HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......

Euroautobroker
ForoCoches: Miembro
Trabajamos sobre vuestras consultas a diario
Euroautobroker
Resolvemos todas tus dudas
Euroautobroker
Plantéanos tus dudas
Euroautobroker
Trabajando sobre vuestras consultas
Euroautobroker
Trabajamos sobre vuestras consultas
alexktm
ForoCoches: Usuario
Hola!

Estoy terminando una serie de cambios en el coche y queria preguntaros si se podria homologar, o por lo menos qué cosas si jajaja

El coche es un Toyota Corolla AE86 de 1985 original de Portugal, rematriculado en España en 2014.
El motor de serie es un 4A-GE 1600cc 16v, y lo que lleva hecho es lo siguiente:

-Stroker a 1800 (la apariencia del bloque y de todo el motor es la misma que la de serie, solo cambian elementos internos)

-Admision con ITB's

-Aleron TRD (Toyota) en fibra construido en el propio porton del maletero

-Volante desplazado (similar al original pero de un poco menos de diametro)

-Piña extraible

-Baquet en el puesto del conductor (homologacion FIA, no CE) y bases con corredera longitudinal, mantiene todos los puntos de anclaje originales y no modifica ni afecta a otros sistemas de seguridad. El asiento del copi sigue siendo el original y abatible para el acceso a las plazas traseras

-Suspensiones roscadas sin codigo de homologacion (bajado de altura)

-Separadores artesanales (pitwheel) (ensanchado)

-Brazos y tirantes de suspension ajustables

-Latiguillos metalicos con frenada original

-Matricula larga delantera europea tanto delante como detras (detras no entra una normal por las luces de matricula)

-Arnes takata drift que cumple con la normativa ECE-R 16.04 para dispositivos de retencion en el puesto del conductor. Se mantiene el cinturon original

A parte de esto, en un futuro me gustaria:

-Cambiar el indice de carga y de velocidad de las ruedas, ya que la que se homologo en la rematriculacion es demasiado alta y es dificil encontrar neumaticos en esas medidas con esos indices, y creo que por peso del coche y por velocidad maxima se podria poner uno mas "asequible"

-Pasar a llanta en 15

-Frenada mas grande

-Body kit en fibra

-Jaula completa

Esperando vuestra respuesta, un saludo y gracias!
Euroautobroker
Cita de alexktm
Hola!

Estoy terminando una serie de cambios en el coche y queria preguntaros si se podria homologar, o por lo menos qué cosas si jajaja

El coche es un Toyota Corolla AE86 de 1985 original de Portugal, rematriculado en España en 2014.
El motor de serie es un 4A-GE 1600cc 16v, y lo que lleva hecho es lo siguiente:

-Stroker a 1800 (la apariencia del bloque y de todo el motor es la misma que la de serie, solo cambian elementos internos)

-Admision con ITB's

-Aleron TRD (Toyota) en fibra construido en el propio porton del maletero

-Volante desplazado (similar al original pero de un poco menos de diametro)

-Piña extraible

-Baquet en el puesto del conductor (homologacion FIA, no CE) y bases con corredera longitudinal, mantiene todos los puntos de anclaje originales y no modifica ni afecta a otros sistemas de seguridad. El asiento del copi sigue siendo el original y abatible para el acceso a las plazas traseras

-Suspensiones roscadas sin codigo de homologacion (bajado de altura)

-Separadores artesanales (pitwheel) (ensanchado)

-Brazos y tirantes de suspension ajustables

-Latiguillos metalicos con frenada original

-Matricula larga delantera europea tanto delante como detras (detras no entra una normal por las luces de matricula)

-Arnes takata drift que cumple con la normativa ECE-R 16.04 para dispositivos de retencion en el puesto del conductor. Se mantiene el cinturon original

A parte de esto, en un futuro me gustaria:

-Cambiar el indice de carga y de velocidad de las ruedas, ya que la que se homologo en la rematriculacion es demasiado alta y es dificil encontrar neumaticos en esas medidas con esos indices, y creo que por peso del coche y por velocidad maxima se podria poner uno mas "asequible"

-Pasar a llanta en 15

-Frenada mas grande

-Body kit en fibra

-Jaula completa

Esperando vuestra respuesta, un saludo y gracias!
Hola,

como es un poco largo y complejo te hemos contestado por privado.

Saludos,
Euroautobroker
Contestados todos mensajes recibidos por privado
Euroautobroker
Infórmate sin compromiso!
Euroautobroker
Resolvemos todas dudas técnicas
TanoRG
ForoCoches: Usuario
Hola. En las próximas semanas pondré un tubo de escape homologado en el coche. Pero no tengo ni idea de como homologarlo para meterlo en la ficha ténica y así pasar las itv.
Euroautobroker
Cita de TanoRG
Hola. En las próximas semanas pondré un tubo de escape homologado en el coche. Pero no tengo ni idea de como homologarlo para meterlo en la ficha ténica y así pasar las itv.
Hola,

un escape tiene que estar homologado y con la documentación del escape es suficiente.

Únicamente si realizas un cambio de geometría deberás legalizarlo.

Saludos,
tizza
Cita de Euroautobroker
Infórmate sin compromiso!
Buenasm

Pregunta:

Se podria pasar una furgo industrial tipo:

A esto:

es decir, pasar de un furgo industrial, con cabina separada, sin ventanas traseras...
A un furgo turismo con cabina unida y con 3 ventanas traseras, asientos atras no serian necesarios añadirlos.

BoKeRoN_84
Reinventandome
Trabajáis con caravanas? Es un caso un poco complicado
Euroautobroker
Cita de BoKeRoN_84
Trabajáis con caravanas? Es un caso un poco complicado
Hola,

sin problema. Trabajamos con todo tipo de vehículos. Explícanos el problema y buscamos solución, aunque quizás intuyamos tu problema, habitual en caravanas.

saludos,
Euroautobroker
Cita de tizza
Buenasm

Pregunta:

Se podria pasar una furgo industrial tipo:

A esto:

es decir, pasar de un furgo industrial, con cabina separada, sin ventanas traseras...
A un furgo turismo con cabina unida y con 3 ventanas traseras, asientos atras no serian necesarios añadirlos.

Hola,

se puede hacer e incluso añadir asientos si hace falta.

Saludos,
BoKeRoN_84
Reinventandome
A ver, es una caravana del 92 tiene una mma y mmta de 940 pero la caravana vacía totalmente de todo pesa 1040 y me gustaría añadirle un par de cosas y se me va a pasar en otros 100 kilos. El chasis es algo y viene troquelado que aguanta hasta 1500. ¿Hay alguna forma de modificarlo? Gracias
Euroautobroker
Cita de BoKeRoN_84
A ver, es una caravana del 92 tiene una mma y mmta de 940 pero la caravana vacía totalmente de todo pesa 1040 y me gustaría añadirle un par de cosas y se me va a pasar en otros 100 kilos. El chasis es algo y viene troquelado que aguanta hasta 1500. ¿Hay alguna forma de modificarlo? Gracias
Hola,

te contesto por privado.

Saludos,
tizza
Cita de Euroautobroker
Hola,

se puede hacer e incluso añadir asientos si hace falta.

Saludos,
y coste aproximado del proyecto de homologacion, papeles, etc..aproximado.

Mas que nada para ver si sale a cuenta comprar furgon y pasarlo a turismo añadiendo las ventanas, etc...

Gracias por la rapida respuesta!
Dr.Zoiberg
Cita de Euroautobroker
Resolvemos todas dudas técnicas
Hologaciones para Quads o ATVs llevaís? Quisiera homologar para dos plazas un ATV que supuestamente se puede.

Un saludo.
Euroautobroker
Cita de Dr.Zoiberg
Hologaciones para Quads o ATVs llevaís? Quisiera homologar para dos plazas un ATV que supuestamente se puede.

Un saludo.
Hola,

tendrías que pasarnos la documentación completa del vehiculo ficha técnica y permiso de circulación para verificarlo. Puedes mandarla por email a [email protected]

Saludos,
Euroautobroker
Cita de tizza
y coste aproximado del proyecto de homologacion, papeles, etc..aproximado.

Mas que nada para ver si sale a cuenta comprar furgon y pasarlo a turismo añadiendo las ventanas, etc...

Gracias por la rapida respuesta!
Hola,

te pasamos los detalles por privado.

saludos,
Dr.Zoiberg
Cita de Euroautobroker
Hola,

tendrías que pasarnos la documentación completa del vehiculo ficha técnica y permiso de circulación para verificarlo. Puedes mandarla por email a [email protected]

Saludos,
OK. Lo tengo en segunda residencia, cuando vaya os lo mando, quizás este mes de septiembre no vaya, octubre seguro.
Euroautobroker
Estamos a su disposición!
Euroautobroker
Todas consultas contestadas
Euroautobroker
Trabajando sobre vuestras consultas
Euroautobroker
Mensajes contestados
Euroautobroker
Plantéanos tu caso
Euroautobroker
Buen fin de semana
Peluso
Caravana subida ayer de peso, sin problemas en la itv, todo perfecto, gracias por todo.
← A Compra - Venta Profesional