Acabo de comprar un GPS chinorri para moto con CarPlay y contesto preguntas.

Tyrko
ForoCoches: Miembro
Cita de DeadMnWalkin
Shur, trae algún soporte, o algo por el estilo para sujetar esto en la cúpula por la parte interior? Si alguien conoce algo que pueda servir, me lo compro ya mismito!

Adjunto foto con ilustre pulso cirujano donde me gustaria tener dicha pantallota;

Tengo una CBR como la tuya modelo 2021 (sin retrovisores demigrantes) y es justo donde pensaba ponerlo

¿Qué mochila sobredepósito llevas? ¿Es SW-motech no?
prozikito
Yo en mi coche tengo una pantalla chinorris junsun de 10,4 pulgadas y el carplay me va de putisima madre.
Lo unico malo es que la pantalla cn los reflejos del sol ahi se nota que es una chinada, pero por 200 pavos una maravilla.
DeadMnWalkin
Gas!
Cita de Tyrko
Tengo una CBR como la tuya modelo 2021 (sin retrovisores demigrantes) y es justo donde pensaba ponerlo

¿Qué mochila sobredepósito llevas? ¿Es SW-motech no?
ya les cambie los retrovisores por otros mucho mejor que los originales y esos de la foto. Los tipo winglet son todo lo bonitos que quieras, te puedes acostumbrar a ver poco pero una vez te pones unos espejos en condiciones cambia mucho el asunto. No tenia otro foto para ilustrarla con mi paint . Es la SW motech procity, la pille de oferta con el anillo para la moto y salió bastante mas barato. (155 ambas cosas).
Alberto3650
Yo llevo varias semanas siguiendo este mismo articulo, viendo cuando hacian promos, etc. Y ayer localice uno por 162€ iva incluido. Y lo pillé.
Yo tambien lo he escogido por el tema de soportar lluvia y tal y por evitar poner el movil en el manillar y que se joda la cámara.
Espero que vaya medianamente bien...
Tyrko
Cita de DeadMnWalkin
ya les cambie los retrovisores por otros mucho mejor que los originales y esos de la foto. Los tipo winglet son todo lo bonitos que quieras, te puedes acostumbrar a ver poco pero una vez te pones unos espejos en condiciones cambia mucho el asunto. No tenia otro foto para ilustrarla con mi paint . Es la SW motech procity, la pille de oferta con el anillo para la moto y salió bastante mas barato. (155 ambas cosas).
¿Por cuales?
Alberto3650
Cita de DeadMnWalkin
Shur, trae algún soporte, o algo por el estilo para sujetar esto en la cúpula por la parte interior? Si alguien conoce algo que pueda servir, me lo compro ya mismito!

Adjunto foto con ilustre pulso cirujano donde me gustaria tener dicha pantallota;

Este lleva soporte tipo ram. Osea que si encuentras un soporte ram para la barra donde lo quieres engachar, podras agarrar el soporte del invento este. Entra en el linnk del aparato, mira todas las fotos y entenderas lo que te quiero decir
pedferyan
Cita de Tyrko
@pedferyan te ha llegado ya?
Llegó ayer y este finde voy a probarlo, ya os contaré impresiones. Por ahora al abrir el paquete no se ve más que eso, un gps de plástico con un soporte. No se ve nada especialmente cutre pero hasta que no lo encienda no os digo.
pedferyan
Cita de DeadMnWalkin

Que va, shur. Yo creo que para eso lo único es una ventosa y no había nada en la caja. Lo que sí hay es distintos cierres en “U” para distintas anchuras de manillar, lo mismo alguno sirve para la tija superior de la tuya pero no puedo asegurártelo.
Alberto3650
Cita de pedferyan
Llegó ayer y este finde voy a probarlo, ya os contaré impresiones. Por ahora al abrir el paquete no se ve más que eso, un gps de plástico con un soporte. No se ve nada especialmente cutre pero hasta que no lo encienda no os digo.
Ansioso de conocer tus primeras impresiones de funcionamiento...
Tienes iPhone o Android?
Gracias shur
pedferyan
Cita de Alberto3650
Ansioso de conocer tus primeras impresiones de funcionamiento...
Tienes iPhone o Android?
Gracias shur
iPhone, pero se supone que funciona con los dos sistemas. Esta tarde en un rato intentaré instalarlo.
Alberto3650
Cita de pedferyan
iPhone, pero se supone que funciona con los dos sistemas. Esta tarde en un rato intentaré instalarlo.
Si, lo sé, se supone que es para ambos sistemas.
Mis dudas también van en torno a su funcionará bien el audio para la instrucciones de navegación, etc.
Pero vamos, todo lo que puedas ir comentando, me alegraráa la espera. Se supone que me llegará alrededor del 22/10
Tyrko
Cita de pedferyan
Tenemos más ansias nosotros que tú de probarlo
Alberto3650
El tema que comentaban mas arriba del IVA... has tenido que pagar algo mas?
Yo hice una captura donde ponia el precio y ponia IVA incluido...
DeadMnWalkin
Gas!
Cita de Tyrko
¿Por cuales?
Unos que me recomendó un noshur de ruta, te paso enlace.

Al principio por la calidad y el precio dudaba y porque vibraban "un pelín" en parado, pero una vez ajustados, se ve bastante bien, y en velocidades legales la vibración es 0. Aparte de que los de serie, estéticamente no me gustaban.

https://acortar.link/5Q9une
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Que mas da los plasticuchos chinos, lo que importa, es que funcione bien amigo
Te metieron aduanas?
DeadMnWalkin
Gas!
Cita de pedferyan
Que va, shur. Yo creo que para eso lo único es una ventosa y no había nada en la caja. Lo que sí hay es distintos cierres en “U” para distintas anchuras de manillar, lo mismo alguno sirve para la tija superior de la tuya pero no puedo asegurártelo.
Gracias por contestarme shur, estare bicheando a ver si encuentro algo, he visto algunos soportes para cámaras y quizás se pueda hacer alguna ñapa.

Ansioso por ver como queda todo
BoinaJet
Membrillo
Aquí otro impaciente por ver qué tal chuta este invento, pon fotos y dinos cómo va.
pedferyan
Cita de Alberto3650
El tema que comentaban mas arriba del IVA... has tenido que pagar algo mas?
Yo hice una captura donde ponia el precio y ponia IVA incluido...
Cita de Daniel__San
Que mas da los plasticuchos chinos, lo que importa, es que funcione bien amigo
Te metieron aduanas?
Nada, no me lo han parado en aduanas ni mierdas. Eso sí, no puedo asegurar que siempre sea así, compré unos faros led en Reino Unido para un MX-5 NA que tengo y me hicieron pagar el IVA

Imagino que esto lo hacen a boleo o yo que sé.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de pedferyan
Nada, no me lo han parado en aduanas ni mierdas. Eso sí, no puedo asegurar que siempre sea así, compré unos faros led en Reino Unido para un MX-5 NA que tengo y me hicieron pagar el IVA

Imagino que esto lo hacen a boleo o yo que sé.
Has tenido suerte amigo, y mucha, pero bueno, mucho mejor asi!
Que disfrutes el aparato y si puedes, haz un video y nos citas a los que estamos en este hilo, me interesa mucho el aparato ese
V'ss!
Alberto3650
Cita de Daniel__San
Has tenido suerte amigo, y mucha, pero bueno, mucho mejor asi!
Que disfrutes el aparato y si puedes, haz un video y nos citas a los que estamos en este hilo, me interesa mucho el aparato ese
V'ss!
Suerte porque?
Porque se supone que los precios que ponen ya es con el iva pagado e incluido , y así lo especifica por todos lados...
Yo me hice una captura de pantalla de esto, por si las moscas...
Alberto3650
Cita de Seom
A partir de 150€ el IVA no va dentro del precio de AliExpress
Y porque ponen iva incluido? Toman el pelo directamente?
tony_XT46
miembro viril
Dejo huella que me ha generado curiosidad.
Turboalimentado
Me quedo por aquí para leer las impresiones
kulunguele207
Me interesa verlo shur, sobre todo el CarPlay.
Mhinsc
A mi también me interesa.
Es solo android auto/apple carplay o es android mas android/apple?
-ER_TITI-
@pedferyan lo has probado ya? Que tal ha ido la cosa?

Cómo "semos" los frikis, nos tienes en ascuas
Alberto3650
Pues el mio va a toda pastilla el envio...

Pregunta: viendo este tracking, asumo que me he librado? O una cosa es la aduana del aeropuerto y hay otra despues en correos?
En la web de Correos aun no me sale nada, esto es lo que sale en 17track

2022-10-03 09:05
Éxito del despacho de importación

2022-10-03 08:46
Inicio del despacho de importación

2022-10-03 01:56
Madrid-Linehaul Llegada: El envío ha llegado al operador postal de Madrid y se entregará en los próximos días.

2022-10-01 21:00
Entrega a la aerolínea

2022-10-01 14:00
Éxito del despacho de exportación

2022-09-30 17:17
Recibido por line-haul

2022-09-28 22:35
[Ciudad de Fenggang] Salida en el centro de clasificación

2022-09-28 20:41
[Ciudad de Fenggang] Entrada en el centro de clasificación

2022-09-28 15:12
Aceptado por el transportista
petruquin
雪ドリフト :jajano:
Tiene pintaza, por favor @pedferyan cita cuando actualicéis.
pedferyan
Estoy en el móvil y actualizo sin poder citar porque no sé cómo cojones hacerlo.

Pero la review está.
brakepad
Cita de pedferyan
Estoy en el móvil y actualizo sin poder citar porque no sé cómo cojones hacerlo.

Pero la review está.

Coño, pero cuenta algo más, cómo se maneja, sensibilidad de la pantalla, si funciona sin tirones, si se te ga colgado o no alguna vez.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día