Guerra de DEPÓSITOS A PLAZO FIJO incoming

Stevema53
ForoCoches: Miembro
Pues este me parece que es el más atractivo, en lo que van evolucionando las cosas.

No conozco de nada a esta entidad, qué tal es? Alguna experiencia?
kurino
Me he lanzado y me he abierto cuenta en EBN, ya pondré mi experiencia, en principio abriré el de 1 año al 1,5%
Mangoto
ForoCoches: Usuario
Cita de Forero Premium
Novedades! 2% en España señores. Banco mediolanum 6 meses hasta 50k

https://www.tucapital.es/depositos/b...anol-al-2-tae/
Importwnte letra pequeńa
Tuerto
Es más fácil pedir una hipoteca a plazo fijo que contratar ese depósito.
seor
Cita de kurino
Me he lanzado y me he abierto cuenta en EBN, ya pondré mi experiencia, en principio abriré el de 1 año al 1,5%
Shur que tal en EBN, merece la pena?
Jhont
1% ruina, los tiempos que corren. Es mi opinión
averiguadimetu
Subida en RENAULT BANK.
1% en cuenta corriente (antes al 0,70%) y 1,81% en plazo fijo a 24 meses (antes al 1,40%).
Julian1985
Usuario Premium
Cita de averiguadimetu
Subida en RENAULT BANK.
1% en cuenta corriente (antes al 0,70%) y 1,81% en plazo fijo a 24 meses (antes al 1,40%).

ojooo estos si se estan poniendo las pilas
JocK
Qué miras bobo?
Cita de averiguadimetu
Subida en RENAULT BANK.
Esbuna subida muy interesante...

La pregunta es, se espera que pueda subir algo mas? Si contrato ahora y actualizan, me aplicaria el cambio tmb?

Tentador
Tuerto
Ya se están pegando de hostias los bancos "secundarios" a ver cuando comienza la banca clásica...
jorgebarcelona
Cita de Tuerto
Ya se están pegando de hostias los bancos "secundarios" a ver cuando comienza la banca clásica...

Pues por lo que veo la banca clasica no tiene ninguna prisa por reactivar los plazos fijos.

De momento ahora les va muy bien vendiendo los fondos no garantizados con rentabilidad objetivo a 3 años al 0,50 y seguros de ahorro con el 1%.... lo estan vendiendo como rosquillas y llevandose unas comisiones de la ostia.
Comisiones que no se llevarian con los plazos fijos.
Ademas por lo que veo los bancos no necesitan ahora dinero.

Yo tenia la ilusion que la gran banca empezaria a retribuir el dinero, pero me parece que ni se la ve ni se le espera.

De mientras intuyo un crash en la renta fija europea que se ira toda a EEUU
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jorgebarcelona
Pues por lo que veo la banca clasica no tiene ninguna prisa por reactivar los plazos fijos.

De momento ahora les va muy bien vendiendo los fondos no garantizados con rentabilidad objetivo a 3 años al 0,50 y seguros de ahorro con el 1%.... lo estan vendiendo como rosquillas y llevandose unas comisiones de la ostia.
Comisiones que no se llevarian con los plazos fijos.
Ademas por lo que veo los bancos no necesitan ahora dinero.

Yo tenia la ilusion que la gran banca empezaria a retribuir el dinero, pero me parece que ni se la ve ni se le espera.

De mientras intuyo un crash en la renta fija europea que se ira toda a EEUU
Opino igual. Los bancos grandes no tienen problemas de liquidez, ya tienen dinero prestado a coste 0.

A esperar si estos pequeños estiran un poco mas la goma..
averiguadimetu
Cita de JocK
Esbuna subida muy interesante...

La pregunta es, se espera que pueda subir algo mas? Si contrato ahora y actualizan, me aplicaria el cambio tmb?

Tentador
Con la cuenta corriente, te actualizan automáticamente (el día efectivo de subida).
Los plazos fijos no son cancelables, por lo que te seguirán dando el interés ofertado.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Poco a poco, esto es una guerra de desgaste pero antes o después la banca tradicional se tendrá que poner las pilas.
kurino
Me había pasado el dinero a EBN, pero creo que voy a dar marcha atrás y quedarme con el 1,81 aunque sea a dos años de RB.

Sobre EBN, tardan unas 48 en verificarte y te asignan IBAN y entonces puedes abrir deposito, app correcta y poco más puedo decir.

No he llegado ni abrir deposito.
alexdevigo
Cita de jajaja...NO
Poco a poco, esto es una guerra de desgaste pero antes o después la banca tradicional se tendrá que poner las pilas.
En cuanto vean que bajan sus balances se pondrán las pilas.

Yo he quitado de Caixabank e ING casi todo y me lo he llevado a orangebank y pibank. Cuando seamos muchos vaya si lo notarán.
The Silent
seguimos con la fiesta.
ING lo que has sido y para lo que te has quedado... (para abrir cuentas a abueletes en oficina)
wslle
Cita de The Silent
seguimos con la fiesta.
ING lo que has sido y para lo que te has quedado... (para abrir cuentas a abueletes en oficina)
Ing ha dicho algo? Me sorprendre que algun grande suba
The Silent
Cita de wslle
Ing ha dicho algo? Me sorprendre que algun grande suba
No, perdón que me he explicado mal. Renault Bank ha subido. ING ni está ni se le espera. El comentario iba por ahí, antes era el primero en hacer estos movimientos y ahora.. pues eso
wslle
Cita de The Silent
No, perdón que me he explicado mal. Renault Bank ha subido. ING ni está ni se le espera. El comentario iba por ahí, antes era el primero en hacer estos movimientos y ahora.. pues eso
A gracias por la aclaración, me sorprendió que algún grande suba
JFmotors
En los depósitos a dos años sabéis que penalización hay si sacas la pasta antes?
NewYork
Cita de JFmotors
En los depósitos a dos años sabéis que penalización hay si sacas la pasta antes?
Depende del banco, en el caso de Renault Bank el depósito es NO cancelable.

En los casos en los que se permite la cancelación, la penalización es el interés, o sea que sacas lo que metiste pero no te pagan nada.
wslle
Cita de The Silent
https://www.eleconomista.es/banca-fi...-custodia.html

A partir del 1 de noviembre
The Silent
Cita de wslle
Joder antes hablo y antes ofrecen un 0.3%
tecnicdeso
Como se dice por ahí, creo que vamos a ver rentabilidades mucho mas interesantes en breve. La banca se cierra a dar cualquier información al respecto, y va a ser muy pronto. No hagais muchos plazos largos por ahora.
Sparwasser
Consum da el 2% hasta 81K. Desde hace años, de hecho, lo bajaron, hace un año daban el 2,5%. No es un plazo fijo, pero es prácticamente lo mismo. En 2008 daban un 7% creo recordar.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Sparwasser
Consum da el 2% hasta 81K. Desde hace años, de hecho, lo bajaron, hace un año daban el 2,5%. No es un plazo fijo, pero es prácticamente lo mismo. En 2008 daban un 7% creo recordar.
Es banco Español o Europeo?
Sparwasser
Cita de JocK
Es banco Español o Europeo?
Es un supermercado español: https://www.consum.es/nota-legal-cap...ial-voluntario
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Sparwasser
Interesante, lo desconocia.
kurupo
pero porque van a subir los despositos si tienen los bancos un monton de pasta parada de la impresión?
← A InverForo