El tema del Peugeot 205

fuckingtoys
.
pues ya sabes, si tienes intención de hacer eso espero que nos abras un hilo por aquí...

PD: las llantas déjale mejor las del 205 GTi que son mil veces más bonitas que las del 206...
GTI16V
ForoCoches: Miembro
aun recuerdo un pedazo de gilipollas que me dijo como se podian vender tan cari un 205T16.
saul_astur
dope boys r0l3r
Cita de fuckingtoys
pues ya sabes, si tienes intención de hacer eso espero que nos abras un hilo por aquí...

PD: las llantas déjale mejor las del 205 GTi que son mil veces más bonitas que las del 206...
Yo no digo que no sean mas feas las del 205 pero vi un xrd casualmente por internet exactamente igual que como digo yo y me gustan mas las llantas del 206
GTX
Miembro Apolítico
Ostras, lo que pasa es que un XRD con llanta de 16" le va a costar moverse del sitio...

Por otro lado, si ya en un 205 'normal' es difícil ponerle la llanta de GTi (aunque es más fácil siendo 3 puertas, pero rozará) con la 16" no quiero ni verlo...

Saludos.
saul_astur
dope boys r0l3r
Tambien la hay como las del 206 gti pero de 15 que seran las que finalmente ponga si decir eso de que roza
GTX
Miembro Apolítico
Es verdad, las hay en 15 y en 14" también, aunque no sean exactamente iguales.

En 15" ya roza, te tocará hacer bricolaje con las aletas y los paragolpes, y no llevar a gente atrás
fonsi_18
Atletico y Rayista!
ostias te va a lelvar un huevo de tiempo y pasta
pero si todo se hace por una maquina como el 205 adelante
speramos que nos vayas diciendo como va cada cosa y pongas fotos de la transformacion
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de GTX
Ostras, lo que pasa es que un XRD con llanta de 16" le va a costar moverse del sitio...

Por otro lado, si ya en un 205 'normal' es difícil ponerle la llanta de GTi (aunque es más fácil siendo 3 puertas, pero rozará) con la 16" no quiero ni verlo...

Saludos.
Éso mismo pienso yo, que un XRD con sus 60 caballos igual le cuesta moverse...

Por qué no te miras las llantas del Rallye? O mejor, yo en un desguace vi un 205 con unas speedline en gris que le quedaban muy bien
Jowak
Light my way
¿las llantas no serian muy grandes pa ese modelo?
p406srpack
ex205 GTX
Yo ponía las del GTX o en su defecto las del rallye
saul_astur
dope boys r0l3r
Lo estube pensando y si encuentro las de 14 del 206 gti las pondre o sino ya mirare , de momento las llantas no es lo principal , ya os comentare los avances y eso que hasta dentro de dos semanas no lo voy a poder volver a tocar

saludos
oscar_av
Allons-y!
Las del 206 GTi sólo son bonitas en 16, las de 15 y 14 como dice GTX son algo diferentes y en mi opinión pierden muchísimo.

En 14, con llanta de 205 GTi 1.6 quedará perfecto.
308rcz
Tali308II
me alegro de que vayas a restaurarlo

eso me gustaria a mi hacer alguna vez con un GTi o un Rallye
saul_astur
dope boys r0l3r
Cita de 308rcz
me alegro de que vayas a restaurarlo

eso me gustaria a mi hacer alguna vez con un GTi o un Rallye

A mi tambien pero no hay dinero pa tanto
fonsi_18
Atletico y Rayista!
que tal va la restauracion de ese 205???
Jowak
Light my way
y pensar que cerca de mi casa hay un 205 rallye abandonado...
fonsi_18
Atletico y Rayista!
Cita de Jowak
enterate de kien puede ser y oferta or el
o si no robalo xd
gerki
Miembrillo
chicos hoy me ha echo un extraño el coche y quiero saber si a vosotros o a pasado: He echo 50 kms e parado 15 min y tal lo vuelvo a encender y no enciende,pero ni el intento del motor de arranque ni nada asi 15 min y nada asta que al final arranco como de costumbre ala 1º.
Total que vuelvo a casa lo aparco y vuelvo a encenderlo y mi sorpresa es que al darle al contacto suena como una especie de zumbido que antes no sonaba tipo ventilador o algo asi,quito contacto y se apaga y vuelvo a darle y se enciende (algo raro pq no abia pasado) arranco y furula ala 1º... siento el tocho pero algo al respecto?? graciasss
Iby
Pues no sé que puede ser. Los entendidos de mecánica te pueden decir

El mio a veces le cuesta arrancar con el motor caliente.

Saludos
fonsi_18
Atletico y Rayista!
Cita de Iby
Pues no sé que puede ser. Los entendidos de mecánica te pueden decir

El mio a veces le cuesta arrancar con el motor caliente.

Saludos
el mio tmb no arranca ala primera como ace siempre con el motro caliente ke nada mas ke le deas un pokinin al acelerador arranca... pero ahora y cuesta algo mas aveces nose porke...
gerki
Miembrillo
pero no esque no arranque,no hace ni el intento de hacerlo...es como si apagaras de nuevo el coche cuando le das contacto :S
Jowak
Light my way
que raro... hazlo mirar, estas cosas las puedes preguntar en el club-205
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de Jowak
Estás tardando en echarle fotos!!
308rcz
Tali308II
que muerto tenemos esto señores...
Burelense
Hola a todos este es mi primer post en este foro asi que si cometo algun error pido que se me informe.
Yo a este coche le tengo un especial cariño, hasta hace aproximadamente dos semanas poseia un 205 generation y como tuve un monton de problemas en un solo mes decidi cambiarlo, le hacia bastantes quilometros diarios y el pobre lo notaba.
La historia comenzo cuando mi novia empezo a trabajar de veterinaria y lo uso para el curro, el coche ya tenia unos añitos pero solo 40000 (+-)km era de sus padres. Cuando me vine a vivir con ella lo empeze a utilizar yo para ir a currar y le hacia unos 70 km diarios y ahora se lo pase a mis padres como segundo coche, solo lo utilizan para ir a trabajar y en un pueblo de la costa de Lugo, es decir como mucho unos 100km cada tres meses.
Es un coche bastante duro pq para aguantar el rule que le da un veterinaro a ese coche lo tiene que ser pq hacen a razon de 300km diarios y por pistas que estan asfaltadas de casualidad.
El unico problema gordo que da es que nos quemaba alternadores lleva ya tres y me dejo tirado dos veces y como eso no lo soportaba lo cambie pero seguire viendolo por casa de papas.
Esta es mi historia con el 205 y tengo en mente y cuando la economia me lo permita cogerme un gti de esos que hablais para tener como segundo coche.
Perdon por el tocho pero me apetecia contar mi pequeña historia con este coche y lo dicho si he cometido algun fallo decirmelo para rectificarlo.
Jowak
Light my way
Cita de Jowak
Cita de fonsi_18
enterate de kien puede ser y oferta or el
o si no robalo xd
Cita de The_Analyzer
Estás tardando en echarle fotos!!
No se lo van a creer, pero después de llevar años allí postrado el coche. Me dispongo a subir a sacarle unas fotos y no estaba. Eso es una buena o mala noticia, porque o cambió de dueño o a saber... Por lo menos ya no está tirado en la calle, y me parece que duró mucho ahí, me hubiera gustado saber la historia de ese coche... Si su dueño no queria deshacerse del por muy echo polvo que estuviera o porque no encontró un comprador interesado de verdad. Quizás este circulando dentro de poco, o se haya convertido en donante de los muchos 205 que aún sobreviven.

Cita de Burelense
Hola a todos este es mi primer post en este foro asi que si cometo algun error pido que se me informe.
Yo a este coche le tengo un especial cariño, hasta hace aproximadamente dos semanas poseia un 205 generation y como tuve un monton de problemas en un solo mes decidi cambiarlo, le hacia bastantes quilometros diarios y el pobre lo notaba.
La historia comenzo cuando mi novia empezo a trabajar de veterinaria y lo uso para el curro, el coche ya tenia unos añitos pero solo 40000 (+-)km era de sus padres. Cuando me vine a vivir con ella lo empeze a utilizar yo para ir a currar y le hacia unos 70 km diarios y ahora se lo pase a mis padres como segundo coche, solo lo utilizan para ir a trabajar y en un pueblo de la costa de Lugo, es decir como mucho unos 100km cada tres meses.
Es un coche bastante duro pq para aguantar el rule que le da un veterinaro a ese coche lo tiene que ser pq hacen a razon de 300km diarios y por pistas que estan asfaltadas de casualidad.
El unico problema gordo que da es que nos quemaba alternadores lleva ya tres y me dejo tirado dos veces y como eso no lo soportaba lo cambie pero seguire viendolo por casa de papas.
Esta es mi historia con el 205 y tengo en mente y cuando la economia me lo permita cogerme un gti de esos que hablais para tener como segundo coche.
Perdon por el tocho pero me apetecia contar mi pequeña historia con este coche y lo dicho si he cometido algun fallo decirmelo para rectificarlo.
De tocho nada, que has animado esto Me parece curioso lo de que se haya cargado dos alternadores, esta claro que algo hay mal ahí en algún cableado o algo y que la muerte de un tercer alternador es inminente si el problema no se palia
308rcz
Tali308II
Como va eso compañeros?¿?

Somos los talis menos talis del foro, dos semanas sin dar señales de vida nadie
karlos_yp_civic
Oh damn it!
Mi amigo pone el 205 a la venta

http://www.anunciosdecoches.com/ver-...hes-39731.html

En unas paginas atras puse unas fotos...

308rcz
Tali308II
Si tuviera sueldo propio hacia una locura
Jowak
Light my way
joder
← A Coches