Corredor de seguros para usuarios de forocohes
20-sep-2022 16:48
|
Buenas tardes! En breve dejo contestados todos los mensajes. Las solicitudes del mes de Octubre, saldrán a lo largo de esta semana Saludos para todos. |
26-sep-2022 09:44
|
Buenos días! Comenzamos la semana para ayudaros a resolver las dudas que os surjan, y a que tengáis los mejores presupuestos y atención posible. Cualquier duda que tengáis por aquí estoy Saludos para todos! |
26-sep-2022 19:13
Póliza colectiva de seguro contratada y firmada sin inconvenientes ![]() Un placer tratar con ellos, recomendados! |
30-sep-2022 11:58
|
Como todos los años, Álvaro se porta de diez. Le he avisado para asegurar un vehiculo nuevo y me lo ha gestionado en nada de tiempo. Este es el tercer año y espero que sean muchos mas. Un diez crack. |
04-oct-2022 12:33
|
Muchísimas gracias por la confianza y la valoración. ![]() Saludos shur! |
07-oct-2022 13:02
|
Buenas tardes! Todos los mensajes contestados y las altas de Octubre del colectivo para el día 15 casi terminadas. En breve os mando un correo con la documentación. Saludos y buen fin de semana para todos. |
11-oct-2022 12:45
|
Buenos días shur! Si, accidentes, vida, pensiones, productos de ahorro garantizados, salud, responsabilidad civil, empresas, etc... Lo que necesites o cualquier duda que tengas, estoy para aconsejarte. Sin mas, recibe un cordial saludo. |
14-oct-2022 12:39
|
Buenas tardes! Todos los mensajes contestados. Cualquier duda o aclaración que tengáis, por aquí estoy. Saludos. |
17-oct-2022 13:34
|
Buenas tardes! Promoción en seguros de vida hasta final de año! no cedas con los bancos. Cualquier duda que tengáis, estoy para ayudaros. Saludos para todos |
19-oct-2022 12:39
|
Buenas tardes! Para final de mes es muy probable que tenga las promociones de salud. Os iré informando. Saludos para todos! |
21-oct-2022 09:24
| No puedo opinar sobre el seguro ya que por suerte no he tenido que usarlo aun pero solo comentar la magnífica gestión de Álvaro, te resuelve cualquier duda que tengas e incluso una vez contratado el seguro, me ayudó a solucionar un problemilla con la tarjeta. |
25-oct-2022 16:33
|
Muchísimas gracias por la valoración. Cualquier cosa que necesites, estoy por aquí. Saludos. |
04-nov-2022 11:00
|
Buenos días
Como os comentaba en anteriores mensajes, en breve estarían las promociones del seguro de salud y los precios para el año 2023. La PROMOCION SIN CARENCIAS ya esta disponible para todo el territorio nacional. El periodo para entrar SIN CARENCIAS abarca desde HOY hasta Enero. Las primas de renovación para el año 2023 ya están disponibles. 0-44años: 46,20€/mes 45-54años: 53,44€/mes 55-59años:64,80€/mes 60-64años: 82,03€/mes Mayores de 65: 113,39€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion Medicina general y pediatria Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas ·Colectivo abierto, adhesión voluntaria ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 meses desde la fecha de inicio del acuerdo. ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. Por otro lado tenemos el producto que NO incluye NI HOSPITALIZACION NI INTERVENCIONES. 0-44años: 28,80€/mes 45-54años: 42€/mes 55-59años:58,80€/mes 60-64años: 70,80€/mes Mayores de 65: 102€/mes En ambos productos la PROMOCIÓN PARA ENTRAR SIN CARENCIAS YA ESTA DISPONIBLE. Gracias a los forococheros por las valoraciones y porque cada vez somos mas. Saludos para todos. |
08-nov-2022 08:27
|
Seguro de salud contratado con @alvarovilla, todo rapidísimo y respondiendo a mis dudas al momento.Sin duda consultaré con él el resto de seguros que tengo para su renovación. Muchas gracias!! |
10-nov-2022 11:23
|
Seguro de salud contratado con @alvarovilla, todo rapidísimo y respondiendo a mis dudas al momento.Sin duda consultaré con él el resto de seguros que tengo para su renovación.
Muchas gracias!! Muchísimas gracias por la valoración! ![]() Estoy por aquí para lo que necesites. Saludos |
11-nov-2022 14:16
|
Buenas tardes
La PROMOCION SIN CARENCIAS ya esta disponible para todo el territorio nacional. El periodo para entrar SIN CARENCIAS abarca desde HOY hasta Enero. Las primas de renovación para el año 2023 ya están disponibles. 0-44años: 46,20€/mes 45-54años: 53,44€/mes 55-59años:64,80€/mes 60-64años: 82,03€/mes Mayores de 65: 113,39€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion Medicina general y pediatria Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas ·Colectivo abierto, adhesión voluntaria ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 meses desde la fecha de inicio del acuerdo. ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. Por otro lado tenemos el producto que NO incluye NI HOSPITALIZACION NI INTERVENCIONES. 0-44años: 28,80€/mes 45-54años: 42€/mes 55-59años:58,80€/mes 60-64años: 70,80€/mes Mayores de 65: 102€/mes En ambos productos la PROMOCIÓN PARA ENTRAR SIN CARENCIAS YA ESTA DISPONIBLE. Gracias a los forococheros por las valoraciones y porque cada vez somos mas. Saludos para todos. |
11-nov-2022 17:08
|
Buenas tardes La PROMOCION SIN CARENCIAS ya esta disponible para todo el territorio nacional. El periodo para entrar SIN CARENCIAS abarca desde HOY hasta Enero. Las primas de renovación para el año 2023 ya están disponibles. 0-44años: 46,20€/mes 45-54años: 53,44€/mes 55-59años:64,80€/mes 60-64años: 82,03€/mes Mayores de 65: 113,39€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion Medicina general y pediatria Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas ·Colectivo abierto, adhesión voluntaria ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 meses desde la fecha de inicio del acuerdo. ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. Por otro lado tenemos el producto que NO incluye NI HOSPITALIZACION NI INTERVENCIONES. 0-44años: 28,80€/mes 45-54años: 42€/mes 55-59años:58,80€/mes 60-64años: 70,80€/mes Mayores de 65: 102€/mes En ambos productos la PROMOCIÓN PARA ENTRAR SIN CARENCIAS YA ESTA DISPONIBLE. Gracias a los forococheros por las valoraciones y porque cada vez somos mas. Saludos para todos. Tras seguro de mis padres y mis suegros sin ningún problema, ahora nos toca a nosotros Te mando todo por mail shur |
15-nov-2022 17:13
|
Buenas tardes shur Muchas gracias por la confianza. Cualquier cosa, estoy disponible por aquí. Saludos. |
17-nov-2022 17:35
|
Buenas tardes Mensajes contestados y solicitudes que estaban pendientes con emisión del día 15 de Noviembre, enviadas! Las próximas al 1 de Diciembre, saldrán en los próximos días Saludos para todos. |
18-nov-2022 14:26
|
Buenas tardes Recordar que están las promociones de salud disponibles hasta el 31/1/22. Saludos para todos. |
23-nov-2022 12:45
|
Buenos días! Mensajes contestados y presupuestos enviados a vuestros correos electrónicos. PROMOCIONES destacadas en salud y en vida Gracias a todos por las consultas Saludos para todos. |
30-nov-2022 13:08
| Seguro de salud contratado con Álvaro, empiezo en diciembre, todo rápido y bien explicado! |