Me aconsejais meterme ahora en un rig de mineria para btc
03-sep-2022 13:12
| Me recomendias un equipo sobre los 1000 supongo que de segunda mano però en buen estado y no trillado |
03-sep-2022 14:54
| Interesa, otro por aquí sin problemas por la luz, pero igual si que me preocuparía el ruido por falta de espacio :/ |
03-sep-2022 16:06
|
En principio ni la luz ni el sitio es problema el ruido no creo que sea muy bestia tampoco Nadie se saca su equipo O recomendias equipo |
04-sep-2022 19:38
|
Ojo con eso porque puede no ser rentable ya que por la noche estás sin energía para el minado y las baterías son caras y requieren mantenimiento, se habla aquí rn detalle. https://forocoin.net/threads/mineria...abilidad.4146/ |
05-sep-2022 01:10
| Yo tengo placas solares montadas con baterías, no tengo problema de dejar el pc toda la noche encendido, tengo suficiente potencia, pero estaba pensando en comprar una gráfica y empezar a minar solo con ella.. no sé qué pensáis si será rentable. |
Editado: 05-sep-2022 01:35 -
09-sep-2022 20:49
|
Y en etherum pero les queda poco con el cambio. Que suelen minar? Nadie con equipo segunda mano que no este frito O me aconseja para compra |
09-sep-2022 20:56
| Si tengo luz gratis por ESO me apetecia meterme en este mundo pero con equipo modesto |
15-sep-2022 00:41
|
Buenas shurs...ando con un i5 de 10a generacion , geforce rtx y ram de 32 gb...y a trvaes de nicehash.con me sale a: 0.46 euros / dia a donde voy con esto???? la luz me sale gratis pero ni aun asi amortizo el desgaste del hardware.... Alternativas a esta broma???? XD gracias shurs |
03-oct-2022 08:21
|
¿Hablas de rig para Bitcoin? Entiendo por Rig una minería con GPU y BTC se mina con ASIC. La gente con GPUs solía minar cualquier cosa y después cambiarla por y así decía que minaba Bitcoin. Ahora después del merge debe ser mucho menos rentable todo esto, aunque algo podrán inventar no deja de ser especulación. Partamos de tu objetivo: ¿Aprender o ganar dinero? en % |
03-oct-2022 08:25
| No necesitas transmitir muchos datos, cuando resuelvas el Hash de la prueba de trabajo que te asigne el pool se envía y son unos pocos bytes. Eso sí, si te quedas offline y no se envía en algún bloque pues no cobras jaja |
03-oct-2022 21:16
|
Para minar btc mejor ring mineria O un asic Prespuesto para empezar en este mundo 1000 euros , sin importar el precio de la luz pero si la tasca de retorno mensual que podria obtener |
05-oct-2022 18:29
|
Como te dicen por aquí: Para eso compra BTC y holdea. Así que depende tu motivación es la respuesta: Si quieres aprender, vale cualquier cosa. Si vas a robar luz, puedes comprar un ASIC por 1000€ y sacar algún dinerillo jugándote que te trinquen y que se te caiga el pelazo. Y si de verdad quieres apostar por minería, debes invertir en un buen ASIC y pactar una energía especialmente barata lo cual no serás capaz y ese buen ASIC será bueno hasta que vengan mejores. |
Editado: 05-oct-2022 18:32 -
29-nov-2022 13:05
|
A ver: BTC se mina con ASIC, lo demás es otra cosa. Por 1000 Euros te puedes comprar algún ASIC, pero sólo sería rentable si robas la luz por hablar claro, las pelis de comprar placas solares y minar así "gratis" no sirven porque estás invirtiendo en esas placas y unas baterías cutres que vas a gastar para hacer un trabajo ineficiente.
Como te dicen por aquí: Para eso compra BTC y holdea. Así que depende tu motivación es la respuesta: Si quieres aprender, vale cualquier cosa. Si vas a robar luz, puedes comprar un ASIC por 1000€ y sacar algún dinerillo jugándote que te trinquen y que se te caiga el pelazo. Y si de verdad quieres apostar por minería, debes invertir en un buen ASIC y pactar una energía especialmente barata lo cual no serás capaz y ese buen ASIC será bueno hasta que vengan mejores. Y si ya tienes una casa con placas que está volcando energía sobrante a la red? Sería rentable? |