ING vuelve a dar dinero por los ahorros 0.30%

ClassicCo
ForoCoches: Miembro
Cita de adlonpe
Y el broker dispara las comisiones para los que compren menos de 30k, digamoslo todo.

Ing cada vez peor
Para pequeñas compras de 1000e o menos sale mejor la nueva tarifa, ¿no?

Lo de la compra trimestral sí que es una putada...
adlonpe
Cita de ClassicCo
Para pequeñas compras de 1000e o menos sale mejor la nueva tarifa, ¿no?
Pues vamos a calcularlo. Asumo siempre una única compra o venta usando mejor precio que es la única que evita más de una comisión:

Antes: 8 eur + corretaje y demás, unos 11 eur.
Ahora: 3 eur + (1000*0,10) + corretaje y demás: 1 eur. Total, 4 eur más el corretaje, unos 6 o 7.

Sí, para 1000 eur sale rentable.
ClassicCo
Cita de adlonpe
Pues vamos a calcularlo. Asumo siempre una única compra o venta usando mejor precio que es la única que evita más de una comisión:

Ahora: 3 eur + (1000*0,10) + corretaje y demás: 1 eur. Total, 4 eur más el corretaje, unos 6 o 7.

Como puse también al editar, lo peor con diferencia es la obligación de compra trimestral.
adlonpe
Cita de ClassicCo
Como puse también al editar, lo peor con diferencia es la obligación de compra trimestral.
Totalmente shur, eso de hecho es lo que me va a hacer largarme.
rbc3000
Cita de Predator4
Hablas a plazo fijo shur??? Quizás la pregunta sea tonta,pero no entiendo mucho.Gracias
no hace falta dejarlo un tiempo mínimo, según parece es el interés que va a dar la cuenta ahorro sobre la media de dinero que tienes.

Como he dicho no es mucho, en otros bancos dan bastante mas dinero pero es que lo que están dando ahora es una vergüenza, 0.01%, vamos NADA.

a ver si para final de año lo vuelven a subir.
ReiJosé
Cita de rbc3000
Lo que es un vergüenza es que ninguno de los grandes suba.
A ver como reaccionan cuando la gente empiece a mover dinero, no me extrañaría que hicieran como hace años que al hacer la transferencia te sale un mensaje ofreciendo depósitos con un interés mas alto.
Teniendo en cuenta que en españa le vamos a quitar un pellizco y europa amenaza con quitarles ayudas me da que los grandes se van a estar quietecitos.
ReiJosé
Cita de Farang
Menos de un 1% con una inflación que supera el 10% anual.

Estais regalando vuestro dinero.
Siempre nos puedes abrir los ojos y decirnos donde ganar mas de un 10%
alexdevigo
Hasta que ING vuelva a activar los Depósitos Naranja no me creeré nada de esta entidad.
Shurumbel
gitano de raza
Mejor Pibank
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ReiJosé
Siempre nos puedes abrir los ojos y decirnos donde ganar mas de un 10%
Yo mismo firmamos un contrato de prestamo y os pago un 6% anual
ReiJosé
Cita de Farang
Yo mismo firmamos un contrato de prestamo y os pago un 6% anual
Si tienes piso pagado y a tu nombre dime en cuanto está valorado y te doy un 70%. Dentro de un año o me das el piso o el dinero + el 6%
Pedro-B
Cita de ReiJosé
Si tienes piso pagado y a tu nombre dime en cuanto está valorado y te doy un 70%. Dentro de un año o me das el piso o el dinero + el 6%
Por aclarar, ¿quien pagará? Tasador, notaría, impuesto, registro y gestoria.
ReiJosé
Cita de Pedro-B
Por aclarar, ¿quien pagará? Tasador, notaría, impuesto, registro y gestoria.
hombre, si compro un piso con valor de mercado de 200.000 por 140.000 los gastos para asegurarme el piso se podrian negociar sin mucho problema
rasago
Cita de adlonpe

Fuera de España baja mucho con la nueva comisión.
La que sigue siendo cara es el cambio de divisa que, además, te hace con cada operación, no puedes hacer un cambio y operar lo que quieras con esa divisa hasta que quieras volver a cambiar.
El movimiento es bueno y les hacía mucha falta, debían estar perdiendo mucho cliente.
También les falta mercado, la publi cuando me hice de ING era cualquier mercado para acciones y ETF, la realidad .............................
Yo no quería irme fuera pero lo hice, IBKR para broker es millón de veces mejor, las comisiones son irrisorias en comparación y eso, además de dinero, te da mucha libertad, en ING estás muy condicionado.

Tengo algo en su broker y lo uso como banco único, es una pena porqué si ofrecieran casi los mercados de IBKR al doble de comisiones me quedaba en ING.
Y diría que al triple también.
La aplicación y la web no acaban de redondearlas.
BMW I8
Un mierdon, casi ni vale la pena meter el dinero.
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ReiJosé
Esta bien, aunque busco algo mas a largo plazo, un prestamo a pagar de golpe en 10-20 años.

100.000€ por ejemplo, dentro de 10 años devolver 179.000€

(Tengo piso valorado en 300.000€).
seven eleven
Cita de Unneferth
Bueno, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo (mientras no cambie), no me dará mucho pero tampoco me lo quita a través de comisiones. Desde que estoy en ING jamás he tenido problema alguno (quitando la app).
Mira también Pibank
Unneferth
Cita de seven eleven
Mira también Pibank
Pues no tiene mala pinta lo que he visto por encima.
Kurtd84
Cita de Unneferth
Pibank es un banco de panchos?
Unneferth
Cita de Kurtd84
Según dicen es un banco español que forma parte de un grupo bancario de origen ecuatoriano. Es la primera vez que lo veo así que no sé mucho más.
relagu
Cita de Kurtd84
seven eleven
Cita de Kurtd84

Si, pero no.

Es banco Pichincha, pero Pibank es un banco español
seven eleven
Cita de Unneferth
Yo hace años tenia la nómina y sacaba dinero en todos los cajeros

Las trasferencias son instantáneas
Submarinista
Cita de rasago
Fuera de España baja mucho con la nueva comisión.
La que sigue siendo cara es el cambio de divisa que, además, te hace con cada operación, no puedes hacer un cambio y operar lo que quieras con esa divisa hasta que quieras volver a cambiar.
El movimiento es bueno y les hacía mucha falta, debían estar perdiendo mucho cliente.
También les falta mercado, la publi cuando me hice de ING era cualquier mercado para acciones y ETF, la realidad .............................
Yo no quería irme fuera pero lo hice, IBKR para broker es millón de veces mejor, las comisiones son irrisorias en comparación y eso, además de dinero, te da mucha libertad, en ING estás muy condicionado.

Tengo algo en su broker y lo uso como banco único, es una pena porqué si ofrecieran casi los mercados de IBKR al doble de comisiones me quedaba en ING.
Y diría que al triple también.
La aplicación y la web no acaban de redondearlas.
Coincido bastante con lo que dices de ING son carísimos, compre y vendí hace unos 2-3 meses en bolsa americana por unos 3500€ un valor y me cobraron tanto en la compra como en la venta 40€ de comisiones, además del palo que te dan en el cambio de moneda, los llamé y me dijeron que era lo que había, le dejé claro que no volvería a comprar nunca más con ellos, anteriormente compraba y vendía bastante con ellos casi 100% mercado continuo , y me pase a Degiro y vaya diferencia de comisiones,
Si no me equivoco el broker de Ing lo lleva Renta 4.
R.B.Riddick
Focochoquero
Puede ser que cuando apareció en España diesen el 7%? Me acaba de venir a la mente
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Farang
Lo que sea que no sean euros, oro por ejemplo.

Tampoco entiendo porque prefieres euros a inmuebles o bitcoin, si vas a quedarte en euros gastatelos porque se van a 0, no van a parar de imprimir y los efectos de la impresion de dinero aun estamos notando solo el principio.
El oro de abril a este mes ha bajado de precio.
Yo fui a comprar un lingote de 50 gramos y menos mal que no lo hice, porque a principios de mes valía 100 euros menos.
Julian1985
Usuario Premium
Renaultbank ha subido de mayo a sep del 0,3 - 0,45 -0,55 -0,70 -1% y ahora estos anuncian que en mes y medio daran un 0,3 y la gente aplaudiendo...

Es vergonzoso y aun tienen millones de euros de la gente en cuantas corrientes incluso pagando por pasarse de los 30k...
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Alguien lo puede explicar para tontos? Si por ejemplo tienes 10.000 € ahorrados, cuanto te dan y cada cuanto tiempo ?
Yo en mi caso tengo la cuenta nomina
piquerson
Cita de CletusVanDamme
ING lo que tiene que hacer es sacar una app nativa para iOS y Android y dejarse de usar esa puta web de mierda embebida. Desgraciadamente, conozco gente que trabaja en el departamento tecnológico de ING y creo que eso no va a llegar pronto.
Pero si en ambas plataformas es nativa
Julian1985
Usuario Premium
Cita de Farang
Esta bien, aunque busco algo mas a largo plazo, un prestamo a pagar de golpe en 10-20 años.

100.000€ por ejemplo, dentro de 10 años devolver 179.000€

(Tengo piso valorado en 300.000€).

Si tienes ese piso porque no pides una hipoteca fija al 3% y tienes facil 200k a 20 años.
← A InverForo