[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II

okupado
ForoCoches: Miembro
Una duda shurs, uso firefox para el trabajo, desde hace unos meses, no se decir exáctamente cuando, cuando en una web abro, o me genera un pdf, siempre se me guarda una copia en el pc. Si no recuerdo mal antes no me guardaba esa copia, se guardaba en el caché supongo. He estado mirando y no encuentro como puedo volver a como era antes.
Sevid*
Cita de okupado
Una duda shurs, uso firefox para el trabajo, desde hace unos meses, no se decir exáctamente cuando, cuando en una web abro, o me genera un pdf, siempre se me guarda una copia en el pc. Si no recuerdo mal antes no me guardaba esa copia, se guardaba en el caché supongo. He estado mirando y no encuentro como puedo volver a como era antes.
Me acabo de dar cuenta de lo mismo, a ver si alguien sabe
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de okupado
una duda shurs, uso firefox para el trabajo, desde hace unos meses, no se decir exáctamente cuando, cuando en una web abro, o me genera un pdf, siempre se me guarda una copia en el pc. Si no recuerdo mal antes no me guardaba esa copia, se guardaba en el caché supongo. He estado mirando y no encuentro como puedo volver a como era antes.
Cita de sevid*
me acabo de dar cuenta de lo mismo, a ver si alguien sabe
+1
okupado
Cita de okupado
Up, ¿alguna idea?.
Yorivili
ForoCoches: Usuario
Cita de okupado
Cita de Sevid*
Me acabo de dar cuenta de lo mismo, a ver si alguien sabe
Cita de Laboa
+1
Me pasaba lo mismo, lo podeis cambiar en Ajustes > General > Aplicaciones > PDF > Cambiar acción a Abrir en Firefox
lordman
AntiRadares.Net
Los que useis thunderbird teneis ya la versión 102 disponible, hay que descargarla, todavía tardará en llegar a las actualizaciones automáticas. Según el release calendar, y viendo lo que han hecho otras veces, en actualizaciones automáticas, todavía sacaran algunas versiones ESR mas de la 91 antes de saltar a las 102.

https://www.thunderbird.net/en-US/thunderbird/all/
jurrus
Gran cilindrada
Cita de lordman
Los que useis thunderbird teneis ya la versión 102 disponible, hay que descargarla, todavía tardará en llegar a las actualizaciones automáticas. Según el release calendar, y viendo lo que han hecho otras veces, en actualizaciones automáticas, todavía sacaran algunas versiones ESR mas de la 91 antes de saltar a las 102.

https://www.thunderbird.net/en-US/thunderbird/all/
Respecto a Thunderbird, ¿no sabras si es posible (con alguna extensión o como sea) que ponga mayúsculas automáticamente después de punto?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jurrus
Respecto a Thunderbird, ¿no sabras si es posible (con alguna extensión o como sea) que ponga mayúsculas automáticamente después de punto?
De plugins/extensiones del thunderbird no tengo ni idea, lo uso de serie, sin nada mas.
Dean27
Cita de lordman
De plugins/extensiones del thunderbird no tengo ni idea, lo uso de serie, sin nada mas.

de thunderbird ¿sabes alguna manera que inicie en arranque y notifique los emails sin cerrar el cliente?
CorsaGT
Cita de Dean27
de thunderbird ¿sabes alguna manera que inicie en arranque y notifique los emails sin cerrar el cliente?
Me ha venido a la mente hacer el shell:startup

Te paso enlace por si es eso

https://support.microsoft.com/es-es/...b-cf3c295d89dd

Un saludo
Dean27
Cita de CorsaGT
Me ha venido a la mente hacer el shell:startup

Te paso enlace por si es eso

https://support.microsoft.com/es-es/...b-cf3c295d89dd

Un saludo

Encontré esto pero no se si funcionara, te lo diré en el próximo reinicio

https://www.solvetic.com/tutoriales/...en-windows-11/
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
¿se puede reducir el "interlineado" de los marcadores? La barra es estrecha pero es que luego cada línea de cada marcador ocupa muchísimo. En chrome es la mitad

Edito: acabo de ver lo de "about:config, set browser.compactmode.show to true". Y ya en personalizar te sale el modo compacto. Pero ahora la barra me parece muy estrecha
ruu8
ForoChoques: Miembro
Cita de Yippee-ki-yay
¿se puede reducir el "interlineado" de los marcadores? La barra es estrecha pero es que luego cada línea de cada marcador ocupa muchísimo. En chrome es la mitad

Edito: acabo de ver lo de "about:config, set browser.compactmode.show to true". Y ya en personalizar te sale el modo compacto. Pero ahora la barra me parece muy estrecha

interesa, a mi tambien me salen los marcadores muy separados y es un poco meh
Tom Day
Al postear en el foro, siempre se añaden más saltos de línea de los que pongo. En el PC he conseguido arreglarlo gracias a este hilo. https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=firefox

Pero en el móvil no he encontrado solución.
ShurmaX
Afilador
Un usuario por aqui que ha vuelto a Firefox desde hace una semana después de varios años, después de ver el anuncio de que Google va a capar los bloqueadores de anuncios, creo que es el momento de volver a darle otra oportunidad a Firefox.
Por ahora todo bastante bien, con las extensiones todo va de lujo, no noto problemas.
Lo unico que no me ha gustado es que dos veces se ha quedado el navegador sin dar internet, es decir, no funcionaba ninguna petición a ninguna pagina, no establecia conexión. No se si es por algo propio del navegador o por alguna extensión que tengo instalada y lo esta provocando.

Pero aparte de eso, todo perfecto y muy fluido.
Sr.Smith
mi olla descontrola
alguien sabe porque asi de repente, ha dejado de escucharse el audio en firefox?. Da igual que sea youtube, twitch, o cualquier otra pagina, mientras que en brave se escucha perfectamente.
Benj Amón
Cita de Tom Day
Al postear en el foro, siempre se añaden más saltos de línea de los que pongo. En el PC he conseguido arreglarlo gracias a este hilo. https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=firefox

Pero en el móvil no he encontrado solución.
Hostias shur, llevo sufriendo lo mismo desde siempre y pensé que simplemente era problema del foro y no tenía nada que hacer.

Mil gracias.

PD: En el móvil no me pasa que yo sepa, uso Chrome eso si.
Jotha-
Ultima Online
Estoy suscrito a cientos de canales de youtube y 1 vez por semana suelo mirar el feed de mis suscripciones en el cual hay 100/200 notificaciones de videos nuevos.
Existe algún complemento que me diga cúal fué la última miniatura de video subido que revisé?
Ulyaoth
Hola a todos,

¿Sabéis cómo solucionar lo de que se me pegue 3 veces seguidas en lo que tengo en el portapapeles?

Por ejemplo, si copio con Control + C, al pegarlo con V en ocasiones se me pega tres veces seguidas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ulyaoth
Hola a todos,

¿Sabéis cómo solucionar lo de que se me pegue 3 veces seguidas en lo que tengo en el portapapeles?

Por ejemplo, si copio con Control + C, al pegarlo con V en ocasiones se me pega tres veces seguidas.
Hoy ya no revises eso, esperate a ver que pasa mañana, sale la versión 105.
Ulyaoth
Cita de lordman
Hoy ya no revises eso, esperate a ver que pasa mañana, sale la versión 105.
Soy usuario ESR, ¿caerá update de posibles fixeos en esta versión?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ulyaoth
Soy usuario ESR, ¿caerá update de posibles fixeos en esta versión?
Si es ESR pues la 102.3, no se lo que arreglará pero lo dicho, ya por un dia esperate a ver que pasa.
Ulyaoth
Cita de lordman
Si es ESR pues la 102.3, no se lo que arreglará pero lo dicho, ya por un dia esperate a ver que pasa.
Gracias por la info, shur, a ver si se fixea, porqué me tiene mosqueado, pasa sobretodo en Whatsapp web y en algún que otro foro.
lordman
AntiRadares.Net
Disponible Firefox 105.0
filemon93
Buenas, desde hace unos meses tengo este problema que he puesto por aquí.

https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=firefox

A alguien más le pasa?
lordman
AntiRadares.Net
Disponible Firefox 106.0
Sevid*
Cita de filemon93
Buenas, desde hace unos meses tengo este problema que he puesto por aquí.

https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=firefox

A alguien más le pasa?
A mí me pasa precisamente con ForoCoches. La primera vez que abro el foro tarda mucho en cargar, luego ya una vez cargado puedo navegar por los subforos e hilos sin problema.

También he notado que en los test de velocidad sólo me llegan entre 400-500 megas, pero cuando lo hago con otro navegador me llega sin problemas a los 900 y pico (del giga que tengo contratado). Y tampoco es que tenga muchos complementos en el Firefox, sólo el típico adblock, el baypass paywall y otro que me hace zoom a todas las webs.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Seguramente sea una chorrada en los ajustes...

En chrome, en las opciones de autocompletar puedes quitar que no salgan busqueadas antiguas en los buscadores (como el ej. de la foto). ¿Se puede hacer lo mismo aquí?

jurrus
Gran cilindrada
Cita de Yippee-ki-yay
Seguramente sea una chorrada en los ajustes...

En chrome, en las opciones de autocompletar puedes quitar que no salgan busqueadas antiguas en los buscadores (como el ej. de la foto). ¿Se puede hacer lo mismo aquí?

Si, está un poco escondido: https://support.mozilla.org/es/kb/fu...-de-formulario
V_Vendetta
Sitio
← A Electrónica / Informática