Importación de vehículos por encargo II

krull23
ForoCoches: Miembro
Presupuesto enviado por privado
krull23
Trabajamos exclusivamente para clientes finales, no ofrecemos servicio a profesionales, intermediarios o comisionistas
krull23
Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
krull23
Seguimos atendiendo todas las dudas por privado o por email [email protected]
krull23
Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento, dueños y accidentes ,la tomo del anuncio, yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche, y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad.
krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
krull23
Privados contestados
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento, dueños y accidentes ,la tomo del anuncio, yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche, y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad.
krull23
Privados contestados
zass
Buenas tardes,

Estamos interesados en este modelo,
https://www.autoscout24.es/anuncios/...search-results

Me da igual el país de origen siempre que sea nuevo o de KM 0 y con entrega lo más pronta posible, imprescindible que sea blanco y tapicería cuero oscura

Gracias
krull23
Cita de zass
Buenas tardes,

Estamos interesados en este modelo,
https://www.autoscout24.es/anuncios/...search-results

Me da igual el país de origen siempre que sea nuevo o de KM 0 y con entrega lo más pronta posible, imprescindible que sea blanco y tapicería cuero oscura

Gracias
Buenos días,sale eliminado.
Saludos
krull23
Privados contestados
krull23
Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación, ya que a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100
krull23
Privados contestados
krull23
Sí va a comprar un vehículo de importación, que no le vendan el que el profesional quiera, búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehículo por usted localizado, es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar.
krull23
Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada,pero Alemania no es España,allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial, no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
krull23
Privados contestados
krull23
No todos los vehículos a la venta en Alemania son interesantes importarlos,hay que hacer números y estudiar si es interesante o no
krull23
Cuando enviamos un presupuesto es matriculado con todo incluido entregándolo en la puerta de la casa del cliente.
krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos ,usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
Errene
Cita de krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
Tienes MP, gracias
krull23
Ya lo tienes contestado.
Saludos
krull23
Solo ofrecemos nuestros servicios para vehículos en stock, no trabajamos vehículos que haya que pedir a fabrica
krull23
Privados contestados
krull23
Saludos
← A Compra - Venta Profesional