[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de gradiu$
buenas. yo tengo la conecta de 0.19 kwh + tope gas. la tarifa conecta que comentais es la misma? si no es así, yo podría acceder a ella?
No es la misma. No puedes, para nuevos clientes.

Además no hay teléfono de atención al cliente para esta tarifa. Para la tuya si.
The Ski
Cita de JavierRR
Ya, pero mucho criticar nuestras medidas porque consideran que vulneran la libre competencia y lo que hacen ellos no la vulnera: pagar con cargo al Estado la electricidad de los hogares alemanes
Lo de siempre
Saludos,,,
Alemania tiene alrededor de la mitad de deuda pública por PIB que nosotros. Se puede permitir ir a déficit un año sin problemas.
Nosotros ya no.
amovilar
Cita de Mr Bender
Chicos algun referido para iberdrola??
Pregunta mejor en el subforo de referidos. En este post está prohibido
Johnny Sasaki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Deuda conjunta en la UE como en la pandemia para pagar la crisis energética?

JavierRR
Cita de Mr Bender
Chicos algun referido para iberdrola??
Post 1
Respecto a las tarifas recomendadas, recordar que en este hilo están prohibidos los referidos y planes amigo, tanto el tema de pedirlos como ofrecerlos. El foro es muy grande y hay sitios específicos para ello sin perjudicar a la plataforma.
Mr Bender
Cita de amovilar
Pregunta mejor en el subforo de referidos. En este post está prohibido
Gracias a ello voy
JavierRR
Cita de The Ski
Alemania tiene alrededor de la mitad de deuda pública por PIB que nosotros. Se puede permitir ir a déficit un año sin problemas.
Nosotros ya no.
Y seguro que a 2 y a 3 ó mas
Simplemente comentar que no nos vengan dando lecciones de libre competencia
Saludos,,,

Edito
A lo mejor no tanto...

Cita de Johnny Sasaki
Deuda conjunta en la UE como en la pandemia para pagar la crisis energética?

Mr Bender
Cita de gradiu$
buenas. yo tengo la conecta de 0.19 kwh + tope gas. la tarifa conecta que comentais es la misma? si no es así, yo podría acceder a ella?
Acabo de ver la tarifa, que mal justo me acabo de cambiar

Que tal tu experiencia con Endesa? Porque a lo mejor interesa cambiarme cuanto antes que pueda
Sierrita
Cita de JavierRR
Esos mensajes son de la Compromiso buena
Tas librao
Buenas! Disculpa, estuve intentando buscar las diferencias entre la tarifa compromiso mala y la buena y no localicé info.
¿Como las puedo diferenciar? Por qué yo recibí el mail hoy, pero mi hermano no y temo que tenga la mala y en cualquier momento se lleve una sorpresa.
Gracias por todo!
JoeyTriturbo
Lo primero gracias por el hilo, es de grandísima ayuda a la hora de elegir que tarifa. Me encuentro ahora mismo en una Tarifa TE la cual quiero cambiar a la Endesa Conecta. Estoy un poco confundido porque no entiendo si esta tarifa Endesa Conecta es Regulada o Libre. Si alguien me puede responder, seria de gran ayuda. Gracias
Serzox
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs. Pues ya he hecho la solicitud por internet para pasarme a Energia XXI.

Una duda, le estoy haciendo el proceso a mis padres y mi madre sería la titular del contrato pero la cuenta en la que se domicilian los recibos es la de mi padre.

He recibido un correo de Energia XXI para que les envíe firmado el documento de "Mandato Sepa".

¿En el mandato se ponen los datos del titular del contrato o del titular de la cuenta en la que se domicilia el recibo?

Gracias.
JavierRR
Cita de Sierrita
Buenas! Disculpa, estuve intentando buscar las diferencias entre la tarifa compromiso mala y la buena y no localicé info.
¿Como las puedo diferenciar? Por qué yo recibí el mail hoy, pero mi hermano no y temo que tenga la mala y en cualquier momento se lleve una sorpresa.
Gracias por todo!
No se puede shur (que sepamos)
Hasta un mes antes de la modificación en que recibes el mail no lo sabrá
Lamento no tener más información
De todas formas, si le meten el MAG, el correo es que le bajan los precios (sic!) (una millonésima de céntimo) y que pasa a pagar el MAG. Así lo están haciendo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de JoeyTriturbo
Lo primero gracias por el hilo, es de grandísima ayuda a la hora de elegir que tarifa. Me encuentro ahora mismo en una Tarifa TE la cual quiero cambiar a la Endesa Conecta. Estoy un poco confundido porque no entiendo si esta tarifa Endesa Conecta es Regulada o Libre. Si alguien me puede responder, seria de gran ayuda. Gracias
Todas las tarifas aquí recomendadas son tarifas libres
El regulado, PVPC, hace más de un año que no lo recomendamos, excepto bajo consumo y bono social
Saludos,,,
Sierrita
Cita de JavierRR
No se puede shur (que sepamos)
Hasta un mes antes de la modificación en que recibes el mail no lo sabrá
Lamento no tener más información
De todas formas, si le meten el MAG, el correo es que le bajan los precios (sic!) (una millonésima de céntimo) y que pasa a pagar el MAG. Así lo están haciendo
Saludos,,,
Hostia! Menudos mafias 😯😯
Osea, que si le mandan el mismo pero diciendo que le bajan la tarifa, que se vaya preparando XD
Muchas gracias de nuevo
JoeyTriturbo
Cita de JavierRR
Todas las tarifas aquí recomendadas son tarifas libres
El regulado, PVPC, hace más de un año que no lo recomendamos, excepto bajo consumo y bono social
Saludos,,,
Gracias shur, ha sido de mucha ayuda. 5 estrellas
JavierRR
Cita de Sierrita
Hostia! Menudos mafias
Osea, que si le mandan el mismo pero diciendo que le bajan la tarifa, que se vaya preparando XD
Muchas gracias de nuevo
Eso es
El mensaje de la Compromiso mala es este (Post 15)

Saludos,,,
JavierRR
Cita de JoeyTriturbo
Gracias shur, ha sido de mucha ayuda. 5 estrellas
Gracias
Me alegro
Saludos,,,
The Ski
Cita de JavierRR
Y seguro que a 2 y a 3 ó mas
Simplemente comentar que no nos vengan dando lecciones de libre competencia
Saludos,,,

Edito
A lo mejor no tanto...
Pues como aquí las ayudas a pymes y autónomos

Solo que allí se hace de manera directa y sin burocracia, se rebaja directamente el recibo, y aquí los que nos gobiernan prefieren seguir recaudando y luego ofrecer ayudas con un papeleo guapo, y comprar votos.
morrit
Por si alguien se ha pasado a la Conecta, están dando problemas con las altas web, os cuento:

Ayer contrate la Conecta de Endesa. No me llego confirmación de email y donde ponía algo como Gracias tu pedido...estaba vacío, hice otro contrato con otro navegador, allí si que me dio los datos del pedido y ni rastro de email.
Esta mañana me llamo un nº 91xx de Endesa que no pude coger, a mi madre le llamaron que tenían problemas con las altas.
Ahora he hablado con Endesa y al darle cups, dnis no le salía nada de alta...mi contrato antiguo de Energia xxi.

He hecho la alta yo con ella al teléfono..y si que me ha dado el pedido y después me ha llegado un correo de confirmación...pero a ella no le aparecía nada.
He hecho otra vez la alta de mi madre y ni veía nada y ningún correo...

Que parece que es mucha gente que esta teniendo problemas y parecía que ella no podía darme de alta al ser "online solo" lo ha consultado dice.

Mañana me llamaran y que vaya probando varias veces de darme de alta, que el contrato llega al momento y no esperar 3 días como dice el email correo que llego.
Saludos
interista7
@JavierRR Mi hermana tenia contrato con endesa 0,15ct kw/h de renovación anual, le acaban de llegar dos facturas con tope del gas sin haber tocado nada en el contrato, cómo cojones ha pasado eso? Me jura y perjura que no ha aceptado rebajas ni mejoras que "renovasen" el contrato
ogtcoder
https://vm.tiktok.com/ZMF2wQ8U1

Explicación rápida para los nuevos o que se entere el cuñao de turno

Edit: agh no se porque no se puede insertar. Si algún shur lo consigue y le interesa, que lo ponga
Sefirotcler
Libertad financiera
Para usuarios que usen placas solares de las cuales están generando unos 1500-1800W en las horas de luz, k tarifas se recomiendan?

Esto es para un familiar.
JavierRR
Cita de interista7
@JavierRR Mi hermana tenia contrato con endesa 0,15ct kw/h de renovación anual, le acaban de llegar dos facturas con tope del gas sin haber tocado nada en el contrato, cómo cojones ha pasado eso? Me jura y perjura que no ha aceptado rebajas ni mejoras que "renovasen" el contrato
Hola
No especificas ni que Endesa ni cuando le tocaba renovar
La experiencia en este hilo me ha enseñado a ser cauto. Si le llegan con tope de gas por algo será: o por renovación o por modificación
Cuando tengas más datos, hablamos
Saludos,,,
interista7
Cita de JavierRR
Hola
No especificas ni que Endesa ni cuando le tocaba renovar
La experiencia en este hilo me ha enseñado a ser cauto. Si le llegan con tope de gas por algo será: o por renovación o por modificación
Cuando tengas más datos, hablamos
Saludos,,,
Renovaba en febrero de 2023 (anual) tarifa happy hour, no ha habido cambios en el contrato, tan solo le enviaron un email notificando que le iban a cobrar el tope del gas.
Ivansnoke
Cita de ogtcoder

[TikTok Error - URL incorrecta]https://vm.tiktok.com/ZMF2wQ8U1

Edit: agh no se porque no se puede insertar. Si algún shur lo consigue y le interesa, que lo ponga
Vaya por dios Naturgy otra vez.

0,20€/kWh le cobran el.MAG por 31 días de factura.

Naturgy, no me.extraña.
JavierRR
Cita de ogtcoder

Me ha hecho gracia, la verdad... 😂
Aprisa y corriendo, pero espectacular resumen... Me ha hecho gracia...
JavierRR
Cita de interista7
Renovaba en febrero de 2023 (anual) tarifa happy hour, no ha habido cambios en el contrato, tan solo le enviaron un email notificando que le iban a cobrar el tope del gas.
Pues entonces ya es un caso para @SuperPatata
Me fastidia tener que andar molestándola, la verdad
Espero que todos lo tengais en cuenta en el caso de que hagáis contrataciones con Endesa, ya que siempre está aquí para echar una mano y lo hace lo antes que pueda
A ver si se pasa y te comenta algo
Saludos,,,
amovilar
Cita de ogtcoder

SuperPatata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de interista7
Los que hemos visto en el volumen anterior con casos parecidos habían hecho cambios en el contrato no ahora pero si justo hace un año con condiciones para un año (aunque la renovación del contrato siga siendo la misma).
Se ve que los cambios de tarifa o modificaciones de horas Happy no cambian la fecha de renovación.

Si quieres lo reviso mañana, pásame datos por MP

Cita de JavierRR
Pues entonces ya es un caso para @SuperPatata
Me fastidia tener que andar molestándola, la verdad
Espero que todos lo tengais en cuenta en el caso de que hagáis contrataciones con Endesa, ya que siempre está aquí para echar una mano y lo hace lo antes que pueda
A ver si se pasa y te comenta algo
Saludos,,,
No es molestia, de cualquier cosa que no me entere y pueda echar una mano cítame

Y gracias!
JavierRR
Cita de SuperPatata
Los que hemos visto en el volumen anterior con casos parecidos habían hecho cambios en el contrato no ahora pero si justo hace un año con condiciones para un año (aunque la renovación del contrato siga siendo la misma).
Se ve que los cambios de tarifa o modificaciones de horas Happy no cambian la fecha de renovación.

Si quieres lo reviso mañana, pásame datos por MP

No es molestia, de cualquier cosa que no me entere y pueda echar una mano cítame

Y gracias!
A ti por pasarte, como siempre
Te tenemos que agradecer que nos eches una mano en estos casos que simplemente se nos van, y, como digo, espero que se piense en ti cuando vayan a hacer la contratación con Endesa, ya que siempre estás ayudando
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática