[Ofrezco]🇬🇧 Clases de preparación Cambridge/Oxford/APTIS, etc. 🇬🇧
06-oct-2022 18:19
|
Hace unos tres meses que estoy aprendiendo inglés con RAES y la verdad muy bien. En mi caso, me ha adaptado todo el contenido y las explicaciones para la preparación del examen APTIS ya que mi nivel de ingles es muy bajo, por lo que en mi caso era la forma más viable. Como digo, mi nivel es muy bajo así que necesitaré de más tiempo para aprender contenidos. Aconsejo sus clases 100%. Aporta el material necesario para la preparación de los exámenes, responde dudas y lo más importante para mi… es claro, conciso y va al grano en las explicaciones y las correcciones. |
07-oct-2022 01:52
|
Hace unos tres meses que estoy aprendiendo inglés con RAES y la verdad muy bien. En mi caso, me ha adaptado todo el contenido y las explicaciones para la preparación del examen APTIS ya que mi nivel de ingles es muy bajo, por lo que en mi caso era la forma más viable.
Como digo, mi nivel es muy bajo así que necesitaré de más tiempo para aprender contenidos. Aconsejo sus clases 100%. Aporta el material necesario para la preparación de los exámenes, responde dudas y lo más importante para mi… es claro, conciso y va al grano en las explicaciones y las correcciones.
|
10-oct-2022 11:22
|
que es mas facil el cambrige o el trninity Dicen que el cambridge se centra mas en el speaking listening y el trinity en gramatica , es esto verdaD? |
Editado: 10-oct-2022 14:06 -
10-oct-2022 14:32
|
Creo que Cambridge puede ser más asequible a largo plazo, por el simple hecho de que hay muchísimo más material con el que trabajar. |
10-oct-2022 14:38
| No entiendo a qué te refieres a largo plazo y material te refieres a que haya por internet free no |
10-oct-2022 14:41
|
Entonces si te pones a preparar el de Cambridge con tiempo y dedicándole ratos... se saca casi cualquier nivel bien. |
07-dic-2022 04:16
| No tengo ni idea de cómo va el tema para sacarme el B2, me interesa porque me lo piden en el trabajo para subir de categoría profesional y voy con el aptis. Así que, hablamos por MP y de paso te upeo el hilo. |
03-ene-2023 23:51
| estoy entre tres que me puedes decir, Trinity, IELTS o Cambridge? para presentarme antes de junio para el B2 |
04-ene-2023 02:48
| Pues dependiendo de tu nivel, pero te recomendaría APTIS o Cambridge (siempre y cuando APTIS te lo reconozcan). |
04-ene-2023 08:10
| Los 3 que he puesto son los unicos que me reconocen. Tendría hsta antes de verano para dacar alguno |
04-ene-2023 18:13
| En ese caso iría a por Cambridge, por la cantidad de material con el que se puede trabajar el examen. |
14-ene-2023 16:53
| Llevo un par de meses dando clases con él para sacarme el B2 con Aptis y muy recomendable, clases superamenas, entretenidas y te dice los pequeños detalles que buscan los examinadores dependiendo del nivel al que te presentes. A este paso en un par de meses ya tengo el título bajo el brazo! |
14-ene-2023 22:02
|
Llevo un par de meses dando clases con él para sacarme el B2 con Aptis y muy recomendable, clases superamenas, entretenidas y te dice los pequeños detalles que buscan los examinadores dependiendo del nivel al que te presentes. A este paso en un par de meses ya tengo el título bajo el brazo!
|