Acabo de comprar un GPS chinorri para moto con CarPlay y contesto preguntas.
04-oct-2022 20:26
| En la caja viene el soporte del que sale un cable con las puntas peladas para que las conectes al circuito eléctrico. Imagino que si lo empalmas con un conector USB macho puede funcionar perfectamente. Trabaja a 12v así que en principio debe funcionar. Si la pregunta es si ese accesorio viene de serie, no, pero con algo de termoretráctil y un poco de idea, debe poder funcionar. |
04-oct-2022 21:15
|
En la caja viene el soporte del que sale un cable con las puntas peladas para que las conectes al circuito eléctrico. Imagino que si lo empalmas con un conector USB macho puede funcionar perfectamente. Trabaja a 12v así que en principio debe funcionar. Si la pregunta es si ese accesorio viene de serie, no, pero con algo de termoretráctil y un poco de idea, debe poder funcionar.
La salida USB es de 5V por lo que no te recomiendo que andes haciendo inventos del tebeo con la alimentación a 12V y ninguna clase de conector USB. Pero salvo error, está clase de dispositivos tiene también una entrada USB y por lo general también carga la batería. Edit: efectivamente, tiene una entrada USB además de la toma de alimentación a 12V
|
Editado: 04-oct-2022 21:19 -
04-oct-2022 21:30
|
Si funciona y os gusta, cojonudo, pero no sé si es por la fotos o qué, pero lo veo un poco mamotreto ahí en medio del manillar ¿no? ¿no es eso molesto para girar? Pero oye, lo dicho, para gustos los colores eh. Yo es que estoy acostumbrado a ir con el quad-lock y el móvil y un 10, pero claro, cuando llueve no lo uso (aunque cuando no llueve tampoco lo uso mucho jejejeje). Lo dicho, si te gusta y además funciona pues mis dies para ti. Disfrútalo. |
04-oct-2022 22:11
|
En la caja viene el soporte del que sale un cable con las puntas peladas para que las conectes al circuito eléctrico. Imagino que si lo empalmas con un conector USB macho puede funcionar perfectamente. Trabaja a 12v así que en principio debe funcionar. Si la pregunta es si ese accesorio viene de serie, no, pero con algo de termoretráctil y un poco de idea, debe poder funcionar.
|
05-oct-2022 00:16
| si sirve para alguien: yo para eso tengo un movil chinoso de 50€ al que le doy internet compartiendo wifi con mi movil y de momento me hace el apaño |
05-oct-2022 01:27
|
|
05-oct-2022 08:14
| El soporte del GPS termina en la clásica bola. Yo creo que si no hay ningún accesorio en la caja, seguro que debe haber uno que sirva para conectar el sistema de bola con esa barra, ten en cuenta que esa barra la traen ahora bastantes motos. |
05-oct-2022 21:16
|
€ 176,50 33%de DESCUENTO | PEERCE-navegador portátil externo para motocicleta, dispositivo resistente al agua IPSX7 con pantalla táctil de 5 pulgadas, compatible con CarPlay y Android Auto https://a.aliexpress.com/_EI1Hzn5 Oferta hoy a 176€ |
06-oct-2022 11:16
|
€ 176,50 33%de DESCUENTO | PEERCE-navegador portátil externo para motocicleta, dispositivo resistente al agua IPSX7 con pantalla táctil de 5 pulgadas, compatible con CarPlay y Android Auto
https://a.aliexpress.com/_EI1Hzn5 Oferta hoy a 176€
|
07-oct-2022 09:17
|
Pues retiro lo dicho... Gestiona perfectamente la llamada... Cuando entra ésta, sale en la pantalla, y desde ahí puedes contestar o rechazar. Y para las llamadas salientes, pues hacerlas desde la agenda (que te sale ahí) o si tu intercomunicador puede activar el «hey Google», pues también puedes hacerlo así. Para que me funcione el tema del intercomunicador, he tenido que desvincularlo del móvil, y tenerlo vinculado solamente con la pantallita. Entonces, cuando la enciendo, se conecta el intercomunicador, y ya puedo por ahi escuchar el spotify, la radio, el gps, las llamadas... Aún no he podido probarlo a fondo, he terminado de instalarlo anoche. Pero de momento me está encantando el bicho... |
Editado: 07-oct-2022 09:34 -
07-oct-2022 10:07
|
Pues retiro lo dicho... Gestiona perfectamente la llamada... Cuando entra ésta, sale en la pantalla, y desde ahí puedes contestar o rechazar. Y para las llamadas salientes, pues hacerlas desde la agenda (que te sale ahí) o si tu intercomunicador puede activar el «hey Google», pues también puedes hacerlo así.
Para que me funcione el tema del intercomunicador, he tenido que desvincularlo del móvil, y tenerlo vinculado solamente con la pantallita. Entonces, cuando la enciendo, se conecta el intercomunicador, y ya puedo por ahi escuchar el spotify, la radio, el gps, las llamadas... Aún no he podido probarlo a fondo, he terminado de instalarlo anoche. Pero de momento me está encantando el bicho... |
07-oct-2022 10:23
|
Pues retiro lo dicho... Gestiona perfectamente la llamada... Cuando entra ésta, sale en la pantalla, y desde ahí puedes contestar o rechazar. Y para las llamadas salientes, pues hacerlas desde la agenda (que te sale ahí) o si tu intercomunicador puede activar el «hey Google», pues también puedes hacerlo así.
Para que me funcione el tema del intercomunicador, he tenido que desvincularlo del móvil, y tenerlo vinculado solamente con la pantallita. Entonces, cuando la enciendo, se conecta el intercomunicador, y ya puedo por ahi escuchar el spotify, la radio, el gps, las llamadas... Aún no he podido probarlo a fondo, he terminado de instalarlo anoche. Pero de momento me está encantando el bicho...
|
07-oct-2022 10:26
|
A ver... simplemente, he borrado la vinculacion que tenia intercomunicador-movil Con el intercomunicador "de fabrica" (sin ningun movil vinculado), lo he puesto en posicion de emparejamiento. Y en la pantalllita, el icono de la izquierda (BT), ahi ya me aparece el intercomunicador. Lo enlazo y voilá |
07-oct-2022 12:03
|
A ver... simplemente, he borrado la vinculacion que tenia intercomunicador-movil
Con el intercomunicador "de fabrica" (sin ningun movil vinculado), lo he puesto en posicion de emparejamiento. Y en la pantalllita, el icono de la izquierda (BT), ahi ya me aparece el intercomunicador. Lo enlazo y voilá Por cierto, compra cojonuda eh?? |
07-oct-2022 12:23
![]() Ostia me he identificado y me sale a 163.23€ + 2.39€ de envío |
Editado: 07-oct-2022 12:33 -
07-oct-2022 12:39
|
Falta ver que tal al sol, que no se bloquee/cuelgue, etc Pero de momento no puede pintar mejor!!! |
07-oct-2022 12:44
| @Alberto3650 al final he pedido el mismo que tú pero a 179€. La oferta que había visto no tenía valoraciones y me daba mal rollo |
07-oct-2022 12:44
|
Pues eso, estaba pensando en comprar un tomtom o un Garmin, que en el fondo es lo que debiera haber hecho. Pero el caso es que he me ha dado por buscar en AliExpress si había algún GPS chino que tuviera CarPlay, porque al final es comodísimo y así tengo todo el móvil controlado (Spotify, Google Maps, Waze o lo que sea). He encontrado esto:
€ 189,80 30% dto. | Navegador portátil externo para motocicleta, dispositivo resistente al agua IPSX7 con pantalla táctil de 5 pulgadas, compatible con CarPlay y Android Auto https://a.aliexpress.com/_Exqxgkf El precio al final se queda en 150€ que bueno, es una pasta pero si es una basura (cosa que tampoco sería sorpesa), no me he gastado 400€ en un Garmin que se pierde cada 14 minutos (gracias @Majes) Si queréis os cuento cuando me llegue qué tal sale la chinorrada. EDIT 28/09/2022: Me llegó ayer. Abrí la caja y por ahora no sabría deciros nada más que obviamente la calidad de los plásticos del GPS son chinas. Esto, no obstante, si funciona bien me la trae al pairo. Este finde lo probaré y os cuento. Edit 3/10/2022 Pues ya instalé la chinorrada y os cuento 1. El montaje tiene su historia pero se hace, sin más. Si veis que no hay manera, lo suyo es que vayáis a un mecánico. Yo he usado un relé a la batería que tenía para los puños calefactables de suerte que al final se enciende solo si enciendes la moto. 2. La calidad de la pantalla es cojonuda. Merece la pena 100%. La calidad del hardware es más que correcta y se ve en toda circunstancia. Algunos me diréis ¿y cuando llueva? Pues cuando llueva os cuento porque por ahora no me ha llovido. 3. Al principio cuando se conectaba a la pantalla no me llegaba la música al intercomunicador. Me llevé un rato diciendo que era subnormal porque creía que cuando se conectaba a CarPlay se desconectaba del resto de dispositivos hasta que me metí en Spotify y en la fuente seleccioné el intercomunicador. A partir de ahí veía mi pantalla y al mismo tiempo escuchaba música like a boss. Lo curioso es que una vez seleccionada fuente se escuchaba el podcast, o incluso un vídeo de YouTube. Yo sinceramente creo que si en lluvia no se me va a la puta, es una compra cojonudisima. Adjunto Foto ![]() Ya lo tuve, (al final en una ruta salio volando y...) la verdad es que era UTIL pero UNA MIERDA, porque el procesador era pauperrimo y no daba ni para abrir maps a un tiempo razonable, es lo que le suele pasar siempre a estos aparatos, recortan en procesador y/o ram y al final te aburres de usarlos de lo lentos que son. |
07-oct-2022 12:59
|
@Alberto3650 al final he pedido el mismo que tú pero a 179€. La oferta que había visto no tenía valoraciones y me daba mal rollo
|
07-oct-2022 13:07
|
Ya lo tuve, (al final en una ruta salio volando y...) la verdad es que era UTIL pero UNA MIERDA, porque el procesador era pauperrimo y no daba ni para abrir maps a un tiempo razonable, es lo que le suele pasar siempre a estos aparatos, recortan en procesador y/o ram y al final te aburres de usarlos de lo lentos que son.
Cierto es que no va la velocidad del rayo... pero lo poco que lo he probado, tampoco he notado una lentitud excesiva... Yo iré ampliando mis comentarios según lo vaya usando... |
07-oct-2022 15:53
|
Pues me interesa mucho, estaré pendiente por si sale una oferta y lo pruebo. Muchas gracias y un saludo, Shur. |
08-oct-2022 09:00
|
Ya lo tuve, (al final en una ruta salio volando y...) la verdad es que era UTIL pero UNA MIERDA, porque el procesador era pauperrimo y no daba ni para abrir maps a un tiempo razonable, es lo que le suele pasar siempre a estos aparatos, recortan en procesador y/o ram y al final te aburres de usarlos de lo lentos que son.
|
08-oct-2022 17:33
| Pues no me ha dado tiempo porque está lloviendo hoy en barcelona y me ha tocado estar con mis hijas todo el día. A ver si esta semana soy capaz de tener un rato. |