Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
blaio
ForoCoches: Miembro
Cita de dvs
¿Puedo contratar hoy un depósito al interés actual y dentro de x tiempo, si cambia el interés, contratar otro?
Viendo la escalada de tipos, me gustaría guardar una parte y ya ir viendo.
¿En distintos bancos obviamente que no hay problema, pero en un mismo banco?

Si puedes. Lo único que no se puede es cancelarlos antes del vencimiento.
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Cuenta a cero desde finales del 20. A ver si me acuerdo cómo iba
JocK
Qué miras bobo?
Cita de enrojo
Usan iban y fgd españoles.

Poner algo a 6 meses es tentador pero yo me espero un poco más que parece que ya van saliendo ofertas.
El FGD es el Italiano shur, o eso he visto en su web.

Yo estaba pensando en meter parte aqui 6 meses y otra gran parte en una cuenta al 1% hasta que, como tu dices, salga otra cosa mejor y tirarme a ello.

A ver si llegase a haber algo al 3%, pero la banca tradicional Española no mueve ficha ni tiene pinra que vaya a hacerlo
enrojo
siempre mirar
Cita de JocK

Yo estaba pensando en meter parte aqui 6 meses y otra gran parte en una cuenta al 1% hasta que, como tu dices, salga otra cosa mejor y tirarme a ello.

A ver si llegase a haber algo al 3%, pero la banca tradicional Española no mueve ficha ni tiene pinra que vaya a hacerlo

Sip, tienes razón.
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de blaio
Si puedes. Lo único que no se puede es cancelarlos antes del vencimiento.
Gracias!
La idea sería meter ahora una cantidad x, que finalizaría en 6 meses.
Si en 2 meses por ejemplo suben los intereses, meter otra cantidad y, que finalizaría en 6+2, pero aprovechando para esta nueva aportación el nuevo interés.
Obviamente pueden bajar, pero bueno, ahora mismo está el dinero muerto de risa en una cuenta que da 0.
bodyboarderGT
6L
Cita de JocK

Yo es lo que he hecho.

Tengo una parte en myinvestor que se puede recuperar en cualquier momento, y la otra gran parte a Facto a 6 meses.
gotlieb
Duro
Cita de luigi55
Yo el año pasado lo tuve en raisin y no renove, he pasado al deposito facto, más rentabilidad y me evito andar con papeleos para evitar la doble imposición y el 720.
Idem de idem, fueron los últimos con los que tuve ipf antes del "crack" de la renta fija, y en irpf estaba todo ya comunicado - no precisa el engorro del 720 -.

Y hoy recibí el correo e. de marras, y aquí estoy con la duda ¿no se prevé que nadie pueda mejorarlo a corto plazo?.

No sé si esperar unos días, o contratar ya esta noche el de seis meses.

Gran noticia, en cualquier caso.
luigi55
Cita de gotlieb
Idem de idem, fueron los últimos con los que tuve ipf antes del "crack" de la renta fija, y en irpf estaba todo ya comunicado - no precisa el engorro del 720 -.

Y hoy recibí el correo e. de marras, y aquí estoy con la duda ¿no se prevé que nadie pueda mejorarlo a corto plazo?.

No sé si esperar unos días, o contratar ya esta noche el de seis meses.

Gran noticia, en cualquier caso.
6 meses al 2,25%?......lo contrato pero ya.
relagu
ya contrate con ellos hace un par de años

todo bien, serios. Vuelvo
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Bueno, pues le voy a meter 6 meses y en marzo ya veremos que hay.
Pablo P
Squadra Corse
Yo ya estuve con ellos hace más de un año y todo perfecto.
sincamil
2,27% por 6 meses está muy bien.
He mirado un poco la web y está hecha en wordpress. No sé si toda, pero me parece raro.
Chavoldel8
ForoCoches: Usuario
Sitio , suena tentador e interesante
alexdevigo
Ya estuve y muy contento con ellos. Cerré la cuenta al finalizar el depósito contratado y me dispongo a abrirla de nuevo cuando me sale este mensaje

"En este momento no es posible completar el formulario de contratación. Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como sea posible la finalización del proceso junto a las instrucciones para que puedas terminar de contratar tu Cuenta Facto. Gracias y disculpa las molestias."

Entiendo que estarán saturados de solicitudes.
Broot
Cita de el57
Tengo dudas de si invertir en ese deposito, el 1.31 viendo como estan las cosas me atrae, pero me da miedo que pase algo y no recuperar el dinero (reclamaciones, trámites)...
He sido cliente y sin problema
Los bancos italianos están ahora peor que el peor momento de Grecia.

En caso de quiebra siempre será más largo recuperar el dinero del fgd italiano, si no quiebran no pasa nada.

Las elecciones italianas pueden traer un gobierno de extrema derecha populista con ganas de llamar la atención sin miedo a las consecuencias al estilo de Chequia, Turquía etc que no gustaría ni a los mercados ni a Europa
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Broot
He sido cliente y sin problema
Los bancos italianos están ahora peor que el peor momento de Grecia.

En caso de quiebra siempre será más largo recuperar el dinero del fgd italiano, si no quiebran no pasa nada.

Las elecciones italianas pueden traer un gobierno de extrema derecha populista con ganas de llamar la atención sin miedo a las consecuencias al estilo de Chequia, Turquía etc que no gustaría ni a los mercados ni a Europa
Pues justo antes estaba pensando yo en esto. Como afectaria un gobinerno de extrema derecha a la banca y a la economia de Italia y de Europa.

Es algo que me da un poco de reparo, aunque el tema de la guerra y la incertidumbre economica me parece muchisimo peor
carrio
O_o
control F5 para entrar a la web... y en wordpress, gastan la pasta en dar intereses, no en desarrollar la web eh
barant
Buenas.

Hace unos días hice un depósito con EBN al 1,50 a 12 meses.....

Ahora me asalta la duda si desestimar el contrato (ya que se puede dentro de los 14 días en las condiciones) y hacer el de facto que encima son 6 meses.....

Pero me da cosa, como desconfianza eso de facto, nóse....

Vosotros lo haríais? Es una buena cantidad.
alexdevigo
Cita de barant
Buenas.

Ahora me asalta la duda si desestimar el contrato (ya que se puede dentro de los 14 días en las condiciones) y hacer el de facto que encima son 6 meses.....

Entre la diferencia de interés y el menor plazo, yo desistía claramente.

Facto no tiene fallo. Yo tuve 100k al 1% y cero problemas.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de barant
Buenas.

Hay bastantes opiniones por aqui de gente que lo ha tenido y no lo ponen nada mal.
kurino
A mi no me deja darme de alta porque ya fui cliente hace 2 años y cerré la cuenta..

He probado con otro dni y sin problema, les he enviado un mail a ver.

Como tengan esa de regla de no aceptar exclientes como Orange sería una lástima.

Veremos a ver
carrio
O_o
a q hora entran las transferencias? hice ayer un par para activar la cuenta y a estas horas aun no entraron
alexdevigo
Cita de kurino
A mi no me deja darme de alta porque ya fui cliente hace 2 años y cerré la cuenta..

Como tengan esa de regla de no aceptar exclientes como Orange sería una lástima.

Veremos a ver
Otro en tu situación, por favor actualiza, gracias.
bodyboarderGT
6L
Cita de kurino

Veremos a ver
Cita de alexdevigo
Otro en tu situación, por favor actualiza, gracias.
Supongo que lo mejor al terminar el plazo es dejar la cuenta abierta para un futuro, ya que no conlleva gastos ni comisiones.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de bodyboarderGT
Supongo que lo mejor al terminar el plazo es dejar la cuenta abierta para un futuro, ya que no conlleva gastos ni comisiones.
Yo la quería haber cerrado en su día pero lo fui dejando y ahora me viene bien tenerla abierta 😃
kurino
Cita de bodyboarderGT

Exacto.

Yo cerré cuenta porque tenía muchas cuentas abiertas sin uso y porque Facto bajó intereses a 0,01 % (si, 0,01 %TAE )
Mejor no cerrar cuentas si tienes pensado invertir en estos lares.

Comentaré por aquí que me responden los de Facto respecto a los exclientes que quieren abrir cuenta
barant
Me acabo dar de alta en la cuenta..

Alguien sabe cuando te envian las claves para entrar en la web??
alexdevigo
Cita de barant
Me acabo dar de alta en la cuenta..

Alguien sabe cuando te envian las claves para entrar en la web??
Deberían habértelas mandado por correo electrónico, el usuario y por SMS, la clave.
barant
Cita de alexdevigo
Deberían habértelas mandado por correo electrónico, el usuario y por SMS, la clave.
Pues menos mal de tu comentario, porque ni me di cuenta con tanto correo y demas.

Muchas gracias.
carrio
O_o
me acaba de llegar el correo de q esta operativa ya la cuenta y tengo ya los 1+1€ en los movimientos

la web es austera eh
← A InverForo