Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de .Bender
Diplopia es un objeto de uso único. Aunque lo absorbas con void sólo se va a usar la primera vez.
Joder ya decia yo.. Me ha jodido la run pq he absorbido la polaroid y la necesitaba
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Jugando con Tainted Lost me doy cuenta de que no controlo a Mama (sí, la de los pisotones). Me cuesta matarla sin recibir ni un golpe.

Comparado con ella, Isaac, ??? y Lamb son paseos. Satán no, ese es otro cabrón.
MrCricket
ke miras tonto
Cita de Yzmo
Jugando con Tainted Lost me doy cuenta de que no controlo a Mama (sí, la de los pisotones). Me cuesta matarla sin recibir ni un golpe.

Comparado con ella, Isaac, ??? y Lamb son paseos. Satán no, ese es otro cabrón.

A mí igual, me parece mucho más complicado que el corazón o isaac etc.. La puta mano gigante que sale a veces que no te esperas me jode muchas veces. Satán también es otro cabronazo la verdad, mucho más complicado que Isaac.
SuperKillo
ㅤㅤ
Mother se me está haciendo complicadilla, ¿algún consejo? 3ª vez que llego y me revienta. La maté la primera vez que llegué pero iba bastante chetado.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de SuperKillo
Mother se me está haciendo complicadilla, ¿algún consejo? 3ª vez que llego y me revienta. La maté la primera vez que llegué pero iba bastante chetado.
Para mi Mother sigue siendo el Boss más jodido. No es solo el combate en sí, sino que su camino es el más largo y duro y pesado de todos (el minipuzle del segundo trozo del cuchillo es un coñazo).

No se me ocurre más consejo que gid gud. La primera fase es demencial, sobretodo si vas con poco daño y te saca la pelota rebotante, que aun no sé cómo se esquiva bien. Una vez llega a su segunda fase se vuelve mucho más predecible, pero es un boss al que hay que llegar con bastante daño.
Tangosuicida
ForoCoches: Miembro
Cita de SuperKillo
Yo te voy a dar un consejo shur, rezar para que te salga el cuchillo de mamá, así conseguí matarla yo por que no había manera, si te sale el cuchillo ni te lo pienses.

Por cierto alguien sabe que es lo que hace que cuando recoges un objeto desapareen los demás? es por que ayer me pasó y me tocaba mucho los huevos.
Laolama
Cita de Tangosuicida
Yo te voy a dar un consejo shur, rezar para que te salga el cuchillo de mamá, así conseguí matarla yo por que no había manera, si te sale el cuchillo ni te lo pienses.

Por cierto alguien sabe que es lo que hace que cuando recoges un objeto desapareen los demás? es por que ayer me pasó y me tocaba mucho los huevos.
Si te refieres a items normales, en plan monedas, llaves y demás es que cogiste el objeto "Options?"
Tangosuicida
Cita de Laolama
Si te refieres a items normales, en plan monedas, llaves y demás es que cogiste el objeto "Options?"
Hostia si, puede ser, el de la interrogante verdad? pues seguro que era eso, pues vaya mierda de objeto no? por que no hace nada mas, si en el suelo hay un corazón negro por ejemplo y una moneda, si coges la moneda el corazón desaparece.
Laolama
Cita de Tangosuicida
Hostia si, puede ser, el de la interrogante verdad? pues seguro que era eso, pues vaya mierda de objeto no? por que no hace nada mas, si en el suelo hay un corazón negro por ejemplo y una moneda, si coges la moneda el corazón desaparece.
Claro, pero es que sin ese item solo te sale un objeto al limpiar una habitacion. Options? fuerza a que aparezcan varios y de una rareza superior. Es muuuuy buen item si lo coges en los primeros pisos.
Tangosuicida
Cita de Laolama
Claro, pero es que sin ese item solo te sale un objeto al limpiar una habitacion. Options? fuerza a que aparezcan varios y de una rareza superior. Es muuuuy buen item si lo coges en los primeros pisos.
Ahhhhh, vale vale, pensaba que los items eran los normales y te quitaba cosas, veo que controlas bastante del juego
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Tangosuicida
Ayer la maté por segunda vez con Magdalene pero sufriendo como un perro. Llegué con la vida a tope y me quedé a 1 corazón y medio. Las 2 fases son bien jodidas. La primera cuando tira el cuchillo que sale un bullet hell bastante tocho siempre me da alguno y la segunda fase cuando pasa corriendo de arriba abajo ahí sí que no tengo ni idea de cómo esquivarla.

Por ahora sin duda el boss más jodido. Pero bueno será cosa de ir llegando más veces e ir cogiéndole un poco más.
SuperKillo
ㅤㅤ
@Laolama una pregunta, ¿la suerte afecta a los objetos que te van saliendo al derrotar bosses, salas tesoro y salas Angel demonio?
Laolama
Cita de SuperKillo
@Laolama una pregunta, ¿la suerte afecta a los objetos que te van saliendo al derrotar bosses, salas tesoro y salas Angel demonio?
De ahí solo el contenido dentro de las salas de Angel/Demonio.

Por lo demás la suerte afecta a los drops cada vez que se limpia una habitación, a los efectos de las lágrimas que dan los distintos items y a efectos especiales de ciertos items y aparición de ciertos elementos como rocas con secreto, mercado negro, I Am An Error, etc...
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Aquí esperando a que rebajen el repentance

ElReportado
Que hacéis cuando no sabéis que es lo siguiente que tenéis que hacer? Me refiero para seguir desbloqueando bosses y caminos. ¿Hay alguna guía "lineal"?

Gracias!
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de ElReportado
Que hacéis cuando no sabéis que es lo siguiente que tenéis que hacer? Me refiero para seguir desbloqueando bosses y caminos. ¿Hay alguna guía "lineal"?

Gracias!
Lo básico es mirar las marcas que te faltan en cada personaje: https://bindingofisaacrebirth.fandom...mpletion_Marks

Ahí vas viendo qué marcas tienes para hacer y qué boss se asocia a cada una, con eso ya da para cientos y cientos de horas. Pero tú ve preguntando lo que sea sin miedo.
EltheKvothe
Y a mi que no me llama nada... No se es raro.

Jugué un poco y no me hice a los controles y lo dejé de lado
Roccat
RoRo FC
Cita de .Bender
Totalmente de acuerdo, curse of the blind es el peor.
Cursed eye y soy milk te saludan
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de EltheKvothe

Mejor shur, así te quitas de la droga sin haber empezado
Tangosuicida
Cita de EltheKvothe

Es droga mala mala shur, jamás nunca me.habia enganchado tanto a un puto juego ,
Tangosuicida
Por cierto, alguien sabe los significados de los Post-it? o donde puedo verlo, es para poder ir completando todo con cada personaje.
Laolama
Cita de Tangosuicida
Por cierto, alguien sabe los significados de los Post-it? o donde puedo verlo, es para poder ir completando todo con cada personaje.
Cada marca significa un boss en especial. Isaac, Satan, Mother, Delirium, etc...
ElReportado
Cita de SuperKillo
Lo básico es mirar las marcas que te faltan en cada personaje: https://bindingofisaacrebirth.fandom...mpletion_Marks

Ahí vas viendo qué marcas tienes para hacer y qué boss se asocia a cada una, con eso ya da para cientos y cientos de horas. Pero tú ve preguntando lo que sea sin miedo.
Muchísimas gracias! Mucho mas fácil ahora saber que hacer XD

Cita de Tangosuicida
No se si te refieres a esto que me ha compartido el op mas arriba:

https://bindingofisaacrebirth.fandom...mpletion_Marks
Tangosuicida
Cita de ElReportado
Muchísimas gracias! Mucho mas fácil ahora saber que hacer XD

No se si te refieres a esto que me ha compartido el op mas arriba:

https://bindingofisaacrebirth.fandom...mpletion_Marks
Hostia si, era justo eso que le estaba buscando, por que no tenía ni idea del significado de cada marca, lo que no acabo de entender es por la diferencia entre las que son con el borde rojo y las que no
ElReportado
Cita de Tangosuicida
Hostia si, era justo eso que le estaba buscando, por que no tenía ni idea del significado de cada marca, lo que no acabo de entender es por la diferencia entre las que son con el borde rojo y las que no
Las del borde rojo son cuando completas esa marca pero en modo difícil.

Te recomiendo jugar siempre en difícil, ya que si no tendrás que completar todo 2 veces. Dieron ese consejo aquí en el hilo y es lo mejor que he podido hacer. Además, tampoco hay mucha diferencia de dificultad.
Tangosuicida
Cita de ElReportado
Las del borde rojo son cuando completas esa marca pero en modo difícil.
Hostia si vale, por eso las tengo todas en rojo por que solo juego en modo difícil.

Una preguntilla mas, como se desbloquea el modo ultragreeder, no se si se llama así, es el ultimo de todos.
Laolama
Cita de Tangosuicida
Hostia si vale, por eso las tengo todas en rojo por que solo juego en modo difícil.

Una preguntilla mas, como se desbloquea el modo ultragreeder, no se si se llama así, es el ultimo de todos.
Metiendo 500 monedas en la máquina que sale después de derrotar a Greed. No puedes hacerlo con un solo personaje. Cuantas más monedas metas con uno antes revienta la máquina y más lento vas.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cuando sale algo así: https://i.imgur.com/5i0xHma.png

¿Para qué vale exactamente la máquina de cambio? porque le metí un porrón de monedas y la bolsita no se cambiaba.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de SuperKillo
Cuando sale algo así: https://i.imgur.com/5i0xHma.png

¿Para qué vale exactamente la máquina de cambio? porque le metí un porrón de monedas y la bolsita no se cambiaba.
No se aplica en ese tipo de recursos. Cambia items, y cosas a la venta. Pero no consumibles por ahí tirados.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Yzmo
No se aplica en ese tipo de recursos. Cambia items, y cosas a la venta. Pero no consumibles por ahí tirados.
¿Osea que no vale para nada que esté ahí? ¿o si hay un item en otra habitación distinta lo cambia?
← A Videojuegos