, tras abrir la cuenta, se hace la transfer y luego... ¿Cómo sé el porcentaje que se me aplica?.
No tengo intención de domiciliar nada, me vale con el 2% de la cuenta + el referido.
Muchas gracias!.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Gorbag
Buenas, compañeros.
Acabo de darme de alta en la cuenta online Sabadell, con el referido de un compañero de trabajo.
Tengo algunas preguntas...

¿Dónde viene el porcentaje que me aplican?. Aún tengo la cuenta a 0, no he hecho la transferencia desde mi banco principal. ¿Alguien me puede contar cómo va el proceso?. Es decir, tras abrir la cuenta, se hace la transfer y luego... ¿Cómo sé el porcentaje que se me aplica?.
No tengo intención de domiciliar nada, me vale con el 2% de la cuenta + el referido.
Muchas gracias!.
No lo vas a saber. De hecho, ninguno lo sabemos.

Es sorpresa. El 15 de noviembre saldremos de dudas, perp con estos puedes esperarte cualquier cosa. Son muy muy muy guarros, y lo se por experiencia
doke
east london mug
Cita de azaila

Hola.
Si alguien quiere obtener hasta el 3% TAE abriendo una cuenta online del Sabadell, que me mande un mensaje privado para proporcionarle un código y sumar un 1% TAE adicional pudiendo así llegar a ese 3% TAE.
A mi no me llegó nada
JocK
Qué miras bobo?
Cita de doke
A mi no me llegó nada
Les envie un correo y me dijeron que oara altas de Septiembre lo recibiriamos el 2 de Noviembre.

Igual llamo a att al cliente para corroborar
doke
east london mug
Cita de JocK
Les envie un correo y me dijeron que oara altas de Septiembre lo recibiriamos el 2 de Noviembre.

Igual llamo a att al cliente para corroborar
Joder, todavía queda un mes.
Pues hazme el favor hombre que yo no puedo llamar que estoy fuera de Europa.
Gorbag
Oberstgruppenführer
Cita de JocK
No lo vas a saber. De hecho, ninguno lo sabemos.

Es sorpresa. El 15 de noviembre saldremos de dudas, perp con estos puedes esperarte cualquier cosa. Son muy muy muy guarros, y lo se por experiencia
Mcuhas gracias, compañero.
Pues sí que se empieza con buen pie. Estaré atento. Si son tan guarros como dices, no tengo problema en volverme a llevar el dinero a mi banco y cancelar la cuenta inmediatamante en el momento que incumplan lo prometido.
Saludos.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Gorbag
Mcuhas gracias, compañero.
Pues sí que se empieza con buen pie. Estaré atento. Si son tan guarros como dices, no tengo problema en volverme a llevar el dinero a mi banco y cancelar la cuenta inmediatamante en el momento que incumplan lo prometido.
Saludos.
Yo recomendaria esperar de todas formas. Es cierto que (para mi al menos) no son muy de fiar, pero vamos a darles el beneficio de la duda.

El 15 de noviembre veremos.
Gorbag
Oberstgruppenführer
Cita de JocK
Yo recomendaria esperar de todas formas. Es cierto que (para mi al menos) no son muy de fiar, pero vamos a darles el beneficio de la duda.

El 15 de noviembre veremos.
Sí, exacto. Es lo que quería decir. La campaña es clara, veremos si cumplen y si no... pues me llevaré el dinero.
Marnie
Hace años trabajé en el Sabadell, y ya me parecía un buen banco, yo no tengo dudas de que vayan a cumplir
También tengo el codigo del 3% por si a alguien le interesa,MP
Ablone
Yo me abrí la cuenta en julio, sabéis por qué no he recibido el email del 3%???
torrente1000
Miembro
Cita de Ablone
Yo me abrí la cuenta en julio, sabéis por qué no he recibido el email del 3%???
Pues igual que yo, ¿recibiste el correo del 1% por domiciliar nómina o recibos? Yo no he recibido ningún correo de Sabadell, ni 1% extra ni código amigo.
Impolerapla
Cita de Marnie
Hace años trabajé en el Sabadell, y ya me parecía un buen banco, yo no tengo dudas de que vayan a cumplir
También tengo el codigo del 3% por si a alguien le interesa,MP
Shur, en el correo que mandan hay algún pdf con las condiciones? Si es así podrías pasarlo por aquí? Gracias!
CoPo87
Sólo se puede crear la cuenta desde el móvil??

Es que me está saliendo todo el rato error y no me deja registrarme.
Ablone
Cita de torrente1000
Pues igual que yo, ¿recibiste el correo del 1% por domiciliar nómina o recibos? Yo no he recibido ningún correo de Sabadell, ni 1% extra ni código amigo.
Sí, ese si lo recibí
torrente1000
Miembro
Cita de Ablone
Sí, ese si lo recibí
Que raro, pensaba que se lo enviarían a todos los que les enviaron el correo del 1% en su momento. Igual es aleatorio, a saber.
taison
Cuenta oficial ☑️
Cita de torrente1000
otro igual por aquí
Impolerapla
Un shur me ha pasado el texto de las condiciones y por ningún lado te asegura que te vayan a dar el 3%, un 1% es por registrarte ahora y otro 1% por el código de amigo, pero el 1% por domiciliar nómina o recibos puede que te lo den o puede que no, tienes que haber sido elegido para la promoción y que te hayan mandado el correo. Y por este hilo se ve que varios no están dentro.

Yo solo veo problemas con este banco, creo que voy a pasar y lo dejo todo al 2% en Pibank, que es un banco más serio.

Copio y pego las condiciones por si a alguien le interesa:

Condiciones de la promoción Cuenta con un Amigo de la
Cuenta Online Sabadell dirigida a clientes particulares
1. Banco de Sabadell, S.A. (en adelante, el Banco) realiza una Promoción dirigida a personas físicas,
residentes en España, clientes de la Cuenta Online Sabadell, de acuerdo con las condiciones de
esta Promoción.
La participación en la Promoción implica la aceptación de estas condiciones.
2. Podrán participar en la Promoción aquellos clientes que hayan contratado la Cuenta Online
Sabadell y reciban una comunicación del Banco a través de mensaje electrónico con un código
para invitar a 1 amigo para que abra su Cuenta Online Sabadell y conseguir ambos un incentivo.
3. Vigencia de la Promoción: del 10 octubre al 31 de diciembre de 2022 (ambos inclusive).
4. Cómo funciona esta Promoción:
a) Un titular de la Cuenta Online Sabadell (en adelante “Padrino”) recibirá, por mensaje electrónico,
un código personalizado de un solo uso invitándole a participar en la Promoción.
b) El Padrino podrá facilitar este código a otra persona (en adelante “Amigo”) invitándole a que
se haga cliente del Banco mediante la apertura de una Cuenta Online Sabadell. Este código
personalizado estará limitado a un solo uso por un Amigo.
c) El Amigo podrá contratar, dentro de las fechas de vigencia de la Promoción, la Cuenta Online
Sabadell empleando, para ello, el código personalizado de Promoción facilitado por el Padrino.
d) El Padrino, si se cumplen las condiciones indicadas, obtendrá una remuneración de un 1 %TAE1
para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros en la Cuenta Online Sabadell durante
un año desde la contratación de la cuenta por parte del Amigo.
e) El Amigo que complete el proceso de alta de la Cuenta Online Sabadell cumpliendo las
condiciones de esta Promoción y dentro de las fechas de vigencia de la misma, obtendrá una
remuneración de un 1 %TAE1 para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros durante
un año desde la contratación de la cuenta.
5. El código promocional tiene un límite de 1 solo uso. Una vez utilizado y validado, este código
quedará deshabilitado y no podrá ser utilizado en nuevos procesos de alta de clientes asociados a
esta Promoción.
6. El Padrino deberá compartir personalmente el código personalizado de la Promoción únicamente
con una persona, según las condiciones expuestas. Queda prohibido el uso fraudulento del código,
el envío de forma masiva o por terceros o su publicación en medios o redes sociales.
7. Requisitos que debe cumplir el Amigo para participar en la Promoción:
• No ser cliente del Banco.
• Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo
“Código Promocional” es validado como correcto.
• Contratar y que se haya dado de alta la Cuenta Online Sabadell.
8. El período de liquidación remunerado en base a esta Promoción comienza el día 1 del mes
siguiente en que se haya realizado el alta de la cuenta. La liquidación de la Promoción se realiza
con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los
días 15 del mes siguiente a cada mes. Para tener derecho a la remuneración, la Cuenta debe
mantenerse vigente el día del abono del período correspondiente.
Ejemplo de liquidación para un saldo medio mensual de 30.000 euros en caso de una cuenta
abierta antes del 31 de octubre de 2022: 1,00 % TIN anual, 1,005 %TAE calculada para el
supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 31 de
octubre de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 300,00 euros. Esta TAE tiene en
cuenta que la comisión de administración y mantenimiento de la cuenta es de 0 euros/año.
9. Esta Promoción es acumulable al resto de promociones de la Cuenta Online Sabadell en las que
el cliente participe.
10. Banco de Sabadell, S.A. tratará tus datos personales con el fin de gestionar la Promoción.
Puedes ejercer los derechos sobre protección de datos y acceder al resto de información al
respecto en www.bancsabadell.com, en el apartado de “Información Clientes - Anexo información
detallada sobre protección de datos de carácter personal”.
11. El Banco se reserva el derecho a cancelar la Promoción por causa justificada, hecho que será
debidamente informado y tendrá efecto a partir de la fecha que se emita la comunicación, y a
excluir del incentivo a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que
haya actuado de mala fe.
12. Los participantes autorizan al Banco a utilizar su nombre, apellidos e imagen para publicitar o
realizar alguna comunicación pública relacionada con la Promoción, sin ninguna contraprestación.
Las condiciones de esta Promoción se rigen y quedan sujetas a las leyes y tribunales del Estado
español.
torrente1000
Miembro
Cita de Impolerapla
Un shur me ha pasado el texto de las condiciones y por ningún lado te asegura que te vayan a dar el 3%, un 1% es por registrarte ahora y otro 1% por el código de amigo, pero el 1% por domiciliar nómina o recibos puede que te lo den o puede que no, tienes que haber sido elegido para la promoción y que te hayan mandado el correo. Y por este hilo se ve que varios no están dentro.

Yo solo veo problemas con este banco, creo que voy a pasar y lo dejo todo al 2% en Pibank, que es un banco más serio.

Copio y pego las condiciones por si a alguien le interesa:
Por lo que has enviado, yo entiendo lo siguiente:

Para el 1% del código amigo, tienen que haberte enviado el correo; pero para el 1% de las domiciliaciones no indica nada, por lo que podrían abonártelo o podrían no abonártelo, como les salga a ellos :S
Manu
Hola. Se supone que el lunes 17 ya deberia de aparecer la primera liquidacion de intereses, que ya es hora desde mediados de julio que abri la cuenta. Esperemos que no tengamos otro hilo con el titulo "Plataforma de afectados Sabadell..."

Saludos
torrente1000
Miembro
Cita de Manu
Hola. Se supone que el lunes 17 ya deberia de aparecer la primera liquidacion de intereses, que ya es hora desde mediados de julio que abri la cuenta. Esperemos que no tengamos otro hilo con el titulo "Plataforma de afectados Sabadell..."

Saludos
Pues no estaría yo tan seguro.

Se supone que las dan o el 15 de octubre o el 15 de noviembre., no sé si alguien tiene las condiciones en julio; voy a ver si las encuentro para confirmar al 100%.

Edit: Confirmado, es en noviembre para los que la abrimos en julio... vaya jartá de meses esperando, veremos si nos la meten doblada llegado el día:

"Una vez abierta la cuenta por Internet en pocos minutos, tendrás un plazo de 1 año, desde el 1 de agosto de 2022 y hasta el 31 de julio de 2023, en el que recibirás por los primeros 30.000 € que tengas en la cuenta un 1% TIN anual.
Los intereses se pagan cada 3 meses, concretamente los días 15 de noviembre de 2022, 15 de febrero, 15 de mayo y 15 de agosto de 2023."
Impolerapla
Cita de torrente1000
Por lo que has enviado, yo entiendo lo siguiente:

Para el 1% del código amigo, tienen que haberte enviado el correo; pero para el 1% de las domiciliaciones no indica nada, por lo que podrían abonártelo o podrían no abonártelo, como les salga a ellos :S
Eso es, puede que te registres y no te den nunca el 1% por las domiciliaciones
← A InverForo