Tamagode, proyecto de tamacoghi con el perro Doge
02-oct-2022 20:42
|
Ojo lo que dice mcap
According to Gopluslabs, the contract may contain additional issuance functions, which could maybe generate a large number of tokens. Please exercise caution before taking any action and DYOR. |
03-oct-2022 15:27
| Ya decía yo que no encontraba el tema en el buscador... ¡Tengo mal puesto el nombre del título! ¿Se puede cambiar? |
03-oct-2022 16:05
| Creo que si,pero hace mucho que no edito nada.Tiene que salir un boton por ahí para editar titulo creo. |
04-oct-2022 16:12
|
Al perro le han salido las alas. https://coinmarketcap.com/currencies/tamadoge/ |
05-oct-2022 17:16
| No dije nada de que tenía punta de irse para abajo... pero se veía venir... Lo que rápido sube, rápido baja y más como está el mercado... |
05-oct-2022 17:23
|
Información? jajajaja
Has comprado esa mierda y solo quieres que la gente meta su dinero para que aumente su precio, es así de sencillo. Luego vienen los lloros de rugpull, de que se ha ido a cero, de que el equipo a nada que ha subido han vendido el 95% de sus tokens y tú te quedarás con cara de panoli. Esto no es como jugar a las tragaperras o apostar, hay gente que quiere aprender a invertir su dinero, no te olvides que esto no son billetes del monopoly, la gente invierte dinero que le cuesta mucho esfuerzo ganar. Tirar el dinero a la basura no es una opción conforme está la situación actual y económica. ![]() P.D: Voy a comentarle a Ilitri que os cree un sobforo de LUDÓPATAS y así no molestáis. PD: con ánimo de lucro. |
05-oct-2022 22:27
|
Y gente que ni había posteado XD. Incluso alguno que sabía que iba a bajar pero no dijo nada, pero ahora dice que lo sabía. De todo creó el señor. |
Editado: 05-oct-2022 22:40 -
06-oct-2022 05:17
| En cuanto que empezó a hacer picos cada vez más bajos daba toda la sensación de caer y cayó, al principio ya dije que sería un pump and dumb. Es que como está el mercado no tiene mucho sentido que un proyecto así tenga casi 200 millones de marketcap... Pero lo dicho a quien supo vender, enhorabuena. |