[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.
14-jul-2022 10:13
|
La pregunta es... como producto que ha recaudado 4.2 millones de dolares liderado por Animoca (y los habrá conseguido), más allá de prometer ser disrruptivo etc... venderse como "metaverso", de verdad que en todo este tiempo no han podido liberar ya no digo una Beta, si no una Alpha técnica para poder ver el entorno y las posibilidades?¿ Cualquier MVP que haga ver las virtudes de este metaverso, pues un poco como ya ha hecho en dicho tiempo un Decentraland o The Sandbox, que por lo menos más allá de que te guste más o menos lo que ofrecen ya es algo. No sé, no me queda muy claro lo que propone como valor diferenciador, y más sabiendo que uya hay o van a venir en este Bear market nuevos competidores llamados Metaversos de segunda generación, para cubir un poco necesidades reales o por lo menos para equipararse a ser la alternativa a META totalmente descentralizada. ¿En que os basáis los que estáis dentro? en Holdear por el proyecto, si es así los que lleváis tiempo como véis los progresos? |
14-jul-2022 12:02
|
La pregunta es... como producto que ha recaudado 4.2 millones de dolares liderado por Animoca (y los habrá conseguido), más allá de prometer ser disrruptivo etc... venderse como "metaverso", de verdad que en todo este tiempo no han podido liberar ya no digo una Beta, si no una Alpha técnica para poder ver el entorno y las posibilidades?¿
Cualquier MVP que haga ver las virtudes de este metaverso, pues un poco como ya ha hecho en dicho tiempo un Decentraland o The Sandbox, que por lo menos más allá de que te guste más o menos lo que ofrecen ya es algo. No sé, no me queda muy claro lo que propone como valor diferenciador, y más sabiendo que uya hay o van a venir en este Bear market nuevos competidores llamados Metaversos de segunda generación, para cubir un poco necesidades reales o por lo menos para equipararse a ser la alternativa a META totalmente descentralizada. ¿En que os basáis los que estáis dentro? en Holdear por el proyecto, si es así los que lleváis tiempo como véis los progresos? |
14-jul-2022 12:27
| Si eso me parece lógico porque ya puestos a torear... Pero la duda es simple y sin ánimo de nada, ¿Lo hicistes por pura especulación pensando que podría ser un pelotazo? o realmente te has parado a ver los fundamentales del proyecto y ver lo que proponen, es decir, como usuario de blockchain, lo usarás cuando salga? ¿Realmente crees que es una buena innovación? |
14-jul-2022 18:12
| Yo de tener mas de 1000 pavos a tener ahora menos de 100 sigo creyendo en el futuro del proyecto. Es cuestión de fe, lo se, y si baja del punto que tengo puesto de recompra, recargaré bastante para por un lado promediar, pero por otro lado pensando en que Blok mas tarde que temprano tiene que reventar, no es el momento ahora, pero quien sabe dentro de un año o dos. |
14-jul-2022 18:16
|
Yo de tener mas de 1000 pavos a tener ahora menos de 100 sigo creyendo en el futuro del proyecto. Es cuestión de fe, lo se, y si baja del punto que tengo puesto de recompra, recargaré bastante para por un lado promediar, pero por otro lado pensando en que Blok mas tarde que temprano tiene que reventar, no es el momento ahora, pero quien sabe dentro de un año o dos.
Mucho ánimo. Ahora mismo Blok no es moderno, va tarde, y mal. Sin contar que el equipo es tan opaco que no vale la pena ni darles credibilidad. |
15-jul-2022 14:06
|
Blok ya reventó en su día. Ahora solo queda que varios de sus partners se retiren, al tiempo. Y cuando eso ocurra quizás os empezáis a dar cuenta.
Mucho ánimo. Ahora mismo Blok no es moderno, va tarde, y mal. Sin contar que el equipo es tan opaco que no vale la pena ni darles credibilidad. En estas cosas son las que uno tiene en mente cuando hace un analisis de fundamentales y cree en el proyecto con el foco puesto más en el producto y saber si vamos a usarlo por lo que ofrece o si estamos argumentando que el proyecto va para arriba solo para esconder la necesidad de ojala que suba el precio del token y así sacarme unas perras por el camino. Ahí es donde creo que flaquea todo el mercado de proyectos crypto que no se enfocan en lo que se tienen que enfocar, pero ojo entiendo que la gente esté por la especulación de un token y por descubrir la próxima gema. |
23-jul-2022 16:33
| Yo hize staking quiero ver cuanto me queda y no lo veo por ninguna parte, no se si alguien sabe como encontrar el staking o esa info |
09-ago-2022 12:01
|
el metaverso aun le queda esta un poco verde todo aun, blok salio en el momento ideal que todo subia yo llegue a tener mas de 80K€ en blok desde preventa, algo vendi pero aun tengo tokens.
Metaversos saldran miles pero solo quedaran unos cuantos en cryptos uno no se tiene que enamorar de ningun proyecto o token porque va todo por ciclos. Eso del HODL para los que no saben porque quien no vendio en 0.1x despues de un x100 es de auntentico patan |
05-oct-2022 10:19
|
Este mes me termina el staking de un año que hice en Octubre, sabeis si puedo volver a hacerlo? Edito: He visto que están cerradas las pools, a ver si abren alguna nueva. |
Editado: 05-oct-2022 10:56 -
07-nov-2022 14:43
|
Alguien ha retirado tokens que tenía en Staking? Tuve 1 año stakeados los bloks y hoy era el día de poder sacarlos pero la opción de "collect reward", sigue desactivada... Edito: Al día siguiente ya pude retirar todos mis blok. |
Editado: 12-nov-2022 12:56 -
12-nov-2022 11:53
|
Buenos días! Acabo de retirar los tokens que tenía en stacking de 1 año sin problemas. Me los he enviado a kucoin. Qué estáis haciendo con ellos? |
06-dic-2022 14:20
|
Nuevas pool de staking abiertas https://twitter.com/bloktopia/status...97965187641349 |
06-dic-2022 14:31
|
No me deja cuando le doy aprove lock me da error en metamask Lo tengo con el ledger Edito ya lo conseguí, gracias por el aviso shur. Por si alguien le pasa tiene que reintentar la transacción en modo agresivo y ya deja luego staking y lo mismo con agresivo. |
Editado: 06-dic-2022 14:50 -