Depósito facto. Opiniones
Tema Cerrado
02-oct-2022 23:35
|
ya he abierto la cuenta, ha sido rápido, ahora me queda hacer la transferencia que piden para terminar de confirmar la cuenta, vamos a ver si puedo hacer mñn y va rápido y no tarda tanto como habéis comentado por aquí.
Esa primera transferencia puede ser de un euro o tiene que ser de más importe? salu2 Yo hare lo mismo |
03-oct-2022 07:45
| Si pierdes u olvidas las claves, te hace esa pregunta y tienes que responder lo que hayas puesto. |
03-oct-2022 08:08
| no me habia fijado q generan un pdf con las imposiciones y los depositos q se generan |
03-oct-2022 11:46
|
Joder, viendo la web y su funcionamiento no me fio ni un pelo. ¿Dónde puedo ver que ese banco está amparado por los 100K realmente? Más allá de su web en Wordpress... |
03-oct-2022 12:17
|
¿Están garantizadas las cantidades depositadas en mi Cuenta Facto? BFF Bank S.p.A., sucursal en España, opera bajo la supervisión del Banco de España y de la Banca D’Italia y además está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D. – FONDO INTERBANCARIO DI TUTELA DEI DEPOSITI). ¿Qué cantidad garantiza el Fondo de Garantía de Depósitos? El Fondo de Garantía de Depósitos Italiano garantiza hasta un máximo de 100.000 € por persona y entidad, con independencia del número de cuentas que se tengan. Así, por ejemplo, dos personas que posean una cuenta conjunta por importe de 200.000 €, estarán plenamente cubiertos por el FITD. |
03-oct-2022 12:41
|
En el caso de facto se trata de la siguiente: ES1554 BFF Bank, S.P.A. Sucursal en España Entidad de crédito Ps DE LA CASTELLANA, 81, 28046, Madrid No IT0000464876170 1554 y a su vez aparece en el listado italiano poniendo el código de su matriz: https://www.bde.es/webbde/es/estadis/ifm/if_it.html Empresa matriz: IT0000464876170 |
03-oct-2022 13:08
|
Yo vuelco aqui mi experiencia. Lunes 26 de septiembre me abro la cuenta, todo el proceso OK. Ese mismo dia de tarde, realizo una transferencia de 1€ de prueba. Lunes 3 de octubre: Ni la trasnferencia me aparece reflejada, ni me han respondido a la consulta de porque ocurre eso. Ya se que otros habeis puesto que estan desbordados ect, pero me parece poco serio por su parte ... |
03-oct-2022 13:31
|
Tiene IBAN español.
¿Están garantizadas las cantidades depositadas en mi Cuenta Facto? BFF Bank S.p.A., sucursal en España, opera bajo la supervisión del Banco de España y de la Banca D’Italia y además está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D. – FONDO INTERBANCARIO DI TUTELA DEI DEPOSITI). ¿Qué cantidad garantiza el Fondo de Garantía de Depósitos? El Fondo de Garantía de Depósitos Italiano garantiza hasta un máximo de 100.000 € por persona y entidad, con independencia del número de cuentas que se tengan. Así, por ejemplo, dos personas que posean una cuenta conjunta por importe de 200.000 €, estarán plenamente cubiertos por el FITD. Aqui lo puedes ver: https://www.bde.es/webbde/es/estadis/ifm/if_es.html (listado de entidades financieras adscritas en el banco de españa).
En el caso de facto se trata de la siguiente: ES1554 BFF Bank, S.P.A. Sucursal en España Entidad de crédito Ps DE LA CASTELLANA, 81, 28046, Madrid No IT0000464876170 1554 y a su vez aparece en el listado italiano poniendo el código de su matriz: https://www.bde.es/webbde/es/estadis/ifm/if_it.html Empresa matriz: IT0000464876170 Genial, eso quería, gracias! |
03-oct-2022 21:12
Ayer hice la cuenta y envié la primera transferencia, mínimo hasta mañana no veré nada. Pero acabo de entrar a la web de clientes y tela con la página web, a quien le digas que es de un banco... ![]() ![]() ![]() Para empezar, no salen las letras de mi nombre que llevan acento....y me ha costado la vida dar con el usario A ver qué tal el depósito.... |
03-oct-2022 22:32
|
Ayer hice la cuenta y envié la primera transferencia, mínimo hasta mañana no veré nada. Pero acabo de entrar a la web de clientes y tela con la página web, a quien le digas que es de un banco...
![]() ![]() ![]() Para empezar, no salen las letras de mi nombre que llevan acento....y me ha costado la vida dar con el usario A ver qué tal el depósito.... |
03-oct-2022 22:36
|
Los que teneis la pasta y/o los que estais en proceso de que os las aprueben seguid actualizando con info, que a algunos shurs nos interesa. Gracias |
03-oct-2022 23:15
|
Yo no sé qué tanto misterio, desconfianza y meter miedo a la gente en definitiva. Es un depósito de sobra conocido y usado por infinidad de gente, no es para nada nuevo, de un banco fuerte que está adherido al FGD italiano y que decenas de foreros en este hilo mismamente han dicho que ha funcionado perfecto. Que la web no es la mejor y que alguna transferencia está tardando más de lo debido, sí. Pero hasta ahí. |
03-oct-2022 23:46
|
Yo no sé qué tanto misterio, desconfianza y meter miedo a la gente en definitiva. Es un depósito de sobra conocido y usado por infinidad de gente, no es para nada nuevo, de un banco fuerte que está adherido al FGD italiano y que decenas de foreros en este hilo mismamente han dicho que ha funcionado perfecto.
Que la web no es la mejor y que alguna transferencia está tardando más de lo debido, sí. Pero hasta ahí. Totalmente 👏👏👏 |
04-oct-2022 02:09
|
A todo esto, una curiosidad. Yo metí cierta cantidad de pasta justo en el momento del crash covid, en marzo del 2020. No sé si lo sabéis, pero banca farmafactoring (la empresa que ofrece este depósito) cotiza en bolsa. Pues bien, si en vez de hacerme un depósito hubiese metido la pasta en la acción de esa empresa, habría doblado mi dinero. Estaba a 4 en marzo del 2020, subió a 8 y ahora está a 6. |
04-oct-2022 13:34
|
Yo lo mandé ayer y hoy la tengo activada. Ahora he mandado el resto para ponerlo en el deposito. ¿La has mandado desde la cuenta que asociaste? Si la mandaste desde una diferente seguro que esta en el limbo, solo aceptan de la cuenta asociada que le dijiste. |
04-oct-2022 14:59
| Cero problemas, una vez activada la cuenta las transferencias me han llegado en 1 día. Abiertos dos depósitos a 6 meses. |
04-oct-2022 15:47
| Shur, una pregunta si no es molestias, porque dos depositos al mismo plazo y no uno con el mismo importe? |
04-oct-2022 15:55
| No tiene ninguna explicación financiera y lógica. Simplemente envié hace unos días una parte de lo que quería invertir, por dudas después de lo leído en el hilo y al llegar sin problema y abrir el primer depósito he enviado la otra parte por separado. Pero la rentabilidad es la misma. Tiene lógica si quieres recuperar un importe con anterioridad o invertir durante periodos distintos, lo que he hecho yo ninguna ventaja |
04-oct-2022 16:06
| Yo tb la mandé desde la cuenta vinculada (lo acabo de comprobar ahora de nuevo por si es que me equivoqué) y sigo esperando. En mi caso desde el 28 de septiembre. Será una cosa del banco emisor, no se. En este caso el mío es Deutsche Bank. |
04-oct-2022 16:25
|
No tiene ninguna explicación financiera y lógica. Simplemente envié hace unos días una parte de lo que quería invertir, por dudas después de lo leído en el hilo y al llegar sin problema y abrir el primer depósito he enviado la otra parte por separado. Pero la rentabilidad es la misma. Tiene lógica si quieres recuperar un importe con anterioridad o invertir durante periodos distintos, lo que he hecho yo ninguna ventaja
|
04-oct-2022 16:40
| Habéis vistos los agujeros de seguridad que tienen? Mucha confianza no me inspiran |
04-oct-2022 18:09
|
Aclaro, ni estoy a favor ni en contra de ellos , simplemente hablo de mi experiencia |
04-oct-2022 18:33
| ¿Desde la cuenta vinculada y habiendo aportado toda la documentación (DNI, justificante de ingresos, certificado de titularidad de la cuenta vinculada...? |
04-oct-2022 19:36
| Si, desde cuenta vinculada, aportando el DNI, y sin aportar documentación relativa a los ingresos , no por nada , sino porque ni durante el proceso de contratación, ni durante estos días me han pedido nada ni se han puesto en contacto conmigo . |
04-oct-2022 19:54
|
A mí no me han pedido certificado de titularidad de la cuenta. Se supone que eso es lo que validan con la primera transferencia no?
A mí al ver mis datos personales me pone: Contrato --> COHERENTE (antes ponía válido o algo así) DNI --> COHERENTE Cuenta vinculada --> FALTA Hice la transferencia de 1€ el domingo... debería de haberles llegado esta mañana, pero supongo que van con retraso. No veo en ningún sitio que pidan el certificado de titularidad de la cuenta vinculada, salvo si quieres cambiarla a otra diferente de la que indicaste en el contrato. Mis Documentos (IBAN, contrato, DNI, cuenta vinculada) Y con la opción de subir documentos. Yo los subí todos y no esperé a que me los pidieran. Por ejemplo, en acreditación laboral, mandé el último recibo de autónomos. Desconozco si lo piden sistemáticamente o a partir de X cantidad u otro criterio. |