Cuenta SANTANDER ONLINE Promo 100 euros brutos 81€ netos

torrente1000
Miembro
Cita de jcesarsh
Lo de la nómina es una promo a parte que tienes que activar tú (si te sale, que no a todos nos sale, si no te tocará ir a una oficina).
Ojo, que no vale con abrir la cuenta y pasar el dinero, hay que activar la promo.

Si, vale cualquiera, puedes pedir cita desde la app o la web, pero no te dan para el día siguiente. Casi mejor ir a la oficina y pedir cita desde las máquinas que tienen.
Un shur ha probado a meter 50€ porque a mi me dijeron en la oficina que mejor meter algo de dinero para activar la cuenta, a ver si dice algo de si ya le salió la promo o no.
Si no os sale, yo llamaría para quejarme porque si das de alta la promoción en la oficina dan menos dinero, yo porque no me enteré antes de ir de que lo habían subido a 150€ si lo hacías online, si no me hubiese puesto más pesado.
Yo ingresé los 50€ la semana pasada y nada. Ahora me sale esto desde la web, desde el móvil ni siquiera me sale el apartado "Ofertas para ti"

No entiendo por qué me sale para contratar otra cuenta online cuando ya la acabo de contratar
jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de torrente1000
Yo ingresé los 50€ la semana pasada y nada. Ahora me sale esto desde la web, desde el móvil ni siquiera me sale el apartado "Ofertas para ti"

No entiendo por qué me sale para contratar otra cuenta online cuando ya la acabo de contratar
Esto es exactamente lo q me sale a mi ,esperaré unos días y sino llamo o me tocará ir a la oficina .
Tengo q decir q soy cliente de Openbank x si tuviera algo q ver
torrente1000
Miembro
Cita de jorginez
Esto es exactamente lo q me sale a mi ,esperaré unos días y sino llamo o me tocará ir a la oficina .
Tengo q decir q soy cliente de Openbank x si tuviera algo q ver
Yo igual, soy de Openbank, pero no debería influir, creo yo. Del Santander, nunca fui cliente.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo también soy de openbank.
Me dieron de alta la cuenta el 30 de septiembre cuando aún no habían ampliado la promo y si me salía pero no me dejaba activarla.
A partir del 1 que ya habían ampliado la promo dejó de salirme para contratarla.
También esperé unos días por si me volvía a salir pero nada, al final fui a la oficina.
erre
Cita de torrente1000
Yo igual, soy de Openbank, pero no debería influir, creo yo. Del Santander, nunca fui cliente.
Yo tb soy de Openbank.... será que algo sí que influye.

Lo que no sé es con qué excusa nos van a decir en la oficina que 100€ en lugar de 150...
Sparwasser
Dándote Abanca 300 netos, no veo esta opción.
erre
Cita de Sparwasser
Dándote Abanca 300 netos, no veo esta opción.
No veo que sean excluyentes...
Sparwasser
Cita de erre
No veo que sean excluyentes...
Si tienes dos nóminas no son excluyentes.
erre
Cita de Sparwasser
Si tienes dos nóminas no son excluyentes.
Sí tienes una nómina en Abanca y haces una transferencia mensual a Santander tampoco son excluyentes...
Sparwasser
Cita de erre
Sí tienes una nómina en Abanca y haces una transferencia mensual a Santander tampoco son excluyentes...
Y estar dos años así, me parece un coñazo.
jcesarsh
Cita de erre
Yo tb soy de Openbank.... será que algo sí que influye.

Lo que no sé es con qué excusa nos van a decir en la oficina que 100€ en lugar de 150...
Pues que en los términos de la promoción pone que son 150 si lo haces online, y si lo haces en oficina son 100.
Cita de Sparwasser
Y estar dos años así, me parece un coñazo.
Tardas 5 minutos en activar la transferencia periódica.
Y lo de santander al menos es solo 1 año, lo de abanca ni idea.
torrente1000
Miembro
Cita de jcesarsh
Yo también soy de openbank.
Me dieron de alta la cuenta el 30 de septiembre cuando aún no habían ampliado la promo y si me salía pero no me dejaba activarla.
A partir del 1 que ya habían ampliado la promo dejó de salirme para contratarla.
También esperé unos días por si me volvía a salir pero nada, al final fui a la oficina.
Cita de erre
No me sale ((

¿En serio tengo que ir a una oficina??

¿Cualquiera? Porque ahora mismo estoy en otra ciudad

Shurs, esta mañana acaba de salirme la promo de los 100€ en el apartado "contratar" de la página web.

Lo que hice ayer fue activar la tarjeta de débito (que justo me llegó) y usar los 50€ a través de verse. Igual tiene algo que ver. De todas formas, sin rastro de la promo de 150€, vaya piratas estos de Santander xD

erre
Cita de torrente1000
Shurs, esta mañana acaba de salirme la promo de los 100€ en el apartado "contratar" de la página web.

Lo que hice ayer fue activar la tarjeta de débito (que justo me llegó) y usar los 50€ a través de verse. Igual tiene algo que ver. De todas formas, sin rastro de la promo de 150€, vaya piratas estos de Santander xD

Vaya, a mí también me sale lo de los 100€ sin haber activado tarjeta. Qué cabrones...
torrente1000
Miembro
Cita de erre
Vaya, a mí también me sale lo de los 100€ sin haber activado tarjeta. Qué cabrones...
Vaya, los bancos siempre intentando colarsela a sus clientes. De momento voy a seguir esperando a ver si aparece la promo de 150.
erre
Cita de torrente1000
Vaya, los bancos siempre intentando colarsela a sus clientes. De momento voy a seguir esperando a ver si aparece la promo de 150.

No veo opción de mandarles un mensaje reclamando. ¿Vosotros?
torrente1000
Miembro
Cita de erre
No veo opción de mandarles un mensaje reclamando. ¿Vosotros?
Lo único que veo es solicitar un gestor digital y preguntar
jorginez
a mi tb me ha salido la promo de 100€ . xDDD ni rastro de los 150€
erre
Cita de torrente1000
Sí, qué raro.

He llamado al 915123123 y me "confirma" que actualmente la promoción es de 100€. Le digo oye que la página sigue anunciando 150€ y me dice que lo hará saber cómo recomendación para que "actualicen". Vaya jeta y vaya publicidad engañosa.

Os animo a que llaméis todos.
jcesarsh
A mi también me sale y eso que ya la tengo contratada, vaya inútiles son.
erre
Cita de erre
Sí, qué raro.

He llamado al 915123123 y me "confirma" que actualmente la promoción es de 100€. Le digo oye que la página sigue anunciando 150€ y me dice que lo hará saber cómo recomendación para que "actualicen". Vaya jeta y vaya publicidad engañosa.

Os animo a que llaméis todos.
Actualización: he llamado al número de contratación haciéndome pasar por mi hermano que no sabe si son 150 o 100 y me dice que 150... Que le diga a mi hermano que insista....
torrente1000
Miembro
Cita de jcesarsh
A mi también me sale y eso que ya la tengo contratada, vaya inútiles son.

Jajajajaja, tiene pinta que no saben ni por dónde les da el aire. Miedo me da que gestionen dinero de cualquier persona.

Cita de erre
Actualización: he llamado al número de contratación haciéndome pasar por mi hermano que no sabe si son 150 o 100 y me dice que 150... Que le diga a mi hermano que insista....
Bufff, que inútiles, al final va a tocar llamarles y dar la chapa día sí y día también...
wetopia
Hijos de la gran puta
wetopia
[email protected]
erre
He llamado al 915123123 y me dice que tranqui, que domicilie, que serán 150 y que si no ya reclamaré.

Le he dicho que me ingrese primero los150€ y que yo ya domiciliaré nómina...

Al final ha abierto incidencia pero no me ha dado número porque el sistema ha fallado.

Qué confianza dan, la verdad
erre
Actualización: me llaman, dicen que tienen un error pero que lo corregirán y que mañana día 13 (mañana es 12) pruebe otra vez, pero que lo haga desde la web y sin loguearne. No veo la opción esa pero en fin...
Si algún día tengo muchos millones no creo que los ponga en este banco
Riki23
Cita de erre
He llamado al 915123123 y me dice que tranqui, que domicilie, que serán 150 y que si no ya reclamaré.

Al final ha abierto incidencia pero no me ha dado número porque el sistema ha fallado.

Yo llamé ayer, me abrieron incidencia, hoy me llega un correo de que mi incidencia ya tiene respuesta, que me ponga en contacto con mi gestor o llame al teléfono 900811088, les llamo y para identificarme me piden dos números de la clave de acceso, se los digo y nada que le da error y no pueden acceder a mi ficha, vuelvo a llamar y lo mismo, me pasa con otra chica y el mismo problema, un desastre.
jorginez
Les falla el sistema xDD , suena a excusa barata .
Menos mal q esto nos lo hace el banco x importante de España , si fuera otro .... ( Ironic)
jcesarsh
Cita de erre

Cita de Riki23
Yo llamé ayer, me abrieron incidencia, hoy me llega un correo de que mi incidencia ya tiene respuesta, que me ponga en contacto con mi gestor o llame al teléfono 900811088, les llamo y para identificarme me piden dos números de la clave de acceso, se los digo y nada que le da error y no pueden acceder a mi ficha, vuelvo a llamar y lo mismo, me pasa con otra chica y el mismo problema, un desastre.
Jajaja, de risa, menudos sistemas deben tener que falla todo.
A mi también me fallaba la clave recién cambiada y la tuve que volver a cambiar.
Riki23
Cita de jcesarsh
Jajaja, de risa, menudos sistemas deben tener que falla todo.
A mi también me fallaba la clave recién cambiada y la tuve que volver a cambiar.
¿Y te has podido dar de alta en la promoción?, a mi ahora me aparece en contratar la de 100€, no la de 150€
jcesarsh
Cita de Riki23
¿Y te has podido dar de alta en la promoción?, a mi ahora me aparece en contratar la de 100€, no la de 150€
Yo fui a la oficina antes de ver que si lo hacías online eran 150€
← A InverForo