Ford Ranger Raptor (no F-150)
04-jun-2022 18:51
|
El Ford Ranger Raptor, ya disponible con motor de gasolina La nueva generación del Ford Ranger se estrena en el mercado español en estos días comenzando con la recepción de pedidos de las espectaculares versiones con el acabado «Raptor». Más adelante llegarán las opciones convencionales que contarán con bloques diésel y precios contenidos. https://www.autonocion.com/ford-rang...ecio-detalles/ |
06-jun-2022 15:07
|
El Ford Ranger Raptor, ya disponible con motor de gasolina
La nueva generación del Ford Ranger se estrena en el mercado español en estos días comenzando con la recepción de pedidos de las espectaculares versiones con el acabado «Raptor». Más adelante llegarán las opciones convencionales que contarán con bloques diésel y precios contenidos. https://www.autonocion.com/ford-rang...ecio-detalles/
|
06-jun-2022 15:51
| Pues es uno de los muchos problemas de las esperas tan largas, que pueden actualizar el modelo, mejorarlo e incluso como en este caso que vayas a recoger tu coche nuevo al lado de una unidad de la nueva generación. |
07-jun-2022 18:09
|
|
09-oct-2022 01:33
|
https://performancedrive.com.au/2023...ch-video-0815/ En Australia también tiene 400cv, ¿sabéis que cambia con respecto a los modelos europeos? Es cierto que con los 300cv que tiene llega, pero ..... |
09-oct-2022 13:47
|
https://performancedrive.com.au/2023...ch-video-0815/
En Australia también tiene 400cv, ¿sabéis que cambia con respecto a los modelos europeos? Es cierto que con los 300cv que tiene llega, pero ..... En el Bronco también da 400 CV. Supongo que será cuestión de la gestión de centralita. Porque es el mismo V6 biturbo. |
10-oct-2022 08:29
|
El Ford Ranger Raptor, ya disponible con motor de gasolina
La nueva generación del Ford Ranger se estrena en el mercado español en estos días comenzando con la recepción de pedidos de las espectaculares versiones con el acabado «Raptor». Más adelante llegarán las opciones convencionales que contarán con bloques diésel y precios contenidos. https://www.autonocion.com/ford-rang...ecio-detalles/ A ver a qué llaman "precios contenidos" |
10-oct-2022 09:50
| En comparación con los casi 75k de la Raptor lo serán pero habrá que ver el subidón respecto a versiones equivalentes de la generación anterior que me temo que no va a ser poco. La Raptor actual ha subido muchísimo pero siendo justos no es equivalente, empezando por el motor, veremos en acabados básicos e intermedios hasta donde son capaces de sorprendernos. |
10-oct-2022 10:23
|
En comparación con los casi 75k de la Raptor lo serán pero habrá que ver el subidón respecto a versiones equivalentes de la generación anterior que me temo que no va a ser poco. La Raptor actual ha subido muchísimo pero siendo justos no es equivalente, empezando por el motor, veremos en acabados básicos e intermedios hasta donde son capaces de sorprendernos.
|
10-oct-2022 18:20
|
Ya se pueden ver precios y configurar en la web https://www.ford.es/furgonetas-pick-up/nuevo-ranger desde 34.857,08 € Excluyendo Impuestos precio para profesionales.... Con impuestos y medianamente equipada se va por encima de 50.000 euros , a precio Land Cruiser.
|
10-oct-2022 20:38
|
Ya se pueden ver precios y configurar en la web https://www.ford.es/furgonetas-pick-up/nuevo-ranger desde 34.857,08 € Excluyendo Impuestos precio para profesionales....
Con impuestos y medianamente equipada se va por encima de 50.000 euros , a precio Land Cruiser. ![]() |
11-oct-2022 00:30
| De momento no aparecen los acabados básicos, los 35k sin impuestos que son 47k para particular serían para una Limited manual de 170cv que viene bastante equipada, pero si bien espero equivocarme pinta muy mal la cosa porque, ni habrá tanta diferencia con otros acabados ni creo que haya descuentos considerables, por lo tanto me da que otra opción a descartar para quien ande buscando un vehículo práctico para campo a precio razonable. |
11-oct-2022 00:35
|
De momento no aparecen los acabados básicos, los 35k sin impuestos que son 47k para particular serían para una Limited manual de 170cv que viene bastante equipada, pero si bien espero equivocarme pinta muy mal la cosa porque, ni habrá tanta diferencia con otros acabados ni creo que haya descuentos considerables, por lo tanto me da que otra opción a descartar para quien ande buscando un vehículo práctico para campo a precio razonable.
|
11-oct-2022 00:43
|
Por cierto aquí en coches.net ya aparecen anuncios del modelo nuevo. En este caso 41.000€ con Iva + impuestos. Precio para empresas. Pregunto: qué diferencia hay en particulares si ese precio ya lleva iva e impuestos? Que más debe pagar un particular? https://www.coches.net/km-0/ford/ran...6014-kovn.aspx |
11-oct-2022 00:55
|
Ford en España es quien más pickup vende a particulares pero sigue siendo una parte minoritaria del pastel, los anteriores acabados XL y XLT tendrán que ofrecerse aunque ya no sean tan básicos porque no me imagino al dueño de una cantera encargando una flota de Ranger con asientos eléctricos calefactables, el problema será a que precio y si pasará como con Toyota que destina esos acabados básicos exclusivamente a empresas y obliga a los particulares a irse a las opciones más caras y equipadas. |
11-oct-2022 01:03
|
Por cierto aquí en coches.net ya aparecen anuncios del modelo nuevo.
En este caso 41.000€ con Iva + impuestos. Precio para empresas. Pregunto: qué diferencia hay en particulares si ese precio ya lleva iva e impuestos? Que más debe pagar un particular? https://www.coches.net/km-0/ford/ran...6014-kovn.aspx |
11-oct-2022 18:48
| La verdad que las cosas están jodidas, pero el que necesite un coche que lo compre cuanto antes porque no tiene pinta de que vaya a haber milagros. |
12-oct-2022 13:17
|
De toda la vida los acabados "austeros" en los pickup han sido el estándar y los medios y altos eran unos derivados de estos como opciones minoritarias para cuatro pijos o caprichosos, recordemos que se trata de un vehículo industrial cuyo uso principal es trabajar. Ahora las cosas están cambiando mucho y muy rápido, por un lado el concepto de vehículo básico está desapareciendo por las imposiciones legales de equipamientos mínimos y por otro la práctica desaparición de los TT de gama baja y media obliga a mirar un pickup a quien jamás habría pensado en él.
Ford en España es quien más pickup vende a particulares pero sigue siendo una parte minoritaria del pastel, los anteriores acabados XL y XLT tendrán que ofrecerse aunque ya no sean tan básicos porque no me imagino al dueño de una cantera encargando una flota de Ranger con asientos eléctricos calefactables, el problema será a que precio y si pasará como con Toyota que destina esos acabados básicos exclusivamente a empresas y obliga a los particulares a irse a las opciones más caras y equipadas. Proximo algo mas 4x4 que un rav4awd, pero un landcruiser lo veo grande (y caro) |
25-oct-2022 18:13
| @bebe198986 acaba de encargar un Raptor, por si quiere compartir por aquí también la experiencia con nosotros y puede servir de ayuda para los que estén interesados en esta o en sus hermanos menores de gama. |
25-oct-2022 18:47
|
@bebe198986 acaba de encargar un Raptor, por si quiere compartir por aquí también la experiencia con nosotros y puede servir de ayuda para los que estén interesados en esta o en sus hermanos menores de gama.
Efectivamente acabo de pedir una raptor, que llega en teoría en abril, en cuanto este entre mis manos subire alguna fotillo ![]() Por otro lado, sabéis si hay grupo de whatsaap de Raptor? Un saludo a tod@s |
25-oct-2022 19:05
|
¿El precio que has conseguido es para particular con IVA e IM? ¿Al contado? ¿Sabes si el resto de la gama tiene descuentos similares? ¿Que plazo de entrega te han dado?. Como verás a todos nos gusta el modelo pero es una incógnita porque acaba de empezar su comercialización. |
25-oct-2022 19:14
|
Bienvenido al hilo, de momento aquí lo que estamos es debatiendo sobre las distintas opciones del nuevo modelo @Zahhakibz84 está tanteando la compra de una Límited y @Jotamann también anda interesado, pero las mayores dudas que hay por aquí son acerca del precio final así que aquí prepárate porque te vamos a freír a preguntas y empiezo yo 🤣
¿El precio que has conseguido es para particular con IVA e IM? ¿Al contado? ¿Sabes si el resto de la gama tiene descuentos similares? ¿Que plazo de entrega te han dado?. Como verás a todos nos gusta el modelo pero es una incógnita porque acaba de empezar su comercialización. Bueno, entiendo perfectamente la situación, yo llevo cambiando el Land Cruiser desde el año 2019... al principio por otro Land Cruiser, luego por raptor antigua, luego por la nueva, luego por un Land Crusier y finalmente, pues la ganadora a la absurdez ha sido la Raptor jeje 3 años después, en parte por la pena que me da vender el LC, que maravilla de coche.... El precio que he conseguido es el mejor que he encontrado, no se si de España, pero de los mejores, tengo un buen amigo en FORD Murcia, antes de pedírsela a el he sondeado varios concesionarios, Madrid, Valladolid, Barcelona y todos andaban siempre entorno a los 1000€ por encima, entiendo que ir con enchufe ayuda. Por otro lado, el precio, si es a nombre de empresa y en esos 66 K esta incluido el IVA, sin IVA son unos 55k aprox Al ser a nombre de empresa esta exenta de pagar IM (es un pico) Respecto al tema financiación, voy a financiar una pequeñísima parte, aprox € 4.000 por un tema fiscal de la empresa, en el precio que me han dado no se decirte si hay descuento por financiar o no, me han dado ese precio cerrado por el coche sin preguntar mucho mas. Plazo de entrega, en teoría son 3 meses hasta fabricación y 2 de transporte, así que plazo de entrega entre unas cosas y otras entorno a los 6 meses Cualquier cosa aquí estoy! |
25-oct-2022 19:46
|
Gracias!!
Bueno, entiendo perfectamente la situación, yo llevo cambiando el Land Cruiser desde el año 2019... al principio por otro Land Cruiser, luego por raptor antigua, luego por la nueva, luego por un Land Crusier y finalmente, pues la ganadora a la absurdez ha sido la Raptor jeje 3 años después, en parte por la pena que me da vender el LC, que maravilla de coche.... El precio que he conseguido es el mejor que he encontrado, no se si de España, pero de los mejores, tengo un buen amigo en FORD Murcia, antes de pedírsela a el he sondeado varios concesionarios, Madrid, Valladolid, Barcelona y todos andaban siempre entorno a los 1000€ por encima, entiendo que ir con enchufe ayuda. Por otro lado, el precio, si es a nombre de empresa y en esos 66 K esta incluido el IVA, sin IVA son unos 55k aprox Al ser a nombre de empresa esta exenta de pagar IM (es un pico) Respecto al tema financiación, voy a financiar una pequeñísima parte, aprox € 4.000 por un tema fiscal de la empresa, en el precio que me han dado no se decirte si hay descuento por financiar o no, me han dado ese precio cerrado por el coche sin preguntar mucho mas. Plazo de entrega, en teoría son 3 meses hasta fabricación y 2 de transporte, así que plazo de entrega entre unas cosas y otras entorno a los 6 meses Cualquier cosa aquí estoy! Lo que esperemos es que te la entreguen pronto para que puedas publicar las fotos y ponernos los dientes largos, desde luego es una auténtica máquina y ahora sí con el motor que debería de haber llevado el anterior, aunque los consumos desde luego no acompañarán como tampoco acompaña el precio de compra pero por desgracia este tipo de vehículos ya están en un nivel adquisitivo que escapa a la mayoría de los mortales. |
25-oct-2022 20:08
|
El IM al ser el 14.75 son unos 8k, un pico desde luego, aunque si te sale a 66k con 5.900 de descuento y 3.700 en extras me da que, o ha subido 2.200 o esa es la cantidad que cobran por transporte y matriculación (que sería excesiva). Además al haber financiado parte del descuento será por eso, pero a ver si van apareciendo más presupuesto y asi podemos tener una mejor idea.
Lo que esperemos es que te la entreguen pronto para que puedas publicar las fotos y ponernos los dientes largos, desde luego es una auténtica máquina y ahora sí con el motor que debería de haber llevado el anterior, aunque los consumos desde luego no acompañarán como tampoco acompaña el precio de compra pero por desgracia este tipo de vehículos ya están en un nivel adquisitivo que escapa a la mayoría de los mortales. En cuanto la tenga unas fotos por supuesto, tengo ganas de ver que tal se mueve con ese motor, lo de comprar por catálogo no me gusta, pero no queda otra... Tema de consumos, tengo la ligera sensación de que no será una locura, a no se que estés en una ciudad o atasco, pero en conducción mixta tranquila no creo que suba de los 12-13 litros, lógicamente no es un consumo para coche de diario, pero es que tampoco es un coche de diario |
25-oct-2022 21:00
|
Gracias!!
Bueno, entiendo perfectamente la situación, yo llevo cambiando el Land Cruiser desde el año 2019... al principio por otro Land Cruiser, luego por raptor antigua, luego por la nueva, luego por un Land Crusier y finalmente, pues la ganadora a la absurdez ha sido la Raptor jeje 3 años después, en parte por la pena que me da vender el LC, que maravilla de coche.... El precio que he conseguido es el mejor que he encontrado, no se si de España, pero de los mejores, tengo un buen amigo en FORD Murcia, antes de pedírsela a el he sondeado varios concesionarios, Madrid, Valladolid, Barcelona y todos andaban siempre entorno a los 1000€ por encima, entiendo que ir con enchufe ayuda. Por otro lado, el precio, si es a nombre de empresa y en esos 66 K esta incluido el IVA, sin IVA son unos 55k aprox Al ser a nombre de empresa esta exenta de pagar IM (es un pico) Respecto al tema financiación, voy a financiar una pequeñísima parte, aprox € 4.000 por un tema fiscal de la empresa, en el precio que me han dado no se decirte si hay descuento por financiar o no, me han dado ese precio cerrado por el coche sin preguntar mucho mas. Plazo de entrega, en teoría son 3 meses hasta fabricación y 2 de transporte, así que plazo de entrega entre unas cosas y otras entorno a los 6 meses Cualquier cosa aquí estoy! |
25-oct-2022 21:24
|
Bienvenido al hilo, de momento aquí lo que estamos es debatiendo sobre las distintas opciones del nuevo modelo @Zahhakibz84 está tanteando la compra de una Límited y @Jotamann también anda interesado, pero las mayores dudas que hay por aquí son acerca del precio final así que aquí prepárate porque te vamos a freír a preguntas y empiezo yo 🤣
¿El precio que has conseguido es para particular con IVA e IM? ¿Al contado? ¿Sabes si el resto de la gama tiene descuentos similares? ¿Que plazo de entrega te han dado?. Como verás a todos nos gusta el modelo pero es una incógnita porque acaba de empezar su comercialización. |
26-oct-2022 08:42
|
Gracias shur |
26-oct-2022 10:11
|
Y el im es el impuesto de matriculación? |
Editado: 26-oct-2022 10:20 -

Manu