Suzuki Jimny Long Body [FOTOS]
13-sep-2022 13:20
|
Más fotos, tomadas por un usuario del foro team-bhp https://www.team-bhp.com/forum/india...g-india-3.html |
Editado: 13-sep-2022 13:29 -
13-sep-2022 13:28
| El problema de coches japoneses e ingleses es que como circulan por la izquierda pues el portón abre de tal forma que puedas acceder a él desde la acera si aparcas en línea, pero en el resto del mundo nos toca cargar y descargar yéndonos a la calzada. |
13-sep-2022 15:46
| Bueno tampoco es que sea un problemón, pero evidentemente es más cómodo tenerlo adaptado a nuestro sentido de circulación y según en que sitios aparques tiene su historia. |
14-sep-2022 17:13
16-sep-2022 09:34
|
En mi caso me biene bien así. Ciudad no hago. En casa aparcado lo descargo por el lado izquierdo, si abrieba para el otro lado si sería un coñazo. Además está más a mano para abrir según te bajas del coche. En campo te da igual, siempre hay sitio.
|
16-sep-2022 10:33
| El problema es sobre todo en ciudad como dices, que sea una calle con mucho tráfico y tengas que invadir la calzada pero en el resto de situaciones pues efectivamente como que da un poco igual. |
16-sep-2022 11:06
![]()
|
17-sep-2022 01:11
|
Han debido de sacar una versión híbrida, de verdad, del Vitara. El strong. Tiene el 1.5 atmosférico, con un motor eléctrico, dando un total de 116 cv. Sería una buena opción para el Jimny 5 puertas. Quizás un poco justo de espacio para un 3 puertas, usando esas mismas baterías. |
01-oct-2022 02:58
|
Visto en India otra vez, pero con traje blanco. Y por la zona del Himalaya Y con el Grand Vitara de acompañante... y un Thar. Igual es una casualidad, igual no. |
01-oct-2022 10:54
|
Ahora bien, yo encantado |
02-oct-2022 01:12
|
Hombre, estamos en la era en la que cada persona tiene una cámara de foto y video a mano... Hasta cierto punto, pocas fotos espías salen. Hablando de video: parece lo del Thar no es casual. Y el Bolero puede que tampoco. |
02-oct-2022 01:40
|
Le estoy dando vueltas a los faros: son led y llevan tiras de camuflaje. Es absurdo camuflar unos faros pero... son oblicuas, por lo que podrían ser para corregir el haz de luz, lo que implicaría que están usando proyectores fabricados para un vehículo con el volante a la izquierda. Curioso. |
02-oct-2022 03:44
|
Le estoy dando vueltas a los faros: son led y llevan tiras de camuflaje.
Es absurdo camuflar unos faros pero... son oblicuas, por lo que podrían ser para corregir el haz de luz, lo que implicaría que están usando proyectores fabricados para un vehículo con el volante a la izquierda. Curioso. |
02-oct-2022 11:43
|
Los faros se diseñan para que el haz sea más alto del lado de la cuneta y más bajo en el lado del carril contrario, por lo que un vehículo que circule por carreteras con otro sentido (un británico en Europa o un europeo en las islas británicas, por ejemplo) irá deslumbrando a todo el que se cruce en sentido contrario. Para evitar esto se pueden colocar pegatinas en los faros que modifican/desvían el haz para que no moleste al resto de usuarios. En este Jimny se pueden ver 2 tiras oblícuas en cada faro, más altas del lado derecho, visto de frente, hacia donde esta la cuneta en lss carreteras indias y la única explicación que veo es que esté usando unos focos para vehículos con volante a la izquierda en lugar donde se conduce por la derecha. |
02-oct-2022 14:39
|
Los faros se diseñan para que el haz sea más alto del lado de la cuneta y más bajo en el lado del carril contrario, por lo que un vehículo que circule por carreteras con otro sentido (un británico en Europa o un europeo en las islas británicas, por ejemplo) irá deslumbrando a todo el que se cruce en sentido contrario.
Para evitar esto se pueden colocar pegatinas en los faros que modifican/desvían el haz para que no moleste al resto de usuarios. En este Jimny se pueden ver 2 tiras oblícuas en cada faro, más altas del lado derecho, visto de frente, hacia donde esta la cuneta en lss carreteras indias y la única explicación que veo es que esté usando unos focos para vehículos con volante a la izquierda en lugar donde se conduce por la derecha. |
02-oct-2022 16:21
|
Ni idea... además estoy seguro de que se hacen más faros de ese tipo con el haz alto hacia la izquierda que a la derecha (visto desde la posición de conducción): todos los Jimnys para el mercado japonés más Austrlia, N. Zelanda y Sudáfrica.. y algún país más habrá que los lleve. Y se suma el Spacia Gear, un kei que también los usa. Pero igual estoy equivocado y esas tiras son... para hacer la gracia. |
02-oct-2022 17:01
|
Ni idea... además estoy seguro de que se hacen más faros de ese tipo con el haz alto hacia la izquierda que a la derecha (visto desde la posición de conducción): todos los Jimnys para el mercado japonés más Austrlia, N. Zelanda y Sudáfrica.. y algún país más habrá que los lleve. Y se suma el Spacia Gear, un kei que también los usa.
Pero igual estoy equivocado y esas tiras son... para hacer la gracia. |
02-oct-2022 21:47
|
El caso es que de todas las piezas específicas que puede tener un Jimny según lleve el volante a uno u otro lado, pues parece que se les ovidó el tema de los faros. Pero bueno, todo esto es porque se ven unas cintas ahí pegadas, nada trascendente, en principio... |
02-oct-2022 22:45
| Tú crees que le harán un restyling al frontal como se ve en el Jimny color cobre de bestcarweb? |
02-oct-2022 23:54
| No creo. Todavía mantiene intacto su atractivo y sólo han pasado 4 años desde que llegó al mercado. La anterior generación no remodeló el frontal hasta los 7 años y se limitó al parachoques. Y fue por obligación mecánica: dar servicio al intercooler de los diesel y, por ello, hacer que toda la gama tuviese el mismo aspecto. |
03-oct-2022 01:05
|
No creo. Todavía mantiene intacto su atractivo y sólo han pasado 4 años desde que llegó al mercado. La anterior generación no remodeló el frontal hasta los 7 años y se limitó al parachoques. Y fue por obligación mecánica: dar servicio al intercooler de los diesel y, por ello, hacer que toda la gama tuviese el mismo aspecto.
poco más o menos como estamos ahora
|
03-oct-2022 01:17
Bueno, desde que salieron las primeras imágenes de la mula por S. Nevada, 5 años, 1 mes, 1 semana y 4 días ![]() Pero a la venta, 4 años aquí en Europa y 3 meses más en Japón. Qué tiempos aquellos, buscando cualquier filtración sobre detalles técnicos... Si, como ahora. |

poco más o menos como estamos ahora