Bankinter cuenta nómina 5%

paimar
ForoCoches: Miembro
Haceros una sim de Simyo y la dejas en 100mb que es un euro al mes.
Además tengo un recibo de contribución a la Asociación de Lucha contra el cáncer de 10 euros que además algo desgrava.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de paimar
Haceros una sim de Simyo y la dejas en 100mb que es un euro al mes.
Además tengo un recibo de contribución a la Asociación de Lucha contra el cáncer de 10 euros que además algo desgrava.
Hombre, eso son 24€ en los dos años.Y hacer lo de PayPal es coste cero y tardas ni dos minutos cada mes.
Allá cada uno...
Saludos
paimar
Cita de pil_tra_fa
Hombre, eso son 24€ en los dos años.Y hacer lo de PayPal es coste cero y tardas ni dos minutos cada mes.
Allá cada uno...
Saludos
Doy opciones ..
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
Entiendo que haciendo 3 gastos con la tarjeta vale en 3 meses y que cada uno sea de 1€ para cumplir requisitos
pil_tra_fa
Cita de urban78
Entiendo que haciendo 3 gastos con la tarjeta vale en 3 meses y que cada uno sea de 1€ para cumplir requisitos
Donde pone que tenga que tener importe mínimo de 1€?
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
Cita de pil_tra_fa
Donde pone que tenga que tener importe mínimo de 1€?
Bueno, pongo 1€ como si pongo5€, lo digo simpemente porque es de crédito y simplemente por usarla 3 veces ya te vale
pil_tra_fa
Cita de urban78
Bueno, pongo 1€ como si pongo5€, lo digo simpemente porque es de crédito y simplemente por usarla 3 veces ya te vale
Ya, pero si lo pones confundes a quien entra a informarse.
3 usos al trimestre sin mínimo de importe.

Como si pones recarga de Amazon automática de 0.15€ (que es la recarga mínima)

Saludos
Chavoldel8
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs. Una duda . Es posible renumerar ese 5% sin nómina ? He visto esto al final de las condiciones.
Para la Cuenta No Nómina será necesario un gasto anual en compras de 3.000€ con la/s tarjeta/s asociada/s a la cuenta y el cargo de 10 recibos/trimestre.
Estoy equivocado, o si gasto 3k€ al año y tengo esos 10 recibos al trimestre , ya me renumeran?
Un pago hecho con PayPal cuenta como recibo, verdad?
Nadie?
Chavoldel8
Cita de Chavoldel8
Buenas shurs. Una duda . Es posible renumerar ese 5% sin nómina ? He visto esto al final de las condiciones.
Para la Cuenta No Nómina será necesario un gasto anual en compras de 3.000€ con la/s tarjeta/s asociada/s a la cuenta y el cargo de 10 recibos/trimestre.
Estoy equivocado, o si gasto 3k€ al año y tengo esos 10 recibos al trimestre , ya me renumeran?
Nadie?
Nadie?
pil_tra_fa
Cita de Chavoldel8
Nadie?

Si cumples los requisitos de la cuenta No Nómina, remunera como la nómina.
Las condiciones, las desconozco
Revísalo: https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-no-nomina
Chavoldel8
Cita de pil_tra_fa
Si cumples los requisitos de la cuenta No Nómina, remunera como la nómina.
Las condiciones, las desconozco
Revísalo: https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-no-nomina
Vale shur. Gracias. La cosa es que según veo ahí, si no cumplo las condiciones , además de no renunerarme , me cobrarían las comisiones verdad ?
La de mantenimiento + la tarjeta
Chavoldel8
@pil_tra_fa
Buenas shur, te cito porque parece que entiendes del tema , dado que has sido el que mas ha interaccionado.
Estoy pensando hacerme la cuenta No nomina renumerando el 5%, que pide como requisito gastar 3k€ al año con la tarjeta, y 10 recibos trimestrales. Mis dudas son:

-Como renumeran semestralmente, si lo que te piden es gastar 3k€ año con la tarjeta? miraran que lleves 1.500 a mitad de año? Es decir, requisito anual, pero renumeracion semestral, no lo entiendo xD.

-Por otro lado, si no se cumplen las condiciones, que comisiones te van a cobrar?porque yo entiendo que la cuenta es grautita... siempre y cuando cumplas las condiciones para la renumeracion, que entiendo que son las mismas que para el coste gratuito de la cuenta.

-La renumeracion 5 pro ciento primer año y 2 por ciento segundo año, deberia figurar en el contrato? Me cerre la cuenta del Sabadell porque los chapuzas de ellos, no mencionaban eso en ningun punto, y de los bancos no me fio, aunque ellos decian que si que si...

-Por ultimo; la cuenta a los dos años la voy a cerrar. Paso de estar pendiente de hacer todo esto para que el coste de la misma sea gratuito... y si encima no renumera. Tiene algun coste cerrarla y que no te cobren gastos de mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta? Entiendo que se fijen en los ultimos 4 semestres, y si has cumplico, no te cobren nada. Porque teoricamente, la cuenta llevaria abierta 24 meses y unos dias.

Espero haberme explicado, el ultimo punto es un poco lioso.

Gracias, y si algun shur sabe y me aclara las dudas, bienvenido es.
pil_tra_fa
Cita de Chavoldel8
@pil_tra_fa
Buenas shur, te cito porque parece que entiendes del tema , dado que has sido el que mas ha interaccionado.
Estoy pensando hacerme la cuenta No nomina renumerando el 5%, que pide como requisito gastar 3k€ al año con la tarjeta, y 10 recibos trimestrales. Mis dudas son:

-Como renumeran semestralmente, si lo que te piden es gastar 3k€ año con la tarjeta? miraran que lleves 1.500 a mitad de año? Es decir, requisito anual, pero renumeracion semestral, no lo entiendo xD.

-Por otro lado, si no se cumplen las condiciones, que comisiones te van a cobrar?porque yo entiendo que la cuenta es grautita... siempre y cuando cumplas las condiciones para la renumeracion, que entiendo que son las mismas que para el coste gratuito de la cuenta.

-La renumeracion 5 pro ciento primer año y 2 por ciento segundo año, deberia figurar en el contrato? Me cerre la cuenta del Sabadell porque los chapuzas de ellos, no mencionaban eso en ningun punto, y de los bancos no me fio, aunque ellos decian que si que si...

-Por ultimo; la cuenta a los dos años la voy a cerrar. Paso de estar pendiente de hacer todo esto para que el coste de la misma sea gratuito... y si encima no renumera. Tiene algun coste cerrarla y que no te cobren gastos de mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta? Entiendo que se fijen en los ultimos 4 semestres, y si has cumplico, no te cobren nada. Porque teoricamente, la cuenta llevaria abierta 24 meses y unos dias.

Espero haberme explicado, el ultimo punto es un poco lioso.

Gracias, y si algun shur sabe y me aclara las dudas, bienvenido es.
Hola shur,

No controlo nada la cuenta no nómina...

De todo lo que has comentado te puedo decir por mi experiencia, abriendo 3 cuentas nómina ahora y hace otras tantas unos años:

Que si no recuerdo mal, la remuneración de la cuenta sale en el contrato, en las condiciones particulares.
La he cerrado siempre por teléfono sin problemas, sin pagar nada, etc.
Pese a que en ningún lado sale si estás cumpliendo las condiciones y te van a remunerar, han cumplido siempre.
Para mi, la cuenta nómina, es 100% recomendable.

Saludos!
Stevema53
Cómo te has beneficiado de la cuenta nómina Bankinter tres veces? Te vas y vuelves? Pides lo del borrado de datos o con cancelar la cuenta suficiente?
pil_tra_fa
Cita de Stevema53
Cómo te has beneficiado de la cuenta nómina Bankinter tres veces? Te vas y vuelves? Pides lo del borrado de datos o con cancelar la cuenta suficiente?
Abrí tres cuentas hace unos 4-5 años para mi madre, mi mujer y para mi.
Las cerramos por teléfono y no recuerdo haber pedido borrado.
Hace un año las volví a abrir las tres ya que la promo permite volverse a beneficiar a los exclientes, no es solo para nuevos.
Saludos
datil
Miembro viril
Cita de pil_tra_fa
Abrí tres cuentas hace unos 4-5 años para mi madre, mi mujer y para mi.
Las cerramos por teléfono y no recuerdo haber pedido borrado.
Hace un año las volví a abrir las tres ya que la promo permite volverse a beneficiar a los exclientes, no es solo para nuevos.
Saludos
supongo que por la web no deja cerrarlas
Chavoldel8
Cita de pil_tra_fa
Hola shur,

No controlo nada la cuenta no nómina...

De todo lo que has comentado te puedo decir por mi experiencia, abriendo 3 cuentas nómina ahora y hace otras tantas unos años:

Que si no recuerdo mal, la remuneración de la cuenta sale en el contrato, en las condiciones particulares.
La he cerrado siempre por teléfono sin problemas, sin pagar nada, etc.
Pese a que en ningún lado sale si estás cumpliendo las condiciones y te van a remunerar, han cumplido siempre.
Para mi, la cuenta nómina, es 100% recomendable.

Saludos!

Buenas shur. Ya he hablado con la subdirectora de la oficina de mi ciudad, y me ha aclarado las dudas. Las posteo por si le sirven de utilidad a alguien:
-Respecto al gasto de la tarjeta, recomienda gastar 250€ al mes, para que no haya problema.
-Las comisiones que te cobran sino cumples son 30 euros de tarjeta al año y 22.5 al semestre por la cuenta.
-Si que aparece en las condicones particulares del contrato.
-Ella insiste en que no hay problema para cerrar la cuenta, aunque sea en el mes 25, y en el quinto semestre no hayas cumplido las condiciones, porque en los 24 meses anteriores si las has cumplido.

Saludos!
The_Lord
Cita de Mejor Persona
Por tema de vinculaciones en la hipoteca, mi nómina ha de estar en otro banco.

Puedo hacerme transferencias mensuales de X cantidad a Bankinter, y que estas computen también? O solamente nóminas domiciliadas de la empresa?

Me pareció leer una vez que un shur se hacía transferencias automáticas cada mes (a otro banco) con el concepto "nómina" y le salía bien la jugada.
Buenas,al final averiguaste si valía ese método?
jfromeo
Cita de Mejor Persona
Por tema de vinculaciones en la hipoteca, mi nómina ha de estar en otro banco.

Puedo hacerme transferencias mensuales de X cantidad a Bankinter, y que estas computen también? O solamente nóminas domiciliadas de la empresa?

Me pareció leer una vez que un shur se hacía transferencias automáticas cada mes (a otro banco) con el concepto "nómina" y le salía bien la jugada.
Como vean que el ordenante es la misma persona que el destinatario se van a descojonar en el banco.

Y en caso de que no lo sea, va a tener que dar explicaciones a Hacienda por esos "ingresos mensuales recurrentes" de un tercero.
MyeXus
¿es posible tener el 5% tanto yo como mi pareja (en cuentas diferentes) y tener además una cuenta conjunta ambos como titular?

¿Sigue habiendo invitaciones? de esos que aparte daban 50€ a cada uno?
c0te
El 5% que te dan es hasta 5000€ de intereses o el 5% de un máximo de 5000€ en la cuenta?

porque para tener 5000€ en cuenta y me den 250€ al año, no lo veo
pil_tra_fa
Cita de c0te
El 5% que te dan es hasta 5000€ de intereses o el 5% de un máximo de 5000€ en la cuenta?

porque para tener 5000€ en cuenta y me den 250€ al año, no lo veo
Lo segundo, 250€ brutos el primer año como máximo.
Y el segundo año es un 2%

Es una de las cuentas nómina más rentables...

Saludos!
Get Rekt
¿Funcionan aún con tarjetas de coordenadas?
¿Esto no es un rollo además de inseguro? Si no la llevas encima, tienes que llevar una foto por si quieres hacer algo sin estar en casa, es inseguro llevarla encima, inseguro llevar la foto en el móvil.

Al lado de esto el Sabadell, que firmas todo desde el móvil, parece la NASA. ¿Es así o estoy equivocado?
valdelar
Gold Member
Cita de Get Rekt
¿Funcionan aún con tarjetas de coordenadas?
¿Esto no es un rollo además de inseguro? Si no la llevas encima, tienes que llevar una foto por si quieres hacer algo sin estar en casa, es inseguro llevarla encima, inseguro llevar la foto en el móvil.

Al lado de esto el Sabadell, que firmas todo desde el móvil, parece la NASA. ¿Es así o estoy equivocado?

Correcto, yo me quedé loco... Un poco del 2010 la verdad
Get Rekt
Cita de valdelar
Correcto, yo me quedé loco... Un poco del 2010 la verdad

Joder. No dudo de que sea buen banco, pero esto son muchos numeros para quedarse tirado por ahí haciendo cualquier mierda por no llevar la tarjeta.
alobsan1
Cuanto os tardo en activar la cuenta , ya que segui todos los pasos pero no me deja acceder a la cuenta pone revisando documentacion.
BiLLY1983
Forero
Bankinter está dando préstamos preconcedidos de 3000€ al 0% de interés (me acaba de saltar la notificación en la app).

Yo voy a pillarlo para amortizar hipoteca (que tengo en Caixxabank), ya que no tengo comisión por amortización.

Lo comento porque puede que os interese al ser completamente al 0%
javiergv97
Me están cobrando 12 euros porque recibo la nómina swift desde fuera de España. Si me pongo la nómina en otro sitio y me la traspaso para evitar comisiones, seguiría contando como nómina?
pil_tra_fa
Cita de javiergv97
Me están cobrando 12 euros porque recibo la nómina swift desde fuera de España. Si me pongo la nómina en otro sitio y me la traspaso para evitar comisiones, seguiría contando como nómina?
No, los ingresos recurrentes no valen, tiene que entrar como nómina.Habla con ellos, preséntales la nómina a ver si te lo pueden arreglar.
De no ser así, busca otra cuenta.
javiergv97
Cita de pil_tra_fa
No, los ingresos recurrentes no valen, tiene que entrar como nómina.Habla con ellos, preséntales la nómina a ver si te lo pueden arreglar.
De no ser así, busca otra cuenta.
Gracias shur
← A InverForo