[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Yildiray
Probada y lo mismo:

Es necesario que coincidan la región en la que compraste tu suscripción y la región de tu Store. Si el cambio de la región de la Store no funciona, ponte en contacto con Soporte técnico de Microsoft.
Cambiar la región de Microsoft Store Es necesario que coincidan la región en la que compraste tu suscripción y la región de tu Store. Si el cambio de la región de la Store no funciona, ponte en contacto con Soporte técnico de Microsoft.

PUR-ConversionBlockedCurrencyCountryMismatch

Todo el rato me sale este error.
Coño que raro

Por confirmar cosas menores, ¿el código seguro que es turco?

Activé este finde 3 claves de turquía y las 3 a la primera con VPN.lat sin cambiar regiones ni nada en Microsoft.

Cuando te metes al país en VPN.lat, te sale para elegir servidor. Al seleccionar uno, tienes que pulsar en conectar y esperar que haya tráfico (te debe salir en la barra de notificaciones el icono de VPN indicando que está activa).
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Dacodsal
Coño que raro

Por confirmar cosas menores, ¿el código seguro que es turco?

Activé este finde 3 claves de turquía y las 3 a la primera con VPN.lat sin cambiar regiones ni nada en Microsoft.

Cuando te metes al país en VPN.lat, te sale para elegir servidor. Al seleccionar uno, tienes que pulsar en conectar y esperar que haya tráfico (te debe salir en la barra de notificaciones el icono de VPN indicando que está activa).
Es turco, sí. Eneba dice que la IP y la cuenta tienen que ser del mismo país, ¿tengo que cambiar la región de mi cuenta de Microsoft a Turquía?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Yildiray
Es turco, sí. Eneba dice que la IP y la cuenta tienen que ser del mismo país, ¿tengo que cambiar la región de mi cuenta de Microsoft a Turquía?
No, yo eso nunca lo he hecho aunque hay gente a la que he leído que sí lo hace.

upeo por si algún otro shur te sabe ayudar

Tengo que comprar hoy una mierda en eneba y la pillaré turca, así que cuando lo haga te actualizo por si he tenido que hacer algo extra
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Dacodsal
No, yo eso nunca lo he hecho aunque hay gente a la que he leído que sí lo hace.

upeo por si algún otro shur te sabe ayudar

Tengo que comprar hoy una mierda en eneba y la pillaré turca, así que cuando lo haga te actualizo por si he tenido que hacer algo extra
Gracias shur, mirando en otra página distinta de códigos dice:

Attention! Code should only be redeemed if your account has no ongoing Xbox Live Gold/Xbox Game Pass Ultimate Subscription

🤔
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Yildiray
Gracias shur, mirando en otra página distinta de códigos dice:

Attention! Code should only be redeemed if your account has no ongoing Xbox Live Gold/Xbox Game Pass Ultimate Subscription

🤔
Justo acabo de canjear un codigo del R6 y sin problema con la vpn.

¿Tienes entonces la suscripción activa en tu cuenta? Si es así, ¿cuánto te queda para que caduque? Porque o te tocará esperar a que finalice la suscripción o añadirla en una cuenta nueva.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Dacodsal
Justo acabo de canjear un codigo del R6 y sin problema con la vpn.

¿Tienes entonces la suscripción activa en tu cuenta? Si es así, ¿cuánto te queda para que caduque? Porque o te tocará esperar a que finalice la suscripción o añadirla en una cuenta nueva.
Activa hasta mediados de octubre, sí, es el primer mes a 1€, cuando se caduque lo volveré a probar a ver, el código no tiene fecha de caducidad así que por ese lado no habría problema.
external
Forocochia13
Buenas, hace unos años lo hice con brasil y dom.

Me toca renovar, con Turquía no hay problema no? Creo w es la mas barata. Vpn y listo no?

Gracias!!
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de external
Buenas, hace unos años lo hice con brasil y dom.

Me toca renovar, con Turquía no hay problema no? Creo w es la mas barata. Vpn y listo no?

Gracias!!
Así es, lo que más interesa ahora es turquía en eneba o gamivo y la de 12 meses.
Frunky
Hacedor de materia fecal
A ver que no me queda 100% claro.

Yo usé el mes de prueba por 1€. Lo del Live Gold hacerlo GPU por otro 1€ ya no es posible para mí, ¿o sí? Se me acabó por cierto, estoy "libre"

Si no tiro de VPN turca e ya, pero no me fío de que consideren estas cosas como estafa o yo qué sé
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Frunky
A ver que no me queda 100% claro.

Yo usé el mes de prueba por 1€. Lo del Live Gold hacerlo GPU por otro 1€ ya no es posible para mí, ¿o sí? Se me acabó por cierto, estoy "libre"

Si no tiro de VPN turca e ya, pero no me fío de que consideren estas cosas como estafa o yo qué sé
Lo de que te vuelva a salir el mes de prueba a 1€ es cuestión de suerte, hay gente a la que le vuelve a salir y gente a la que no.

Si no te saliese, siempre puedes activar 1 mes extra sin pagar el PVP comprando código de europa como este para la conversión.

Para todo esto siempre tienes la alternativa turca que es más barato.
external
Forocochia13
He leido el truco de pillar las "Xbox Game Pass Ultimate – 1 Month TRIAL Subscription (Xbox/Windows) Non-stackable Key EUROPE" y cada mes cuando se acaba la suscripción activar el codigo de nuevo. Salen sobre los 0.5 euros al mes
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Hola!!

En enero se me termina el game pass ultimate despues de 2 años ya con la series S y estaba pensando ya en renovar otros 2 años.

Tengo que esperarme a que se caduque o puedo usar los cd key que he visto de turquia por 39€ 12 meses de ultimate y hacerlo ya.

Saludos
mp93
Gracias por la guía. Acabo de coger 3 años por aprox. 88€Por si a alguien le sirve, he cogido 12 meses de gold aqui: https://www.kinguin.net/category/857...iption-card-tr
Con el código SEPTEMBER14 se queda en 26,83€
Pagando con paypal ponen una tarifa, pero en total se queda en unos 87€
Esas keys son para Turquia, asi que toca pasar por VPN

Luego para el mes de ultimate, he cogido también de kinguin un key de un mes. Esta de aquí: https://www.kinguin.net/category/125...d18c0001373212
Con el mismo código SEPTEMBER14 se queda en unos 50 cent, y con la comisión de Paypal no llega al euro.
Esta es europea, así que sin VPN ni nada, una vez canjeado el GOLD con VPN, quitadla y entrad normal a poner el código del gamepass ultimate, y 3 añitos por 88€
_Daxter_
Cita de mp93
Gracias por la guía. Acabo de coger 3 años por aprox. 88€Por si a alguien le sirve, he cogido 12 meses de gold aqui: https://www.kinguin.net/category/857...iption-card-tr
Con el código SEPTEMBER14 se queda en 26,83€
Pagando con paypal ponen una tarifa, pero en total se queda en unos 87€
Esas keys son para Turquia, asi que toca pasar por VPN

Luego para el mes de ultimate, he cogido también de kinguin un key de un mes. Esta de aquí: https://www.kinguin.net/category/125...d18c0001373212
Con el mismo código SEPTEMBER14 se queda en unos 50 cent, y con la comisión de Paypal no llega al euro.
Esta es europea, así que sin VPN ni nada, una vez canjeado el GOLD con VPN, quitadla y entrad normal a poner el código del gamepass ultimate, y 3 añitos por 88€
Como has pasado el KYC? El otro dia hice yo un pedido y me pidieron foto del DNI, les dije que nanai que cancelasen el pedido
_Daxter_
Cita de Thedoomcryer
Hola!!

En enero se me termina el game pass ultimate despues de 2 años ya con la series S y estaba pensando ya en renovar otros 2 años.

Tengo que esperarme a que se caduque o puedo usar los cd key que he visto de turquia por 39€ 12 meses de ultimate y hacerlo ya.

Saludos
si esperas a que caduque te sale mas barato pero puedes hacerlo ya con las keys turcas, yo me renove el otro dia hasta el 20 de septiembre de 2025, intente echarle mas meses y me dijo que no que habia superado el limite y ahora tengo una key turca sin utilizar, supongo que la utilizare mas adelante
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de external
He leido el truco de pillar las "Xbox Game Pass Ultimate – 1 Month TRIAL Subscription (Xbox/Windows) Non-stackable Key EUROPE" y cada mes cuando se acaba la suscripción activar el codigo de nuevo. Salen sobre los 0.5 euros al mes
¿Y estás seguro de que se pueden comprar más de 1 tarjeta? Porque de ser así, cada año sale a 6€...

Cita de Thedoomcryer
Hola!!

Saludos
Mejor esperar siempre a que te caduque la suscripción actual para canjear nuevos códigos.
Hidalgo
si alguien esta interesado en una game pass ultimate de un año ya pagada que caduca el 27 de octubre de 2023 que me avise gracias.
maikelchumaker
Cita de Thedoomcryer
Hola!!

Saludos
Tienes que esperar a que caduque porque sino te quitará meses al meter los códigos
mp93
Cita de _Daxter_
Como has pasado el KYC? El otro dia hice yo un pedido y me pidieron foto del DNI, les dije que nanai que cancelasen el pedido
KYC en Kinguin?? Nada nada, yo no he mandado DNI ni nada, comprado y listo. Eso si, tengo cuenta ahí desde hace mucho tiempo, no se si es influirá
Molinero86
ForoCoches: Usuario
Tengo un par de dudas. No se supone que si por ejemplo activas un código si ha tienes una suscripción, no se añade?

Entonces como se hace para canjear 3 años de uno en uno? Si es el mismo día o algo así?

Y si he entendido bien, se supone que comprar 3 años, con 3 codigos, primero canjeas el ultimate de 1 mes y luego canjeas los 3 códigos, no?

He leido el primer mensaje y hay cosas que me confunden un poco, por eso me quiero asegurar.
apriliars3
Cita de Molinero86
Tengo un par de dudas. No se supone que si por ejemplo activas un código si ha tienes una suscripción, no se añade?

Entonces como se hace para canjear 3 años de uno en uno? Si es el mismo día o algo así?

Y si he entendido bien, se supone que comprar 3 años, con 3 codigos, primero canjeas el ultimate de 1 mes y luego canjeas los 3 códigos, no?

He leido el primer mensaje y hay cosas que me confunden un poco, por eso me quiero asegurar.
- Los códigos son acumulables, cuando canjeas12 meses se suman a la suscripción actual.
- Primero se canjean los códigos Gold, y una vez tengas todos los meses que quieras, es cuando pasas todos los meses con un código o suscripción a Ultimate.
Gilfoyle
It's talent and sweat.
@Dacodsal: Si yo compro 12 meses de xbox live gold y canjeo 1 mes de game pass, todo comprado en España, ¿se convierte también?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Gilfoyle
@Dacodsal: Si yo compro 12 meses de xbox live gold y canjeo 1 mes de game pass, todo comprado en España, ¿se convierte también?
Si, si solo tienes suscripción de Xbox Live Gold, a la que metas un mes de Game Pass Ultimate te hace la conversión directa.

Cita de Molinero86

Pero alma de dios, como me dices esto si precisamente en el OP pone todo lo contrario

Tu puedes canjear tantos meses como quieras, hasta un máximo de 36 meses.

Puedes, o comprar códigos de 3 meses (te regalan un cuarto con cada uno) hasta este máximo, o la opción que vuelve a rentar más, que es comprar años completos (12 meses) de xbox live gold.

Si tiras por la opción del año completo, la mejor opción ahora mismo es comprar el código de turquía, que sale por unos 34€ aprox el año completo (suele estar entre 25/35 euros el mes, depende del día). Para activar esto, tiene que ser con una VPN que te permita elegir servidor en turquía.

En el caso de que veas complicado el tema VPN, puedes comprar los mismos códigos, pero en vez de turcos, que sean españoles o europeos. Esto sale más caro, por eso SIEMPRE recomiendo comprar con VPN para tener el mejor precio posible.

Una vez tengas activados y canjeados el número de meses que desees, tendrás X meses de suscripción de Xbox Live Gold, por lo que solo quedaría comprar 1 mes de Game Pass Ultimate (o bien con la promo Microsoft de 1€, o pagando PVP de Microsoft o comprando key de 1 mes). Importante que el código que uses de Game Pass Ultimate no sea TRIAL, que estos no te hacen la conversión (con que no te ponga TRIAL en el nombre y/o imagen es suficiente).

Con canjear el código de este mes de Game Pass Ultimate, te transforma el numero de meses que tuvieses de Gold a Ultimate.

Si optas por comprar 3 años completos de Gold, que es el máximo, aunque luego metas 1 mes de Ultimate no te lo suma, ya que estarías en el máximo permitido por Microsoft (36).

Todo esto que te he puesto, hazlo siempre que no tengas suscripción activa en tu cuenta. En caso de tener suscripción activa, espérate a hacerlo cuando haya caducado, que sino te hará la conversión siguiendo la tabla que hay en el post inicial.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Gilfoyle
Compra 4 códigos de 3 meses, deja la renovación automática puesta, y te darán 1 mes gratis con cada código (antes de canjear el siguiente tienes que desactivarla en la web de XBOX código a código para que te vuelva a dar el mes gratis).

Cuando tengas los 4 meses canjeados (que serán 16 realmente) le metes el de ULTIMATE (que no sea de Game Pass normal).

Da igual si es promo de 1€ o a precio normal y tendrás 17 meses de servicio 12 + 4 gratis + 1.

Hasta 36 meses en total puedes meter todo el Gold que quieras antes de convertirlo claro.
clixma
5 stars para el que no lo sabia todavía
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Yildiray
Activa hasta mediados de octubre, sí, es el primer mes a 1€, cuando se caduque lo volveré a probar a ver, el código no tiene fecha de caducidad así que por ese lado no habría problema.
Me autocito, al vivir en Alemania y comprar el código aquí, teniendo la cuenta de Microsoft aún en España me daba el error de región, no tenía nada que ver con Turquía. Fue cambiar la región de la cuenta de Microsoft a Alemania, usar la VPN en Turquía y funcionar a la primera, de momento GPU hasta octubre de 2023, de momento espero al black friday por si hay alguna oferta para ponerle algún otro año, no me corre prisa.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Yildiray
Me autocito, al vivir en Alemania y comprar el código aquí, teniendo la cuenta de Microsoft aún en España me daba el error de región, no tenía nada que ver con Turquía. Fue cambiar la región de la cuenta de Microsoft a Alemania, usar la VPN en Turquía y funcionar a la primera, de momento GPU hasta octubre de 2023, de momento espero al black friday por si hay alguna oferta para ponerle algún otro año, no me corre prisa.
Pero de Ultimate sino te quitará meses.
VBE
Cuál es la diferencia con el shur que vende 3 años de Game Pass a 8€?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post439024640
skunk_break
Estoy por pillar la series S y un colega también, si hacemos esto podemos compartir la cuenta incuido el EA play? ¿Hay algún post donde se explique como compartir cuentas en XBOX y cada uno jugar con la suya como se hacia en PS4? Nunca he tenido XBOX y estoy bastante perdido
Dwight Schrute!
Osea por 85 euros tengo el gamepass con ea play?
← A Videojuegos