Oposiciones Agentes de Medio Ambiente de Andalucía -20% para shurs

pertiga
ForoCoches: Miembro
Contestados todos!
odeon
El miembro de Forocoches
Buenas shur, la preparación de las oposiciones del MITERD como serían? no veo nada en la web, preparáis también el práctico??
pertiga
Cita de odeon
Buenas shur, la preparación de las oposiciones del MITERD como serían? no veo nada en la web, preparáis también el práctico??
Contestado por privado. No?
pertiga
Damos una nueva clase ante el nuevo curso:
https://oposiciones-agentes-medioamb...-curso-online/
Rothschild
Cita de pertiga
Buenas shur, te pongo privado
Tengo la misma pregunta que el shur.
pertiga
Cita de Rothschild
Tengo la misma pregunta que el shur.
Puedes ponerma la duda o un privado. Gracias
La verdad es que ya somos unos cuantos shures en la academia. Gracias a todos
alex26
Te envié privado ayer por la noche shur!
pertiga
Contestados
pertiga
Hemos superado los 100 alumnos shures!!
pertiga
Se acaba de hacer público el borrador de la convocatoria, como novedad este año se juntarán los 2 exámenes en una sesión.
https://oposiciones-agentes-medioamb...rradorAMAS.pdf

Contactad con nosotros si estais interesados. Precio especial hasta el examen 600€ todo incluido: Temario, plataforma de test y Clases.
pertiga
up
El_geko
ForoCoches: Usuario
Cita de pertiga
up
Es fácil moverse por Andalucía o hay pocos sitios, por ejemplo llegar a Sevilla cómo está
pertiga
Cita de El_geko
Es fácil moverse por Andalucía o hay pocos sitios, por ejemplo llegar a Sevilla cómo está
Hola Shur, ahora mismo como la plantilla está al 50% es relativamente facil moverse. También tienes la opción a los 2 años, de moverte a cualquier C1 de la junta, incluso administrativo.
Mayarette
Shur me llama mucho esta opo, pero todo es bastante opaco sobre salarios limpios (ya sabemos que el salario final dista mucho del sueldo base), cómo son las jornadas, etc.

Las plazas son poquísimas, no?

@pertiga
El_geko
Cita de Mayarette
Shur me llama mucho esta opo, pero todo es bastante opaco sobre salarios limpios (ya sabemos que el salario final dista mucho del sueldo base), cómo son las jornadas, etc.

@pertiga
Creo que eran unos 28k b/a o algo así de entrada sobre 1500-1600 netos al mes, creo pero a ver si @pertiga confirma.
pertiga
Cita de Mayarette

@pertiga
Cita de El_geko
Creo que eran unos 28k b/a o algo así de entrada sobre 1500-1600 netos al mes, creo pero a ver si @pertiga confirma.
Como dice el shur ronda los 1500-1600, pero si le sumas el extra de incendios de verano pasais de 1800€ limpios mes (prorrateado, sumando también productividad, etc..). Sobre las plazas son 50 este año, pero por primera vez la junta se ha comprometido a convocar 300 plazas más en los próximos años (lo que asegura la continuidad de las convocatorias) porque la plantilla está al 50% y bajando.

De todas formas tenemos un video donde explicamos todo esto, si quereis por privado os cuento más.
Mayarette
Cita de pertiga
Como dice el shur ronda los 1500-1600, pero si le sumas el extra de incendios de verano pasais de 1800€ limpios mes (prorrateado, sumando también productividad, etc..). Sobre las plazas son 50 este año, pero por primera vez la junta se ha comprometido a convocar 300 plazas más en los próximos años (lo que asegura la continuidad de las convocatorias) porque la plantilla está al 50% y bajando.

De todas formas tenemos un video donde explicamos todo esto, si quereis por privado os cuento más.
Interesa mucho, agradezco el mensaje. Un saludo!
pertiga
Cita de Mayarette
Interesa mucho, agradezco el mensaje. Un saludo!
Recibido. Mañana te lo contesto shur. Gracias
pertiga
Contestado Shur
pertiga
Si alguien está interesado en preparar las oposiciones de agente de medio ambiente de Andalucía, que contacte conmigo. Profesor con más de 15 años de experiencia. . Gran temario hecho por agente para agentes.
Se acaba de hacer público el borrador de la convocatoria, como novedad este año se juntarán los 2 exámenes en una sesión.
https://oposiciones-agentes-medioamb...rradorAMAS.pdf

Contactad con nosotros si estais interesados. Precio especial hasta el examen 600€ todo incluido: Temario, plataforma de test y Clases.
Aezakmi
Hola shur! Me interesa mucho.
pertiga
Cita de Aezakmi
Hola shur! Me interesa mucho.
mensaje privado shur.
pertiga
Ya esta entrando gente nueva para el nuevo curso. shurs!
Albertomp81
Buenas shur, me interesaría recibir información sobre el curso, temario, precios, próximas convocatorias...
Un saludo y gracias!!!
pertiga
Cita de Albertomp81
Buenas shur, me interesaría recibir información sobre el curso, temario, precios, próximas convocatorias...
Un saludo y gracias!!!
ponedme un correo a [email protected] o enviadme un mail por privado. gracias
Predator4
Cuanto se cobra mensualmente si apruebas la oposición?
Forrocoche
Cita de pertiga
ponedme un correo a [email protected] o enviadme un mail por privado. gracias
He visto el vídeo.
pertiga
contestado
Kokorico
举重
Cita de pertiga
contestado
Buenas! Yo le di una vuelta al temario hace tiempo, siendo ambientólogo me pareció una buena salida.

Sin embargo, al final me decanté por las opos de secundaria. Y en base a esto tengo una duda. Si yo apruebo las opos A1 de profe, y en unos años me apeteciera prepararme las de AMA, ¿Siendo ya funcionario podría acceder por promoción interna?

Gracias!
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de Kokorico
Buenas! Yo le di una vuelta al temario hace tiempo, siendo ambientólogo me pareció una buena salida.

Sin embargo, al final me decanté por las opos de secundaria. Y en base a esto tengo una duda. Si yo apruebo las opos A1 de profe, y en unos años me apeteciera prepararme las de AMA, ¿Siendo ya funcionario podría acceder por promoción interna?

Gracias!
No. La promoción interna va de abajo a arriba no en horizontal ni de arriba a abajo como planteas tú en este caso. De todos modos ya sería raro que llegado el caso siendo profesor quisieras prepararte unas oposiciones donde vas a cobrar de 500 a 600 euros fácilmente menos al mes.

Por último y al margen del todo no hay promoción interna de una oposición estatal a una autonómica ni viceversa
← A Oposiciones