Opinión Citroën C4 grand space tourer
09-jul-2020 15:59
|
Presupuesto de concesionario del pack shine con techo 25.050 al contado, todo pero sin cuero.
También me ofrecieron un C4 grand spacetourer feel km0 por 22.000 con poco equipamiento. De momento esperando, buscando también el motor de 4 cilindros con pocos km Hoy lo he probado por carretera el C4 grand spacetourer y la impresión ha sido grata, floja de motor pero de suspensiones correctas y adecuadas al coche, no me parecieron excesivamente blanda Mi recomendación es que busques el automático ya que la caja manual es un poco tosca. En cuanto a motor te recomendaría que probases el 130 gasolina, no tiene nada que ver con el 130 diesel, es mucho más vivo y la gente le saca buenos consumos. |
09-jul-2020 16:25
| Yo siempre hablo del de gasolina, el diésel no me interesa porque lo usaré para recorridos cortos |
09-jul-2020 16:44
|
Te entiendo, pero deberías ser capaz de notar que la amortiguación del A6 está a años luz de la del C4. El c4 lleva ese esquema de suspensiones porque permite que el habitáculo sea más amplio. Donde debes notar la diferencia es que por ejemplo cuando pases una curva en un puente por las juntas de dilatación notarás que el c4 se mueve mientras que el A6 pasa como si nada.
El xsara tenía "peor" chasis, el chasis del c4 es más rigido y también las suspensiones obviamente por el tiempo habrán mejorado. Los neumáticos por suerte o por desgracia donde se notan unos buenos de unos malos en: - Frenadas de emergencia (Te acordarás si pusiste unos baratos) - En lluvia Hay coches que transmiten sensaciones si tener que gastarte en ellos mucho dinero, un c2 por ejemplo era un coche barato con un chasis divertido y aun con 70cv diesel te lo podías pasar bien de curvas. En neumáticos siempre monto primeras marcas, jamás chinas, y siempre suelo consultar en el foro de la gente que sabe. Las últimas han sido unas Goodyear. Sí, quizá la C4 se mueva un poco más que mi otro coche, pero esta también es un vehículo más alto. |
11-jul-2020 21:53
|
Yo muy contento con el mío, no es que sea un mechero son 180cv gasolina...pero va genial, muy contento! Sinceramente lo del park assist no se usa, lo que más me.gusta es el techo panorámico y el portón eléctrico. Sinceramente en espacio interior no tiene rival.... He leído por ahí.. , que en las que van a Uk este ano les ponen pantalla de 10 para el centro multimedia. |
12-jul-2020 06:35
|
Yo muy contento con el mío, no es que sea un mechero son 180cv gasolina...pero va genial, muy contento!
Sinceramente lo del park assist no se usa, lo que más me.gusta es el techo panorámico y el portón eléctrico. Sinceramente en espacio interior no tiene rival.... He leído por ahí.. , que en las que van a Uk este ano les ponen pantalla de 10 para el centro multimedia. Que consumos te hace el 180? |
14-sep-2020 16:25
|
No sé la media pero en ciudad algo más de 10 litros fijo. Edito: tengo la de 180 también, por si hubiera dudas. |
Editado: 14-sep-2020 16:59 -
17-oct-2020 11:16
| Aquí tenéis este creado por mí , de momento solo pocos , haber si se va animando , un saludo . |
07-nov-2020 23:24
| Buenas .la tengo desde el 2015 .200 k y solo se me a ido un calentador para mi maravillosa..es la 115cv diesel |
31-ago-2022 00:05
|
Por si alguien a estas alturas sigue valorando adquirir este vehículo, el mío que iba con un motor Puretech 1.2 de 130 CV ha roto motor con 48000 km y menos de 3 años por un fallo conocido: Rotura de Bujía y un fragmento de la misma destroza el motor. Casi 6000 euros de reparación. La marca se desentiende. No adquirais este vehículo ni ninguno que monte motores Puretech. Tienen este problema y otro con la correa de distribución. Las marcas (Citroën, Peugeot y Opel) lo saben. Nunca mas Citroën, habéis perdido otro cliente por desentenderos de vuestros fallos. |
26-sep-2022 22:02
|
Que te ha pasado con el coreano y el aleman, shur? Fijate que estoy valorando ahora el Skoda Karoq o el Hyundai Tucson... Asi que cualquier consejo/advertencia es bienvenido |