NO contratéis con EUROSERVER nada!
19-sep-2022 17:34
|
Buenas shurs,
Me confirman que ya deberían estar todas enviadas o cargadas. Si no es así, esperad durante esta tarde o contactarme por MP. Confirmad por aquí. Mil gracias por la espera y disculpas por lo caótico que esto ha sido. Si puedo compensaros de alguna forma, escribidme por MP. Saludos. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Renovarlo, pagarlo y confiar que se va a configurar el DNS correctamente a corto plazo? ¿O tardará también otros X meses? Por otra parte, el hosting de pago que me propusisteis contratar para poder seguir teniendo servicio ha estado "tirado a la basura" mientras esperaba esa migración que de momento no ha llegado. |
Editado: 19-sep-2022 17:39 -
20-sep-2022 10:02
|
Buenas shurs,
Me confirman que ya deberían estar todas enviadas o cargadas. Si no es así, esperad durante esta tarde o contactarme por MP. Confirmad por aquí. Mil gracias por la espera y disculpas por lo caótico que esto ha sido. Si puedo compensaros de alguna forma, escribidme por MP. Saludos. Yo solicité una migración hace dos meses para pasar a usar el hosting de pago, y en lugar de la migración, me enviasteis todos mis datos (que por otra parte, también agradezco). Ahora, tras todo este tiempo, el dominio al que me gustaría que apuntarais ha caducado.
¿Qué se supone que debo hacer? ¿Renovarlo, pagarlo y confiar que se va a configurar el DNS correctamente a corto plazo? ¿O tardará también otros X meses? Por otra parte, el hosting de pago que me propusisteis contratar para poder seguir teniendo servicio ha estado "tirado a la basura" mientras esperaba esa migración que de momento no ha llegado. Casi la misma situación por aquí. Hosting pagado sin uso. En mi caso, no he perdido el dominio, pero ya llevo 2 meses de hosting tirados. Hay alguna previsión de cuando váis migrar las webs a los nuevos hostings que hemos pagado? La pregunta es: Cuando vamos a tener nuestra web operativa que hace meses decidistéis sin avisar ni nada, eliminar? |
26-sep-2022 14:34
|
Casi la misma situación por aquí. Hosting pagado sin uso. En mi caso, no he perdido el dominio, pero ya llevo 2 meses de hosting tirados. Hay alguna previsión de cuando váis migrar las webs a los nuevos hostings que hemos pagado?
La pregunta es: Cuando vamos a tener nuestra web operativa que hace meses decidistéis sin avisar ni nada, eliminar? @nospharatu , por favor di algo. |
27-sep-2022 15:09
|
Yo contraté hace más de un año el hosting gratuito y luego pasé al de pago pero ya notaba que el servicio técnico daba pena, tardan mucho en contestar tickets (semanas y alguna más de meses), ridiculo. Mi página cargaba lenta, a veces ni cargaba. Si su propia página tiene errores o ni carga, ¿qué seguridad le pueden dar a tu página? Al final me fui a webempresa, prefiero pagar y tener un buen soporte a perderlo todo... a veces pienso que el tio que responde los tickets, es el que se encarga de toda la empresa por eso va como el culo todo y con mucho retraso... xD |
28-sep-2022 12:21
| Esta claro que la empresa no vale la pena...pero ya que pagamos, que menos que tener el servicio contratado...no? Y si no, pelear por el. |
03-oct-2022 07:11
| @nosfharatu podrías darnos alguna respuesta por favor? |
Editado: 03-oct-2022 20:00 -
03-oct-2022 12:00
|
Otra semanita sin hacer nada...da igual cuantos tickets abras o lo que intentes. @nosfharatu |
06-oct-2022 22:27
|
@nosfharatu podrías darnos alguna respuesta por favor?
Otra semanita sin hacer nada...da igual cuantos tickets abras o lo que intentes.
@nosfharatu Cual es el problema? Adjuntadme número de tickets para revisar. Saludos. |
06-oct-2022 22:58
|
Yo tambien sigo pendiente de mis cosillas... por favor revisa los tickets de la gente, el servicio no puede funcionar asi. |
07-oct-2022 06:29
|
Yo solicité una migración hace dos meses para pasar a usar el hosting de pago, y en lugar de la migración, me enviasteis todos mis datos (que por otra parte, también agradezco). Ahora, tras todo este tiempo, el dominio al que me gustaría que apuntarais ha caducado.
¿Qué se supone que debo hacer? ¿Renovarlo, pagarlo y confiar que se va a configurar el DNS correctamente a corto plazo? ¿O tardará también otros X meses? Por otra parte, el hosting de pago que me propusisteis contratar para poder seguir teniendo servicio ha estado "tirado a la basura" mientras esperaba esa migración que de momento no ha llegado. |
09-oct-2022 09:12
| Teniendo en cuenta que nos propusisteis adquirir un hosting de pago para poder continuar teniendo servicio, y dicho servicio es nulo, ¿podríamos cancelar el hosting y recibir un reembolso del mismo? @nosfharatu |
12-oct-2022 01:43
|
@nosfharatu ticket #10102022637 abierto solicitando el reembolso del hosting pagado por el nulo servicio que estamos recibiendo. Os cito por si queréis estar al tanto, @dusnake y @OrZ |
12-oct-2022 12:02
|
@nosfharatu este es mi problema, y es muy parecido al del resto de shurs. La migración no se ha hecho.
@nosfharatu ticket #10102022637 abierto solicitando el reembolso del hosting pagado por el nulo servicio que estamos recibiendo.
Os cito por si queréis estar al tanto, @dusnake y @OrZ Si alguien tiene alguna incidencia que adjunte ticket. Saludos. |
12-oct-2022 12:09
|
Yo solicité una migración hace dos meses para pasar a usar el hosting de pago, y en lugar de la migración, me enviasteis todos mis datos (que por otra parte, también agradezco). Ahora, tras todo este tiempo, el dominio al que me gustaría que apuntarais ha caducado.
¿Qué se supone que debo hacer? ¿Renovarlo, pagarlo y confiar que se va a configurar el DNS correctamente a corto plazo? ¿O tardará también otros X meses? Por otra parte, el hosting de pago que me propusisteis contratar para poder seguir teniendo servicio ha estado "tirado a la basura" mientras esperaba esa migración que de momento no ha llegado. |
12-oct-2022 12:37
|
Efectivamente, ha sido respondido hace nada. Me comentan que no se ha podido hacer la migración porque el dominio está caducado (obvio, han pasado más de 2 meses de espera y no querrás que lo renueve viendo la atención que dais a vuestros clientes, ya que lo más probable era que la renovación se hiciera para perder más dinero todavía), y que por tanto no se va a hacer reembolso de nada. Aquí entra lo que he dicho ya un par de veces, y que en ningún momento has llegado a responder algo:
Saludos y espero que quede todo aclarado. |
12-oct-2022 21:34
|
Acabo de revisar el ticket y me gustaría saber en qué momento alguien te ha dicho que no haya reembolso. Entiendo que puedas no estar conforme con el servicio obtenido y lo respeto, pero de ahí a hacer una especie de caza de brujas o difamar/inventar, hay un paso. Tal y como mi compañero te ha respondido, el servicio de hosting funciona y lo puedes usar sin ningún tipo de problema. La migración no se ha completado porqué no has pagado la renovación del dominio (nadie te obliga a tenerlo contratado con nosotros, puedes llevártelo a otra empresa y renovarlo ahí). Al no estar el dominio renovado, no se puede acceder a dicho hosting y por tanto ningún técnico puede operar con tu servicio. Si deseas que se realice la migración del contenido por nuestra parte (como a TODOS los demás shurs hace ya bastante tiempo), necesitamos que el dominio funcione.
Saludos y espero que quede todo aclarado. En absoluto shur, en ningún momento he pretendido difamar ni ir a la caza de brujas, ni muchísimo menos. Te pido disculpas si lo ha parecido, pero si abro un ticket preguntando por un reembolso, y me responden esto sin ningún tipo de referencia a la devolución del dinero, lo más normal entiendo es que piense que no es una opción a tener en cuenta, ¿no? Buenos días,
No hemos podido completar tu migración debido a que tu dominio se encuentra expirado desde el 15 de septiembre de este año y no tienes un método de pago configurado para su renovación. El servicio de hosting se encuentra activo y funcionando. Saludos. Contesto al ticket y seguimos por allí para ver posibles soluciones. |
Editado: 12-oct-2022 21:48 -
13-oct-2022 09:51
|
Acabo de revisar el ticket y me gustaría saber en qué momento alguien te ha dicho que no haya reembolso. Entiendo que puedas no estar conforme con el servicio obtenido y lo respeto, pero de ahí a hacer una especie de caza de brujas o difamar/inventar, hay un paso. Tal y como mi compañero te ha respondido, el servicio de hosting funciona y lo puedes usar sin ningún tipo de problema. La migración no se ha completado porqué no has pagado la renovación del dominio (nadie te obliga a tenerlo contratado con nosotros, puedes llevártelo a otra empresa y renovarlo ahí). Al no estar el dominio renovado, no se puede acceder a dicho hosting y por tanto ningún técnico puede operar con tu servicio. Si deseas que se realice la migración del contenido por nuestra parte (como a TODOS los demás shurs hace ya bastante tiempo), necesitamos que el dominio funcione.
Saludos y espero que quede todo aclarado. Entras con mucha prisa al post a defender tu empresa, justo en el momento en el que te has dignado contestar los tickets despues de meses dando largas. Es decir, ayer, día festivo, decidiste sacar un rato para hacer el trabajo de tickets que llevas meses dando largas, y sin perder un minuto de la respuesta, vienes a defender vuestro trabajo. Pero durante los MESES que has estado dando largas, no respondías a las menciones. Sobre la parte que le toca al shur de arriba, vosotros podriáis haber completado la migración de un hosting a otro, usando vuestros nombre internos. Una vez el cliente hubiese visto que su migración se había completado, podría haber apuntado su dominio a vuestra dirección de hosting. Pero eso implica proactividad y ganas de hacer las cosas bien, algo de lo que totalmente carecéis. En segundo lugar, hablas de que completastéis la migración a todos los shurs hace ya bastante tiempo. Esto revela claramente, que vuestra intención desde el primer momento fue hacer que pagasemos por el servicio que ya no era rentable, y para eso la única solución era dejarnos tirados sin la web en un momento dado, para que fruto de las prisas y la necesidad, la gente renovase otro hosting de pago con vosotros. Y bueno, la gente que se ha pasado por este hilo para dejar muestra de vuestra forma de gestionar los negocios es buena prueba de que no, no habéis migrados a todos los usuarios hace tiempo. Por otro lado, que te voy a contar de una empresa que tarda semanas en contestar, su sistema de tickets no avisa a todos los mails dados de alta cuando se actualiza y para colmo te envía tu pagina web por WeTransfer...Cuya privacidad no he aceptado y cuyos archivos duran vivos una semana. Es decir, debo estar semana por semana revisando el ticket, viendo como lo ignoráis pero debo estar atento a que si mandáis los ficheros y se pierden, es cosa mía. Si necesitáis un servicio de hosting donde alojar ficheros web para compartirlos con vuestros clientes, me decís, conozco empresas serias...entiendo que no queréis alojar nada de valor en vuestra propia infraestructura. Ahora, en mi caso particular, como no puedo complicarme la vida con otra migración a otro proveedor, habéis conseguido que renueve un año hosting y alojamiento. Claramente será el último y es para mi una prioridad levantar la web en en otro proveedor. La pregunta, como gestión comercial, va a salir de vosotros el compensar los meses que nos habéis tenido sin web o nos vas a obligar a tener que ser de nuevo nosotros los que te presionemos en este sentido? Por si alguien cae ahora por aquí, llevo sin web desde mediados de Julio. |
13-oct-2022 10:29
| Ya comenté en su día y vuelvo a hacerlo. Un error garrafal contar con esta gente. Casi pierden mi ecommerce y me la lían enorme. Una puta chapuza todo, horrible. Al final conseguí escapar de ellos y recuperarla, pero me costó horrores. |
14-oct-2022 10:43
|
En seguida se te llena la boca con palabras como difamar o caza de brujas, que me dices de entonces de palabras como inclumplimiento de contrato o estafa?
Entras con mucha prisa al post a defender tu empresa, justo en el momento en el que te has dignado contestar los tickets despues de meses dando largas. Es decir, ayer, día festivo, decidiste sacar un rato para hacer el trabajo de tickets que llevas meses dando largas, y sin perder un minuto de la respuesta, vienes a defender vuestro trabajo. Pero durante los MESES que has estado dando largas, no respondías a las menciones. Sobre la parte que le toca al shur de arriba, vosotros podriáis haber completado la migración de un hosting a otro, usando vuestros nombre internos. Una vez el cliente hubiese visto que su migración se había completado, podría haber apuntado su dominio a vuestra dirección de hosting. Pero eso implica proactividad y ganas de hacer las cosas bien, algo de lo que totalmente carecéis. En segundo lugar, hablas de que completastéis la migración a todos los shurs hace ya bastante tiempo. Esto revela claramente, que vuestra intención desde el primer momento fue hacer que pagasemos por el servicio que ya no era rentable, y para eso la única solución era dejarnos tirados sin la web en un momento dado, para que fruto de las prisas y la necesidad, la gente renovase otro hosting de pago con vosotros. Y bueno, la gente que se ha pasado por este hilo para dejar muestra de vuestra forma de gestionar los negocios es buena prueba de que no, no habéis migrados a todos los usuarios hace tiempo. Por otro lado, que te voy a contar de una empresa que tarda semanas en contestar, su sistema de tickets no avisa a todos los mails dados de alta cuando se actualiza y para colmo te envía tu pagina web por WeTransfer...Cuya privacidad no he aceptado y cuyos archivos duran vivos una semana. Es decir, debo estar semana por semana revisando el ticket, viendo como lo ignoráis pero debo estar atento a que si mandáis los ficheros y se pierden, es cosa mía. Si necesitáis un servicio de hosting donde alojar ficheros web para compartirlos con vuestros clientes, me decís, conozco empresas serias...entiendo que no queréis alojar nada de valor en vuestra propia infraestructura. Ahora, en mi caso particular, como no puedo complicarme la vida con otra migración a otro proveedor, habéis conseguido que renueve un año hosting y alojamiento. Claramente será el último y es para mi una prioridad levantar la web en en otro proveedor. La pregunta, como gestión comercial, va a salir de vosotros el compensar los meses que nos habéis tenido sin web o nos vas a obligar a tener que ser de nuevo nosotros los que te presionemos en este sentido? Por si alguien cae ahora por aquí, llevo sin web desde mediados de Julio. Evidentemente salgo a defender a mi empresa, porqué considero, que aunque a veces se pueden cometer errores (como todo el mundo comete) y pueden surgir problemas, este ha sido un caso aislado y no estoy de acuerdo en muchos de los aspectos que TÚ comentas. Sois un máximo de diez las personas que habéis comentado problemas en este hilo, entiendo que de más de 1000 personas que disfrutaban del hosting GRATUITO es un ratio bastante bajo, aún así, te responderé por última vez: Empezamos hace dos años y medio de forma altruista, sin esperar absolutamente nada a cambio a ofrecer un servicio gratuito, que en sus propios términos y condiciones especificaba que podía ser descontinuado en cualquier momento debido a que no era rentable y lo ofrecíamos para que la gente pudiera probar la plataforma y iniciarse en el mundo. Evidentemente en ningún caso se publicitaba u ofertaba como un servicio en el que incluir un ecommerce o una página web corporativa importante, ya que no disponía de ningún tipo de garantía o copia de seguridad. Era un entorno para pruebas y así se comercializaba. Pasados los dos años y medio, en el marco de la situación actual, si vives en España, que imagino que sí, sabrás que el coste de la electricidad ha subido aproximadamente un 200% para las empresas que demandamos una gran cantidad y se nos hace inasumible mantener un servicio a pérdidas en este momento. No descartamos ofrecerlo de nuevo si en algún momento se estabiliza esta situación. Me parece sorprendente que indiques que llevas sin página web desde julio, cuando el primer aviso de cese de operaciones de dicho servicio es de finales de agosto, y hasta el 1 de septiembre no dejaron de estar completamente operativos los sitios web. A finales de septiembre, prácticamente todos los clientes habían recibido sus archivos habiéndolos o no solicitado. Sólo un 7% de los clientes decidieron continuar con nosotros contratando el hosting más barato. Ni obligamos ni forzamos a nadie a seguir con nuestro servicio, por lo que con esto creo que queda más que claro, que la mayoría de clientes no tenían un interés real en conservar sus sitios web, y entendieron el tipo de servicio GRATUITO del que disponían en ese momento (siendo más de un 70% de dominios .tk los asociados a dicho servidor). También creo que queda claro que con este servicio no pretendíamos ganar dinero dejando tirados a los clientes y forzándolos a contratar, pues nadie tuvo obligación alguna de hacerlo. Es más y a modo de ejemplo, pese al despropósito económico al que estamos sometidos por culpa de la inflación y las subidas de absolutamente todo, únicamente hemos aumentado el precio de nuestros productos 1,21€ al año, por lo que creo que te equivocas cuando nos acusas de querer hacer caja con todo esto. Entiendo que hayas podido tener una mala experiencia, pero de verdad, hay clientes que llevan más de 4 años seguidos con nosotros, con páginas web importantes, que reciben una gran cantidad de tráfico y están encantados y nos recomiendan encarecidamente, por lo que, si tu caso aislado no te ha permitido disfrutar de nuestros servicios, te pido disculpas en mi nombre, en el de mis compañeros y en el de la empresa. Espero que podamos servirte o ayudarte pronto de nuevo. Saludos shur. |
14-oct-2022 13:05
|
Yo no tengo queja con ellos, solamente tengo dos landing pages, el servicio de correo lo tengo con MS365 y los dominios con terceros. Es importante, muy importante no tener todo en el mismo sitio, si cae un servicio se cae todo. (Esto lo aprendí hace mucho tiempo) |
17-oct-2022 22:05
|
Buenas noches @nosfharatu. Te enviamos un mp el viernes pasado a ver si nos podéis echar una mano. No tenemos ningún servicio ya con vosotros desde hace 1 año y nos han cobrado un pago automático en paypal del servicio antiguo que teníamos (hosting+dominios). He abierto ticket y solo me dan largas para no devolverme el dinero ni darme explicaciones. Desde el viernes por la mañana llevo intentando que me den una respuesta tanto por mail, whatsapp, tickets y nada... Saludos. |
19-oct-2022 09:33
|
Buenas noches @nosfharatu.
Te enviamos un mp el viernes pasado a ver si nos podéis echar una mano. No tenemos ningún servicio ya con vosotros desde hace 1 año y nos han cobrado un pago automático en paypal del servicio antiguo que teníamos (hosting+dominios). He abierto ticket y solo me dan largas para no devolverme el dinero ni darme explicaciones. Desde el viernes por la mañana llevo intentando que me den una respuesta tanto por mail, whatsapp, tickets y nada... Saludos. A mi por fin, me llegó el WeTransfer (si, un WeTransfer que caduca) con los ficheros. Llegó de una cuenta random...así que imagina, que ni se fian de dejar los datos en su propia web. Por otro lado, migraron la web al nuevo host, pero la mitad de las cosas no funcionan...Ahí sigue el ticket...y por supuesto, de los meses de servicio, de compensar, nada. Pensad que tenéis un año para conseguir sacar las cosas y dejar que ese barquito que es EuroServer...ser hunda! |
19-oct-2022 12:54
|
Ni lo harán. Está el pobre Pol que no da a basto con todos los tickets...
A mi por fin, me llegó el WeTransfer (si, un WeTransfer que caduca) con los ficheros. Llegó de una cuenta random...así que imagina, que ni se fian de dejar los datos en su propia web. Por otro lado, migraron la web al nuevo host, pero la mitad de las cosas no funcionan...Ahí sigue el ticket...y por supuesto, de los meses de servicio, de compensar, nada. Pensad que tenéis un año para conseguir sacar las cosas y dejar que ese barquito que es EuroServer...ser hunda! Lo peor es que me han cobrado 45 euros y no me han renovado absolutamente nada (ni hosting ni dominios). En mi panel no tengo ningún servicio. Les he pedido la devolución por todos los medios posibles y no contestan. He abierto una reclamación en paypal para que medie porque no parece que quieran solucionarlo por las buenas. Además, he mirado su perfil de google y en sus reseñas parece que hay más gente como yo… en fin… os voy contando según tenga actualizaciones. |
21-oct-2022 01:51
|
Ni lo harán. Está el pobre Pol que no da a basto con todos los tickets...
A mi por fin, me llegó el WeTransfer (si, un WeTransfer que caduca) con los ficheros. Llegó de una cuenta random...así que imagina, que ni se fian de dejar los datos en su propia web. Por otro lado, migraron la web al nuevo host, pero la mitad de las cosas no funcionan...Ahí sigue el ticket...y por supuesto, de los meses de servicio, de compensar, nada. Pensad que tenéis un año para conseguir sacar las cosas y dejar que ese barquito que es EuroServer...ser hunda! Vaya tela…
Lo peor es que me han cobrado 45 euros y no me han renovado absolutamente nada (ni hosting ni dominios). En mi panel no tengo ningún servicio. Les he pedido la devolución por todos los medios posibles y no contestan. He abierto una reclamación en paypal para que medie porque no parece que quieran solucionarlo por las buenas. Además, he mirado su perfil de google y en sus reseñas parece que hay más gente como yo… en fin… os voy contando según tenga actualizaciones. Saludos! |
24-oct-2022 12:20
|
@nosfharatu Llevo con vosotros bastante tiempo y tengo una web que me sirve para currar caida desde hace tiempo y sin solucion Podriais revisar el ticket numero 12082022477 Gracias |
20-ene-2023 02:02
|
Pago realizado por Bizum hace 4 días para la renovación de dominio + hosting. Al ver que no actualizaban el estado de las facturas pendientes, abrí un ticket. 3 días después siguen sin responder al ticket y sin renovar el hosting ni dominio. También le escribí a @nosfharatu por aquí y sin respuesta Lo preocupante es que mañana caduca el dominio... Veremos que pasa. ¿Algún teléfono de contacto @OrZ ? |
20-ene-2023 10:13
|
Pago realizado por Bizum hace 4 días para la renovación de dominio + hosting.
Al ver que no actualizaban el estado de las facturas pendientes, abrí un ticket. 3 días después siguen sin responder al ticket y sin renovar el hosting ni dominio. También le escribí a @nosfharatu por aquí y sin respuesta Lo preocupante es que mañana caduca el dominio... Veremos que pasa. ¿Algún teléfono de contacto @OrZ ? suerte! |