Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
29-sep-2022 03:24
| El peor banco español, suben comisiones a los clientes antiguos y luego dando ventajas a los nuevos. |
29-sep-2022 10:18
| Acaba de llegarme el email del 2% ,me abri la cuenta hace 3 días, vamos !!!!prefiero entonces Sabadell que el depósito facto,Sabadell es cuenta pudiéndolo sacar cuando me de la gana |
29-sep-2022 11:31
|
He llamado al Ssabadell y me aclararon algunas cosas: - Un ex-cliente es nuevo cliente si han pasado mas de 6 meses desde que estuviste con ellos. - Sin costes de mantenimiento ni de nada en la cuenta online (esto hasta que lo cambien me temo, asi que hay que andarse con ojo respecto a esto). - Sin penalizaciones por cerrarla en cualquiwr momento (es decir, no hay permanencia) - La promo de los 50 euros acaba mañana, pero la del 1% seguira. - El dinero a remunerar en la cuenta online y no en la de ahorro. - Parece ser, segun la chica, que siguen mandando el correo del 1% adicional con condiciones, lo cual me sorprendio porque a no todo el mundo le ha llegado. Habra que estar atentos a los cambios de condiciones para que no nos la cuelen. Mas o menos eso fue lo que me comentaron |
29-sep-2022 12:37
|
He llamado al Ssabadell y me aclararon algunas cosas:
- Un ex-cliente es nuevo cliente si han pasado mas de 6 meses desde que estuviste con ellos. - Sin costes de mantenimiento ni de nada en la cuenta online (esto hasta que lo cambien me temo, asi que hay que andarse con ojo respecto a esto). - Sin penalizaciones por cerrarla en cualquiwr momento (es decir, no hay permanencia) - La promo de los 50 euros acaba mañana, pero la del 1% seguira. - El dinero a remunerar en la cuenta online y no en la de ahorro. - Parece ser, segun la chica, que siguen mandando el correo del 1% adicional con condiciones, lo cual me sorprendio porque a no todo el mundo le ha llegado. Habra que estar atentos a los cambios de condiciones para que no nos la cuelen. Mas o menos eso fue lo que me comentaron Ya tengo los 50€ y el mail del 1% |
29-sep-2022 12:38
|
Hostias!!! Me alegro shur!!! Te dan plazo para pedir ese 1 adicional??? Pd: porque te refieres al 1 adicional, no? No al 1 que te dan si o si :/ |
Editado: 29-sep-2022 12:44 -
29-sep-2022 15:56
| Pues buenas noticias que lo sigan ofreciendo. Hasta el 31 para que domicilies la nomina? |
29-sep-2022 16:06
| Según el mail nómina o 3 recibos. Pero por arriba dijeron que también vale ingresar 700€ al mes por transferencia. |
29-sep-2022 16:40
|
Es necesario tener en cuenta siempre mas de 10k en liquidez, por debajo de esa cifra, no hay remuneración en cuenta. es por esto que yo me decanto por la cuenta nomina de abanca, ya que me da directamente los 300 euros, sin estar pendiente de mantener esa cantidad de dinero mínimo en la cuenta. |
29-sep-2022 16:50
|
Si no tal llamare. Gracias shur |
29-sep-2022 17:08
|
Es necesario tener en cuenta siempre mas de 10k en liquidez, por debajo de esa cifra, no hay remuneración en cuenta.
es por esto que yo me decanto por la cuenta nomina de abanca, ya que me da directamente los 300 euros, sin estar pendiente de mantener esa cantidad de dinero mínimo en la cuenta. Si es asi, donde lo pone? Porque aqui todos los shurs han hecho los calculos de la rentabilidad sobre 30K |
29-sep-2022 18:43
|
facebook twitter 1. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell antes del 31 de octubre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada mes domiciliados la nómina o los tres recibos. Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de octubre del 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad mensual con inicio el 1 de octubre de 2022 y abono el dia 15 del mes siguiente. El abono de cada promoción se realiza cada mes en apuntes separados. 2. Para las cuentas sujetas a la promoción abierta entre el 1 y el 30 septiembre de 2022, se remunerará el 1,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros. Ejemplo remuneración un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 1% TIN anual, 1,005% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023. Intereses liquidados en el año: 300,00 euros. La liquidación se realizará con periodicidad mensual con inicio a 1 d'octubre de 2022 y abono el dia 15 del mes següent de cada mes de liquidación de la promoción |
29-sep-2022 18:44
|
facebook twitter
1. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell antes del 31 de octubre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada mes domiciliados la nómina o los tres recibos. Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de octubre del 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad mensual con inicio el 1 de octubre de 2022 y abono el dia 15 del mes siguiente. El abono de cada promoción se realiza cada mes en apuntes separados. 2. Para las cuentas sujetas a la promoción abierta entre el 1 y el 30 septiembre de 2022, se remunerará el 1,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros. Ejemplo remuneración un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 1% TIN anual, 1,005% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023. Intereses liquidados en el año: 300,00 euros. La liquidación se realizará con periodicidad mensual con inicio a 1 d'octubre de 2022 y abono el dia 15 del mes següent de cada mes de liquidación de la promoción |
29-sep-2022 19:00
|
Perfecto. Al final he caído y la he abierto con la idea del 1% y de los 50 euros. Vosotros domiciliasteis la nomina como requisito para que os enviaran el correo o os lo enviaron sin tener nada domiciliado? Yo lo tengo todo en el BBVA (nominas y recibos) y salvo que me ofrezcan el 1% adicional no me planteo mover la nomina (mas que nada porque el BBVA como requisito para no cobrarme me pide mantener la nomina o hacer transferencias trimestrales por importe superior a 2500 euros). A ver si tengo suerte como vosotros y recibo el correo del 1% adicional, porque estamos hablando de pasar de 24 euros mensuales netos a 44 euros aproximadamente (sumando los 50 euros de la promo y echando cuentas). |
29-sep-2022 19:07
|
Perfecto. Al final he caído y la he abierto con la idea del 1% y de los 50 euros.
Vosotros domiciliasteis la nomina como requisito para que os enviaran el correo o os lo enviaron sin tener nada domiciliado? Yo lo tengo todo en el BBVA (nominas y recibos) y salvo que me ofrezcan el 1% adicional no me planteo mover la nomina (mas que nada porque el BBVA como requisito para no cobrarme me pide mantener la nomina o hacer transferencias trimestrales por importe superior a 2500 euros). A ver si tengo suerte como vosotros y recibo el correo del 1% adicional, porque estamos hablando de pasar de 24 euros mensuales netos a 44 euros aproximadamente (sumando los 50 euros de la promo y echando cuentas). Martes:me habilitan app y ya puedo entrar Miércoles:recibo los 50 en cuenta online Jueves :recibo correo del 1+1% extra si domicilio nómina o 3 recibos y viendo que se me queda al 2% hoy jueves hago la transferencia gorda (prefiero Sabadell que depósito facto),anteriormente solo tenía los 50€ de regalo ,siempre hablo de la cuenta online ,que no tiene ninguna comisión |
29-sep-2022 19:22
|
Mi caso :Lunes me di de alta en cuenta online por los 50€
Martes:me habilitan app y ya puedo entrar Miércoles:recibo los 50 en cuenta online Jueves :recibo correo del 1+1% extra si domicilio nómina o 3 recibos y viendo que se me queda al 2% hoy jueves hago la transferencia gorda (prefiero Sabadell que depósito facto),anteriormente solo tenía los 50€ de regalo ,siempre hablo de la cuenta online ,que no tiene ninguna comisión Yo me di de alta ahora y mañana ya es ultimo dia del mes. Espero que no haya problemas al mover el dinero ya en Octubre, ellos me dijeron que no, que lo que importaba era el alta. Supongo que si empiezo a mover el dinero a principios empezara a generar mas tarde. La verdad que un 2% no esta nada mal, sumado a los 50 euros son 650 euros anuales brutos. Desde luego que me parece mas interesante que facto (al ser banca española y una cuenta remunerada). Sinceramente dudo que veamos algo asi con otros bancos (espero equivocarme). Ahora toca que se porten bien y no nos cambien las condiciones a los 4 meses la panda de trileros esta
|
29-sep-2022 19:48
|
Perfecto. Al final he caído y la he abierto con la idea del 1% y de los 50 euros.
Vosotros domiciliasteis la nomina como requisito para que os enviaran el correo o os lo enviaron sin tener nada domiciliado? Yo lo tengo todo en el BBVA (nominas y recibos) y salvo que me ofrezcan el 1% adicional no me planteo mover la nomina (mas que nada porque el BBVA como requisito para no cobrarme me pide mantener la nomina o hacer transferencias trimestrales por importe superior a 2500 euros). A ver si tengo suerte como vosotros y recibo el correo del 1% adicional, porque estamos hablando de pasar de 24 euros mensuales netos a 44 euros aproximadamente (sumando los 50 euros de la promo y echando cuentas). Solamente metí el dinero. Puedes domiciliar 3 recibos al mes o ingresos de más de 700€. Yo estoy haciendo el chanchullo de domiciliar PayPal para colgarlo como domiciliación |
29-sep-2022 20:19
![]() SI me lo ofrecen les llamaré a ver que se cuentan. Gracias! |
29-sep-2022 21:55
| La verdad que hacer 700 euros al mes es. Más fácil que el mover 3 recibos de un sitio a otro ,yo haré esto último porq es lo que pone que es sí o sí,los 700 nadie lo ha confirmado ,paso móvil ,gas y luz y a tomar por saco |
29-sep-2022 22:24
|
Ojala sea asi, habra que preguntar una vez lo ofrezcan |
30-sep-2022 00:52
|
Es necesario tener en cuenta siempre mas de 10k en liquidez, por debajo de esa cifra, no hay remuneración en cuenta.
es por esto que yo me decanto por la cuenta nomina de abanca, ya que me da directamente los 300 euros, sin estar pendiente de mantener esa cantidad de dinero mínimo en la cuenta. Lo de menos de 10000€ es mentira, y las autotransferencias de 700€ no viene reflejado en las condiciones y nadie sabe aún si vale o no vale porque aún no han empezado a remunerar ninguna..... |
30-sep-2022 03:55
|
Yo ya le metí otros tantos a la cuenta Renault a esperar que aumenten los tipos por la guerra de bancos y sino pues a facto |
Las ventajas solo para los nuevos.