Precios Seat sin competencia ! (concesionario oficial)
11-ago-2022 13:37
|
Precio de este cupra leon ST: SIAXJJJ2 Seria precio para financiar parte del importe. Gracias. |
12-ago-2022 22:21
|
Buenas shur, Precio para un seat leon con el sig numero de configuracion SK4LXWO8 |
01-sep-2022 18:37
|
Busco leon/arona/ateca de 130cv o 150cv. Que puedes ofrecer? Me da igual automatico o manual y los kits esteticos, llantas... Preferiblemente equipado |
19-sep-2022 00:32
|
Buenas, tal y como indica el post, ofrezco precio de toda la gama SEAT con precios sin competencia en España.
Después de vender 180 coches marca OPEL en 3 años y medio en este foro, me lanzo a ofrecer también SEAT. Cualquier modelo, y motorización. Arona, León, Ateca.. Precios finales, sin letra pequeña y sin sorpresas. Podéis pedir presupuesto por MP. En el MP debéis indicar : AHORA TAMBIÉN POR WHATSAPP. 674215466 Modelo Motor Acabado Extras deseados si Entregáis de coche usado si queréis financiar o al contado. ENLACE A COCHES DE OCASIÓN Y KM0 DASWELTAUTO! https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8232529 podéis ver referencias de mis ventas OPEL aquí. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5508229 COCHES EN STOCK. ENTREGA INMEDIATA. SEAT LEON 2.0TDI 150CV DSG FR GO L SEAT LEON 1.5TSI 130CV STYLE GO SEAT LEON ST FR GO L 1.5TSI 150CV SEAT LEON ST 1.5TSI 130CV STYLE GO SEAT ATECA 1.5TSI 150CV DSG XPERIENCE GO L SEAT TARRACO 1.5TSI 150CV STYLE GO VARIAS UNIDADES Y COLORES. PREGUNTAD DISPONIBILIDAD. |
25-sep-2022 18:28
|
Hola shurs. Me paso por aquí, primero para a agradecer a @Bilbao87 toda su ayuda. Os cuento mi experiencia, el viernes día 2 probé el Cupra Formentor junto a mi mujer en un concesionario de Valencia. A ambos nos enamoró el coche y ya nos decidimos, me dieron un precio x ya había visitado varios concesionarios y pedido precios en coches.net. Ese mismo viernes pero a las 23:30 le mandé un wathsapp a @Bilbao87 y no dudó en contestarme, le expliqué el coche que quería y le pase los precios que tenía. A la mañana siguiente tenía una oferta suya. Mismo coche con los mismos extras, más los asientos backets de piel. Mi sorpresa fue que era unos 5000 euros más barato de los presupuestos que tenía. Me dio un poco de miedo hacer una operación de tanto dinero a 700 km de distancia, lo cierto es que le di bastante la brasa con esto porque no quería meter la pata en algo así pero desde el principio me dio confianza aportándole todo lo que le pedía y explicándole bien el proceso además de siendo transparente en todo y diciéndome también a que conce representaba. Total que me aguanto la oferta hasta el hasta el lunes 4 que era lo que le pedí, para pensarlo bien y hablarlo con la familia. Durante estos tres días no dejamos de hablar y no dejo de mandarme información pese a ser fin de semana. Finalmente ese formalice el contrato y todo fue hacia adelante. He de decir que en ningún concesionario se podían ni acercar a su precio el que más cerca estaba eran 3000€ más y sin los asientos backets (1600€). El lunes 19 estaba yo en Bilbao recogiendo mi nuevo juguete, todo fue genial y el coche es una obra de arte. He querido contar mi experiencia sobre todo para quitar el miedo ( lógico ) que alguno podáis tener a comprar un coche a distancia ( yo lo tenía y mucho ), os aseguro que todo fue transparente y me ayudaron y explicaron todo a la perfección. Así que por experiencia, si buscáis un Seat, o un Cupra, no dudéis en pedirle precio y si es bueno no lo dudéis. Si alguno quiere algo más de confianza, no dudéis en mandarme privado y os cuento. Gracias por todo @Bilbao87. |
25-sep-2022 21:47
|
Hola shurs.
Me paso por aquí, primero para a agradecer a @Bilbao87 toda su ayuda. Os cuento mi experiencia, el viernes día 2 probé el Cupra Formentor junto a mi mujer en un concesionario de Valencia. A ambos nos enamoró el coche y ya nos decidimos, me dieron un precio x ya había visitado varios concesionarios y pedido precios en coches.net. Ese mismo viernes pero a las 23:30 le mandé un wathsapp a @Bilbao87 y no dudó en contestarme, le expliqué el coche que quería y le pase los precios que tenía. A la mañana siguiente tenía una oferta suya. Mismo coche con los mismos extras, más los asientos backets de piel. Mi sorpresa fue que era unos 5000 euros más barato de los presupuestos que tenía. Me dio un poco de miedo hacer una operación de tanto dinero a 700 km de distancia, lo cierto es que le di bastante la brasa con esto porque no quería meter la pata en algo así pero desde el principio me dio confianza aportándole todo lo que le pedía y explicándole bien el proceso además de siendo transparente en todo y diciéndome también a que conce representaba. Total que me aguanto la oferta hasta el hasta el lunes 4 que era lo que le pedí, para pensarlo bien y hablarlo con la familia. Durante estos tres días no dejamos de hablar y no dejo de mandarme información pese a ser fin de semana. Finalmente ese formalice el contrato y todo fue hacia adelante. He de decir que en ningún concesionario se podían ni acercar a su precio el que más cerca estaba eran 3000€ más y sin los asientos backets (1600€). El lunes 19 estaba yo en Bilbao recogiendo mi nuevo juguete, todo fue genial y el coche es una obra de arte. He querido contar mi experiencia sobre todo para quitar el miedo ( lógico ) que alguno podáis tener a comprar un coche a distancia ( yo lo tenía y mucho ), os aseguro que todo fue transparente y me ayudaron y explicaron todo a la perfección. Así que por experiencia, si buscáis un Seat, o un Cupra, no dudéis en pedirle precio y si es bueno no lo dudéis. Si alguno quiere algo más de confianza, no dudéis en mandarme privado y os cuento. Gracias por todo @Bilbao87. Este mes 5 foreros se han quedado contentos con nuestros precios.!! Seguimos trabajando 💪 |
26-sep-2022 17:11
|
Buenas, Mi pareja busca un Arona, basico, lo mas económico posible y con posible entrega loas pronto posible Gracias!! |
26-sep-2022 21:13
|
Buenas shur! Estoy buscando un coche "pequeño" tipo ibiza o león (como muy grande). En principio estoy abierto a ver distintas marcas pero modelos similares. La idea es ver algún coche que no tenga muchos KMs o sea incluso KM0, pero también abierto a valorar alguna promoción. Cualquier cosa, me dices. Muchas gracias! |
27-sep-2022 08:41
|
Buenas shur!
Estoy buscando un coche "pequeño" tipo ibiza o león (como muy grande). En principio estoy abierto a ver distintas marcas pero modelos similares. La idea es ver algún coche que no tenga muchos KMs o sea incluso KM0, pero también abierto a valorar alguna promoción. Cualquier cosa, me dices. Muchas gracias! |
05-oct-2022 14:17
|
Buenas shur, estoy buscando un Seat Arona 115cv automático y de la gamas que hay la superior. Podrías pasarme precio por MP y saber también el tiempo de entrega estimado. Muchas gracias de antemano 😌 |
07-oct-2022 17:05
| Dificil, el stock varia a diario.Las campañas cambian cada mes.. Y el precio puede variar en funcion de la financiacion, al contado, entrega de coche usado... |
un saludin a todossssssssssssssssss!!!