Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
Android+
ForoCoches: Miembro
Cita de Dark_Sonic
Para cerrar la cuenta online tienes que ir a una sucursal???.

Un saludo.
Por teléfono la cierran.
doke
east london mug
Cita de brunomalone
tengo un año de compromiso en bbva, a esperar.
Siempre puedes mover fondos y domiciliar recibos suponiendo que con la nómina es suficiente en BBVA
Sparwasser
Lo vuelvo a preguntar, ¿sin e-mail recibido no hay 2%?
doke
east london mug
Cita de Sparwasser
Lo vuelvo a preguntar, ¿sin e-mail recibido no hay 2%?
Bruna pregunta.

A mi me llegó a los 4 días
Sparwasser
Cita de doke
Bruna pregunta.

A mi me llegó a los 4 días
A mi no, a un amigo que abrió la cuenta el mismo día sí.

Y justo que muevo el dinero ahora, Orange pasa a dar el 1%. Si no me dan el 2%, lo muevo todo de vuelta a Orange y cierro la cuenta.
doke
east london mug
Cita de Sparwasser

Y justo que muevo el dinero ahora, Orange pasa a dar el 1%. Si no me dan el 2%, lo muevo todo de vuelta a Orange y cierro la cuenta.
Prueba un mes cumpliendo requisitos y si no te ingresan la parte del 2% lo cierras
brunomalone
Cita de doke
Siempre puedes mover fondos y domiciliar recibos suponiendo que con la nómina es suficiente en BBVA
Gracias, sí, pero lo de domiciliar recibos me parece un poco rollo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Sparwasser

Si ves que no te lo dan llamales
Rossyafk
¿Alguien sabe con certeza cuando pagan intereses?

Lo pregunto porque tengo 2 mails con condiciones distintas, en uno dice que pagan de forma mensual a día 15 del mes siguiente y en el otro mail que pagan trimestralmente

Saludos,
paimar
A mi me ponía trimestral por eso estoy esperando un 2% con pago mensual para pasarme desde Sabadell

Cita de Rossyafk
¿Alguien sabe con certeza cuando pagan intereses?

Lo pregunto porque tengo 2 mails con condiciones distintas, en uno dice que pagan de forma mensual a día 15 del mes siguiente y en el otro mail que pagan trimestralmente

Saludos,
paimar
Sabéis si en el Sabadell sirve cualquier tipo de domiciliación ? O tienen que ser los típicos Luz, gas,teléfono etc ?
Rossyafk
Cita de paimar
Sabéis si en el Sabadell sirve cualquier tipo de domiciliación ? O tienen que ser los típicos Luz, gas,teléfono etc ?
La condiciones lo deja bastante claro:
"Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell antes del 31 de octubre."
Jaumedc
Cita de Rossyafk
"Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell antes del 31 de octubre."
Puedes domiciliar tus recibos de:

Telefonía (teléfono fijo, móvil o Internet)
Grandes emisores (suministros de agua, electricidad, gas, tributos y seguros)
Otros (entidades recreativas, educativas, asociaciones…)

https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...as-email:ga-bs
CoPo87
Algún cambio ahora que ha entrado octubre???
paimar
Pues creo que se va a quedar en el 1% y para 1% prefiero Orange bank. Y los recibos a rebelión que me dan 1 euro por cada uno sea de lo que sea.

Gracias

Cita de Rossyafk
doke
east london mug
Cita de brunomalone
Gracias, sí, pero lo de domiciliar recibos me parece un poco rollo.
Es fácil. Puedes cambiarlo con la app de tu distribuidora de luz, gas, etc. Así hice yo
brunomalone
Cita de doke
Es fácil. Puedes cambiarlo con la app de tu distribuidora de luz, gas, etc. Así hice yo
Gracias, si se aclara lo de si es un 2% lo haré, ahora mismo tengo todo en orangebank.
txemitxu
Cita de Gabe Newell
Yo tengo lo del 1% hecho pero no he recibido el email del 2%. ¿Alguien sabe si aplica si no he recibido el email?
A mi no me llegó, les escribí preguntando por ello y me contestaron que podía acogerme al 2% también
JocK
Qué miras bobo?
Por info a aquellos interesados: llame a att cliente para preguntar lo del 2% y me han dicho que el 1% adicional solo lo ofrecen a algunos clienres. No pregunta tampoco en quebse basaban pero por lo que entendi, debe ser algo bastante aleatorio.

Si en un plazo de 5-6 dias no se recibe el correo se puede decir que no estas entre los afortunados.

Putada, pense que lo ofrecian siempre o al menos te daban la posibilidad. Yo me di de alta el jueves y el operador me dijo que sino recibia nada esta semana que me fuese olvidando
torrente1000
Miembro
Cita de JocK
Por info a aquellos interesados: llame a att cliente para preguntar lo del 2% y me han dicho que el 1% adicional solo lo ofrecen a algunos clienres. No pregunta tampoco en quebse basaban pero por lo que entendi, debe ser algo bastante aleatorio.

Si en un plazo de 5-6 dias no se recibe el correo se puede decir que no estas entre los afortunados.

Putada, pense que lo ofrecian siempre o al menos te daban la posibilidad. Yo me di de alta el jueves y el operador me dijo que sino recibia nada esta semana que me fuese olvidando
Que asco, yo soy uno de los que no ha recibido el correo del 1% adicional, pero llevo domiciliando los recibos y haciendo ingresos mensuales desde el día 1. Si cuando reciba mi primer ingreso por intereses, solo me abonan el 1%, cerraré la cuenta y me llevaré el dinero a OrangeBank y RenaultBank que ofrecen el 1% y funcionan bastante mejor que este banco, sobre todo, Orange.Además, viendo como han subido el interés en los últimos meses, seguro que no tardan en ofrecer más de ese 1% que ofrecen a día de hoy.
.Takis
Nigrorius
Cita de JocK

Yo les elevé una pregunta hace unos días y esto es lo que me han respondido:

En relación con tu consulta, te informamos que para tener el 2% hasta 30000 euros durante el primer año, tienes que haber contratado la cuenta online a partir del 11/07 y cumplir el siguiente requisito:

Domiciliación nómina o 3 recibos (teléfono, internet, móvil, luz y gas) entre el 01/08 y el 30/09.

Si cumples los requisitos indicado la cuenta automáticamente queda remunerada.

Cada uno dice algo diferente, entiendo que si la abres del 11/07 al 30/09 con domiciliar la nómina te lo tendrían que conceder.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de .Takis

En relación con tu consulta, te informamos que para tener el 2% hasta 30000 euros durante el primer año, tienes que haber contratado la cuenta online a partir del 11/07 y cumplir el siguiente requisito:

Domiciliación nómina o 3 recibos (teléfono, internet, móvil, luz y gas) entre el 01/08 y el 30/09.

Cada uno dice algo diferente, entiendo que si la abres del 11/07 al 30/09 con domiciliar la nómina te lo tendrían que conceder.
Cada uno dice una cosa. el chaval me dio a entender que esa promo no todo el mundo tenia acceso a ella, que no algo publico y qje era el banco quien seleccionaba a los 'elegidos' enviandoles un correo.

Yo me abri la cuenta el 29, pero obviamente no puse ni nominas ni recibos. Y no lo haria salvo que me llegue explicitamente el correo. Si veo que el Lunes que viene no me llego nada volvere a llamar

De todas formas viendo como se estan moviendo otros bancos salvo que me ofrezcan el 1 adicional me temo que no voy a aguantar mucho en el Sabadell
JocK
Qué miras bobo?
Bueno, pues cuanto antes lo digo...

Me acaba de llegar el correo del 1% adicional si añado nomina o 3 recibos.
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de JocK
Bueno, pues cuanto antes lo digo...

Me acaba de llegar el correo del 1% adicional si añado nomina o 3 recibos.
Eso esq te han leído por aquí y te han ofrecido la oferta 🤣🤣🤣,enhorabuena ,yo ya metí 3 recibos muy sencillos 2 de luz y el de móvil a través de las apps ,sencillísimo,ahora a esperar ver ese 2%
Piruletass
VTR
Una duda shurs, cuando haces el traspaso de dinero a la cuenta Sabadell tiene algún coste?
doke
east london mug
Cita de Piruletass
Una duda shurs, cuando haces el traspaso de dinero a la cuenta Sabadell tiene algún coste?
No
davidfml
¿Cuándo pagan los intereses?
torrente1000
Miembro
Cita de davidfml
¿Cuándo pagan los intereses?
15 de octubre o de noviembre (no lo tengo 100% claro). También depende de cuando la abrieras, ya que para los que la abrimos en julio es trimestral, mientras los que la abrieron en agosto es mensual.
davidfml
Cita de torrente1000
15 de octubre o de noviembre (no lo tengo 100% claro). También depende de cuando la abrieras, ya que para los que la abrimos en julio es trimestral, mientras los que la abrieron en agosto es mensual.
Yo la tengo desde el 2 de agosto. Entonces supongo que estarán para el 15 de octubre.
taison
Cuenta oficial ☑️
Cita de .Takis

Esto es lo mismo que me acaban de decir a mi por teléfono, y le digo entonces estoy en Octubre por lo que ya no tengo ningún beneficio no? y me dice no, era hata el 30/09
← A InverForo