Canal Youtube Rutas en Coche 4K 60fps
03-oct-2022 00:18
|
Hola muy buenas, llevaba tiempo dándole vueltas a crear un canal de esta temática, rutas en coche tanto de ciudad como naturaleza, en calidad 4K. Se que es un tema muy manido en Youtube y que es difícil abrirse camino en este nicho, pero intento darles a los videos un toque personal inspirándome en youtubers que creo que lo hacen realmente bien.
Me gustaria que, sobre todo, me dierais vuestra mas sincera opinión y saber donde puedo mejorar, si os gusta la estructuración del canal, las descripciones, llamadas a la acción, etc...estoy abierto a probar diferente contenido e ir puliendo errores que he podido cometer hasta ahora; respecto a creador de contenido y youtuber soy absolutamente autodidacta. Aqui os dejo un video de ciudad grabado en este caso en Madrid Y aqui otro grabado en entorno natural, para que veáis los dos escenarios en lo que suelo moverme Por ultimo, un par de cosas, pedir vuestro apoyo al canal con una suscripción, un comentario, me gusta o lo que cada uno estime oportuno me ayudara muchísimo a seguir con este proyecto y por otro lado, si alguien tiene dudas, quiere humilde consejo sobre como iniciarse en este mundo o cualquier cosa en la que le pueda servir de ayuda, que no dude en preguntarme por aqui o mandarme un privado, muchísimas gracias a todos!!! |
05-oct-2022 08:26
|
Muchas gracias, en este caso utilice una GoPro 9 Black. En las descripciones de cada video pongo el equipo utilizrado para la grabación, saludos!! Siguiente video en La Gran Manzana! |
27-nov-2022 12:36
| A que te dedicas para viajar en coche por España, EEUU.... muy buenos los vídeos |
03-dic-2022 12:46
|
Normalmente suelo trabajar en remoto aunque no es siempre asi....eso si, suelo tener flexibilidad de fechas para poder viajar fuera de temporadas altas, gracias!! Y aqui el ultimo paseo en coche por Boston y la Universidad de Harvard |
16-dic-2022 09:11
|
|