[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
30-sep-2022 06:10
|
Cuál es la diferencia con el shur que vende 3 años de Game Pass a 8€?
https://forocoches.com/foro/showthre...#post439024640 https://youtu.be/QmbiOfLyogM |
30-sep-2022 13:05
| A primeros del año que viene se me acaba el GP Ultimate, tendré que empezar a mirar pa renovarlo rascando algún sistema de euroahorro de los que explica el Op. |
30-sep-2022 13:10
| El 23 de diciembre me caduca el Game Pass Ultimate. Una pregunta, esto se puede hacer teniendo todavía meses por delante? O hay que esperar a que termine? |
30-sep-2022 16:22
|
Cuál es la diferencia con el shur que vende 3 años de Game Pass a 8€?
https://forocoches.com/foro/showthre...#post439024640 En tu caso, uno tendría la consola principal y otro tendría la llamada "secundaria". Podría jugar en la cuenta secundaria con su perfil a los juegos que haya bajado de la suscripción de la consola principal. Si quieres más info, en google con que busques compartir Game Pass Ultimate te salen cientos de páginas explicándolo. Si, tendrías Game Pass Ultimate para Consola + PC, Xbox Live Gold para el online, EA Play y XCloud. Se ha respondido más de 20 veces en el hilo shur, te recomiendo que vuelvas a leer el OP porque lo pone claro, si lo haces con suscripción activa te hace una conversión donde vas a perder meses, por lo que siempre se recomienda esperar a que caduque la actual para hacerlo. |
30-sep-2022 16:47
|
Su consola tiene que ser consola principal de tu perfil. Cada uno seréis consola secundaria vuestra, con lo que solo podrá jugar offline sin conexión el que no paga Ultimate en caso de quedaros sin internet en la consola. Igual que en PlayStation vamos... Explico: Si el que paga el Ultimate eres tú, solamente jugaría sin conexión tu colega que para eso es consola principal de tu perfil. Y si lo paga él desde su cuenta tendrás esa posibilidad tú de jugar offline. Y XCloud en el móvil solamente la cuenta titular de la suscripción. |
Editado: 30-sep-2022 16:52 -
30-sep-2022 18:52
|
@Dacodsal
Seguramente alguien lo habrá preguntado ya pero no he encontrado la respuesta en el hilo, si vas comprando códigos de GPU de 1 mes y cada vez que caducan compras y metes otro, no sale más barato? Hay alguna limitación? Le citamos y que nos cuente. Claro, no puedo acumularlos, de momento he puesto el código, me ha obligado a registrar un método de pago para el siguiente mes, paypal o tarjeta, al aceptarlo he cancelado la renovación automática, así que la prueba final es esperar a que caduque el mes que viene y añadir otro código, iré actualizando.
@Dacodsal no funciona el enlace que has puesto tras la actualizacion para pillar los packs de 3 meses... podrías decir en qué web es y de qué país hay que pillar los packs de 3 meses? muchas gracias.
Lo que más interesa ahora son códigos de 12 meses de turquía con VPN. Pero vamos, que entre eneba o gamivo anda siempre el juego, por si quieres mirar otras. |
30-sep-2022 19:00
|
Si, puedes compartir la cuenta, es lo que hace el que las revende en el foro. Crea "familias" para que compartan entre todos la misma suscripción.
En tu caso, uno tendría la consola principal y otro tendría la llamada "secundaria". Podría jugar en la cuenta secundaria con su perfil a los juegos que haya bajado de la suscripción de la consola principal. Si quieres más info, en google con que busques compartir Game Pass Ultimate te salen cientos de páginas explicándolo. |
30-sep-2022 19:04
| En XBOX si, porque va integrado en el menú de la consola dentro de "mis juegos y aplicaciones" y tienen acceso las dos consolas. Lo que no se comparte es XCloud, solo tiene acceso a la nube la cuenta que paga. |
30-sep-2022 19:24
| Pues me quedan 8 ó 9 días para que caduque el primer mes y utilizar el segundo código, os contaré si funciona. Ya tengo preparado el segundo código comprado en gamivo. |
Editado: 01-oct-2022 13:43 -
01-oct-2022 06:44
|
He hecho todo pero ahora no me deja crear la cuenta de EA... que lo intente de nuevo mas tarde dice Para asociar la cuenta de ea con la de gamepass no hace falta que las dos usen el mismo email no edit - lo he conseguido |
Editado: 01-oct-2022 07:22 -
01-oct-2022 23:53
|
He hecho todos los pasos que se comentan en el OP y tengo varios códigos a canjear de 3 meses, pero el problema es que no me dan 1 mes de regalo. Tengo la facturación periódica desactivada. Alguien sabe que estoy haciendo mal? gracias! |
02-oct-2022 00:03
|
Sí, claro, te cuento.
Es básicamente lo que se dice en el edit del OP, compré códigos de Gold de Turquía y los iba canjeando, al canjearlos tienes que tener la VPN puesta en ese país, a la hora de comprar en Gamivo, Eneba o la que sea, no hace falta. Como no conseguí que me saliese lo del mes gratis cada vez que canjeaba un código (sigo sin saber por qué), compre códigos de más tiempo, de un año y seis meses hasta llegar a los 36 meses, cogí los que eran más rentables. Una vez tienes los 36 meses de Gold, vas a la oferta de convertirlos por un euro a GPU y te los pasa del tirón. Si ya has utilizado la oferta creo que tienes que coger un mes de GPU a precio completo, desde la web de Microsoft. Esto de canjear de Gold a GPU no lo hagas con la VPN. Me salió más caro por no salirme lo del mes extra con cada canje, pero tampoco fue mucho más. Cualquier cosa me dices |
02-oct-2022 01:03
|
Nop, ni idea. Primero pensé que podía ser por no tener métodos de pago, pero qué va, puse varias tarjetas y nada. Era raro, simplemente no me salía el check para marcar la renovación automática. De momento me quedo con la duda. |
02-oct-2022 09:54
|
Si lo haces en meses de 3, tienes que activar el código, aceptar la renovación automática y luego, desde un PC, desactivas la renovación que marcaste al canjear el código. Así tantas veces como quieras hasta el máximo de meses. Si no te sale es, o porque no se marca la renovación automática al canjearlo o porque quizá ya no esté la promoción de 1 mes extra. |
02-oct-2022 21:44
|
Creo que ya sé donde me equivoqué...compré game pass en vez de Gold. Pero no entiendo muy bien la diferencia, ya que activando el GPU parece ser que se activa todo. gracias por responder |
03-oct-2022 00:00
|
Pero te ha salido rentable con códigos de 3 meses? Porque ahora sale mejor códigos de 1 año entero de Turquía shur, llevo un tiempo diciéndolo.
Si lo haces en meses de 3, tienes que activar el código, aceptar la renovación automática y luego, desde un PC, desactivas la renovación que marcaste al canjear el código. Así tantas veces como quieras hasta el máximo de meses. Si no te sale es, o porque no se marca la renovación automática al canjearlo o porque quizá ya no esté la promoción de 1 mes extra. |
03-oct-2022 00:11
|
Pregunta, para comprar las claves no hace falta la vpn activa no? Solo en el momento de ir a canjearlas en tu cuenta verdad? La idea es comprar las tarjetas, meterlas en la cuenta con la VPN activada y luego ya se puede desactivar la VPN y hacer el cambio por 1€ a la versión ultimate no? Hay riesgos de que se den luego cuenta y te quiten el tiempo comprado o algo? O nunca me ha pasado a nadie? |
03-oct-2022 09:42
|
O sino desde navegador, en https://www.xbox.com/es-es/play puede jugar también sin la app. Lo que no se es si podrás conectar mando de bluetooth a tu TV, eso te tocará investigarlo por google con el modelo. Pregunta, para comprar las claves no hace falta la vpn activa no? Solo en el momento de ir a canjearlas en tu cuenta verdad?
La idea es comprar las tarjetas, meterlas en la cuenta con la VPN activada y luego ya se puede desactivar la VPN y hacer el cambio por 1€ a la versión ultimate no? Hay riesgos de que se den luego cuenta y te quiten el tiempo comprado o algo? O nunca me ha pasado a nadie? Sobre los riesgos, hasta ahora nunca he conocido a nadie con problemas al hacerlo, ni aquí ni en otros foros. |
03-oct-2022 10:32
|
En tu android TV tienes el Play Store normal? Si es así y tienes la aplicación de Xbox Game Pass disponible para instalar, podrías jugar sin problema.
O sino desde navegador, en https://www.xbox.com/es-es/play puede jugar también sin la app. Lo que no se es si podrás conectar mando de bluetooth a tu TV, eso te tocará investigarlo por google con el modelo. Para comprarlas no hace falta VPN activa, solo para canjearlas y siempre que sean de otro país. Sobre los riesgos, hasta ahora nunca he conocido a nadie con problemas al hacerlo, ni aquí ni en otros foros. Si tengo playstore o me puedo instalar el apk, voy a investigar y a ver si un colega que creo que lo tiene me deja probar a ver como va y si tal pillarlo |
09-oct-2022 11:37
|
alguien ha probado a pillar los 36 meses pagando directamente en liras con el VPN conectado en la store de microsoft turquia? los 3 meses de xbox live gold en la store salen a unos 4.20 euros (75 TL) |
09-oct-2022 12:05
|
@David95435 @Dacodsal Confirmo que funciona Voy a abrir un hilo para comentarlo, que aquí con tantos mensajes se va a perder. |
09-oct-2022 19:11
|
Macho, me da este puto error y no hay forma de canjear el último mes para convertirlo a Ultimate PUR-ConversionBlockedCurrencyCountryMismatch
|
09-oct-2022 19:32
, pero bueno, funcionó.
|
09-oct-2022 22:28
| Que código has comprarlo para convertirlo? Tiene pinta de que no es el mismo que donde tienes puesta la VPN shur |