GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

ektor
Al límite
Opinión de Sabadell? He visto que dan 1% y 50€ por darte de alta en la cuenta online

https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ektor
Opinión de Sabadell? He visto que dan 1% y 50€ por darte de alta en la cuenta online

Hay hilo en Inverforo sobre esa cuenta
mister_mst
ForoCoches: Miembro
Sitio
Serre7
Cita de pil_tra_fa
A ver, el triple es el triple y punto.
Y además los que yo te digo llevan un tiempo subiendo los % y previsiblemente más que los subirán.
El 0.3 que da la cuenta naranja preveo que se va a quedar ahí meses...

Como te he dicho, yo soy pro-ING, pero las cosas como son.

Y los depósitos ya van subiendo cada semana.
Hoy mismo ya hay uno recién subido al 2.27%TAE a seis meses.
Y previsiblemente más que subiran aunque creo que van en ser ese tipo de entidades que, según tú, no son serias.

Saludos
Hola,

¿Qué depósito está a 2,27% a 6 meses?
sentolees
Sobre la cuenta del BBVA al inicio del hilo, corregidme si me equivoco pero pone: "Ya no existe la antigua cuenta Blue online, ha pasado a llamarse solo cuenta joven y tiene condiciones. La "buena" ahora solo es la cuenta ONLINE se mantiene sin comisiones ni condiciones (esta) y ahora se puede contratar teniendo menos de 30 años (antes te asignaban la blue online).", entiendo que sería "se puede contratar teniendo más de 30 años".
pil_tra_fa
Cita de sentolees
Sobre la cuenta del BBVA al inicio del hilo, corregidme si me equivoco pero pone: "Ya no existe la antigua cuenta Blue online, ha pasado a llamarse solo cuenta joven y tiene condiciones. La "buena" ahora solo es la cuenta ONLINE se mantiene sin comisiones ni condiciones (esta) y ahora se puede contratar teniendo menos de 30 años (antes te asignaban la blue online).", entiendo que sería "se puede contratar teniendo más de 30 años".
Ahora se puede contratar en cualquier edad.La puntualización está hecha porque antes, si tenías menos de 30, no podías contratar la online y tenías que contratar la blue que al llegar a los 30 te la metían doblada.

Espero que no te importe que te mande un privado por si no has contratado aun por la promo de referido.

Saludos!
pil_tra_fa
Cita de Serre7
Hola,

¿Qué depósito está a 2,27% a 6 meses?
Facto.Hay hilo aquí en Inverforo donde lo vamos comentando.

Añado enlace
https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=438692993#post438692993

Saludos
Ibiza 1.9
Una pregunta, ¿un banco que no tenga comisiones ni mantenimientos, bizum, y transferencias gratuitas (si es posible instantaneas gratis) y tenga dos tarjetas de debito para sacar dinero gratis?

Los de las dos tarjetas de debito no me importa mucho si es una tarjeta de debito fisica (seria para mi mano) y otra que pueda configurar en apple pay y asi pagar yo los gastos comunes con el movil mientras ella tenga la fisica.

He visto openbank que mas o menos tiene mis condiciones (no se si transferencias gratuitas), ¿alguna otra mejor opcion?
Heyko
Forocochia10
Buenas Shur.

Estamos con la idea de hacer una cuenta online en el BBVA mi mano y yo y tenemos una duda.

La duda que tenemos y no veo ninguna info que se nos aclare, es si hay un tope máximo de dinero que puedas tener en la cuenta

Como por aquí llevais muchos volumenes , intuyo que ya sabreis como se mueve las cuetnas de bancos jajaja

Os lo agradecería enormemente si me podeis resolver la duda
zaparrastrotit
Cita de Ibiza 1.9
Una pregunta, ¿un banco que no tenga comisiones ni mantenimientos, bizum, y transferencias gratuitas (si es posible instantaneas gratis) y tenga dos tarjetas de debito para sacar dinero gratis?

Los de las dos tarjetas de debito no me importa mucho si es una tarjeta de debito fisica (seria para mi mano) y otra que pueda configurar en apple pay y asi pagar yo los gastos comunes con el movil mientras ella tenga la fisica.

He visto openbank que mas o menos tiene mis condiciones (no se si transferencias gratuitas), ¿alguna otra mejor opcion?
esa o alguna de ing
pil_tra_fa
Cita de Heyko
Buenas Shur.

Estamos con la idea de hacer una cuenta online en el BBVA mi mano y yo y tenemos una duda.

La duda que tenemos y no veo ninguna info que se nos aclare, es si hay un tope máximo de dinero que puedas tener en la cuenta

Como por aquí llevais muchos volumenes , intuyo que ya sabreis como se mueve las cuetnas de bancos jajaja

Os lo agradecería enormemente si me podeis resolver la duda

No sé que importe queréis poner pero se recomienda no sobrepasar los 100.000€ por entidad y persona que cubre el FGD.

No logro ver el la web que BBVA tenga un saldo máximo, a ver si alguien lo conoce.

Espero que no te importe que te mande un privado por si no has contratado aun por la promo de referido.

Saludos
Heyko
Forocochia10
Cita de pil_tra_fa
No sé que importe queréis poner pero se recomienda no sobrepasar los 100.000€ por entidad y persona que cubre el FGD.

No logro ver el la web que BBVA tenga un saldo máximo, a ver si alguien lo conoce.

Saludos

Gracias por la info

Yo tampoco lo encuentro en la web de BBVA por eso pregunte por aquí, por si alguno ya ha tenido experiencia sobre ello

Sacrifice
He tenido un cargo con la tarjeta en Openbank y yo no lo he efectuado. Doy por seguro que es un fraude/robo.

Alguien sabe como debo proceder? Sabéis si hay que llamar directamente o hay que rellenar algún formulario para reclamarlo??

Gracias
Sacrifice
Actualmente teniendo Openbank, que alternativa me aconsejáis? Digo alternativa teniendo en cuenta que se resuelva positivamente mi problema del cargo en la tarjeta, pq si el problema acaba siendo un problemon, doy por seguro que será el cambio a esa otra cuenta. Gracias
Android+
Cita de Sacrifice
He tenido un cargo con la tarjeta en Openbank y yo no lo he efectuado. Doy por seguro que es un fraude/robo.

Alguien sabe como debo proceder? Sabéis si hay que llamar directamente o hay que rellenar algún formulario para reclamarlo??

Gracias
Detrás de la tarjeta pone unos teléfonos, llama y ellos te indicaran como proceder.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Sacrifice
Actualmente teniendo Openbank, que alternativa me aconsejáis? Digo alternativa teniendo en cuenta que se resuelva positivamente mi problema del cargo en la tarjeta, pq si el problema acaba siendo un problemon, doy por seguro que será el cambio a esa otra cuenta. Gracias
Como te han dicho llama y te lo solucionan, a mi me ha pasado con una tarjeta de crédito en dos ocasiones ( diferentes compañías) y en ambas ocasiones me borraron el cargo sin problema, en tu caso al ser débito, imagino que tardará unos dias en recibir el dinero de vuelta.
Sacrifice
@Android+ @WinsTrollFull gracias
Get Rekt
Cita de ektor

Suerte amego
Asklepio
Desde octubre. Orange bank hasta 100k al 1% mensual
Sparwasser
OrangeBank sube finalmente al 1% a partir de hoy, en vez de al 0,7%.

Buenas noticias.
BeSaMe
Cita de Sparwasser

Buenas noticias.

A ver si PiBank iguala, no me gusta tener todos los Huevos en la misma cesta.
Por cierto, que tal Renault Bank? A mejorada web y app?
pil_tra_fa
Cita de BeSaMe
A ver si PiBank iguala, no me gusta tener todos los Huevos en la misma cesta.
Por cierto, que tal Renault Bank? A mejorada web y app?
No, RenaultBank funciona igual que siempre...
BeSaMe
Cita de pil_tra_fa
No, RenaultBank funciona igual que siempre...
Pues seguire esperando a que PiBank iguale.
EduM3
Estaba mirando una cuenta para dos titulares. Openbank la descarto porque los dos titulares ya tienen una cuenta compartida en openbank y al querer abrir otra por la web da un error e indica que se pongan en contacto por teléfono. Por teléfono les dicen que es una incidencia y que si pueden abrir otra, pero no les dan solución.
BBVA descartado porque unos de los titulares ya tiene cuenta por lo que no se puede hacer la online.
La única que veo que queda es EVO, ¿sabéis de otra cuenta gratuita con dos titulares?
Sparwasser
Cita de EduM3
Estaba mirando una cuenta para dos titulares. Openbank la descarto porque los dos titulares ya tienen una cuenta compartida en openbank y al querer abrir otra por la web da un error e indica que se pongan en contacto por teléfono. Por teléfono les dicen que es una incidencia y que si pueden abrir otra, pero no les dan solución.
BBVA descartado porque unos de los titulares ya tiene cuenta por lo que no se puede hacer la online.
La única que veo que queda es EVO, ¿sabéis de otra cuenta gratuita con dos titulares?
ActivoBank.
bilman
Cita de Get Rekt
Suerte amego
y eso? que le pasa? además creo q manteniendo unas condiciones dan otro 1%

salu2
bilman
Cita de Sparwasser

Buenas noticias.
BS tb esta dando el 1% en cuenta sin comisiones ni mantenimientos, es mejor Orange q BS?, porque me gustaría abrir una cuenta y es para abrir en una de ellas. RB ya he leído y han comentado q mejor no, es mejor estas otras opciones.

salu2
Sparwasser
Cita de bilman
BS tb esta dando el 1% en cuenta sin comisiones ni mantenimientos, es mejor Orange q BS?, porque me gustaría abrir una cuenta y es para abrir en una de ellas. RB ya he leído y han comentado q mejor no, es mejor estas otras opciones.

salu2
Sí, mejor Orange, sin comisiones siempre. En BS es solo un año. Y la aplicación de Orange es muchísimo mejor que la de BS.
jusefin
Cita de EduM3
En BBVA hay otra cuenta, para dos con dos tarjetas de débito, el pero es que hay que tener unos ingresos medios de 3000 euros cada 3 meses, creo que era así, estoy tirando de memoria...
zaparrastrotit
Openbank WoW

Por ello, la rentabilidad de tus ahorros pasa del 0,05 % al 0,20 % TAE1 y TIN anual al tener la nómina o 3 recibos mensuales o bimestrales domiciliados. ¡Desde 1 € y ahora sin importe máximo!
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día