Clases particulares de inglés online
09-oct-2022 18:45
|
Hola! Siempre suelo contestar con bastante rapidez, disculpa por tu caso, debo haber pasado por alto tu mensaje, recibo bastantes a diario. ¿Por dónde me contactaste? Igualmente, si sigues interesado, ¿te importa exponerme de nuevo tu caso y dudas por MP o correo?
|
11-oct-2022 21:21
|
Hola! Puedes pasarme info sobre precios, horarios y demás? Gracias de antemano!! |
12-oct-2022 17:07
| Cual es el precio para realizar clases de speaking/conversacion? Haces bonos? Gracias. |
14-oct-2022 14:21
|
Buenas tardes, tengo que prepararme un examen de una oposición que el nivel de la prueba tomará como referencia el Preliminary English Test o el B1 delMarco Común Europeo (MCER).Constará de una prueba de gramática y otra de audición. me puedes pasar info por mp de precios y horarios?? |
16-oct-2022 17:13
|
Buenas tardes, tengo que prepararme un examen de una oposición que el nivel de la prueba tomará como referencia el Preliminary English Test o el B1 delMarco Común Europeo (MCER).Constará de una prueba de gramática y otra de audición.
me puedes pasar info por mp de precios y horarios?? Claro! Te lo acabo de enviar. I hope I can help!
|