Mineros tras el merge de Ethereum
16-sep-2022 20:24
|
Ahora mismo, aún con la energía gratis, el ROI se te va a ir a 18-24 meses. No es que sea un chollo. |
16-sep-2022 21:50
|
Veis, os poneis a decir que estan qyemadas y lo repetis como loros porque no teneis ni puta idea. A 50° e incluso a 45 podias minar ethereum sin problemas con una 3069 o 3060ti |
16-sep-2022 22:01
|
Otro ignorante. Pwro me da igual, yo ya vendí todo asi que piensen lo que quieran. No contesto a mas retrasados. |
16-sep-2022 22:07
|
Tu que tanto que sabes, si te digo 50° deberías saber perfectamente que me refiero al core. En las de la serie 60 las memorias no sufren problemas de remos porque no son gddr6x. Pero vamos, llamarme a mi ignorante de la minería tiene cojones ![]() A ignorados directo
|
16-sep-2022 22:25
| Con el bono americano dando más de un 4% anual, la deuda italiana renta rentando a casi el 4% y muchas otras oportunidades en deuda corporativa... quien decide meterse en humo y criptos para perder todo a largo plazo en inversiones que no valen NADA... enfin |
16-sep-2022 22:28
| Es un tema de planificación y pensamiento a largo plazo... el mercado cripto es una burbuja que ya esta cerca de petar, son activos sin valor, puro humo a base de quemar dinero en marketing, tiene los dies contados. Con el paso de los meses la capitalización irá bajando y bajando y finalmente solo quedarán algunas crypto que aporten seguridad/ privacidad y las stablecoins que sean fiables y auditadas |
16-sep-2022 22:49
|
Es un tema de planificación y pensamiento a largo plazo... el mercado cripto es una burbuja que ya esta cerca de petar, son activos sin valor, puro humo a base de quemar dinero en marketing, tiene los dies contados. Con el paso de los meses la capitalización irá bajando y bajando y finalmente solo quedarán algunas crypto que aporten seguridad/ privacidad y las stablecoins que sean fiables y auditadas
|
17-sep-2022 01:50
|
La situación es la previsible, hay poco dinero a repartir, y demasiados mineros.
Pero esto se irá regulando sólo, poco a poco. O suben mucho las altcoins, cosa que no tiene pinta, o mucha gente deja de minar. Yo sigo minando con energía solar, pero el resto del día NO me renta minar, y eso con el KW a menos de 0,1€ y gráficas bastante eficientes |
17-sep-2022 09:28
|
Son la legion de muertos en Nvidia de Walking dead. A los atontaos que les tiene comido el cerebro con el tema de que las GPUS son caras por culpa de los mineros. Cuando se ha demostrado que Nvidia lloraba por delante y vendia por detras remesas enteras de graficas a miners. No les da para mas la cabeza....Entran solo por su propio interesa de pillar una grafica para jugar al Fornite. |
17-sep-2022 11:23
|
Es un tema de planificación y pensamiento a largo plazo... el mercado cripto es una burbuja que ya esta cerca de petar, son activos sin valor, puro humo a base de quemar dinero en marketing, tiene los dies contados. Con el paso de los meses la capitalización irá bajando y bajando y finalmente solo quedarán algunas crypto que aporten seguridad/ privacidad y las stablecoins que sean fiables y auditadas
|
17-sep-2022 11:36
|
Ya he limpiado y adecentado el minero, que pongo a producir? He leído algo de ergo, kas, ethc… No se con que quedarme, deberíamos ir a por modnedas que sena fáciles de minar? O mejor algo con más hash global, pero con una moneda que tenga más recorrido? Si muchos mineros de meten a una moneda, está se hace más fuerte? |
17-sep-2022 11:54
|
Ya he limpiado y adecentado el minero, que pongo a producir? He leído algo de ergo, kas, ethc…
No se con que quedarme, deberíamos ir a por modnedas que sena fáciles de minar? O mejor algo con más hash global, pero con una moneda que tenga más recorrido? Si muchos mineros de meten a una moneda, está se hace más fuerte? En este mismo momento no es realmente rentable minar ni una sola moneda, yo siempre habia pensado que ergo podría ser buena opción, gracias a que no consume tanto como RVN que hace que se calienten más las gpus por el alto consumo y uso del core. El hecho de que una moneda tenga muchisimos más mineros, no es que se haga más fuerte, lo que hace es que si no se empieza a mover las transacciones a lo bestia, la recompensa se divide entre todos esos mineros y al final todos ganamos menos, que es exactamente lo que ha pasado tras el merge de eth. Como ejemplo te pongo ergo mismo, antes podía recibir 15-18 erg cada 24 horas y ahoramismo según el cálculo son 3.4 erg diarios, por muy barata que sea la luz y estén rentabilizados los equipos, es infinitamente más barato comprar la moneda y esperar una futura subida, es mi opinión actual. |
17-sep-2022 13:39
|
Yo diría que es más rentable gastarte el dinero en la cripto directamente, en vez de minar. Ten en cuenta también que suelen ir aumentando la dificultad, y dentro de un año minarás menos que hoy. Para que te hagas una idea, hace un año el minado de ethereum daba unas 3 veces más ethereum que hace un mes, se iba compensando porque ethereum iba subiendo de valor, pero eso dejó de pasar, e incluso cayó por debajo de como estaba hace un año. |
17-sep-2022 17:57
|
Ethereum Calssic ya tenia de 2017 minado. Y por ahora, he limpiado el Rig, y lo tengo esperando.... Es cuestion de tiempo que suene la flauta, y en ese momento, volverá a la carga. |
17-sep-2022 18:03
|
En este mismo momento no es realmente rentable minar ni una sola moneda, yo siempre habia pensado que ergo podría ser buena opción, gracias a que no consume tanto como RVN que hace que se calienten más las gpus por el alto consumo y uso del core.
El hecho de que una moneda tenga muchisimos más mineros, no es que se haga más fuerte, lo que hace es que si no se empieza a mover las transacciones a lo bestia, la recompensa se divide entre todos esos mineros y al final todos ganamos menos, que es exactamente lo que ha pasado tras el merge de eth. Como ejemplo te pongo ergo mismo, antes podía recibir 15-18 erg cada 24 horas y ahoramismo según el cálculo son 3.4 erg diarios, por muy barata que sea la luz y estén rentabilizados los equipos, es infinitamente más barato comprar la moneda y esperar una futura subida, es mi opinión actual. De un payout diario de 5 erg a no llegar ni a moverse en un dia entero minando
|
17-sep-2022 18:24
|
Pillo sitio. He apagado mi rig despues del merge y a la espera de tomar una decision de que minar. |
17-sep-2022 18:43
|
En este mismo momento no es realmente rentable minar ni una sola moneda, yo siempre habia pensado que ergo podría ser buena opción, gracias a que no consume tanto como RVN que hace que se calienten más las gpus por el alto consumo y uso del core.
El hecho de que una moneda tenga muchisimos más mineros, no es que se haga más fuerte, lo que hace es que si no se empieza a mover las transacciones a lo bestia, la recompensa se divide entre todos esos mineros y al final todos ganamos menos, que es exactamente lo que ha pasado tras el merge de eth. Como ejemplo te pongo ergo mismo, antes podía recibir 15-18 erg cada 24 horas y ahoramismo según el cálculo son 3.4 erg diarios, por muy barata que sea la luz y estén rentabilizados los equipos, es infinitamente más barato comprar la moneda y esperar una futura subida, es mi opinión actual. |
17-sep-2022 21:59
| Ahora mismo ni con energia gratis compensa minar por el desgaste de componentes, hay que aceptar que es hora de apagar y esperar que lleguen tiempos mejores (si es que llegan). |
17-sep-2022 22:23
| A mi me cuesta creer que sea el fin de la mineria gpu.Tarde o temprano tienen que salir mas monedas potentes en pow. |