[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XVIII) [LIBRE]vs [COMPENSACION TOPE GAS-PVPC]

Tema Cerrado
ascii1963
ForoCoches: Usuario
Otro que acaba de firmar con Gana Energia, pero con la tarifa por tramos con el MAG incluido. Como se ha dicho por aquí, parece la menos mala a día de hoy. Lo iremos viendo.

Gracias por los consejos y por todo este trabajo!
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de ascii1963
Otro que acaba de firmar con Gana Energia, pero con la tarifa por tramos con el MAG incluido. Como se ha dicho por aquí, parece la menos mala a día de hoy. Lo iremos viendo.

Gracias por los consejos y por todo este trabajo!
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Noped0
vaya, voy a revisar de nuevo mi factura por si era un espejismo

Mi parte favorita:
Sobre esta forma de presentar la información se pronunció el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en un acto del PSOE en Toledo señaló que la forma de presentar estas facturas apuntan a que se está pagando «un poco más».
menudo sinvergüenza
Khanx
Me ha surgido una duda al cambiar los suministros de un familiar, tiene un contrato de luz y gas conjunto (TE). ¿Si se cambia el gas a TUR qué pasaría con la luz? ¿Le pueden subir la tarifa de un día para otro o se trata como contratos independientes?
jaimito_
Living
Hola chicos,

Que es el "Iberdrola Captación Estable", estoy mirando de dar de alta un nuevo contrato, he llamado a iberdrola y no saben nada... de una tarifa de ese rango de precio
JavierRR
Cita de Khanx
Me ha surgido una duda al cambiar los suministros de un familiar, tiene un contrato de luz y gas conjunto (TE). ¿Si se cambia el gas a TUR qué pasaría con la luz? ¿Le pueden subir la tarifa de un día para otro o se trata como contratos independientes?
Depende
Tendrás que mirarlo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de jaimito_
Hola chicos,

Que es el "Iberdrola Captación Estable", estoy mirando de dar de alta un nuevo contrato, he llamado a iberdrola y no saben nada...

Llamas a Iberdrola, no saben nada y pretendes que una mísera Plataforma en ForoCoches lo sepa?
cup-racing
Usuario Premium: ✔️
Que recuerdos de esta plataforma, donde hace años gana energía se la tildaba como chiringuito, precisamente por una de las clausulas que tiene (y que yo mismo sufrí en mis carnes) de que te pueden cambiar el precio de un mes a otro sin derecho a réplica...... XDDDD.
JavierRR
Cita de cup-racing
Que recuerdos de esta plataforma, donde hace años gana energía se la tildaba como chiringuito, precisamente por una de las clausulas que tiene (y que yo mismo sufrí en mis carnes) de que te pueden cambiar el precio de un mes a otro sin derecho a réplica...... XDDDD.

Bueno... 😅
Esta Plataforma existe desde enero del 22...así que tantos no fueron...

Por otro lado, Gana energia solo lleva recomendada ni un mes (29/08) desde que tristemente Octopus nos abandonó, no más

Saludos,,,
jocefello
Otro por aqui, que se me acaba bonpreu... fue bonito mientras duro.

Gracias a los que os lo currais

cup-racing
Usuario Premium: ✔️
Cita de JavierRR
Bueno...
Esta Plataforma existe desde enero del 22...así que tantos no fueron...

Por otro lado, Gana energia solo lleva recomendada ni un mes (29/08) desde que tristemente Octopus nos abandonó, no más

Saludos,,,
Tu ya me entiendes, la de la luz en general.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Skorpio21
¿alguno que contratara octopus a mediados de agosto ha recibido factura ya? tengo fecha de contrato el 16/8 en un piso y 21/8 en otro y aún no me han facturado ninguno
antes lo digo y antes llega... factura octopus recibida, todo perfecto como ya han puesto varios
oscarmj11
Cita de linesguapo
Buenas Shur, yo estoy en la tarifa regulada y ya llevo 2 palos buenos de 180€ mes de agosto y 130€ mes de septiembre , en un piso de 85 metros y viviendo solo, me recomendais que me pase al mercado libre?
Ya estas tardando.
Luz a GanaEnergia 0,26€/kwh con el MAG incluido en esos 0,26€/kwh https://ganaenergia.com/tarifas-luz/precio-fijo
Gas a la tarifa regulada TUR.

Mas info en los primeros post de la plataforma
Minerin74
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues nada, he triunfado y sigo a Largo plazo 3 años con Repsol con preciazo y sin tope de gas. Confirmado. Me hacia el año el 29 de Septiembre.
Haced la consulta a traves de la app en el apartado contacta al cliente por mensaje.Esto me ponen:

Estimado xxxxxxx

Hemos revisado tu solicitud de información de tu contrato planteada el día 19/09/2022, y tras analizarla te informamos que actualmente tienes un contrato de largo plazo por lo que no te verás afectado por esta medida que está vigente hasta el 30/05/2023.

Adicionalmente, te informamos que para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto a través de este medio o con nuestro departamento de atención al cliente en el 900 11 88 66.

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente

Invierno tranquilito....
rogeiubv
Miembro
Pues ya pago más del RD que lo que consumo. Sugerencias?

amovilar
Cita de rogeiubv

No se ve en la imagen que tarifa tienes, precios de potencias, precio de kW...

Si no lo quieres ver desglosado Gana a 0.26 y ya no aparece el concepto aparte
artemis
Cita de Minerin74
Pues nada, he triunfado y sigo a Largo plazo 3 años con Repsol con preciazo y sin tope de gas. Confirmado. Me hacia el año el 29 de Septiembre.
Haced la consulta a traves de la app en el apartado contacta al cliente por mensaje.Esto me ponen:

Estimado xxxxxxx

Hemos revisado tu solicitud de información de tu contrato planteada el día 19/09/2022, y tras analizarla te informamos que actualmente tienes un contrato de largo plazo por lo que no te verás afectado por esta medida que está vigente hasta el 30/05/2023.

Adicionalmente, te informamos que para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto a través de este medio o con nuestro departamento de atención al cliente en el 900 11 88 66.

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente

Invierno tranquilito....
Yo tengo la misma. Te había llegado algún mail anunciando cambio de tarifa o algo o hiciste la consulta cómo preventiva ante la posible subida?
Picu79
Español de España
Cita de rogeiubv

Si no me equivoco, y según los datos de la imagen, tienes tarifa a 0,17 y te están soplando de tope de gas 0,20.
msieurfolletete
Me acaban de llamar de Repsol para contraoferta.

0.14 + tope de gas

No me han podido ofrecer nada mejor.

Saludos!
Minerin74
Cita de artemis
Yo tengo la misma. Te había llegado algún mail anunciando cambio de tarifa o algo o hiciste la consulta cómo preventiva ante la posible subida?
La hice yo como medida preventiva porque con el caos del año pasado que tuve para contratar, no sabia ya que habia contratado y el contrato no lo dejaba claro.
No, no habia recibido nada. Esa creo es la clave.
artemis
Cita de rogeiubv

Lo que puedes hacer es darle gracias a Antonio por su medida, y acordarte para las próximas elecciones
Mañi&CO

Estamos dentro shurs
N0sferatu
Usuario premium
Cita de artemis
Lo que puedes hacer es darle gracias a Antonio por su medida, y acordarte para las próximas elecciones
También podéis informaros antes de decir tonterías como esta, ya que sin el tope del gas pagaríamos aún más que con la compensación.
oscarmj11
Cita de N0sferatu
También podéis informaros antes de decir tonterías como esta, ya que sin el tope del gas pagaríamos aún más que con la compensación.
Esa es la trola que venden los mass media. A ciencia exacta no se sabe, no nos podemos comparar con Europa, porque Alemania o Francia no tiene las mismas fuentes de energía que España
Noped0
Cita de N0sferatu
Esa cantinela esta ya muy vista, yo firme un precio kWh antes de aprobar esta medida y estoy pagando ahora el triple por esta puta chapuza. Lo de que sin el tope pagarías más es lo que dicen una vez tras otra para que (como se suele decir): encima de puta, apaleá

Encima días innecesarios para la península nos ponemos a quemar gas para importar la energía, pagando el tope del gas a 10 céntimos el kWh. Defender esto es totalmente absurdo
amovilar
O mejor aún dejar la política a un lado y centrarnos entre todos en ayudarnos como se hace el 99% de las veces en la plataforma.

Actualizado con los datos provisionales de mañana

Nedd
Quid Pro Quo
Cita de msieurfolletete
Me acaban de llamar de Repsol para contraoferta.

0.14 + tope de gas

No me han podido ofrecer nada mejor.

Saludos!
Otro por aquí al que no le compensan el tope de gas, ni llamando 100 veces, ni por email.. nada. Mañana me vence el contrato pata negra de Repsol, lo vuelvo a intentar por última vez mañana una vez tenga activada la nueva tarifa y si no cuela, pues me paso a Gana con tarifa plana de 26 cts

Hay much@s a l@s que les han compensado el gas, no se que condiciones especiales tendran en su contrato, pero en el mio no hay forma.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de rogeiubv
una puta vergüenza es lo que es esto.
todas son malas, solo se trata de elegir la menos mala...
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de Nedd
Otro por aquí al que no le compensan el tope de gas, ni llamando 100 veces, ni por email.. nada. Mañana me vence el contrato pata negra de Repsol, lo vuelvo a intentar por última vez mañana una vez tenga activada la nueva tarifa y si no cuela, pues me paso a Gana con tarifa plana de 26 cts

Hay much@s a l@s que les han compensado el gas, no se que condiciones especiales tendran en su contrato, pero en el mio no hay forma.
yo no se tampoco que criterios tienen para retener a según quien.
porque yo gasto unos 9000kwh anuales, y de 0.15 no bajaban

les di puerta y me pasé a Gana con la de 3 periodos MAG incluido
Nedd
Quid Pro Quo
Cita de carloscsc
yo no se tampoco que criterios tienen para retener a según quien.
porque yo gasto unos 9000kwh anuales, y de 0.15 no bajaban

les di puerta y me pasé a Gana con la de 3 periodos MAG incluido
Tres periodos? lo voy a mirar, solo leí el de 26 cts.
← A Electrónica / Informática