¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
kuni
Invitado
esto para desactivar el video y demas en el rt4 donde tengo los scrips que no les encuentro? gracias
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de kuni
esto para desactivar el video y demas en el rt4 donde tengo los scrips que no les encuentro? gracias
En el primer post de este hilo.
NAHIKARI
Invitado
hola serthunder,
Nada de nada he probado volver a realizar los paso y dandole al boton central del limpia y no me sale la pantalla de las presiones.

Luego voy a intentar realizarlo de nuevo.
El otro día instale la version 8.11, me puedes decir un poco por encima que cosa trae nuevas esta versión. Yo visto un poco por encima y veo funciones como el USB que en mi rt4 me aparece en letras mas claras, esto es creo por que no tengo USB, pero se le puede instalar ¿no?.
Otra cosa para ver la version instalada y demas, mantengo presionado el boton Menu y me sale varias letras en unas de elle me aparece uno numero y letras como un codigo, pero nada de ver. 8.11
Un saludo
kuni
Invitado
Cita de serthunder
En el primer post de este hilo.
a lo mejor soy medio tonto, pero no veo lo del video, es el mismo q el de la pantalla de rueda y temperaturas?

que se activa o que se desactiva, hay algun tutorial de como?

saludos
papichemi
Invitado
Cita de NAHIKARI
hola serthunder,
Nada de nada he probado volver a realizar los paso y dandole al boton central del limpia y no me sale la pantalla de las presiones.

Luego voy a intentar realizarlo de nuevo.
El otro día instale la version 8.11, me puedes decir un poco por encima que cosa trae nuevas esta versión. Yo visto un poco por encima y veo funciones como el USB que en mi rt4 me aparece en letras mas claras, esto es creo por que no tengo USB, pero se le puede instalar ¿no?.
Otra cosa para ver la version instalada y demas, mantengo presionado el boton Menu y me sale varias letras en unas de elle me aparece uno numero y letras como un codigo, pero nada de ver. 8.11
Un saludo
Originalmente Escrito por papichemi
Hola:
Yo parto de que tengo un rt4
Te explico como lo hice yo.Me descarge de la pagina 1 el punto 1.4(que seria el mismo que crea la pantalla de las temperaturas y presion de ruedas) pinchando en el enlace puesto por cortesia de Andosillo y serthunder.Este sirve para cambiar configuraciones del navegador mediante scripts y te descargara un archibo que tienes que descomprimir y estos grabarlos ( en cd-r o en un pen si tienes puerto usb en el navegador) si es en cd-r grabarlo a baja velocidad.
Me fuy al coche con mi cd-r y lo inserte en el lector mp3:
PASOS
leyendo cd

HD_COPY.CMD---LE DICES NO

JBX_COPY.CMD---LE DICES NO

JBX_EXTRACT.CMD---LE DICES NO

RT_COPY.CMD---LE DICES NO

RTxSET.CMD---LE DICES SI Y TE HABRE:

"View/modify GENERAL section?"LE DICES SI( este es el que quita la limitacion en el video)
" View/modify AUDIO section?"LE DICES NO
"View/modify MENU section ?"LE DICES NO
"View/modify TRIP section ?"LE DICES SI(este seria el que crea la pantalla de temperaturas y presion de ruedas .Si le dices que si habre 6 opciones en las cuales nada mas diremos que si a la opcion OBD page(que es la 3) y a las otras 5 les diremos no y asi creamos dicha pantalla)
"View/modify VAN section ?"LE DICES NO
"View/modify VIDEO section ?"LE DICES NO
"View/modify AIRC section ?"LE DICES NO
"View/modify VEICLE CONF section ?"LE DICES NO
"View/modify DISPLAY section ?"LE DICES NO
"View/modify again ?"LE DICES NO
RTxSET Terminated! Reboot?"LE DICES SI (este es el que guarda los cambios)

RTXud.CMD---LE DICES NO
SMS.CMD---LE DICES NO
USB_DIRPLAY.CMD---LE DICES NO
A continuacio se reinicia,sacas el cd-r y ha probarlo.
Para que aparecca la pantalla le das varios toques sobre el boton del limpia que seria el del ordenador de abordo en el cual te aparecen los consumos y esas cosas.Yo segui estos pasos para desconectar la limitacion de video y crear la pantalla de temperaturas y presion de ruedas y me va fenomenal.Tambien le puse el puerto usb que lo compre en ebay,me costo con portes pues viene de francia 30€ es muy facil de colocarlo pues ya viene con la clavija correspondiente.Si mantienes pulsado el boton menu unos segundos te apareceran varias cosas: entras en diagnostico radiotelefono y le das a ok y entras en descripcion del aparato y le das a ok y te pondra:
REFERENCIA CAJA( NUMEROS)
NUMERO CD(NUMEROS)
VERSION SOFT.CAJA 8.11 A4
Espero haberte ayudado
Un saludo

Un saludo
papichemi
Invitado
Cita de kuni
a lo mejor soy medio tonto, pero no veo lo del video, es el mismo q el de la pantalla de rueda y temperaturas?

que se activa o que se desactiva, hay algun tutorial de como?

saludos
Hola:
Si que seria el mismo que el de la pantalla de ruedas y temperaturas.Acabo de dejar un tutorial de como yo lo hice paso a paso en esta pagina y a mi me funciona a la perfeccion. Yo con ese tutorial que espongo cree la pantalla de temperaturas y presiones de ruedas y quite la limitacion de video y todo ello gracias a estas dos fieras que son SERTHUNDER y ANDOSILLO que nos ponen al dia.Si tienes alguna duda aqui estamos.
Un saludo
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de papichemi
Hola:
Si que seria el mismo que el de la pantalla de ruedas y temperaturas.Acabo de dejar un tutorial de como yo lo hice paso a paso en esta pagina y a mi me funciona a la perfeccion. Yo con ese tutorial que espongo cree la pantalla de temperaturas y presiones de ruedas y quite la limitacion de video y todo ello gracias a estas dos fieras que son SERTHUNDER y ANDOSILLO que nos ponen al dia.Si tienes alguna duda aqui estamos.
Un saludo
Gracias papichemi por la explicación

Andosillo, si acaso copia la explicación de papichemi y la cambias por la mia, creo que la gente se enterará mejor.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serthunder
Gracias papichemi por la explicación

Andosillo, si acaso copia la explicación de papichemi y la cambias por la mia, creo que la gente se enterará mejor.
Hecho!!
s2
papichemi
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Hecho!!
s2
Hola ANDOSILLO:
Gracias de antemano.Estaria bien si pudieras poner en el enunciado que tambien sirve para quitar la limitacion del video.
Un saludiño
NAHIKARI
Invitado
Hola Papichemi.

Muchas gracia por todo, desde un principio seguia los pasos que tu habias puesto, pero nada de nada, no me crea la pantalla de las temperaturas y presion de las rueda. He creados ya dos cds y al introducirlos en el navegador me los reconoce, y comienzo paso por paso como tu indicas, al final le digo que si, se reinicia el navegador, pero no me crea la dichosa pantalla.
Por lo demas, todo perfecto, la version que tengo en mi rt4 es la 8.11 A4 con el numero de caja y de cd.
Me puedes pasar los datos completos del usb, para poder pillarlo. He visto como se realiza la instalación en el foro, si me puedes mandar alguna foto de donde lo has instalado y demas te lo agradeceria. Y por ultimo entiendo que al tener el usb todas las funciones que realizamos con cd las cambias por usb (meter musica, actualizar mapas, etc)
Muchas gracias por todo, tu tambien te puesdes coronar con el grupo de los maquinas (Andosillo y Serthunder)

Lo seguire intentando.
Un Saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de papichemi
Hola ANDOSILLO:
Gracias de antemano.Estaria bien si pudieras poner en el enunciado que tambien sirve para quitar la limitacion del video.
Un saludiño
HECHO!! un paisaniño
papichemi
Invitado
Cita de NAHIKARI
Hola Papichemi.

Muchas gracia por todo, desde un principio seguia los pasos que tu habias puesto, pero nada de nada, no me crea la pantalla de las temperaturas y presion de las rueda. He creados ya dos cds y al introducirlos en el navegador me los reconoce, y comienzo paso por paso como tu indicas, al final le digo que si, se reinicia el navegador, pero no me crea la dichosa pantalla.
Por lo demas, todo perfecto, la version que tengo en mi rt4 es la 8.11 A4 con el numero de caja y de cd.
Me puedes pasar los datos completos del usb, para poder pillarlo. He visto como se realiza la instalación en el foro, si me puedes mandar alguna foto de donde lo has instalado y demas te lo agradeceria. Y por ultimo entiendo que al tener el usb todas las funciones que realizamos con cd las cambias por usb (meter musica, actualizar mapas, etc)
Muchas gracias por todo, tu tambien te puesdes coronar con el grupo de los maquinas (Andosillo y Serthunder)

Lo seguire intentando.
Un Saludo.
Hola de nuevo:
http://cgi.ebay.es/Cable-RT4-USB-Nav...3A1%7C294%3A30
Este es el enlace para pedir el cable usb;te costara 30€ con portes;en tres dias mas o menos lo tienes en casa,ya te pone donde tienes que conectarlo y despues es pasar el cable a donde tu quieras llebarlo y colocar el usb eso ya es a tu eleccion.El mio traia los ganchos para sacar el aparato es facil si tienes un poco de paciencia y primero sacas un poco un lado y despues el otro.El enganche es el unico en el cual te vale en ninguno de los otros lo podias conectar.El usb te valdra para actualizar algunas cosas pero no para todo,que yo sepa las cartografias al ser imagen tienes que hacerlo por cd.Podras escuchar musica y pasarla al jutebos etc.No entiendo el porque no te crea la pantalla si sigues los pasos yo no he tenido problema ninguno.Te recuerdo que tienes que darle varios toques al botoncito del limpia donde marca los consumos y puedes programar las rutas.¿Sabes si te a eliminado el limitador de video?.
Es imposible codearme con ellos porque esto yo lo se gracias a ellos que son quien se lo curran.
Un saludo
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
pues bine he seguido el manual y todo bien, aunque despues me he lieado y ya no se ni que hacia, por si acaso no he dicho que si a nada despues, jaja.
la pantalla de la spresiones hay esta sin problema, en cuanto al video ppues no he podidio comprobarlo onjetivamente, o que si he podido comprobar que andando me dejaba entrar en el menu al modo video y activarlo.

muchassss gracias de nuevo, tengo el rt4 al dia totalmente
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
PARA NAHIKARI:

La verdad no se el problema donde radica para que a todos nos salga lo de los niveles y ruedas y a ti no.

Por casualidad has probado a darle al boton de los limpias con el motor en marcha?

Saludos
p-407
ForoCoches: Miembro
Chicos ya en conseguido meterle los pois a la carto 2009/2010 para el RT3, a costado lo suyo pero ya la tengo os la podeis descargar del emule:
********|file|Navteq%20espa%C3%B1a%20y%20portugal% 202009-2010%20for%20Navidrive%20RT3_Citroen%20&%20Peugeot %20(club%20407)%2027-06-09%20&%20p-407.iso|519661568|58C5A47E0C2FF1E1C34BD5CA4A685A58 |h=SBVEHR7W46FMDUXKRO23I2YXAJDKFCIX|/
LO PODEIS BUSCAR CON:
Navteq españa y portugal 2009-2010 for Navidrive RT3_Citroen & Peugeot (club 407) 27-06-09 & p-407
Espero que la podais disfrutar estas vacaciones.
Un saludo
p-407
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de p-407
Chicos ya en conseguido meterle los pois a la carto 2009/2010 para el RT3, a costado lo suyo pero ya la tengo os la podeis descargar del emule:
********|file|Navteq%20espa%C3%B1a%20y%20portugal% 202009-2010%20for%20Navidrive%20RT3_Citroen%20&%20Peugeot %20(club%20407)%2027-06-09%20&%20p-407.iso|519661568|58C5A47E0C2FF1E1C34BD5CA4A685A58 |h=SBVEHR7W46FMDUXKRO23I2YXAJDKFCIX|/
LO PODEIS BUSCAR CON:
Navteq españa y portugal 2009-2010 for Navidrive RT3_Citroen & Peugeot (club 407) 27-06-09 & p-407
Espero que la podais disfrutar estas vacaciones.
Un saludo
p-407

...que maquina eres!!, ahor amismo me la bajo, que lo has hecho como me comentaste?, ayer estuve fozando yo pero nada, pense editar un mapa de los viejos y meterle los pois y cambiarlos en el neuvo que me aprece que la estructura es la misma,porque el nuevo guarda los pois en varios sitios o eso me parecio..se puede contar o es secreto profesional?,un

y bajando!
p-407
Cita de ANDOSILLO
...que maquina eres!!, ahor amismo me la bajo, que lo has hecho como me comentaste?, ayer estuve fozando yo pero nada, pense editar un mapa de los viejos y meterle los pois y cambiarlos en el neuvo que me aprece que la estructura es la misma,porque el nuevo guarda los pois en varios sitios o eso me parecio..se puede contar o es secreto profesional?,un

y bajando!

cuando lo tenga perfecinado no hay problema
NAHIKARI
Invitado
Muchas gracias a todos por fin he conseguido sacar la patalla de las presiones, a la tercera va la vencida. Segui los paso como se me indicaba y se creo la pantalla, mas tarde lo intente con la actualización de los radares y todo perfecto.
Sera cosa del día, asi que he cogido y al puesto de la loteria pues hoy parece ser mi día.

Un saludo a todos y muchas gracias maquinas.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de NAHIKARI
Muchas gracias a todos por fin he conseguido sacar la patalla de las presiones, a la tercera va la vencida. Segui los paso como se me indicaba y se creo la pantalla, mas tarde lo intente con la actualización de los radares y todo perfecto.
Sera cosa del día, asi que he cogido y al puesto de la loteria pues hoy parece ser mi día.

Me alegro q lo hayas conseguido.
papichemi
Invitado
Cita de NAHIKARI

Me alegra un monton:
con paciencia todo se arregla
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
hay alguna limitacion de algo para crear nuevos fondos? sigo los pasos y me dice que la imagen no esta creada. aaun poniendo uno de los iconos predefinidos me dice que no crea la imagen ¿?
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de fonfon
hay alguna limitacion de algo para crear nuevos fondos? sigo los pasos y me dice que la imagen no esta creada. aaun poniendo uno de los iconos predefinidos me dice que no crea la imagen ¿?

Pues no se lo que puede estar ocurriendote, yo lo acabo de probar con unas cuantas fotos y ningun problema.
IVON
Por fin ayer coloqué el cable USB al rt4, y va OK, lee todas las carpetas como si fuera el disco duro, y además se puede pasar al disco duro. He conseguido pasarlo hasta la guantera y queda perfecto.

Gracias a todos, saludos.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de IVON
Por fin ayer coloqué el cable USB al rt4, y va OK, lee todas las carpetas como si fuera el disco duro, y además se puede pasar al disco duro. He conseguido pasarlo hasta la guantera y queda perfecto.

Enhorabuena IVON, Verás que flipe para meter los radares y demás (cuando se pueda, claro), es super rápido.

Saludos.
lusvh
Cita de IVON

Cómo lo has conseguido? Yo me compré el cable y con las pinzas que vienen soy incapaz de sacar el rt4. Intenté lo de levantar la tapa superior que hay justo en el salpicadero pero, está como muy dura. Cómo lo has hecho tú?
Por dónde has pasado finalmente el cable desde el RT4 hacia la guantera y cómo lo has hecho?
Podrías dar algunas indicaciones de cómo hacer todo para los que estamos en ello? No me gustaría tener un cable muerto de risa por culpa de no saber cómo meter mano al asunto de extracción del RT4. Dichoso RT4, que duro está. Yo soy incapaz de sacarlo con las pinzas. Incluso las he forrado de cinta aislante para que no se salieran con tanta facilidad y ni por esas.

Un saludo.
p-407
la carto rt3 en descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=IRMCOMBU
papichemi
Invitado
Cita de lusvh
Cómo lo has conseguido? Yo me compré el cable y con las pinzas que vienen soy incapaz de sacar el rt4. Intenté lo de levantar la tapa superior que hay justo en el salpicadero pero, está como muy dura. Cómo lo has hecho tú?
Por dónde has pasado finalmente el cable desde el RT4 hacia la guantera y cómo lo has hecho?
Podrías dar algunas indicaciones de cómo hacer todo para los que estamos en ello? No me gustaría tener un cable muerto de risa por culpa de no saber cómo meter mano al asunto de extracción del RT4. Dichoso RT4, que duro está. Yo soy incapaz de sacarlo con las pinzas. Incluso las he forrado de cinta aislante para que no se salieran con tanta facilidad y ni por esas.

Un saludo.
Hola Lusvh:
Para sacar el rt4 tienes que tener paciencia y un poquito de maña.Yo lo saque con las pinzas que vienen con el cable, primero lo hice de un lado pero tienes que mirar que la pinza este bien metida y pinzar hacia el lado de fuera al mismo tiempo que con cuidado tiras un poquito de la ruleta y despues haces lo mismo con el otro lado.Parece que no sale nada pero despues al tirar de las dos ruletas a la vez veras que sale.Yo te recomiendo hacerlo primero de un lado y despues del otro pues al intentar soltar los dos al mismo tiempo se escapan las pinzas.
Un saludo y paciencia veras como lo consigues
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de p-407
la carto rt3 en descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=IRMCOMBU
Gracias amigo, la pongo en la 1ª pagina,s2
lusvh
Cita de papichemi
Hola Lusvh:
Para sacar el rt4 tienes que tener paciencia y un poquito de maña.Yo lo saque con las pinzas que vienen con el cable, primero lo hice de un lado pero tienes que mirar que la pinza este bien metida y pinzar hacia el lado de fuera al mismo tiempo que con cuidado tiras un poquito de la ruleta y despues haces lo mismo con el otro lado.Parece que no sale nada pero despues al tirar de las dos ruletas a la vez veras que sale.Yo te recomiendo hacerlo primero de un lado y despues del otro pues al intentar soltar los dos al mismo tiempo se escapan las pinzas.
Un saludo y paciencia veras como lo consigues
Gracias por tu ayuda.
Lo intentaré tal cual me dices y ya comentaré por aquí cómo ha ido.

Un saludo.
lybra333
Bueno me he bajao el programa y no consigo que funcione,no me da opcion a menú solo configurador y los idiomas? He bajado el parche de microsoft y na, aburrio estoy.

No me va ni en Vista ni XP alguna ayudita o pensada please.

S2
← A Monovolúmenes