Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
pipita
ForoCoches: Miembro
Dan entonces hasta 2% con promoción y con nómina/recibos?

O no se pueden los dos a la vez?
jandepeich
Cita de torrente1000
Si te han mandado el correo del 1% domiciliando, es que también tienes el 1% sin domiciliar. A mi por ejemplo no me enviaron el correo y la creé en julio también, a saber si me van a aplicar ese 1% adicional o no...

Para los de julio el primer ingresos de intereses es el 15 de octubre o el 15 de noviembre, no estoy seguro de esto. El pago se hará cada trimestre y supongo que lo meterán en la propia cuenta, como Orange, Renault o Bankinter.
Gracias por la información,no sé si meter la pasta en Sabadell o hacerme la cuenta de myinvestor🤔
Get Rekt
Acabo de entrar a mirar lo que me ha dicho el tío y.... Están locos

torrente1000
Miembro
Cita de JocK
Gracias shur.

Como voy pillado de tiempo, si la abro hoy y mñaana y muevo los 30k euros desde mi banco, si llegasen pasado el 1 de octubre habria problema?
No debería haber problema alguno si la abres antes de que acabe el mes.
torrente1000
Miembro
Cita de Get Rekt

Vaya locura. A mi no me han avisado de nada (ni carta ni en mensajes de la App) y tampoco me han cobrado absolutamente nada. Si esto fuera así, adiós a la cuenta por mi parte.
Get Rekt
Cita de torrente1000
Vaya locura. A mi no me han avisado de nada (ni carta ni en mensajes de la App) y tampoco me han cobrado absolutamente nada. Si esto fuera así, adiós a la cuenta por mi parte.
Pues como yo, no me han avisado de ninguna manera, y me han cobrado, poco, pero cobrado está.
Esta cuenta era un cebo para pescar, porque al poco tiempo y sin avisar lo cambian y la mayoria de gente ni hará nada.
Funk
 Listening villancicos
Cita de Get Rekt

unos que debe ser que tienen millones de clientes y hacen cosas así ''para que se queden"
Ismapro
ForoCoches: Usuario
La cuenta online y +50€ es sin comisiones ,por lo menos el primer año
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Get Rekt

En serio que esto es con la online que ofrecen un 1% Tae o es con otra? Porque en la info se su web no aparece nada. De hecho en esta de la promo pone claramente GRATIS.

Esas condiciones que pones ahi a mi era las que me cobraban hasta que me pire despues de mas de 20 años con ellos y teniendo una buena nomina ...

Y como yo otros tantos. Si eso lo van a aplicar a la cuenra online de la promo que les den por el culo, 60 euros que te clavan por trimestre... te fuman lo generado por la cuenta
Get Rekt
Cita de JocK
En serio que esto es con la online que ofrecen un 1% Tae o es con otra? Porque en la info se su web no aparece nada. De hecho en esta de la promo pone claramente GRATIS.

Esas condiciones que pones ahi a mi era las que me cobraban hasta que me pire despues de mas de 20 años con ellos y teniendo una buena nomina ...

Y como yo otros tantos. Si eso lo van a aplicar a la cuenra online de la promo que les den por el culo, 60 euros que te clavan por trimestre... te fuman lo generado por la cuenta
Yo abrí la online por internet cuando daban los 100€, luego quitaron los 100€ y pasaron al%. Pero al final es la misma cuenta.Las cuentas son suyas y se las follan como quieren, y a todo el que la abre también.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Get Rekt
Yo abrí la online por internet cuando daban los 100€, luego quitaron los 100€ y pasaron al%. Pero al final es la misma cuenta.Las cuentas son suyas y se las follan como quieren, y a todo el que la abre también.

Menudos hijos de puta

Esta claro que a los que entraron recientemente esperaran, pero en cosa de unos meses les van a hacer lo mismo
Sparwasser
Si no te llega el mail, te olvidas del 2%, ¿no?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de fromthenorth
Será una broma no? A mí no me han cargado nada, y estoy pasando recibos
A mi no me sorprende nada que a los X meses os cambien las condiciones. A mi me lo hicieron en su momentl teniendo casi todos mis ahorros ahi y la nomina.

Me clavaron 60 euros asi sin previo aviso. Justo lo que paso en el pdf. Ponen que la cuenta es sin costes de mantenimiento pero no es descabellado que de la noche a la mañana lo cambien a su gusto.

Te soplan 60 euros a final de un trimestre y ya te han jodido gran parte de la rentabilidad que le sacas a su cuenta remunerada.

Yo hoy iba a hacermelo justo hoy de tarde, pero visto esto creo que voy a pasar e igual miro Renault Bank que da lo mismo...
Get Rekt
Cita de fromthenorth
Será una broma no? A mí no me han cargado nada, y estoy pasando recibos
Ojalá. Ya te digo que además me lo han confirmado al teléfono. Que han cambiado las condiciones, aunque yo no tenga ninguna carta ni mensaje en la App, y que me acerque a una oficina a que me expliquen como no pagar comisiones.Yo también me he quedado loco… y digo pero si tengo una cuenta online y en teoría no tengo que ir a oficinas, porque entonces es cuando cobráis! Pues nada, que no puede hacer nada y que solo en una oficina podrían anularme las condiciones. Y digo pero vamos a ver, qué es una cuenta online, que no tengo gestor y que me aparece la oficina central como mi oficina. Pues que me busque una oficina donde viva y que vaya allí a dar la murga.

Lo que dije antes, un cebo. Los que se la hicieron, cobraron y la cerraron hicieron lo correcto. Nunca hay que fiarse de estos hijos de puta.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Get Rekt
Ojalá. Ya te digo que además me lo han confirmado al teléfono. Que han cambiado las condiciones, aunque yo no tenga ninguna carta ni mensaje en la App, y que me acerque a una oficina a que me expliquen como no pagar comisiones.Yo también me he quedado loco… y digo pero si tengo una cuenta online y en teoría no tengo que ir a oficinas, porque entonces es cuando cobráis! Pues nada, que no puede hacer nada y que solo en una oficina podrían anularme las condiciones. Y digo pero vamos a ver, qué es una cuenta online, que no tengo gestor y que me aparece la oficina central como mi oficina. Pues que me busque una oficina donde viva y que vaya allí a dar la murga.

Lo que dije antes, un cebo. Los que se la hicieron, cobraron y la cerraron hicieron lo correcto. Nunca hay que fiarse de estos hijos de puta.
Vamos, que tiene pinta que es lo que les va a pasar a todos los que la abrieron hace poco.

Siguen operando igual. Te meten comisiones sin avisar y cuando te das cuentas te soplan los 60 euros.

Next
Ismapro
Entonces aconsejas pillar los 50 y salir pitando ,yo acabo de abrir la cuenta
Get Rekt
Cita de Ismapro
Entonces aconsejas pillar los 50 y salir pitando ,yo acabo de abrir la cuenta
Como alma que lleva al diablo. Cierra la cuenta y fuera si no pretendes quedarte con ellos.

Por cierto, los que la abrieron y cerraron en su momento, ¿os obligaron a ir a la oficina a firmar el cierre? ¿O como aún era "online" lo pudisteis gestionar?
Ismapro
Cita de Get Rekt
Como alma que lleva al diablo. Cierra la cuenta y fuera si no pretendes quedarte con ellos.

Por cierto, los que la abrieron y cerraron en su momento, ¿os obligaron a ir a la oficina a firmar el cierre? ¿O como aún era "online" lo pudisteis gestionar?
Pues eso haré,no ingreso ni 10€,en unos días que vea mis 50 € retirada y a Renault bank
JartoLavida
Creo que es el banco menos serio en el que he estado con diferencia. De la que me libre en su día de no pillar la hipoteca con ellos…

A mi de momento no me han cobrado nada. Ni me han ingresado intereses…
Fermax
Cita de JartoLavida
Creo que es el banco menos serio en el que he estado con diferencia. De la que me libre en su día de no pillar la hipoteca con ellos…

A mi de momento no me han cobrado nada. Ni me han ingresado intereses…
Yo nunca he tenido un problema con ellos,el último depósito que tuve con ellos fue en la época buena al 4 y pico por ciento.Y la promoción de 100 euros sin problema tambien
doke
east london mug
Cita de Get Rekt

Averiguaste algo más?
jfromeo
Pues yo me voy a salir, he hecho transferencia de vuelta a mi banco y mañana me acerco a la sucursal a cerrar la cuenta.

No me gusta nada lo que estoy leyendo y ya sabía yo que este banco no era limpio, lo de que te cambiaban las condiciones unilateralmente una vez dentro ya me habían avisado pero tonto de mí que me fíe de un banner promocional.

Lo voy a meter en un depósito a 6 meses al 2,27% en Facto que ya estuve hace un año y pagan religiosamente, sin cambio de condiciones ni comisiones ni historias. Lo meto y me olvido que es lo que quiero, amén de que dan más interés.
taison
Cuenta oficial ☑️
Cita de Sparwasser
Si no te llega el mail, te olvidas del 2%, ¿no?
Lo upeo, soy de los de Septiembre y 0 rastro del mail
doke
east london mug
3 días con la cuenta y todavía no he olido los 50€ ni lo del 1%. Los eypos ya están en la cuenta desde hace dos dias
JocK
Qué miras bobo?
Cita de taison
Lo upeo, soy de los de Septiembre y 0 rastro del mail
Esa promo me temo que acabo ya va unas semanas ... (A mediados de mes lei)
doke
east london mug
Cita de JocK
Esa promo me temo que acabo ya va unas semanas ... (A mediados de mes lei)
Ya no hay 1% adicional??
JocK
Qué miras bobo?
Cita de doke
Ya no hay 1% adicional??
Me da que no, lei una noticia que lo habian prorrogado hasta el 15 de septiembre nada mas
doke
east london mug
Cita de JocK
Me da que no, lei una noticia que lo habian prorrogado hasta el 15 de septiembre nada mas
Dep
Dolan
STAHP
Cita de jfromeo
Pues yo me voy a salir, he hecho transferencia de vuelta a mi banco y mañana me acerco a la sucursal a cerrar la cuenta.

No me gusta nada lo que estoy leyendo y ya sabía yo que este banco no era limpio, lo de que te cambiaban las condiciones unilateralmente una vez dentro ya me habían avisado pero tonto de mí que me fíe de un banner promocional.

Lo voy a meter en un depósito a 6 meses al 2,27% en Facto que ya estuve hace un año y pagan religiosamente, sin cambio de condiciones ni comisiones ni historias. Lo meto y me olvido que es lo que quiero, amén de que dan más interés.
Ojo con Facto, que es 2,27% anual. Si sólo lo depositas a 6 meses en realidad se queda en un 1,13%. Pásate por el hilo, que a más de uno le ha pasado.
jfromeo
Cita de Dolan
Ojo con Facto, que es 2,27% anual. Si sólo lo depositas a 6 meses en realidad se queda en un 1,13%. Pásate por el hilo, que a más de uno le ha pasado.
Claro, el TAE es anual. En Sabadell si lo saco en 6 meses, obtengo un "1%" en vez de un 2%.
← A InverForo