Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

pro08
356 cvs 6 ruedas
Cita de wey6
Hola, una cuenta y un depósito se pueden hacer con dos titulares? Gracias
Si
pro08
356 cvs 6 ruedas
Cita de jandepeich
Alguno sabéis si al contratar el depósito luego se puede ir metiendo mas pasta?
Eso pone
lussac
ForoCoches: Miembro
Si. En la app tienes un solo depósito, y al acceder a él puedes ir viendo las distintas imposiciones que hagas, desde cuándo y hasta cuándo son todas por separado con sus fechas.
wey6
Cita de pro08
Si
Gracias
AreS_GoD
El que te focka
Alguno está teniendo problemas para entrar a la aplicación o la web? En esta ultima pongo la contraseña, recibo sms con codigo, lo introduzco y me da error de servidor. En cuanto la aplicación, ayer podía entrar perfectamente y hoy me dice contraseña incorrecta..
Ayuso28
Sitio
teradata
Para cuando la hipoteca pibank para segunda vivienda?
Fermax
Cita de AreS_GoD
Alguno está teniendo problemas para entrar a la aplicación o la web? En esta ultima pongo la contraseña, recibo sms con codigo, lo introduzco y me da error de servidor. En cuanto la aplicación, ayer podía entrar perfectamente y hoy me dice contraseña incorrecta..
Yo sin problemas,cero fallos
elartesano
ForoCoches: Usuario
Cita de wey6
Veo que tienen transferencias instantáneas gratuitas, que puntazo
Desde luego… para mi es un plus que no haya tarjetas ni historias, y se opere con transferencias (con la opción gratuita inmediata). Además de la remuneración, por transparencia y este simple valor añadido me resulta más atractivo que OrangeBank o RenaultBank en mi opinión
wey6
Cita de elartesano
Desde luego… para mi es un plus que no haya tarjetas ni historias, y se opere con transferencias (con la opción gratuita inmediata). Además de la remuneración, por transparencia y este simple valor añadido me resulta más atractivo que OrangeBank o RenaultBank en mi opinión
Correcto, nunca las he utilizado pero está bien tener la opción.
Hoy me he hecho la cuenta y enviado la transferencia para activarla, sin problemas. Espero que la semana que viene este operativa
Impolerapla
Por si algún shur está teniendo problemas al subir las fotos del DNI en el proceso de alta, no te lo dice pero las fotos tienen un límite de tamaño. En mi caso me estaba dando un error genérico al enviar las fotos de unas 4 MB cada una. Al bajarlas a menos de 1 MB cada una pude continuar.
Borsalino
Cita de wey6
Correcto, nunca las he utilizado pero está bien tener la opción.
Hoy me he hecho la cuenta y enviado la transferencia para activarla, sin problemas. Espero que la semana que viene este operativa
+1, ahora a esperar
Gran Gravessen
Buenos días!
Qué duración tiene la cuenta Remunerada al 1%??
Estoy leyendo y no encuentro nada de duración de dicho interés al 1%
Impolerapla
Alta hecha el sábado y transferencia de 2€ para activar la cuenta hecha el domingo. Me acaba de llegar la clave para acceder al área de cliente y sale un aviso diciendo que activarán la cuenta cuando reciban respuesta de la TGSS para mis obligaciones fiscales o algo así. Por ahora parece que va rápido.
Inoxy
Si contrato este mes el depósito al 2%, y al siguiente mes lo suben, podría contratar otro depósito más al nuevo interés o solo me deja hacer aportaciones al que tengo contratado?
mallorqui
No marroquí
En el mail que recibimos pone:

Para todos los clientes que habéis contratado un Depósito Pibank a 12 meses desde el 1 de septiembre, la remuneración pasará a ser automáticamente del 2,01% TAE1 a partir del 7 de octubre.

A mi aun me sale Tipo de interés (TIN) 1,200% contratado el mismo 1 de septiembre. ¿A vosotros se os ha actualizado al 2% o también os sale al 1,2% aún?
Impolerapla
Cita de Inoxy
Si contrato este mes el depósito al 2%, y al siguiente mes lo suben, podría contratar otro depósito más al nuevo interés o solo me deja hacer aportaciones al que tengo contratado?
A los que lo contrataron a 1,2% TAE (desde el 1 de septiembre) les han subido automáticamente al 2%, así que puede que si vuelve a subir hagan lo mismo
Reich88
Cita de mallorqui

Para todos los clientes que habéis contratado un Depósito Pibank a 12 meses desde el 1 de septiembre, la remuneración pasará a ser automáticamente del 2,01% TAE1 a partir del 7 de octubre.

A mi aun me sale Tipo de interés (TIN) 1,200% contratado el mismo 1 de septiembre. ¿A vosotros se os ha actualizado al 2% o también os sale al 1,2% aún?
Yo lo contraté el 7 de septiembre y me sale lo mismo que a ti. No creo que haya problema de todos modos.
chamy
Don't give it up
Cita de Gran Gravessen
Buenos días!
Qué duración tiene la cuenta Remunerada al 1%??
Estoy leyendo y no encuentro nada de duración de dicho interés al 1%
Hasta que ellos quieran. No es como myinvestor, que te lo da durante un año.
wey6
Cita de Impolerapla
Alta hecha el sábado y transferencia de 2€ para activar la cuenta hecha el domingo. Me acaba de llegar la clave para acceder al área de cliente y sale un aviso diciendo que activarán la cuenta cuando reciban respuesta de la TGSS para mis obligaciones fiscales o algo así. Por ahora parece que va rápido.
Yo igual, la cuenta es con 2 titulares. Solo he recibido yo el sms

Ed. Los dos titulares recibido el sms de acceso pero solo a uno le sale lo de la TGSS
Impolerapla
Cita de wey6
Yo igual, la cuenta es con 2 titulares. Solo he recibido yo el sms

Ed. Los dos titulares recibido el sms de acceso pero solo a uno le sale lo de la TGSS
Ya me han activado la cuenta, no me han avisado ni nada, me he enterado al entrar hoy en el área de cliente
Isiskiza
Acabo de entrar y ya estaba activa la cuenta (estaba pendiente de lo de la TGSS) . Me parece raro que no me hayan avisado por mail o SMS. Ahora transferiré todo lo ING y cierro esa.
wey6
Cita de Impolerapla
Ya me han activado la cuenta, no me han avisado ni nada, me he enterado al entrar hoy en el área de cliente
De lujo, a mí me han solicitado la nómina porque no coinciden los datos con la seguridad social, así que se me va a alargar unos días más.

Envié la nómina y me han confirmado por mail que la cuenta ya está activa
darkcity86
Cita de mallorqui

Les pregunté esto por whatsapp, ya que a mi me pasa lo mismo y me respondieron esto.

Hola, lo verás reflejado en tu banca electrónica en el área de depósitos después de la primera liquidación, te confirmamos que tienes el nuevo tipo de interés desde el 07/10/22.
Gran Gravessen
En 1 día cuenta abierta y con dinero generando intereses, mis dieses por ellos.
SpaceMonkeys
Y ahora la pregunta del millón, ¿si esperamos un mes más subirán los intereses al 3%?
ckts
Cita de SpaceMonkeys
Y ahora la pregunta del millón, ¿si esperamos un mes más subirán los intereses al 3%?
Quizás lo actualizan, o a malas cancelas el deposito y pierdes los intereses de ese mes
Fermax
Cita de SpaceMonkeys

De momento es lo mejor que hay ahora, en raisin dan un poco más pero llevarlo Italia u otro país no creo que merezca la pena.
Yo lo he abierto y a las malas cancelo y abro de nuevo.
Impolerapla
He recibido hoy el dinero de la transferencia hecha ayer, pero no me deja crear el depósito por ser día festivo. No le veo el sentido, pero habrá que esperar a mañana.
Antercherán I
Pues creo que voy a meter aquí todo el dinero que tengo en la cuenta de MyInvestor al 1%. El hecho de que sea cancelable es más tentador que por ejemplo el depósito de facto aunque dé un poco menos de rentabilidad.
← A InverForo