Cuenta SANTANDER ONLINE Promo 100 euros brutos 81€ netos

jandepeich
ForoCoches: Miembro
Los 81 euros que los dan tras los 12 meses?
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de bunburyone
Buenas shurs,

Os pongo en conocimiento de esta promoción, por abrir la cuenta online y poner nomina/pensión/o ingreso regular (vale transferencia) de 600 al mes durante 12 meses.

A mi no me ha funcionado activar a través de la app la promoción, por lo que he llamado a atención al cliente y me han dicho que vaya presencial y ya lo tengo todo.

A mi pareja si le ha funcionado con el movil.

https://online.bancosantander.es/lan...E&gclsrc=aw.ds

PD: no voy a estar subiendo info, es facil metes 600€ durante 12 meses, a los 12 cierras la cuenta a traves de la aplicacion (explorar productos/nomina 100 o algo asi), si no os funciona el poner la promo, teneis que ir presencial.

PD2: yo no gano nada con esto, no tengo referido ni nada, podeis poner en google 100€ santander y os sale
Gracias, pero yo ya tenia cuenta en el Santander. A los clientes ya con tiempo ni un triste detalle
bunburyone
Cita de Gropius
Gracias, pero yo ya tenia cuenta en el Santander. A los clientes ya con tiempo ni un triste detalle
yo lo que hago cuando terminos las promos es cerrar la cuenta. tengo todo puesto en ing (seguro, numerito del coche, resto de cosas mias) y voy cambiando la nomina a bancos, ahora la tengo en bankinter, una vez termine la cierro y me ire a otro. Pasado el tiempo te dejan pillar las promos casi todos, tengo un amigo que ha hecho en abanca la de 200 y otra de 300. Es cuestion de ir cambiandose
Get Rekt
Por 81 euros yo paso de todo ese jaleo.
Y los del Santander al final seguro que se inventan algo para recuperar los 81€
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ha pasado 1 día y no me validan los datos para abrir la cuenta, a alguien más le ha pasado?
Android+
Cita de jcesarsh
Ha pasado 1 día y no me validan los datos para abrir la cuenta, a alguien más le ha pasado?

10 dias llevo esperando. Un supuesto error informatico impide que la cuenta se active. Hoy llamo para que me cierren la cuenta (que no existe en realidad)

Cita de tharderx
Me han activado la cuenta y no recibo el SMS con la firma.

No me creo que OpenBank sea del Santander también.

Uno va como el culo y el otro es sencillo a más no poder.

Ya lo puedes decir. Cualquier otro banco online que contrates al instante, o como tarde en una hora tienes un email con el número de cuenta, aquí contratas una supuesta cuenta online y no se recibe ninguna confirmación.

Tú la tienes activa porque leo que pones más arriba que pasaste por oficina y ellos agilizan el proceso, por la web es una loteria contratar la cuenta.
jcesarsh
Cita de Android+
10 dias llevo esperando. Un supuesto error informatico impide que la cuenta se active. Hoy llamo para que me cierren la cuenta (que no existe en realidad)

Ya lo puedes decir. Cualquier otro banco online que contrates al instante, o como tarde en una hora tienes un email con el número de cuenta, aquí contratas una supuesta cuenta online y no se recibe ninguna confirmación.

Tú la tienes activa porque leo que pones más arriba que pasaste por oficina y ellos agilizan el proceso, por la web es una loteria contratar la cuenta.
Ayer me mandaron un mail que ya estaba cerca, pero que necesitaban el dni escaneado que las fotos no quedaron bien.
Normal, lo hice con el iPad y usaba la cámara frontal y no dejaban usar la trasera.
Entre que era complicado apuntar con la cámara frontal y que la calidad de la frontal es mierda pues normal que no vean nada. Aunque el reconocimiento ocr si pilló el nombre y otros datos.
Android+
Cita de jcesarsh
Ayer me mandaron un mail que ya estaba cerca, pero que necesitaban el dni escaneado que las fotos no quedaron bien.
Normal, lo hice con el iPad y usaba la cámara frontal y no dejaban usar la trasera.
Entre que era complicado apuntar con la cámara frontal y que la calidad de la frontal es mierda pues normal que no vean nada. Aunque el reconocimiento ocr si pilló el nombre y otros datos.
Sí, yo tengo email de bienvenida a la cuenta online dos días después de abrir por la web la cuenta. La cuenta no está activa, ni sé que numeración tiene.
Lo tuyo al detectar un error en la documentación tiene pinta de que el operador que atienda esa incidencia se encargara de gestionar la activación, o eso pienso…
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Alguien usa servicios del santander Premia? lleva costes? en la web no menciona nada al respecto pero algo tendra oculto
jcesarsh
Pufff, que desastre, me llega el sms de firma que hay que activar y cambiar, me meto en la app y no me deja cambiarlo pero tampoco hacer nada porque no he cambiado la firma.
Cierro y vuelvo a entrar y esta vez si me deja activarla y cambiarla.
Intento cambiar otros datos y me dice que la firma no es válida, pruebo con la vieja y con la nueva y me la bloquean.
Llamo para pedir una nueva y el bot no me entendía y no dejaba poner la nueva firma con el teclado, tenía que ser en voz alta de uno en uno, después de 2 llamadas por fin me entiende y me pregunta que si quiero algo más así que ya pregunto que si la promoción hay que activarla porque eso me había parecido entender a algunos shurs y me dice que si, que me debería salir al entrar en la app.
No me sale
Me dice otro sitio donde contratarlo
Desde el otro sitio aparece pero da error
Me dice que me pasa con otros compañeros que me lo pueden activar ellos directamente
Me hacen probar desde la web, desde la app, borrar cookies, borrar la app y todo falla y ya dicen que me lo activan ellos.
A ellos también les da error

Al final me dice que es que como la cuenta está recién creada hay que esperar 24 horas para contratar cosas, que lo haga mañana, que van a ampliar la promoción hasta el 31 de diciembre.
jcesarsh
Pues como era de esperar, ya no me deja dar de alta la promo, aunque la han ampliado hasta diciembre como me dijeron.

Me han dicho que vaya a una oficina y me lo hacen allí, yo creo que ya que tengo que ir a la oficina voy a dar de baja la cuenta porque han sido todo problemas desde el principio.
guillem65
Primer traspaso de 600 eu. Esperando recibir la promoción.
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de guillem65
Primer traspaso de 600 eu. Esperando recibir la promoción.
Yo ingreso 650
bunburyone
Cita de jcesarsh
Pufff, que desastre, me llega el sms de firma que hay que activar y cambiar, me meto en la app y no me deja cambiarlo pero tampoco hacer nada porque no he cambiado la firma.
Cierro y vuelvo a entrar y esta vez si me deja activarla y cambiarla.
Intento cambiar otros datos y me dice que la firma no es válida, pruebo con la vieja y con la nueva y me la bloquean.
Llamo para pedir una nueva y el bot no me entendía y no dejaba poner la nueva firma con el teclado, tenía que ser en voz alta de uno en uno, después de 2 llamadas por fin me entiende y me pregunta que si quiero algo más así que ya pregunto que si la promoción hay que activarla porque eso me había parecido entender a algunos shurs y me dice que si, que me debería salir al entrar en la app.
No me sale
Me dice otro sitio donde contratarlo
Desde el otro sitio aparece pero da error
Me dice que me pasa con otros compañeros que me lo pueden activar ellos directamente
Me hacen probar desde la web, desde la app, borrar cookies, borrar la app y todo falla y ya dicen que me lo activan ellos.
A ellos también les da error

Al final me dice que es que como la cuenta está recién creada hay que esperar 24 horas para contratar cosas, que lo haga mañana, que van a ampliar la promoción hasta el 31 de diciembre.
que mala suerte estas teniendo macho, a mi tambien me paso, fui y en 2 min la firme. a mi chica la funciono web.

Yo siempre estoy dejando 600€ en la cuenta el resto fuera, a nosotros 2 ya nos ingresaron los 81€
Android+
Suben a 150€. Pero es un rompecabezas abrir una cuenta...

Bonificación de 150 euros para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 600€/mes y una permanencia de 12 meses. La Bonificación Promocional constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole el resto, 121,50€. Promoción válida hasta el 02 de diciembre de 2022, prorrogable. Consulta condiciones de la promoción
kunboy
Cita de Android+
Suben a 150€. Pero es un rompecabezas abrir una cuenta...

Igual que en cualquier promoción similar.
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de bunburyone
que mala suerte estas teniendo macho, a mi tambien me paso, fui y en 2 min la firme. a mi chica la funciono web.

Yo siempre estoy dejando 600€ en la cuenta el resto fuera, a nosotros 2 ya nos ingresaron los 81€
Osea que puedes ir retirando el dinero que ingresas??y cada mes ingresas 600 y retiras hasta tener en cuenta 600,yo llevo 2 meses con 650 y en total 1300,me vendría bien sacar algo,está confirmado?
bunburyone
Cita de Ismapro
Osea que puedes ir retirando el dinero que ingresas??y cada mes ingresas 600 y retiras hasta tener en cuenta 600,yo llevo 2 meses con 650 y en total 1300,me vendría bien sacar algo,está confirmado?
si si, yo el primer mes meti 600, me dieron los 81€ y este mes que he vuelto a ingresar entre el 1 y el 5 los 600 he sacado los 681 anteriores

edito para decir que si que es cierto que sube a 121€ netos, joder, que putada hacerlo antes... es un 50% mas casi xD
guillem65
Las condiciones indican que has de ingresar 600 eu minimo al mes, pero no es necesario mantenerlos. Se pueden sacar y no mantener un saldo minimo.
torrente1000
Miembro
¿Alguien sabe como adherirse a la campaña de los 150€? Ayer me creé la cuenta y hoy me la han activado, pero no veo nada para domiciliar la nómina o aceptar la promoción. He mirado en explorar productos y ni rastro.
jcesarsh
Cita de torrente1000
¿Alguien sabe como adherirse a la campaña de los 150€? Ayer me creé la cuenta y hoy me la han activado, pero no veo nada para domiciliar la nómina o aceptar la promoción. He mirado en explorar productos y ni rastro.
Desde la app es en menú > explorar productos > ofertas para ti
Desde la web las 3 rayas de arriba a la derecha > contratar > ofertas para ti

Si no te sale te toca ir a una oficina y en la oficina te dan 100€ en vez de 150
torrente1000
Miembro
Cita de jcesarsh

Si no te sale te toca ir a una oficina y en la oficina te dan 100€ en vez de 150
Pues vaya.... No me sale nada de "ofertas para ti" en el explorador de productos. He mirado tanto desde web como desde la APP.Iré mirando todos los días, paso de ir a la oficina y menos si encima no te dan ni los 150 brutos que pone en la promoción.

Gracias por la respuesta, shur.
jcesarsh
Cita de torrente1000
Pues vaya.... No me sale nada de "ofertas para ti" en el explorador de productos. He mirado tanto desde web como desde la APP.Iré mirando todos los días, paso de ir a la oficina y menos si encima no te dan ni los 150 brutos que pone en la promoción.

Gracias por la respuesta, shur.
Prueba a meter 50€ a ver si se “activa” la cuenta.
Algo así me ha dicho hoy la de la oficina del Santander, que antes de meter la nómina que metiera 50€ que la cuenta estaba inactiva y metiendo dinero se activaba.
Pero vamos, que tiene pinta que quieren que la gente vaya a las oficinas, encima que te dan 50€ menos te intentan vender seguros y mierdas.
torrente1000
Miembro
Cita de jcesarsh
Prueba a meter 50€ a ver si se “activa” la cuenta.
Algo así me ha dicho hoy la de la oficina del Santander, que antes de meter la nómina que metiera 50€ que la cuenta estaba inactiva y metiendo dinero se activaba.
Pero vamos, que tiene pinta que quieren que la gente vaya a las oficinas, encima que te dan 50€ menos te intentan vender seguros y mierdas.
Por eso paso de ir a la oficina, vas a algo y te intentan meter 1000 mierdas innecesarias, da hasta pereza xD.

Pues voy a probar lo de ingresar dinero, igual hasta funciona
guillem65
Cita de torrente1000
Por eso paso de ir a la oficina, vas a algo y te intentan meter 1000 mierdas innecesarias, da hasta pereza xD.

Pues voy a probar lo de ingresar dinero, igual hasta funciona
Si te la acabas de abrir, tienes que dejar un tiempo a que esté todo activo
torrente1000
Miembro
Gracias shur. Sí, me la han activado esta misma tarde. He hecho un transferencia pequeña y ahora esperaré a ver si a lo largo de los próximos días me aparece la promoción.
bunburyone
la verdad que el banco santander funciona como el culo xD, pero bueno es dinero free, a los 12 meses cierras la cuenta online y a otra cosa. solo por mover 600€, a lo mejor os dan los 121€ en vez de los 81
jorginez
la verdad q no me ha ido mal , lo he hecho todo dsd el portatil pense q no se leeria bien el dni q suelen dar muchos problemas y ha ido bien , he recibido el centimo , verificado cuenta , claves y demas y mail recibido de cuenta activa . he hecho una transferia de 50€ , la proxima semana enviare los 600€ .
SOlo tengo una duda , me pone " cuenta on line santander " no pone como otros bancos " cuenta nomina " , os sale a vosotros igual ?
erre
Cita de jcesarsh

No me sale ((

¿En serio tengo que ir a una oficina??

¿Cualquiera? Porque ahora mismo estoy en otra ciudad
jcesarsh
Cita de jorginez
la verdad q no me ha ido mal , lo he hecho todo dsd el portatil pense q no se leeria bien el dni q suelen dar muchos problemas y ha ido bien , he recibido el centimo , verificado cuenta , claves y demas y mail recibido de cuenta activa . he hecho una transferia de 50€ , la proxima semana enviare los 600€ .
SOlo tengo una duda , me pone " cuenta on line santander " no pone como otros bancos " cuenta nomina " , os sale a vosotros igual ?
Lo de la nómina es una promo a parte que tienes que activar tú (si te sale, que no a todos nos sale, si no te tocará ir a una oficina).
Ojo, que no vale con abrir la cuenta y pasar el dinero, hay que activar la promo.
Cita de erre
No me sale ((

¿En serio tengo que ir a una oficina??

¿Cualquiera? Porque ahora mismo estoy en otra ciudad
Si, vale cualquiera, puedes pedir cita desde la app o la web, pero no te dan para el día siguiente. Casi mejor ir a la oficina y pedir cita desde las máquinas que tienen.
Un shur ha probado a meter 50€ porque a mi me dijeron en la oficina que mejor meter algo de dinero para activar la cuenta, a ver si dice algo de si ya le salió la promo o no.
Si no os sale, yo llamaría para quejarme porque si das de alta la promoción en la oficina dan menos dinero, yo porque no me enteré antes de ir de que lo habían subido a 150€ si lo hacías online, si no me hubiese puesto más pesado.
← A InverForo