GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de zaparrastrotit
Openbank WoW

Por ello, la rentabilidad de tus ahorros pasa del 0,05 % al 0,20 % TAE1 y TIN anual al tener la nómina o 3 recibos mensuales o bimestrales domiciliados. ¡Desde 1 € y ahora sin importe máximo!
Yo la he abierto por los 150€
Sacrifice
ForoCoches: Miembro
Hola, estoy mirando la información de Evo para hacer la cuenta Inteligente y pone "TRAEMOS TODOS TUS RECIBOS DE OTROS BANCOS Y TU NÓMINA A EVO 100% ONLINE". Esto quiere decir que para no tener comisiones hay que llevarles nómina y recibos? Yo quiero una cuenta y tarjeta totalmente libre de comisiones ni condiciones. Gracias
Sacrifice
Con N26 pone que ahora el IBAN es español, por tanto los que tenemos ya cuenta vieja no podemos cambiarlo? El mío es DE y en más de un sitio no me lo han aceptado por no ser ES.

Gracias
hoagie
Cita de Sacrifice
Con N26 pone que ahora el IBAN es español, por tanto los que tenemos ya cuenta vieja no podemos cambiarlo? El mío es DE y en más de un sitio no me lo han aceptado por no ser ES.

Gracias

Parece ser que hace un tiempo preguntaron quien quería cambiarse. Ahora creo que no se puede
Sacrifice
Cita de hoagie
Parece ser que hace un tiempo preguntaron quien quería cambiarse. Ahora creo que no se puede
Y la solución cuál sería? Baja de la cuenta, borrado de datos y alta nueva??
hoagie
Cita de Sacrifice
Y la solución cuál sería? Baja de la cuenta, borrado de datos y alta nueva??

Ni idea, yo me quedo por ahora con la alemana
EduM3
Cita de Sparwasser
ActivoBank.
El banco Sabadell me parece poco fiable en cuanto a solucionar problemas, aunque Evo tampoco es que sea una maravilla en ese sentido.

Cita de jusefin
En BBVA hay otra cuenta, para dos con dos tarjetas de débito, el pero es que hay que tener unos ingresos medios de 3000 euros cada 3 meses, creo que era así, estoy tirando de memoria...
Tiene que ser sin condiciones, es para compartir gastos y no se va a mover tanto dinero.

Gracias a los dos!
Thakker
Cita de hoagie
Ni idea, yo me quedo por ahora con la alemana
yo lo hice recientemente por el tema bizum, date de baja de la cuenta alemana sin más, al día siguiente ya te deja dar de alta la española y en 3 días con el envío estándar ya tenía la nueva tarjeta en casa
Android+
Cita de Thakker
yo lo hice recientemente por el tema bizum, date de baja de la cuenta alemana sin más, al día siguiente ya te deja dar de alta la española y en 3 días con el envío estándar ya tenía la nueva tarjeta en casa
Pero pagando la tarjeta?
Thakker
Cita de Android+
Pero pagando la tarjeta?
supuestamente me la cobraban, pero no me han cobrado nada, no sé si porque metí referido
EduM3
He recibido correo electrónico de Pibank, suben la cuenta remunerada al 1% y los depósitos al 2%, ya queda poco para superar al 2,27 de Facto.
zaparrastrotit
En Pibank seguimos manteniendo nuestro compromiso de hacer que tus ahorros crezcan aún más. Por eso, te informamos que desde el día 7 de octubre de 2022:

El tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank sube al 1,00% (1,00% TAE1).
BeSaMe
Cita de Sacrifice

Gracias

HAce años preguntaron, si querias mantener cuenta Alemana o Española.
Tienes un tesoro, yo no la dejaria morir la Alemana.

Cita de EduM3
He recibido correo electrónico de Pibank, suben la cuenta remunerada al 1% y los depósitos al 2%, ya queda poco para superar al 2,27 de Facto.
Cita de zaparrastrotit
En Pibank seguimos manteniendo nuestro compromiso de hacer que tus ahorros crezcan aún más. Por eso, te informamos que desde el día 7 de octubre de 2022:

El tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank sube al 1,00% (1,00% TAE1).

Los Huevos en diferentes cestas. OrangeBank y PiBank, a ver si se anima algun banco mas, para diversificar.
pro08
356 cvs 6 ruedas
Cita de BeSaMe
HAce años preguntaron, si querias mantener cuenta Alemana o Española.

Los Huevos en diferentes cestas. OrangeBank y PiBank, a ver si se anima algun banco mas, para diversificar.
Todo n26 está respaldado por el FGD Alemán, ya sean los iban DE o los ES
Sacrifice
Cita de BeSaMe
A que te refieres con lo de "tienes un tesoro*?
BeSaMe
Cita de Sacrifice
A que te refieres con lo de "tienes un tesoro*?

Pues que es una de las pocas ventajas que tiene la globalizacion.
w2tlk
Hola buenas, tengo que abrirme una segunda cuenta para mover mis ahorros y no tocarlos(ya sabéis). ¿Me recomendáis alguna?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de w2tlk
Hola buenas, tengo que abrirme una segunda cuenta para mover mis ahorros y no tocarlos(ya sabéis). ¿Me recomendáis alguna?

Cualquiera de las remuneradas que más da ahora mismo:

OrangeBank o Pibank (hay hilos de cada uno de ellos en Inverforo)
w2tlk
Cita de pil_tra_fa
Cualquiera de las remuneradas que más da ahora mismo:

OrangeBank o Pibank (hay hilos de cada uno de ellos en Inverforo)
Muchas gracias, les meteré un vistazo.
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
Si lo he entendido bien, la VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES te devuelve un 3% de TODO lo que gastes con ella siempre que al mes gastes más de 300€?
EduM3
@bruby he estado viendo la cuenta corriente de Bankinter y es "sin condiciones", un juego de palabras engañoso porque te dicen que no hay que tener nómina, ni saldo mínimo, ni recibos... ninguna condición para no pagar comisiones pero porque hay que pagarlas. 45 euros al año. Copio y pego de su web: "Cuenta Corriente: Tipo de interés 0% nominal anual con una comisión de mantenimiento de la cuenta de 45€/año (22,5€/ semestre), que dará lugar a variaciones de la TAE como consecuencia de las variaciones en el saldo medio de la cuenta."
EduM3
Wizink sube al 0,50% TAE la cuenta ahorro, ya se podía haber estirado más como la competencia pero últimamente me parece que solo están centrados en las tarjetas revolving.
zaparrastrotit
Hemos mejorado la remuneración de la cuenta de ahorro WiZink.
0,50%TAE - 0,499%TIN
Desde el 2 de noviembre de 2022, a partir de 1€ y sin límite de saldo.
pil_tra_fa
Cita de EduM3
Wizink sube al 0,50% TAE la cuenta ahorro, ya se podía haber estirado más como la competencia pero últimamente me parece que solo están centrados en las tarjetas revolving.
Cita de zaparrastrotit
Hemos mejorado la remuneración de la cuenta de ahorro WiZink.
0,50%TAE - 0,499%TIN
Desde el 2 de noviembre de 2022, a partir de 1€ y sin límite de saldo.
Y del depósito no han dicho nada?
Por lo que había leido, los iban a mejorar.
La cuenta remunerada, como dice uno de los dos, no se puede tener en cuenta cuando tres entidades dan el doble.
Saludos
zaparrastrotit
Cuenta Contigo Renault bank
1,00 %TAE
Sin máximo
https://renaultbank.es/wp-content/up...ntigo_2021.pdf
pil_tra_fa
Cita de zaparrastrotit
Cuenta Contigo Renault bank
1,00 %TAE
Sin máximo
https://renaultbank.es/wp-content/up...ntigo_2021.pdf

Y Pibank y OrangeBank mismo %
Te lo pongo porque el de Renault ya lleva unos cuantos días y los otros tb...
Saludos
zaparrastrotit
Cita de pil_tra_fa
Y Pibank y OrangeBank mismo %
Te lo pongo porque el de Renault ya lleva unos cuantos días y los otros tb...
Saludos
Pibank lo da en depósito no en cuenta remunerada
pil_tra_fa
Cita de zaparrastrotit
Pibank lo da en depósito no en cuenta remunerada
No, infórmate mejor
La cuenta remunerada da un 1%
El depósito da el 2%
Saludos
zaparrastrotit
Cita de pil_tra_fa
No, infórmate mejor
La cuenta remunerada da un 1%
El depósito da el 2%
Saludos
eso es lo que he puesto. Que el 2% es en el depósito.
BeSaMe
No se si vale la pena abrirse la de Renault, pero me gusta diversificar
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día