IMPORTACION Vehículos HOLANDA

krull23
ForoCoches: Miembro
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios, brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario, el vehículo sea para Canarias, Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial, no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
krull23
Privados contestados
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios ,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario, el vehículo sea para Canarias, Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Privados contestados
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Santyk8
Valencia FC
@krull23 hola yo quiero preguntarte si es posible comprar un coche a traves tuyo pero sin tener que importarlo a españa, yo estoy en holanda hace poco pero no se nada sobre el papeleo que hay que hacer ni el idioma y quiero saber si podria gestionarlo asi, no se si me he explicado bien, dime cualquier cosa.
krull23
Cita de Santyk8
@krull23 hola yo quiero preguntarte si es posible comprar un coche a traves tuyo pero sin tener que importarlo a españa, yo estoy en holanda hace poco pero no se nada sobre el papeleo que hay que hacer ni el idioma y quiero saber si podria gestionarlo asi, no se si me he explicado bien, dime cualquier cosa.
Buenos días ,lo siento mucho ,pero conozco como gestionar la baja y sacar matriculas temporales en Holanda ,pero no conozco como gestionar una matriculación en Holanda ,por lo que no le puedo ayudar a poner un coche a su nombre en Holanda.
Saludos
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada,pero Alemania no es España,allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros.
krull23
krull23
En Alemania hay coches más interesantes por km,extras,mantenimiento etc,pero no los regalan ni amarran los perros con longanizas . Al buscar hay que usar la lógica ,y si todos valen sobre los 20.000 y los dos primeros 10.000 usted no ha encontrado el Dorado,ha encontrado un timo.
krull23
krull23
Seguimos atendiendo todas las dudas por privado o por email [email protected]
Jarkko
Tractores traes a España también?
krull23
Cita de Jarkko
Tractores traes a España también?

Buenas tardes ,al no tener los conocimientos necesarios para revisar un tractor adecuadamente ,no gestionamos la importacion de tractores ni maquinaria pesada.
Saludos
krull23
krull23
krull23
krull23
Nosotros no buscamos coches ,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Arranzowski7
Cita de krull23
Nosotros no buscamos coches ,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Saludos

Buenas! La verdad que me he planteado esto muchas veces, pero no sé a qué niveles es "rentable" pedir este tipo de servicios

De cuánto sería el precio "mínimo" de la compra de uno de estos coches para que salga rentable??

Entiendo que si te enseño un coche que vale 5000 euros, el gasto de gestiones es tan costoso que no saldría tan rentable, no se si me explico bien
krull23
Cita de Arranzowski7
Buenas! La verdad que me he planteado esto muchas veces, pero no sé a qué niveles es "rentable" pedir este tipo de servicios

De cuánto sería el precio "mínimo" de la compra de uno de estos coches para que salga rentable??

Entiendo que si te enseño un coche que vale 5000 euros, el gasto de gestiones es tan costoso que no saldría tan rentable, no se si me explico bien
Buenos días, para coches económicos no es rentable la importación,ya que a excepción del impuesto de matriculación, el resto de gastos es similar en un coche de 5000 que en uno de 20.000€.
Saludos
Javier
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo, no a el asesoramiento para que lo importen ustedes, puedo aclarar una duda, pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
Sí va a comprar un vehículo de importación, que no le vendan el que el profesional quiera, búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehículo por usted localizado, es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar.
← A Compra - Venta Profesional