[VENDO] Vuelos Iberia con descuento ✈️
13-sep-2022 19:10
| Vendo vuelos de Iberia, Iberia Express o Air Nostrum mas baratos que en la propia pagina oficial. De vueling también pero en este caso solo puedo ofrecer un 5% de descuento. |
Editado: 14-sep-2022 09:28 -
16-sep-2022 22:04
|
Perfecto shur, aunque en vueling solo puedo ofrecer un 5% de descuento pero bueno algo es. |
26-sep-2022 13:25
| Por ejemplo si te digo un vuelo para dos personas en Nueva York en el mes más barato posible? Imaginate que hablamos para abril del año que viene, por decirte un ejemplo. Podrías decirme cuanto saldría más o menos? |
09-oct-2022 11:43
|
Vendo vuelos de Iberia, Iberia Express o Air Nostrum mas baratos que en la propia pagina oficial. De vueling y Qatar Airways también pero en este caso solo puedo ofrecer un 5% de descuento. Mandame MP con la info del viaje: Ruta, Nº pasajeros, fechas, si se quiere algún extra como maletas... Métodos de pago: Paypal como amigo o cripto. En caso de cantidades grandes (+1000€) también acepto transferencia bancaria. Los vuelos son comprados directamente a Iberia, ellos te mandan la confirmación de compra directamente a tu email. Si sois miembros de Iberia Plus y me decís vuestro Nº de socio podéis acumular avios. a volar ️ |
19-oct-2022 17:09
|
Con Iberia el descuento es del 15% mas o menos. Mandame por MP el vuelo exacto (Ruta, fecha, Nº pasajeros, ect...) y te digo precio. Un saludo. |