Viaje costa oeste de EEUU. San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y parques nacionales

Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de AERM
si algun shur necesita dolares y es de madrid (o su vuelo sale de aqui) le puedo cambiar

@Hoyviajamos, pasame el link porfa de telegram por si hay shurs que les interesa llevar cash en lugar de cambiarlo alli
Ya lo tienes
serkunis
ForoCoches: Miembro
Hola @Hoyviajamos
Puedes pasarme el link de Telegram?
Voy a finales de octubre 15 días y ver si pueden recomendarme por donde alojarme en Los Angeles, Las Vegas, Yosemite y SF
Gracias shur!!! ki:
El Futrero
Cita de serkunis
Hola @Hoyviajamos
Puedes pasarme el link de Telegram?
Voy a finales de octubre 15 días y ver si pueden recomendarme por donde alojarme en Los Angeles, Las Vegas, Yosemite y SF
Gracias shur!!! ki:
Mándamelo a mi también
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Hola shurs estoy por los parques nacionales , llevo 14 días aquí y me quedan otros 14. Si necesitáis info , estoy subiendo videos diarios a Instagram, en breve haré un hilo de preguntas y compartiré la guía de viaje como siempre
Jolleven
ForoMiembro: Coches
Yo he estuve con mi pareja 12 días por California el mes pasado, aunque únicamente en SF y LA: (Destacar que hicimos el viaje entero por nuestra cuenta sin pagar excursiones organizadas)

Día 0 (SF): Llegada.
Día 1 (SF): Haight Ashbury y Japantown.
Día 2 (SF): Mission y Castro.

***Viaje nocturno con FlixBus a LA

Día 3 (LA): Downtown, Venice y Santa Monica.
Día 4 (LA): Universal Studios.
Día 5 (LA): Hollywood sign y paseo de la fama.

***Viaje nocturno con FlixBus a SF

Día 6 (SF): Chinatown y Downtown.
Día 7 (SF): Ver ballenas jorobadas en mar abierto, Pier 39, Fisherman's Wharf, Lombard St. e ir andando hasta el Golden Gate (atravesando Russian Hill, Pacific Heights y Crissy Fields).
Día 8 (SF): Descanso (Paseo por el Downtown y Little Italy).
Día 9 (SF): Muir Woods (único día lluvioso del viaje donde nos quedamos tirados a la altura de Larkspur) y Port of SF por la noche.
Día 10 (SF): Alcatraz, Pier 39, Fisherman's Wharf y Picnic cerca del Golden Gate.
Día 11 (SF): Chinatown e ir hasta Sausalito cruzando el puente andando.
Día 12 (SF): Regreso a España.

PD: He probado la McRIB, la Ribwich y el IN-N-OUT.
Jolleven
Bonus Track:

Si os alojáis en SF, os aconsejo el EUROPA HOSTEL, pues pese a las malas Críticas lo encontré bastante limpio, y sobre todo bien ubicado (a 5 minutos andando de la Pirámide Transamericana, justo entre Chinatown y Little Italy).

Si os alojáis en LA, os aconsejo encarecidamente el BANANA BUNGALOW. Se encuentra en la misma calle del paseo de la fama (a 5-10 minutos andando de Vine Station). Hay desayuno gratis (café, pastelitos y poco más, algo cutrillo para algunos, pero básico y como he dicho, gratis, que CA no se caracteriza por ser barata) y de vez en cuando hacen dentro fiestas gratuitas con BBQ y bebidas.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Jolleven
Yo he estuve con mi pareja 12 días por California el mes pasado, aunque únicamente en SF y LA: (Destacar que hicimos el viaje entero por nuestra cuenta sin pagar excursiones organizadas)

Día 0 (SF): Llegada.
Día 1 (SF): Haight Ashbury y Japantown.
Día 2 (SF): Mission y Castro.

***Viaje nocturno con FlixBus a LA

Día 3 (LA): Downtown, Venice y Santa Monica.
Día 4 (LA): Universal Studios.
Día 5 (LA): Hollywood sign y paseo de la fama.

***Viaje nocturno con FlixBus a SF

Día 6 (SF): Chinatown y Downtown.
Día 7 (SF): Ver ballenas jorobadas en mar abierto, Pier 39, Fisherman's Wharf, Lombard St. e ir andando hasta el Golden Gate (atravesando Russian Hill, Pacific Heights y Crissy Fields).
Día 8 (SF): Descanso (Paseo por el Downtown y Little Italy).
Día 9 (SF): Muir Woods (único día lluvioso del viaje donde nos quedamos tirados a la altura de Larkspur) y Port of SF por la noche.
Día 10 (SF): Alcatraz, Pier 39, Fisherman's Wharf y Picnic cerca del Golden Gate.
Día 11 (SF): Chinatown e ir hasta Sausalito cruzando el puente andando.
Día 12 (SF): Regreso a España.

PD: He probado la McRIB, la Ribwich y el IN-N-OUT.
yo estuve también hace un mes, igual nos cruzamos shur
Jolleven
Cita de Hoyviajamos
yo estuve también hace un mes, igual nos cruzamos shur
Forococheros por el mundo jeje

Deberíamos ser reconocibles entre nosotros con alguna pegatina/parche de o algún saludo secreto
PIolo
Usuario VIP✅
Si tienes un correo de Gmail te puedo compartir un mapa de todo lo que yo hice alli para que te ayude a organizarte un poco. Mandame un MP.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Jolleven
Forococheros por el mundo jeje

Deberíamos ser reconocibles entre nosotros con alguna pegatina/parche de o algún saludo secreto
Cuando estuve en Grand Canyon habia una pareja de Españoles haciendo una roadtrip. y de repente me dice mi mano:
"cariño, ese chico lleva nuestra guía de viaje"

ajajaj me acerque al chico y hablando me comento que era forocochero y que se la había descargado.

pero si tenemos que hacernos un tatu o algo en plan secta
Alex2
Mi mano y yo también lo hicimos hace un mes, 12 días, 11noches. Pero por edad y porque somos cómodos lo hicimos en viaje organizado.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Alex2
Mi mano y yo también lo hicimos hace un mes, 12 días, 11noches. Pero por edad y porque somos cómodos lo hicimos en viaje organizado.
y que tal? os molo?

saludos
Alex2
Cita de Hoyviajamos
y que tal? os molo?

saludos

En cuanto al viaje: Impresionante !!!
Al que nos gusta viajar (y puede) es muy recomendable, algo inolvidable.
Lugares visitados: Lo clásico, L.A., S.F, L.V. y Parques Naturales.
Peros: Al ser viajes organizados, las Agencias del lugar siempre se saltan algún desayuno fuera del lugar y del programa, para ahorrar costes.
Saludos.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Alex2
En cuanto al viaje: Impresionante !!!
Al que nos gusta viajar (y puede) es muy recomendable, algo inolvidable.
Lugares visitados: Lo clásico, L.A., S.F, L.V. y Parques Naturales.
Peros: Al ser viajes organizados, las Agencias del lugar siempre se saltan algún desayuno fuera del lugar y del programa, para ahorrar costes.
Saludos.
que guay shur, nosotros hemos estado 27 días por allí, nuestra segunda vez y volvimos super contentos

saludos!
Alex2
Cita de Hoyviajamos
que guay shur, nosotros hemos estado 27 días por allí, nuestra segunda vez y volvimos super contentos

saludos!

Lo sé shur, te leo, aunque no sea mucho de postear.

Lo de volver... pues sí, siempre se quedan muchísima cosas por ver, pero en tu caso 27 días dan para mucho.

Nosotros en el 2019 hicimos tambíen la Costa Este y Canadá e igualmente, encantadísimos.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Hola Shurs por fin he he publicado el primer vídeo de nuestra ruta por los EEUU espero que os guste y os anime a conocer los maravillosos parques nacionales de Estados Unidos
DMX
También me gustaría el link de Telegram que voy en Agosto!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Buenas shurs! Empiezo a escribir sobre nuestro viaje a los parques nacionales
Aquí os dejo que ver en Yellowstone
https://hoyviajamosweb.com/que-ver-e...tone-en-3-dias
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Sigo actualizando ! os paso nuestros ultimos videos

wikiadri
Buenos videos Shur,

os empezamos a seguir en insta, somos dos valientes que pensamos alquilar un coche, dormir dentro y recorrer parques y costa oeste durante unos 40 días de Febrero a Marzo, veremos como llevamos el frío...

Podeis pasarme el link de telegram por favor? Muchas gracias shurs!

Cita de Hoyviajamos
Sigo actualizando ! os paso nuestros ultimos videos

Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de wikiadri
Buenos videos Shur,

os empezamos a seguir en insta, somos dos valientes que pensamos alquilar un coche, dormir dentro y recorrer parques y costa oeste durante unos 40 días de Febrero a Marzo, veremos como llevamos el frío...

Podeis pasarme el link de telegram por favor? Muchas gracias shurs!
Y por que no mejor alquilar una autocaravana?
Kosta Koufos
Cita de paco05
Buenas shur, estoy planificando el viaje para Semana Santa. Cómo ves este planning? Se aceptan sugerencias que ando un poco perdido.

Dia 1. Llegada a los Ángeles.

Dia 2. Los Ángeles (Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive, cartel de Hollywood y Observatorio Griffith).

Dia 3. Los Ángeles: Tour Warner, downtown , Santa Mónica y Veniche Beach. Hacer noche en Barstow (aquí tengo dudas si hacer noche en los Ángeles sin cambiar de hotel o Barstow para descargar el día siguiente).

Dia 4. Ruta 66: Peggy Sue's, Oatman (tengo dudas si quitarlo o no por el tiempo), Kingman comer aquí en Mr. D Z Dinner,Hackberry General Store, Seligman y dormir en Williams.

Dia 5. Grand Canyon. Helicóptero a primera hora, hacer ruta South Rim en shuttle bus. Dormir en medio camino a Monument Valley, no sé donde.

Dia 6. Ir a Monument Vallet y hacer noche en The View si hubiera disponibilidad.

Día 7. Antelope Canyon con tour para ver el Upper, Horseshoe bend y dormir en Bryce Park. Está bien dormir cerca de Bryce Park para descargar el día siguiente?

Dia 8. Ver Bryce Park, Valley of Fire y llegar a las Vegas donde dormimos.

Dia 9. Las Vegas.

Dia 10. Desde las Vegas a Death Valley y hacer noche en Bakersfield.

Día 11. Parque Secuoyas noche por la zona de Mariposa.

Dia 12. Yosemite noche en el mismo hotel por la zona de Mariposa.

Dia 13. Ruta a San Francisco.

Dia 14 y 15. San Francisco con Alcatraz.

Dia 16. Vuelta de San Francisco a España.

Gracias.
Viaje general: vais a acabar reventados pero entiendo que los días son los días. Si lo quisierais aligerar quitaría Death Valley o Bryce Park para hacer noche en Vegas y ver allí algún espectáculo. Nosotros no fuimos a ninguno de los pero entiendo que es muy personal y hay gente que quiere ver todo.

Día 3: nosotros hicimos noche en Barstow, y creo que merece la pena salir de LA la noche anterior, te quitas kilómetros, atasco y el hotel será más barato. Nosotros pasamos noche en el Motel 6 Barstow. Probablemente el hotel más cutre de las tres semanas y cuando llegamos a las 12 de la noche había una pandilla de negros en las escaleras estilo película. La colcha tenía varios agujeros de cigarro. Es cierto que literalmente te das una ducha y caes rendido para ponerte en marcha al día siguiente a las 8AM, pero intentad buscar otro.

Día 4: nos pilló Oatman en Julio y podía haber en ese puto valle unos 45º. Me dejó aplatanado para todo el camino hasta que llegamos a Mr DZ (merece la pena). El pueblecito es muy turístico y a mi me sobró completamente la visita, pero yendo en Semana Santa y si sabes a lo que vas y te gusta el rollo quizá no pierdas nada por echar allí una hora.

Día 6: lo veo bien montado, nosotros llegamos de noche y nos dio tiempo a disfrutar ese día, aunque sí la mañana siguiente. Es cierto que allí no hay nada para hacer pero os vendrá bien descansar y pasar un atardecer en el porche (no se ve ponerse el sol, eso sí). La mañana que nos levantamos en The View aprovechamos a hacer un pequeño trail que hay rodeando uno de los monumentos, creo que fue como una hora y media. Tuvimos que madrugar bastante para evitar el calor pero no debería ser problema porque madrugaréis para ver el amanecer.

Y poco más te puedo ayudar porque no fuimos ni a Bryce ni a Death Valley. En Yosemite y las Secuoyas veo que pasáis un par de días haciendo noche por la zona así que está bien. Lo ideal quizá sería hacer noche en el propio Yosemite Valley la noche del día 11 quizá, aunque es bastante caro.
Prodizk
ForoCoches: Usuario
Tenia pensado el viaje en 2023, pero no es una locura el precio del alquiler de coches? Me salen sobre 1500€ 15 dias
paco05
ForoCoches: Usuario
@kostaKoufos gracias! Tengo reservado hoteles y vuelos, ahora esto con el planning

@Prodizk mira en holidayauto. Han subido un disparate desde la pandemia
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Prodizk
Tenia pensado el viaje en 2023, pero no es una locura el precio del alquiler de coches? Me salen sobre 1500€ 15 dias
1800 me costó a mí la pickup 18 días por los parques nacionales.
garvic
Cita de Hoyviajamos
1800 me costó a mí la pickup 18 días por los parques nacionales.

Pues eso, una pasta gansa.

La costa Oeste, bueno, postpandemic, USA se ha vuelto CARISIMO. A mi me ha jodido también porque queria volver a la 66 y me parece que ya de aqui a unos años
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de garvic

La costa Oeste, bueno, postpandemic, USA se ha vuelto CARISIMO. A mi me ha jodido también porque queria volver a la 66 y me parece que ya de aqui a unos años
No te lo voy a negar .... casi que no quiero saber lo que me gaste en total entre viaje, comidas etc los 28 días que pasé allí
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de garvic

ahora....que me quiten lo bailado!
El cañonero que me alquile
Lsdsiota
Yo también estoy planeando este viaje para junio de 2023, y la subida del precio de alquiler del coche es una locura. Nosotros hemos "rascado" un poco quitando el alquiler los tres días que vamos a estar en San Francisco a la llegada, nos moveremos en transporte público y el día que salgamos de la ciudad nos vamos a pillar el coche. Algo es algo...
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Lsdsiota
Yo también estoy planeando este viaje para junio de 2023, y la subida del precio de alquiler del coche es una locura. Nosotros hemos "rascado" un poco quitando el alquiler los tres días que vamos a estar en San Francisco a la llegada, nos moveremos en transporte público y el día que salgamos de la ciudad nos vamos a pillar el coche. Algo es algo...
Yo al final el mejor precio me lo dio una agencia de viajes con la cual tengo confianza, si os interesa os la paso.
← A Viajes