[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XIX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
Riki23
ForoCoches: Miembro
Cita de DoriandHenry
Dios vaya estafa... Como inventarse conceptos de facturación cuando realmente a ellos no les supone nada..
Lo raro es que no te hayan cobrado también derechos de enganche (9,04+IVA)
HEBE
que lata..
Cita de kaiman54
Buenas tardes, alguien me podría aclarar esto, tengo el gas con Naturgy, tarifa de acceso RL.1 y en la factura me vienen dos cargos que son los siguientes: ServiElectric express 4,08 y ServiGas Complet 7,98, esto es legal, porque yo no los he contratado, y por otro lado tendría que salir corriendo de aquí o aguanto a ver por donde vienen los últimos cambios. Un saludo para todos y gracias.
Antes de salir de naturgy compara precios, un familiar tiene el suministro en naturgy y le sale más económico que en tur, cuando renueve seguramente subirá mucho, pero ahora mismo no. Con respecto a los seguros, los puedes cancelar, pero te cobrarán la anualidad completa (está en sus condiciones), estate atento a la fecha de finalización y cancelalos antes si no te interesan. El servigas, en principio, te cubre la revisión de la Caldera y algunas reparaciones por lo que si no lo tienes con otra empresa igual no es muy buena idea darlo de baja y quedarse "Desamparado".
Saludos
josekast
A otro que se le acaba el chollo de BonPreu, me ha llegado esto:

TERME D'ENERGIA (€/kWh)
sin impuestos con impuestos
P1 0,269999 0,284916
P2 0,209999 0,221601
P3 0,179999 0,189944

TERME DE POTÈNCIA (€/kW)
P1 26,164043 27,609606
P2 1,143132 1,206290

Huyo?
JavierRR
Cita de josekast
A otro que se le acaba el chollo de BonPreu, me ha llegado esto:

TERME D'ENERGIA (€/kWh)
P1 0,269999 0,284916
P2 0,209999 0,221601
P3 0,179999 0,189944

TERME DE POTÈNCIA (€/kW)
P1 26,164043 27,609606
P2 1,143132 1,206290

Huyo?

Lógicamente
27 + MAG (12) = 39
Tendrás que hacer el excel de la primera página para ver que te conviene
Saludos,,,
josekast
Gracias, es lo que andaba mirando.
Si simulo en la web https://ganaenergia.com/simulador-factura-luz
No me encuentra mi CUPS, es normal?
DoriandHenry
Feel the blue
Cita de Riki23
Lo raro es que no te hayan cobrado también derechos de enganche (9,04+IVA)
eso he pensado.. en la siguiente factura imagino.. para que esta no llegase a los 100 habiendo solo consumido 16kwh..
josekast
En el Excel me recomienda, Gana Energía 3 tramos.
En la web cual es?
- 2.0TD Precio estable TG
- 2.0TD Sin más
- 2.0TD Online TG

O solo se puede contratas por teléfono?

Menudo lio T_T
JavierRR
Cita de josekast
Gracias, es lo que andaba mirando.
Si simulo en la web https://ganaenergia.com/simulador-factura-luz
No me encuentra mi CUPS, es normal?
Nada
No recomendamos en Gana hacer simulación por CUPS
Toda la información de Gana y el resto de tarifas en la primera página del hilo
Saludos,,,
enriquemp
La tarifa que incluye el MAG no está visible en la web y la única forma de contratarla es por teléfono

Cita de josekast
En la web cual es?
- 2.0TD Sin más
- 2.0TD Online TG

Menudo lio T_T
josekast
Cita de enriquemp
La tarifa que incluye el MAG no está visible en la web y la única forma de contratarla es por teléfono
Ok, y cómo se lo indico a la operadora para contratar? qué nombre tiene esa tarifa?
JavierRR
Cita de josekast
En la web cual es?
- 2.0TD Sin más
- 2.0TD Online TG

Menudo lio T_T
Te lo acabo de comentar.
Toda la información de esa y el resto de tarifas en la primera página del hilo
Nos lleva mucho tiempo recoger toda esa información para tenerla actualizada para vosotros.
Saludos,,,
mrprocket
Cita de Uko199
Una duda con la factura del GAS. Tengo Naturgy gas básica, a mismo precio que TUR por lo que pude comprobar hace días (0,58€, 5,54€ termino fijo...etc) El tema es que no entiendo porque tengo ese precio, la verdad y tampoco me figura en ningún sitio cuando me vence el contrato, si me pueden renovar al alza (que entiendo que si) o si la renovación va a seguir el coste normal del TUR...

Y se que como yo había otros shures que tambien tenían en Naturgy la misma tarifa que hay en TUR, no lo entiendo...
Otro igual por aquí... Llevamos mucho tiempo con esta tarifa, y siempre con los precios que marca trimestralmente el BOE, a pesar de que estamos en la compañía de mercado libre
kaiman54
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Servielectric y servigas son unos servicios, tipo seguro de averías eléctricas. Nada que ver con el suministro..son cancelables pero en principio pagas el año entero. A veces cuando no has hecho uso de ellos, se cancela y dejas de pagarlo. Otras,.se cancela y pagas el resto del año todo junto. Cada caso es.diferente.

Respecto al gas, está más que repetido que el gas en una tarifa TUR en una comercializadora (regulada) que lo ofrezca.

Como tienes peaje RL1, te corresponde TUR 1.
No sé a como pagas el kWh en Naturgy pero no puede ser más barato que la TUR.
Compara y decide.
Info en primera pagina
Muchisimas gracias por tu repuesta. saludos
kaiman54
Cita de HEBE
Antes de salir de naturgy compara precios, un familiar tiene el suministro en naturgy y le sale más económico que en tur, cuando renueve seguramente subirá mucho, pero ahora mismo no. Con respecto a los seguros, los puedes cancelar, pero te cobrarán la anualidad completa (está en sus condiciones), estate atento a la fecha de finalización y cancelalos antes si no te interesan. El servigas, en principio, te cubre la revisión de la Caldera y algunas reparaciones por lo que si no lo tienes con otra empresa igual no es muy buena idea darlo de baja y quedarse "Desamparado".
Saludos
Ok, muy agradecido por tu respuesta. Un cordial saludo
Fero
Cita de enriquemp
sí aparece, además detallado,

https://ganaenergia.com/tarifas-luz
Noped0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de D3strOy
Lol, empeze en TE el 11 de agosto me ha llegado factura a 9 de septiembre, no me han cobrado tope de gas :S

NO ME LO ESPERAVA
De donde eres?
Rtorlop
Cita de D3strOy
Lol, empeze en TE el 11 de agosto me ha llegado factura a 9 de septiembre, no me han cobrado tope de gas :S

NO ME LO ESPERAVA
yo empece en junio y me lo he comido pero bien
josekast
Cita de Mark.Lenders
Por teléfono o con distribuidor oficial.

Para que lo tengas en cuenta, esas 3 tarifas tienen el "TG" en el nombre o sea Tope del Gas a parte.

Las que tienen el tope del gas incluido tienen el mismo nombre, pero sin TG
Gracias por la aclaración
Ivansnoke
Cita de Jonatan rdcd

Que opináis de esta factura de octopus
Usan el mismo formato y tipo.de.letra de otras facturas que hemos visto. Es de agradecer.

los márgenes son correctos y el tipo de letra al menos no es comic sans.

Veo que por distribución de consumo, creo que la Octopus 3 te hubiera venido mejor, como en tantos casos cuando se echan cuentas, porque aunque no se miren horarios, la distribución de consumo sale como.sale, y muchas veces salen mejor los 3 periodos. No siempre, pero en tu caso parece que sí.

Pero lo demás.bien. y tú qué opinas de tu factura de.octopus?
D3strOy
Cita de Noped0
De donde eres?
Pues de catalunya
cberto
Cita de Jonatan rdcd
https://i.imgur.com/UqvuHtf.jpg

Pues que no te separes de ella, mientras no te cobren el tope no tiene rival
elsita
en la red desde 1996
Cita de D3strOy

NO ME LO ESPERAVA
Cita de Noped0
De donde eres?
Cita de D3strOy
Pues de catalunya

pues rarísimo, en península deberían habértelo cobrado, o es un error de te o han reculado con las guarradas que hicieron cambiando contratos, más me creo que sea un error suyo, pero yo no diría nada, no vaya a ser que lo corrijan
asph guardian
Cita de CrazySheep
Una duda.

Os deja contratar la Conecta de Endesa??

Quiero hacer portabilidad y no veo el botón contratar en la web ni una forma de darme de alta

PD: vale, es porque estoy desde el móvil, no me acordaba. En modo ordenador del Chrome tampoco funciona
No veo esa tarifa en endesa, ¿me puedes pasar el enlace? Gracias!
Omadón
Cita de Ivansnoke
No sé si Codina es shur, pero cierto colaborador si

Lo que tengo claro es que Codina es nergizo, o lo fue ahora en la sombra.
Todo se termina sabiendo, jeje
Pues no se qué decirte... Porque publicar la segunda parte de su video (que al fin y al cabo es lo que monetiza él) casi 3 meses más tarde, comentando lo que ya se había comentado hasta la saciedad en esos foros...

Recuerdo que en su video del 2 de Julio, entre otras cosas (y se puede ver en los comentarios del video) ya le comenté que los suministros extrapeninsulares estaban exentos del pagar el MAG, y él no tenía ni pajorera idea.
JavierRR
Cita de asph guardian
Todo, como siempre, en la primera página del hilo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Jonatan rdcd
https://i.imgur.com/UqvuHtf.jpg

Opino que Pino
Has contratado a 21 y te cobran a 21
Curioso eh?
También te digo: suele pasar
JavierRR
Cita de D3strOy

NO ME LO ESPERAVA
Ya
Pon factura o yo, lo siento pero ni me lo creo
A mí me lo cobran a 1 céntimo (puestos ya)
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Usan el mismo formato y tipo.de.letra de otras facturas que hemos visto. Es de agradecer.

los márgenes son correctos y el tipo de letra al menos no es comic sans.

Veo que por distribución de consumo, creo que la Octopus 3 te hubiera venido mejor, como en tantos casos cuando se echan cuentas, porque aunque no se miren horarios, la distribución de consumo sale como.sale, y muchas veces salen mejor los 3 periodos. No siempre, pero en tu caso parece que sí.

Pero lo demás.bien. y tú qué opinas de tu factura de.octopus?
Lo de la comic sans mamatao (será que vengo de cena y cubatas)....
JavierRR
Cita de asph guardian
Primera página del hilo, como todo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Jonatan rdcd
Opino que nos la están metiendo doblada y que aún tenemos que dar las gracias básicamente por que no nos la metan un o
Poco más
Quién te la mete doblada?
Contratas a 21, te la cobran a 21
No lo entiendo
Eres tú el que estás contratando a 21 y te quejas?

Si contrataras a 21 y te cobraran a 45 sí, te la meterían doblada, pero te equivocas: te cobran a lo que contratas, a 21

Qué te parece mucho? Ya sabes: las quejas, al maestro armero
← A Electrónica / Informática