[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XIX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
zapata0076
ForoCoches: Miembro
Sitio
Mancheguito
TRIATLETA
Buenas tardes acabo de ver cómo se me ha triplicado la factura por idiota cambie por ánimo de un conocido y estoy pagando 200€ en la última factura con one Luz de Endesa.
Me recomendáis el cambio a Gana energía. La de 0.26 con el tope de gas? Ando algo agobiado con los estacazos de Luz. Menudo atraco
amovilar
Cita de Mancheguito
Buenas tardes acabo de ver cómo se me ha triplicado la factura por idiota cambie por ánimo de un conocido y estoy pagando 200€ en la última factura con one Luz de Endesa.
Me recomendáis el cambio a Gana energía. La de 0.26 con el tope de gas? Ando algo agobiado con los estacazos de Luz. Menudo atraco
Lee la primera página, cuanto mas lees mas ahorras.

Simula subiendo factura a Total energies, simula en endesa unica y en menosdeluz.com

De ahí ya elige la que mas te convenga
Mancheguito
TRIATLETA
Vale lo hago ahora decían que había una que tiene a 0.26 con el tope de gas incluido
Ivansnoke
Cita de Mancheguito
Vale lo hago ahora decían que había una que tiene a 0.26 con el tope de gas incluido
Esa también está en el simulador.Cuenta que el tope del gas en agosto fue 0,17€/kWh y septiembre andará por 0,11-0,12. Así va a ser todo hasta mayo. Una montaña rusa.
Ivansnoke
Los gasoductos que van desde rusia Nord stream1 y 2 tienen 3 grandes fugas, no diría que están inutilizados.
Pensaba que el.2 no operaba.

Todo confuso, claro, huele a algo más que gas.

Malas noticias para el precio.del.gas,.supongo.

Sparwasser
Cita de Mr.Hart
Justo, los 5€ que comentaba. Me esperaba algo mas drastico.
Si la diferencia es esa no me caliento la cabeza.
Gracias por contestar shur!
¿Has comprobado si tiene derecho al bono social?
Mr.Hart
ForoCoches: Usuario
Cita de Sparwasser
¿Has comprobado si tiene derecho al bono social?
Lo miré en su día, se pasa de renta creo recordar.
Fermin
Premium ⭐
Cita de JavierRR
El tema es que tiene muy poco consumo. Cuanto más gastarse, más difencia habría.
Está pagando el kWh hora casi a 34 céntimos
Eso ya como lo vea cada uno

De todas formas, a mi 10€ sobre 46€ me parece una barbaridad en porcentaje

Saludos,,,

a ver si mantiene la tendencia a la baja, en este caso las tarifas de TE seguirían siendo "chollo"
Noped0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fermin
a ver si mantiene la tendencia a la baja, en este caso las tarifas de TE seguirían siendo "chollo"
Siento aguarte la fiesta

🔴 Los precios del gas en Europa suben de golpe un 19% y superan los $2050 por 1000 metros cúbicos; tras las declaraciones de Gazprom sobre posibles sanciones contra la firma ucraniana Naftogaz.

"Gazprom rechaza categóricamente todas las exigencias de Naftogaz presentadas en la demanda sobre el tránsito de gas ruso a Europa; los servicios no prestados por la parte ucraniana no deben y no pueden ser pagados", señaló la empresa rusa en una nota publicada en su cuenta de Telegram.
olatio
Buenas shurhands. ¿Alguien con la Tempo 24 de @SuperPatata?

En diciembre se me termina la permanencia, y la verdad tengo varias dudas.

1. Si una vez pasado el primer año, se aplica otro año de permanencia.
2. Cuál es la forma de cambiarme de compañía eléctrica sin pagar una penalización.
3. En caso de conservar la tarifa, ¿cuáles serían las condiciones del nuevo contrato?

Alguien tiene alguna respuesta a alguna pregunta? Gracias!
Sujetaliebres
Cita de Ivansnoke
timo.
no deberías ni decir que estás en Naturgy, ni abril nada.

por teléfono no se deberían dar datos de ningún tipo, puede que llegues incluso a una conversación incómoda, pero mejor eso que un timo.
Yo últimamente cuando descuelgo y me dicen que me llaman de Iberdrola directamente les digo que soy sobrino de Sanchez Galán y que tengo la luz gratis, cuelgan de inmediato. Oye que saben quien es Sanchez Galán, lo mismo hasta son de Iberdrola de verdad
jfim88
Ayer me encontré en el buzón una carta de Octopus jaja

CRL
Hola.
Soy uno de los afectados de Naturgy Compromiso por haber cambiado la potencia despues del fantastico RD.

Tengo 3 facturas con el MAG metido hasta el esofago.

Varias reclamaciones via web y app y nada vueltas y vueltas.

He hecho el escrito y adjuntado contrato y demas facturas como se dice en el post de reclamaciones y sorpresa hoy (24 horas despues) me envian mail con que van a corregir las facturas.

Entro en la app y las 3 facturas que ponian pagada ahora pone abono...

A ver que pasa finalmente.

Consejo;
Reclamad y leed todo lo que se dice en este maravilloso foro.

Gracias
israelmartin
La opción de ONE LUZ de ENDESA

Una opción perfecta, si no fuera por el puto Tope al Gas..... 0,15€kw/h de consumo y otros 0,15€kw/h de robo a mano armada

Como veis el tema de Gana Energía? Creéis que cancelarán los contratos si el tema del precio se va de madre??
Riki23
Cita de CRL
Hola.
Soy uno de los afectados de Naturgy Compromiso por haber cambiado la potencia despues del fantastico RD.

Tengo 3 facturas con el MAG metido hasta el esofago.

Varias reclamaciones via web y app y nada vueltas y vueltas.

He hecho el escrito y adjuntado contrato y demas facturas como se dice en el post de reclamaciones y sorpresa hoy (24 horas despues) me envian mail con que van a corregir las facturas.

Entro en la app y las 3 facturas que ponian pagada ahora pone abono...

A ver que pasa finalmente.

Consejo;
Reclamad y leed todo lo que se dice en este maravilloso foro.

Gracias
Enhorabuena, ya sois varios los que habéis conseguido que os quiten el MAG, está claro que meterlo por cambio de potencia no es correcto, se lo han sacado de la manga y si cuela cuela
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de Ivansnoke
Los gasoductos que van desde rusia Nord stream1 y 2 tienen 3 grandes fugas, no diría que están inutilizados.
Pensaba que el.2 no operaba.

Todo confuso, claro, huele a algo más que gas.

Malas noticias para el precio.del.gas,.supongo.

Ha sido un sabotaje, pero como ya estaban cerrados, pues parece que no ha afectado a la cotización del GAS.

De hecho, el GAS tiene pinta de que va a seguir bajando. Ya se descuenta que a partir de ahora, todo lo que suministraba Rusia por gaseoducto, se hará mediante GNL.
amovilar
Cita de israelmartin
La opción de ONE LUZ de ENDESA

Una opción perfecta, si no fuera por el puto Tope al Gas..... 0,15€kw/h de consumo y otros 0,15€kw/h de robo a mano armada

Como veis el tema de Gana Energía? Creéis que cancelarán los contratos si el tema del precio se va de madre??
No, te avisarán un mes antes del nuevo precio y tu decides si te quedas o te vas
CRL
Cita de Riki23
Enhorabuena, ya sois varios los que habéis conseguido que os quiten el MAG, está claro que meterlo por cambio de potencia no es correcto, se lo han sacado de la manga y si cuela cuela
Gracias.Pero hasta que no vea la devolución y la siguiente factura ok, no me fío.

Vaya panda de ...
Riki23
Cita de CRL
Gracias.Pero hasta que no vea la devolución y la siguiente factura ok, no me fío.

Vaya panda de ...
Confianza en ellos ninguna, pero si ya te han mandado un correo y han cambiado el estado de las facturas, apostaría a que lo has conseguido.
mutrixx
A mi no me sale ningún concepto de tope de gas, aún al menos.

Esta es mi factura del mes de agosto (30 días):

Consumo punta 31 kWh 0.33€kWh
Consumo punta 40 kWh 0.26€kWh
Consumo punta 55 kWh 0.21€kWh

Total a pagar: 45.32€

Creo que los precios por kWh que me aplican en mi factura es caro con respecto a otras ofertas que he visto.

No gasto mucho de luz, por eso no le prestaba atención ni me compensaba ir cambiando. Ahora que se acerca el invierno, con la calefacción y el precio disparado, me preocupa que me llegue una factura de 400€-500€.

En invierno gasto como 3 veces la factura de agosto.

Me recomendáis cambiarme a una oferta mejor (a riesgo de que me apliquen el tope de gas) o mejor me quedo como estoy?

Muchas gracias
despeinado
Cita de Ivansnoke
Lo leí hace mucho, pero la realidad es que nunca he visto una limitación real como esa. Cierto que he visto el origen de ese párrafo (porque todo tiene un origen) en un RD de 2002. Si eso está vigente aun, yo al menos no lo he visto aplicado.

Tambien está en conflicto con la libertad en la elección de comercializadora. Sí que me resulta extraño verlo en un página gubernamental, pero yo no lo he visto aplicado.
Pensaba arriesgar a ir al Pvpc, pero miedo me da tenga que estar un año, por eso iba…
JavierRR
Cita de despeinado
Pensaba arriesgar a ir al Pvpc, pero miedo me da tenga que estar un año, por eso iba…
Por tranquilizarte
Yo en el mismo año me cambié de libre a regulado, y luego a libre otra vez. Y no pasó ni un año y en el libre me cambié de compañía. Y la misma maniobra para mi mujer y mis padres. Me siguen sin rechistar... La verdad es que no les dejo opción... 😅
Saludos,,,
kape
Mañana la media del MAG 0,0324

Vamos!!!
mabenua
Cita de kape
Mañana la media del MAG 0,0324

Vamos!!!
Alguien podría dar explicación a qué es debido? Si ya se, no se puede saber, no tenemos bola de cristal…

pero, tiene alguna lógica esta bajada?

saludos y ánimo a todos
JavierRR
Cita de mabenua
Alguien podría dar explicación a qué es debido? Si ya se, no se puede saber, no tenemos bola de cristal…

saludos y ánimo a todos

Jaja...Si te preguntas y te respondes tú sólo....
Yo, ni idea...
Saludos,,,
Houhe
Cita de mabenua

saludos y ánimo a todos
El TTF del gas natural está bajando (en los mercados se está descontando que vamos hacia recesión), y además está soplando el viento.
mabenua
Cita de JavierRR
Jaja...Si te preguntas y te respondes tú sólo....
Yo, ni idea...
Saludos,,,
Jajaja exacto. Un sin sentido todo.

Gracias por el curro que os pegáis

Un saludo
Ivansnoke
Cita de Riki23
Ya querría saber si ahora que "lo saben" actúan de oficio.

Ahora a reclamar la "renovación" de la Compromiso.
Ivansnoke
Cita de Molt Honorapla
Ha sido un sabotaje, pero como ya estaban cerrados, pues parece que no ha afectado a la cotización del GAS.

De hecho, el GAS tiene pinta de que va a seguir bajando. Ya se descuenta que a partir de ahora, todo lo que suministraba Rusia por gaseoducto, se hará mediante GNL.
Ya. Para estar cerrados burbujea mucho.

También tiene pinta que las.prisas por llenar las reservas ya han parado, y la demanda vuelve a ser normal. Quizás eso ayude también. A ver.
← A Electrónica / Informática